Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
HOY VOLVIMOS A NACER!
+47
Virago
wewe
cesarcampo
jorge_86
serxd
Walterio
mariano_carp
Adroo
FRAN
gonza
mecha13_rousser_200
Shor
elbonfi
fer2
♏㋡ℕ㋡
tincho
POL
nolimit
peter
pls200
decimetango
DAGO.40
alejandra
jochin
jorge1975
FACHA
ROUSER220BLACKSTORM
jocha73
MAGNO1974
el rafa
cuky
gauchomaula
R200
javi_moto
Fedeneuss
mariano reales
tegarg
Green Hornet
INCOGESTIBLE
Alejo_R
talitob220
gonzaloyandrea
eduim2
Mat*.
juancho_mdq
alesio_sps
AJ
51 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: HOY VOLVIMOS A NACER!
me alegro que no haya pasado nada grave, realmente no era tu dia aun. te mando un abrazo y que se recupere pronto tu "nena".
p.d.: el titulo deberia estar en plural
p.d.: el titulo deberia estar en plural
♏㋡ℕ㋡- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 6017
Localizacion : CORRIENTES - Capital
mariano! me alegro que no te haya pasado nada... recien me entero de esto.. que bajon! por suerte estas bien.. te felicito por como manejaste la situacion..
ahora lo que no entiendo es si los autos de atras tuyo chocaron o pararon..
te mando un abrazo grande!
fer2- Cantidad de envíos : 2845
Localizacion : Buenos Aires - Wilde
tegarg escribió:yo sabia que en el fondo eras una bala perdida, si queres que te la chupen andate a amerikamariano reales escribió:tegarg escribió:che enano de jardin ya que volviste a nacer esta ves alimentate bien haber si llegas por lo menos al metro sesenta
jajajaajajjajaja
como sabe tegarg eh!!! si lo dice por algo sera... yo por lo pronto no puedo recomendarte nada.. jajaja
de los autos que venian atras solo uno se comio el cardan, el otro por esquivar al primero se descontrolo pego contra el guardarail, se fue hacia el medio de la autopista y se lo llevo puesto un camion de atras y los demas fueron choques por frenadas y choque multiple por el casofer2 escribió:mariano! me alegro que no te haya pasado nada... recien me entero de esto.. que bajon! por suerte estas bien.. te felicito por como manejaste la situacion..
mariano reales- Solidario
- Cantidad de envíos : 7457
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
bueno mariano que decirte que no te hayan dicho los muchachos .solo te vi personalmente en el roca un toque . me alegro mucho que ustds esten bien y la verdad yo creo que todavia estaria dando vueltas jaja .te deceo lo mejor ,y nos vemos el 15 si todo va bien.
abrazo
abrazo
elbonfi- Cantidad de envíos : 670
Localizacion : Buenos Aires - Caseros
mariano reales escribió:de los autos que venian atras solo uno se comio el cardan, el otro por esquivar al primero se descontrolo pego contra el guardarail, se fue hacia el medio de la autopista y se lo llevo puesto un camion de atras y los demas fueron choques por frenadas y choque multiple por el casofer2 escribió:mariano! me alegro que no te haya pasado nada... recien me entero de esto.. que bajon! por suerte estas bien.. te felicito por como manejaste la situacion..
que bajonnn!! que bueno que estes bien.. lo vuelvo a repetir! un abrazo marianiiito!
Mariano me editaste a hora te edite el titulo a vos jajajaja te olvidaste que iba tu novia con vos jaja un abraso para vos y tu novia, Mariano hay que revisar bien las cubiertas a ver como quedaron.
AJ- Moderador General
- Cantidad de envíos : 4726
AJ escribió:Mariano me editaste a hora te edite el titulo a vos jajajaja te olvidaste que iba tu novia con vos jaja un abraso para vos y tu novia, Mariano hay que revisar bien las cubiertas a ver como quedaron.
sisis olvidate las cubiertas las hago pasar tambien por el seguro! por las dudas!
ah la mierda recien leo esto.. mariano menos mal q tas bien la puta madre!! te paso lo menos pensado! lo bueno q tas bien y tu novia tambien.. ahora sera tiempo de peliarte con los seguros/conseciones de autopistas/abogados, etc, etc q bien la safaste.. te mando un abrazo !!
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
mariano reales escribió:AJ escribió:Mariano me editaste a hora te edite el titulo a vos jajajaja te olvidaste que iba tu novia con vos jaja un abraso para vos y tu novia, Mariano hay que revisar bien las cubiertas a ver como quedaron.
sisis olvidate las cubiertas las hago pasar tambien por el seguro! por las dudas!
mariano, fijate tambien los barrales y el cristo que no se hallan hecho nada.
juancho_mdq- Cantidad de envíos : 3759
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata
bueno primero ! obiamente que me alegro por que eestes bien !!! ...
2do a los que nos llamo , para contarnos, creo q lo hizo porque no sabia si si se habia cmido el cardan , y por ende muerto y que todo no era un sueño !! que no estaba vivo !!! ..
3ro me duele pero +1 a la objecion de tegach !
4ro ! alguien mas nacio o resurgio otra ves !!! JOCHAAAA !!! ..
MARIANO MIRA COMO SERA QUE LOS MIEMBROS, que no posteaban mas, o se fueron o cero noticas ... VIERON QUE TE HABIAS " hecho mierda " ( no entiendo , al igual q el milico , como no te paso nada ) Y VENIAN TODOS A POSTIAR !!!
" QUE BIEN SE MATO EL ENANO ESEEE.. ,,, " Y COSAS ASI !! JAJAJA.
bueno marian abrazo , ya sabes q tengo llanta en casa copleta delantera y que consigo " partes " asi que pasalas a buscar si necesitas.
2do a los que nos llamo , para contarnos, creo q lo hizo porque no sabia si si se habia cmido el cardan , y por ende muerto y que todo no era un sueño !! que no estaba vivo !!! ..
3ro me duele pero +1 a la objecion de tegach !
4ro ! alguien mas nacio o resurgio otra ves !!! JOCHAAAA !!! ..
MARIANO MIRA COMO SERA QUE LOS MIEMBROS, que no posteaban mas, o se fueron o cero noticas ... VIERON QUE TE HABIAS " hecho mierda " ( no entiendo , al igual q el milico , como no te paso nada ) Y VENIAN TODOS A POSTIAR !!!
" QUE BIEN SE MATO EL ENANO ESEEE.. ,,, " Y COSAS ASI !! JAJAJA.
bueno marian abrazo , ya sabes q tengo llanta en casa copleta delantera y que consigo " partes " asi que pasalas a buscar si necesitas.
mecha13_rousser_200- Cantidad de envíos : 689
Localizacion : Buenos Aires - Carmen de Areco
algunas fotelis mas!
esta es de la rueda de atras!
esta es de la rueda de atras!
que mala leche lo importante es que esten bien los fierros se arreglan
Invitado- Invitado
Que bien maniobraste chabón, me llegaba a pasar a mi y terminaba hecho carne picada.
Me alegro que estén bien. Saludos.
Me alegro que estén bien. Saludos.
gonza- Cantidad de envíos : 277
mariano me alegra mucho q estes bien
FRAN- Cantidad de envíos : 393
Localizacion : Buenos Aires - Merlo
che y esa porquería verde que le pusiste para que no se pinchara no funciono????
me parece que te cagaron
me parece que te cagaron
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
mariano me alegro q esten bien los dos... espero puedas solucionar lo de la moto pronto!!!!un abrazo y saludos desde san nicolas....
Adroo- Cantidad de envíos : 228
Localizacion : Buenos Aires - San Nicolás
tegarg escribió:che y esa porquería verde que le pusiste para que no se pinchara no funciono????
me parece que te cagaron
jajajajajajajaja le dije lo mismo a barby cuando nos calmamos un poco!! al final el slime no sirve para nada!! no nos emparcho la llanta!! jjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Suerte que haya salido todo bien mariano....saludos y un aguante desde acala gente del 9!!!
mariano_carp- Cantidad de envíos : 182
Localizacion : Buenos Aires - 9 de Julio
Me alegro no les haya pasado nada a uds enano! ojala pronto te consigan las yantas!
Uyyyy boludo q macanón! BUeno por suerte q no les pasó nada tanto a vos Mariano como a tu acompañante, me alegro por eso la moto la arreglás al toque
serxd- Cantidad de envíos : 927
Localizacion : Fcio Varela
que suerte que no les paso nada.... la fierros se arreglan rapido...
saludos a los dos..
saludos a los dos..
jorge_86- Cantidad de envíos : 254
Localizacion : Río Negro - Cinco Saltos
Bueno pero lo importate es que estan bien los dos .
increible como quedaron las llantas .,
increible como quedaron las llantas .,
cesarcampo- Cantidad de envíos : 229
Localizacion : Buenos Aires - El Palomar
Una consulta Mariano, con tremenda rotura en la llanta delantera, se desinflo de golpe, igual pudiste llevar la moto derecha esos metros, como se la sintio? es importante nos cuentes tu experiencia.
Alejo_R- Cantidad de envíos : 852
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas
Alejo_R escribió:Una consulta Mariano, con tremenda rotura en la llanta delantera, se desinflo de golpe, igual pudiste llevar la moto derecha esos metros, como se la sintio? es importante nos cuentes tu experiencia.
Fijate que en mi relato lo expongo!! una vez que la estabilice, iba a seguir porque no se bamboleaba pero se sentia rara, la verdad me sorprendi cuando baje y vi las llantas! no parecia que estaban asi! es mas un pedazo de la de adelane pego en el casco tiene una marca a la altura del menton, la moto se comporto bien ya que la rueda no se salio de la llanta! si se salia era otra la historia!!!
los de la autopista se tiene que hacer cargo ya que es una autopista consecionada y no fue por imprudencia de el ,: ellos son los responsables del estado del asfalto y los objetos tirados en el camino hace en relamos en el peaje o en la oficina comercial!!!!!!!!!! suerte y un abrazo
wewe- Cantidad de envíos : 2275
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores
mariano reales escribió:Alejo_R escribió:Una consulta Mariano, con tremenda rotura en la llanta delantera, se desinflo de golpe, igual pudiste llevar la moto derecha esos metros, como se la sintio? es importante nos cuentes tu experiencia.
Fijate que en mi relato lo expongo!! una vez que la estabilice, iba a seguir porque no se bamboleaba pero se sentia rara, la verdad me sorprendi cuando baje y vi las llantas! no parecia que estaban asi! es mas un pedazo de la de adelane pego en el casco tiene una marca a la altura del menton, la moto se comporto bien ya que la rueda no se salio de la llanta! si se salia era otra la historia!!!
eso es porque lleva unas buenas cubiertas, si te pasaba arriba, de por ejemplo la motomel que tenia yo antes te matabas...las gomas cuando se desinflaban eran como las de las playeras...
javi_moto- Cantidad de envíos : 720
Localizacion : Buenos Aires - Moreno
es la primero ves que le escucho decir a wewe algo inteligente.
marianito tiene razón el acc oeste tiene que poner la $$
marianito tiene razón el acc oeste tiene que poner la $$
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
El tema es que no se hasta que punto porque no es inprudencia de la autopista, no es que estaba tirado hace rato ahi, cuando se proderon los choques, las camionetas de la autopista no habran tardado mas de 2m munitos llegaron al toke! osea ellos no pueden saber cuando se le va adesprender al algo a alguien, lo que si que ya que vos pagas un peaje es un seguro asi que voy a ir por ese lado a ver que me responden! y si no hablar con un abogado, a ver que me dice.
mariano reales escribió:de los autos que venian atras solo uno se comio el cardan, el otro por esquivar al primero se descontrolo pego contra el guardarail, se fue hacia el medio de la autopista y se lo llevo puesto un camion de atras y los demas fueron choques por frenadas y choque multiple por el casofer2 escribió:mariano! me alegro que no te haya pasado nada... recien me entero de esto.. que bajon! por suerte estas bien.. te felicito por como manejaste la situacion..
Hola MAriano, me conto "elbonfi" del accidente..! Increible master.. ese dia alguien de muy muy arriba te dio una mano MUYYYYYY grande para que hayan salido ilesos.. Me alegro mucho que este bien.
Y la moto tambien la saco barta.!
Cualquier cosa que necesites chifla..!
Saludos.
Virago- Cantidad de envíos : 2487
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta
Virago escribió:mariano reales escribió:de los autos que venian atras solo uno se comio el cardan, el otro por esquivar al primero se descontrolo pego contra el guardarail, se fue hacia el medio de la autopista y se lo llevo puesto un camion de atras y los demas fueron choques por frenadas y choque multiple por el casofer2 escribió:mariano! me alegro que no te haya pasado nada... recien me entero de esto.. que bajon! por suerte estas bien.. te felicito por como manejaste la situacion..
Hola MAriano, me conto "elbonfi" del accidente..! Increible master.. ese dia alguien de muy muy arriba te dio una mano MUYYYYYY grande para que hayan salido ilesos.. Me alegro mucho que este bien.
Y la moto tambien la saco barta.!
Cualquier cosa que necesites chifla..!
Saludos.
Gracias queridoooooooo!! la veradd que muy barata por las dos partes!! solo lasllantas y las ruedas despues de eso no es nada!! un abrazoo!!
La idea que yo tenia apriori, cuando las ruedas pierden la presion de golpe, es que se ponen ingobernable la moto, pero tu relato me enseña que si la llevas derecho podes seguir unos metros hasta detenerla, en fin tu experiencia nos sirve a todos amigazo.
Pudiste averiguar por las llantas? y las cubiertas?
Abrazos
Abrazos
Alejo_R- Cantidad de envíos : 852
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas
Alejo_R escribió:La idea que yo tenia apriori, cuando las ruedas pierden la presion de golpe, es que se ponen ingobernable la moto, pero tu relato me enseña que si la llevas derecho podes seguir unos metros hasta detenerla, en fin tu experiencia nos sirve a todos amigazo.
Abrazos
el sabado pedi en kmik-c presupuesto y hoy llame a lider y ale me lo prepara para el miercoles pero creo que al rededor de 1100 pe las llantas solamente sin los rulemanes!
las cubiertas no tenia el precio! pero me prepara todo para el miercoles!
LIDER LIDER LIDER... nada d kmik-c JAJAJajAJAa
CHE BOLUUUUUUUU ke mierda, sabes ke a mi vieja le paso lo mismo pero ahi en dolores prats con el auto, tmb habia una chapa tirada y casi se mata, menos mal ke la piloteaste, lasakaste barata, y ke no le paso nada al caño de escape, DIGO a vos y a tu novia...JAjaJAjajA bueno che lo mejor y paciencia.. yo de eso se, de la paciencia claro, JAJAJAJA vos me entendes. saludos marian cuidate.
CHE BOLUUUUUUUU ke mierda, sabes ke a mi vieja le paso lo mismo pero ahi en dolores prats con el auto, tmb habia una chapa tirada y casi se mata, menos mal ke la piloteaste, lasakaste barata, y ke no le paso nada al caño de escape, DIGO a vos y a tu novia...JAjaJAjajA bueno che lo mejor y paciencia.. yo de eso se, de la paciencia claro, JAJAJAJA vos me entendes. saludos marian cuidate.
rodrix- Cantidad de envíos : 351
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
rodrix escribió:LIDER LIDER LIDER... nada d kmik-c JAJAJajAJAa
hoooooooooooooooola neneeeeeeeeeeeeeee!!!!! se de tu pasiencia!! gracias por la buena onda! ah y te debo 10 pe!!! jajajaajaj!!! un abrazooooooooooo!!! el escape esta bien!!!
che mariano, a quien le corresponde pagarte los daños??? a la autopista o al de la camioneta????
juancho_mdq- Cantidad de envíos : 3759
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata
mariano reales escribió:Alejo_R escribió:La idea que yo tenia apriori, cuando las ruedas pierden la presion de golpe, es que se ponen ingobernable la moto, pero tu relato me enseña que si la llevas derecho podes seguir unos metros hasta detenerla, en fin tu experiencia nos sirve a todos amigazo.
Abrazos
el sabado pedi en kmik-c presupuesto y hoy llame a lider y ale me lo prepara para el miercoles pero creo que al rededor de 1100 pe las llantas solamente sin los rulemanes!
Las cubiertas le pones las originales ?
Saludos master..!
Virago- Cantidad de envíos : 2487
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta
es un tema!!! por ahora estoy con el seguro de la camioneta, ya llame y me dijeron que lleve lo que me piden para que vnga un perito a ver la moto, aparentemente no hay drama en eso, igualmente me voy a ir hasta la autopista a ver que onda!juancho_mdq escribió:che mariano, a quien le corresponde pagarte los daños??? a la autopista o al de la camioneta????
La idea es cuando el seguro me pague poner algo mejor ya que estoy, pero las que tiene ahora no les confio mucho, seguramente quedaron resentidas en algun lado y es un peligro!!Virago escribió:mariano reales escribió:Alejo_R escribió:La idea que yo tenia apriori, cuando las ruedas pierden la presion de golpe, es que se ponen ingobernable la moto, pero tu relato me enseña que si la llevas derecho podes seguir unos metros hasta detenerla, en fin tu experiencia nos sirve a todos amigazo.
Abrazos
Las cubiertas le pones las originales ?
Saludos master..!
Hola Mariano. Hace mucho que no entro ni posteo. Pero vi esto y realmente me impresiono. Uso regularmente la autopista oeste. Me alegro mucho que esten bien los dos. Esa maniobra tuya solo lo hace alguien que ya siente la moto como parte propia del cuerpo. Instinto puro loco. REALMENTE SALIO LA UNICA MEJOR OPCION POSIBLE DE TODAS LAS QUE SE PRESENTABAN EN ESTE CASO. Y encima ligas unos morlacos extra, aunque es algo secundario. No puedo agregar mas a lo dicho por toda la gente. Solo mandar buena onda y que pronto la tengas andando a la moto. Saludos.
DAX- Cantidad de envíos : 412
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo
Marian para el solidario conta conmigo, te llevo yo, ya que no veo que nadie se ofreció a llevarte.- Sale matecito en el viaje, música y los peques rompiendo atrasssssssss.-
alejandra- Cantidad de envíos : 82
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires
daxier escribió:Hola Mariano. Hace mucho que no entro ni posteo. Pero vi esto y realmente me impresiono. Uso regularmente la autopista oeste. Me alegro mucho que esten bien los dos. Esa maniobra tuya solo lo hace alguien que ya siente la moto como parte propia del cuerpo. Instinto puro loco. REALMENTE SALIO LA UNICA MEJOR OPCION POSIBLE DE TODAS LAS QUE SE PRESENTABAN EN ESTE CASO. Y encima ligas unos morlacos extra, aunque es algo secundario. No puedo agregar mas a lo dicho por toda la gente. Solo mandar buena onda y que pronto la tengas andando a la moto. Saludos.
Daxier!! muchas gracias por tus palabras! la verdad que si salio la unica mejor opcion posible para el momento! eso si no se de donde salio!!!! si alguno sabe donde estan guardadas esas cosas que avisen!! a ver si puedo sacar algo mas!! jajajaaj.
muchas gracias por tus palabras y tu buena onda siempre es bienvenida en estos casos!! un abrazo!!!!
alejandra escribió:Marian para el solidario conta conmigo, te llevo yo, ya que no veo que nadie se ofreció a llevarte.- Sale matecito en el viaje, música y los peques rompiendo atrasssssssss.-
che ojo lo que despues la gente habla! jajajajaja en que quedamos al final!??
me alegro mucho q esten bien y ahora q volviste a nacer, pedi q te pongan un par de cms mas de estatura!!!!!
Invitado- Invitado
FERLO escribió:me alegro mucho q esten bien y ahora q volviste a nacer, pedi q te pongan un par de cms mas de estatura!!!!!
no me simpatizas!
Marian, Hoy hable con vos y me demostraste tranquilidad a pesar de lo q te paso, eso me dio tranquilidad a mi por saber q estas bien, la llantas es lo menos papaaa!!! lo material va y viene, lo importante es q esten bien vos y tu mujer, como me decias, menos mal q no se asustó e hizo algun movimiento raro atras, porq ahi si se podia desestabilizar la 220, por suerte salio todo bien, ahora q el seguro la ponga asi la vas armando de nuevo...
Abrazo rasta!!!
Abrazo rasta!!!
damirouser- Cantidad de envíos : 167
Localizacion : Florida Vte Lopez
Gracias papa!! y me alegro tenerte por estos lados otra vez!!! un abrazo grande y en cualquier momento me pego una vuelta a saludarte por tu nuevo job!!damirouser escribió:Marian, Hoy hable con vos y me demostraste tranquilidad a pesar de lo q te paso, eso me dio tranquilidad a mi por saber q estas bien, la llantas es lo menos papaaa!!! lo material va y viene, lo importante es q esten bien vos y tu mujer, como me decias, menos mal q no se asustó e hizo algun movimiento raro atras, porq ahi si se podia desestabilizar la 220, por suerte salio todo bien, ahora q el seguro la ponga asi la vas armando de nuevo...
Abrazo rasta!!!
mariano reales escribió:FERLO escribió:me alegro mucho q esten bien y ahora q volviste a nacer, pedi q te pongan un par de cms mas de estatura!!!!!
no me simpatizas!
chiquito y todo, igual te quiero, tontita!!!!
Invitado- Invitado
DESPUES DE DOS SEMANAS YA TENGO LA NEGRA OTRA VEZ EN LAS PISTAS!! AHORA A COBRAR EL SEGURO Y CAMBIARLE LAS CUBIERTAS!!
Bien Marian te Felicito !!!
alejandra- Cantidad de envíos : 82
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires
BUEISMO LOCO...AHORA VAS A TENER Q APARECER LOS JUEVES EH
INCOGESTIBLE- Cantidad de envíos : 2852
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez
los jueves no iba por no tener la moto!! no voy por el laburo!!matinvisible escribió:BUEISMO LOCO...AHORA VAS A TENER Q APARECER LOS JUEVES EH
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.