CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola a todos los bajajarenses =) 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola a todos los bajajarenses =) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Hola a todos los bajajarenses =)

3 participantes

Hola a todos los bajajarenses =) Empty Hola a todos los bajajarenses =)

Mensaje por maxxxi23 Mar Mayo 10 2011, 22:22

Bueno me presento oficialmente. Mañana me etregan la Rouser 220 N. Estoy muy contento porque la venia buscando hace mucho y al fin la encontre y encima 0km! Yo tuve un Yamaha ybr 125 y ahora paso a esta maquina. Veremos como me va. Que tal? es buena? Algun consejo para acentar? Hay que darle maza? Necesito algunos tips de parte de uds. Abrazos grandes para todos y me alegro sumarme a su foro.
Saludos: Maxi .G. de mdq

No pude subir fotos !!
maxxxi23
maxxxi23

Cantidad de envíos : 16
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Hola a todos los bajajarenses =) Empty Re: Hola a todos los bajajarenses =)

Mensaje por it Mar Mayo 10 2011, 22:38

estimado FELICITACIONES POR LA COMPRA ! ! ! tengo una 220 como la tuya, con 790 km., la estoy asentando entre 65 y 90 km, variando la velocidad entre esos paràmetros, despuès cada cada 10 o 15 km hago un tramo entre 90 y 100 kph no mas de 1 km o 2, y vuelvo a repetir el ciclo, es cansador, pero disfrutalo y si te aguantas hacelo, ya le cambie el aceite le puse shell 20 w 50 mineral, noto la caja mas suave, lo ideal serìa hacer los ciclos nombrados unos 2000 km, aunque con 1000 km ya esta bastante asentada, saludos
it
it

Cantidad de envíos : 222
Localizacion : Sunchales Pcia. de Santa Fe

Mensaje por maxxxi23 Mar Mayo 10 2011, 22:55

Asi es la mejor manera de acentar el motor?? Yo no tengo ningun problema mientras el motor despues este flamante. Es lo mas lindo acentar la moto. Mañana o pasado cuando la retire la saco a la ruta un rato aver que pasa y a darle un lindo ablande. Te gusta la moto? Comoda? Como es la posicion de manejo despues de 2 o 3 horas encima?
maxxxi23
maxxxi23

Cantidad de envíos : 16
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Mensaje por AnaManu Mar Mayo 10 2011, 23:54

FELICITACIONES que la disfrutes como yo con mi familia thumbup1
AnaManu
AnaManu

Cantidad de envíos : 54
Localizacion : Mar del Plata

Mensaje por it Vie Mayo 13 2011, 19:59

maxxxi23 escribió:Asi es la mejor manera de acentar el motor?? Yo no tengo ningun problema mientras el motor despues este flamante. Es lo mas lindo acentar la moto. Mañana o pasado cuando la retire la saco a la ruta un rato aver que pasa y a darle un lindo ablande. Te gusta la moto? Comoda? Como es la posicion de manejo despues de 2 o 3 horas encima?
estimado, vas a escuchar distintas maneras de acentarla, este es una intermedia entre lo que dice fàbrica y que no salga tan lenta, siempre sin perjudicar el motor y el ablande.

1.000 km es lo mìnimo si la aguantas 2.000 km asì mejor, despuès dale tranquilo, ruteala una vez asentada entre 110 y 120 km en forma permanente y no vas a tener nunca problemas, si queres cada tanto despuès de asentada dale una fondeada de unos km, y buenas rutas.
en cuanto a la posiciòn de manejo es buena, pero la verdad que la anterior moto (para Cross), no me cansaba nada, a pesar de la posiciòn recta de manejo, en este tipo de manubrio de la bajaj como que haces mas fuerza con las muñecas y el antebrazo y noto un pequeño cansancio, me gusta mas el manubrio tipo touring, digamos como una CG honda, digamos de ese tipo, saludos hugoa
it
it

Cantidad de envíos : 222
Localizacion : Sunchales Pcia. de Santa Fe

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado