CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola a todos... 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola a todos... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Hola a todos...

2 participantes

Hola a todos... Empty Hola a todos...

Mensaje por Mauro192x Vie Mayo 06 2011, 16:09

Hola gente. Soy el feliz (al menos lo era hace unos meses) poseedor de una Rouser 200 negra. Vivo en Rio Cuarto, Cordoba y ademas de presentarme les queria contar algo y dejarles una inquietud.
Hace un tiempo que descubri la pagina y me parece barbaro el laburo que hacen y la forma en que comparten las cosas, y como se ayudan entre uds. para mantener las motos.

Bueno, vamos a lo mio.
Hace 8 o 9 meses tuve un accidente jodido con la moto, andaba con casco (una buena costumbre) y la saque barata.
Me embistió un focus en la parte derecha y me quebró un par de huesos (gracias al mataperros, sino todavía me están juntando la pierna).
Prácticamente no lo vi, así que me agarro a mucha velocidad... resumiendo mas o menos: no tengo ni horquilla delantera, ni radiador, un par de plásticos, tanque abollado, escape maltrecho, disco de freno y un par de etc. que se pueden arreglar sin comprar repuestos.

El problema es que NO CONSIGO LA HORQUILLA POR NINGÚN LADO. De la planta de San Lorenzo me contestaron que no la tienen (tienen la de la 180 y la 220), y el resto de las cosas sí me las envían. Hace 2 meses estoy esperando y me siguen respondiendo los mensajes de buena forma, pero siempre me dicen que no llega, o no saben, o como me contestaron ahora, ¨ESTAMOS ESPERANDO REPEUSTA DEL SECTOR DE POSTVENTA PARA QUE NOS INFORMEN SI SE PUEDEN REEMPLAZAR EN EL MODELO 200..¨
Si alguien me puede dar una mano, le voy a estar eternamente agradecido, y espero poder retribuir el favor algún día.

Muchas Gracias y sigan así.

Mauro192x

Cantidad de envíos : 3
Localizacion : Rio Cuarto

Hola a todos... Empty Re: Hola a todos...

Mensaje por DIEGO STARK Vie Mayo 06 2011, 17:04

mira son casi lo mismo las tres motos ponele cualquiera de la 180 tal vez que de mejor y si no modificala todo se puede bueno saludos...........
DIEGO STARK
DIEGO STARK

Cantidad de envíos : 337
Localizacion : MISIONES

Mensaje por Mauro192x Vie Mayo 06 2011, 18:03

Gracias Diego, voy a seguir consultando a ver si se puede adaptar la de la 180. Si alguien sabe sobre el tema se lo agradezco.

Mauro192x

Cantidad de envíos : 3
Localizacion : Rio Cuarto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado