CLUB BAJAJ ARGENTINA
Precios locos! FZ16 y otras - por las nubes 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Precios locos! FZ16 y otras - por las nubes 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Precios locos! FZ16 y otras - por las nubes

+27
daniel1973
Dani220s
Julio Ariel Lucero
fernan 61
gauchomaula
Vick_Pankyaso
Yayi
damian 34
Alejo_R
talitob220
DIEGO STARK
Javier2556
lolodormisch
adolfito
Nelsote
negrocq
decimetango
Virago
Adroo
eduim2
firulay2011
fabian_castro
Gasolero
juancho_mdq
Shor
alana6
straith
31 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Precios locos! FZ16 y otras - por las nubes Empty Precios locos! FZ16 y otras - por las nubes

Mensaje por straith Jue Mayo 05 2011, 22:39

Buenas, hacía rato que no miraba los precios, mas precisamente desde que salió la FZ16 que costaba unos casi 13k pesos aunque se las conseguía mas baratas.

Como dije en mi post de presentación, mi proxima dos ruedas espero que sea una india, mas precisamente una 180. Como no tengo desesperación y mas ahora por el invierno, voy aflojando y aguantando con la rx. También analicé ir por una 220 pero viendo todos los problemas que tienen no quiero jugarme, ya me pasó de pinchar a 30 kilometros de casa y quedar a gamba y la verdad no se lo deseo a nadie. Quizá vaya por una 180 o una 200 usada, no lo sé aún. El tema es que quise ver los precios de las competidoras y ví que la FZ16 ya subió a 19 lucas, la semicarenada en 19500. Una locura por una moto de 150cc!!! También ya están las twister encima de las 23 lucas y las ninja y la hyo arriba de las 33 lucas!!!

Me parece a mi o se estpan yendo al carajo con los precios? Por otro lado, la unica que no se sobrevalúa es la india, quizá porque todavia no tiene la salida que tiene una yamahita, quien sabe. Ustedes saben?
straith
straith

Cantidad de envíos : 506
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Precios locos! FZ16 y otras - por las nubes Empty Re: Precios locos! FZ16 y otras - por las nubes

Mensaje por alana6 Jue Mayo 05 2011, 23:03

Straith, las bajaj se venden cada vez mas, si estan baratas todavia hay que aprovechar para comprar ahora, los problemas que se comentan son en poquitisimas motos, repuestos hay, sea 135/180 o 220 es muy importante como la trates.
Por el precio de la ninja te compras una avenger, una 220 y una 135LS, no creo que se te rompan las tres.....Una para la ciudad, otra para la ruta, y la otra para recorrer el pais!!!!!!!!!!
Suerte con lo que decidas comprar

Sergio
alana6
alana6

Cantidad de envíos : 404
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

http://www.intergames.com.ar

Precios locos! FZ16 y otras - por las nubes Empty Re: Precios locos! FZ16 y otras - por las nubes

Mensaje por Shor Jue Mayo 05 2011, 23:13

q negocion q terminaron siendo las fz16.. para el q la compro cuando salio obviamente.. y por el cambio mira.. es un año un tanto dificil, las empresas especulan con todo y en un año electoral mas! yo te diria q aguantes hasta despues de las elecciones q se normaliza mas todo.. ojo q la mentalidad del argentino de normalizar es: fz16, 19 lucas.. ahora la pongo 18 y gano mas q antes! pero bueno, para mi no es momento de cambiar la moto ni el auto ni nada parecido
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Mensaje por straith Jue Mayo 05 2011, 23:17

Shor escribió:q negocion q terminaron siendo las fz16.. para el q la compro cuando salio obviamente.. y por el cambio mira.. es un año un tanto dificil, las empresas especulan con todo y en un año electoral mas! yo te diria q aguantes hasta despues de las elecciones q se normaliza mas todo.. ojo q la mentalidad del argentino de normalizar es: fz16, 19 lucas.. ahora la pongo 18 y gano mas q antes! pero bueno, para mi no es momento de cambiar la moto ni el auto ni nada parecido
Si no es ahora sabemos que en el después siempre va a ser mas caro, entonces cuando lo será? cry
straith
straith

Mensaje por juancho_mdq Jue Mayo 05 2011, 23:24

straith escribió:Buenas, hacía rato que no miraba los precios, mas precisamente desde que salió la FZ16 que costaba unos casi 13k pesos aunque se las conseguía mas baratas.

Como dije en mi post de presentación, mi proxima dos ruedas espero que sea una india, mas precisamente una 180. Como no tengo desesperación y mas ahora por el invierno, voy aflojando y aguantando con la rx. También analicé ir por una 220 pero viendo todos los problemas que tienen no quiero jugarme, ya me pasó de pinchar a 30 kilometros de casa y quedar a gamba y la verdad no se lo deseo a nadie. Quizá vaya por una 180 o una 200 usada, no lo sé aún. El tema es que quise ver los precios de las competidoras y ví que la FZ16 ya subió a 19 lucas, la semicarenada en 19500. Una locura por una moto de 150cc!!! También ya están las twister encima de las 23 lucas y las ninja y la hyo arriba de las 33 lucas!!!

Me parece a mi o se estpan yendo al carajo con los precios? Por otro lado, la unica que no se sobrevalúa es la india, quizá porque todavia no tiene la salida que tiene una yamahita, quien sabe. Ustedes saben?

strait, el tema de las 220 no son todas que vinieron con problemas. son 4 o 5 nada mas. y con repecto a lo que contabas de que a los 30 km pinchaste, que me queda a mi entonces que cuando compre la honda wave en el 2007, la saque de la agencia, hice 3 km (si si 3km) y pinche la rueda de atras, no habia una gomeria a 20 cuadras a la redonda y estaba a 50 cuadras de mi casa. tube que llamar a un flete para cargarla y llevarla a la concesionaria otra vez.

bueno me fui al joraca del tema.

perdon por el off topic.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Mensaje por alana6 Jue Mayo 05 2011, 23:44

Shor escribió:q negocion q terminaron siendo las fz16.. para el q la compro cuando salio obviamente.. y por el cambio mira.. es un año un tanto dificil, las empresas especulan con todo y en un año electoral mas! yo te diria q aguantes hasta despues de las elecciones q se normaliza mas todo.. ojo q la mentalidad del argentino de normalizar es: fz16, 19 lucas.. ahora la pongo 18 y gano mas q antes! pero bueno, para mi no es momento de cambiar la moto ni el auto ni nada parecido

Mas que un negocion, seria una loteria, como se explica que una moto con precio en dolares, aumente en pesos????, porque otras motos como las Bajaj, siguen costando lo mismo en Pesos?????
Suena a especulacion de cuarta, argentinada tipica, economicamente quizas sea explicable, personalmente creo que se meteran las motos mas caras en el tuje, y nosotros seguiremos disfrutando de las Indias.

Medio en joda y medio en serio, si por el precio de una fz casi me compro una avy y una 180, NI EN PEDO, me compro una fz.

Y esto es una cadena mal, si una hyosung o ninja 250 se va casi 8000/9000, pego el salto y llego a una bm!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me fui de mambo, sorry!!!!!!!! mad 3
alana6
alana6

Cantidad de envíos : 404

http://www.intergames.com.ar

Mensaje por Gasolero Vie Mayo 06 2011, 00:24

Jaja, esas FZ16 me causan gracias. A mi me da lástima la gente que se la compra. No puede ser que haya alguien tan superficial como para pagar esa guita por esa torta.
Igual, si me decis que te sobra la plata y es un capricho y tenes una BMW, nua harley y un A3 en tu garage, te entiendo que tires manteca al techo... al marido de Jelinek lo entiendo si se compra una FZ16, pero a un empleado publico no, pobre...
Este pais da para todo....
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453

Mensaje por fabian_castro Vie Mayo 06 2011, 00:36

ni yo endiendo eso ? pero por mi que no suban las indias hasta que la compre para mi primo la 135 que hoy la vi y es hemochaaa!! mf_lust jeje
yo que sepa las ninja 250 siguen al precio q estaban es mas le fije al de la agencia

uhhh no subio casi nada!!
si sube ya es mucho para un 250 me dijo..

y lo de la hyo es la q viene a inyeccion y viene solucionado algunas fallas q tenia ..
la ultima ves que la fui a ver estaba $$28.000(una semana atras)..
ojo que la twister va a llegar a 30.000
Shock quien sabe
fabian_castro
fabian_castro

Cantidad de envíos : 572
Localizacion : rosario, santa fe

Mensaje por straith Vie Mayo 06 2011, 01:27

Con lo que sale una zf16 te compras dos 135, una para usar y otra por si lider moto no te manda los repuestos biggrin2
straith
straith

Mensaje por firulay2011 Vie Mayo 06 2011, 01:54

compra la 220 no te arrepentiras, eso si asentala como dice el manual y los resultados son exelente!!!!!!! Abrazos
firulay2011
firulay2011

Cantidad de envíos : 146
Localizacion : Saenz peña chaco

Mensaje por eduim2 Vie Mayo 06 2011, 07:22

negocion hizo tincho que compro una 220 cuando salio creo que fue la primera, y hoy tiene casi 40000 y sigue mejor que el primer dia.
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Mensaje por Adroo Vie Mayo 06 2011, 11:07

la 220 mia con 5mil km cero problemas...bien asentada!!!!!compra la q mas te guste son todas buenas las indias!!!! thumbup1
Adroo
Adroo

Cantidad de envíos : 228
Localizacion : Buenos Aires - San Nicolás

Mensaje por Virago Vie Mayo 06 2011, 11:39

Y si...la FZ16 es hermosa, yo la veo en la calle y parece una moto mas grande de motor, yo pienso que muchos se enamoran de la facha y cuando se suben y le dan rosca se desilucionan, el otro dia me frene a lado de una con mi "MOTOMEL 150" , y pensar que tiene casi la misma cilindrada y casi la misma velocidad..!
Jajaja.. si note una diferencia, con una FZ16 me compro 3 Motomel Custom 150cc..
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Mensaje por decimetango Vie Mayo 06 2011, 11:45

pasa que el velocimetro de la fz16 marca 130 cuando va a 107km/h entonces vuela... yo estaria contentisimo jajajaj
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Mensaje por Shor Vie Mayo 06 2011, 12:25

lo mas raro de la fz16 es como se vende el nuevo modelo.. el semicarenado.. ese si tiene pinta de fz6 o por lo menos cuando te viene de frente q presencia q tiene!! y me fui a averiguar en el expomoto q esta en lima nuevo q abrieron q es exclusivo yamaha.. 23.300 esta!! y la ys250 lo mismo!! yo ni lo pienso como hay gente q compra eso a ese precio.. bueno sarna con gusto no pica.. y aumenta de precio y la siguen vendiendo a lo pavote, si nuestras bajaj aumentaran tanto creo q si se las meterian en el orto los de guerrero, merito de yamaha..
Shor
Shor
Moderador General

Mensaje por negrocq Vie Mayo 06 2011, 13:33

buenas, si llega a ser asi yo me alegro porque si mi moto aumento de precio y la ninja no estoy mas cerca cuando la valla a comprar jeje auqnue creo que la ninja va a aumentar tambien
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Mensaje por Nelsote Vie Mayo 06 2011, 13:37

A comprar BAJAJ..!! hasta que copen las calles.. Nada de regalarles plata a los chorros esos de Honda y Yamaha.. :P
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Localizacion : Rio Negro

Mensaje por adolfito Vie Mayo 06 2011, 13:50

la verdad nelsote q tenes razon, honda no se si tanto pero yamaha el ladrona de una manera impresionante, y ni hablar de los repuestos. que no me vengan a decir q son caros por la calidad pq es mentira, honda es igual o mejor y sale dos veces menos en promedio cada repuesto.conclusion: por especulacion o viveza yamaha roba a sus clientes, sepanlo. la 135 es de buena calidad y sale la mitad de la fz16 y si la agarra en una picada la fz es humillada
adolfito
adolfito

Cantidad de envíos : 123

Precios locos! FZ16 y otras - por las nubes Empty que precios !!!!

Mensaje por lolodormisch Vie Mayo 06 2011, 13:59

Shor escribió:lo mas raro de la fz16 es como se vende el nuevo modelo.. el semicarenado.. ese si tiene pinta de fz6 o por lo menos cuando te viene de frente q presencia q tiene!! y me fui a averiguar en el expomoto q esta en lima nuevo q abrieron q es exclusivo yamaha.. 23.300 esta!! y la ys250 lo mismo!! yo ni lo pienso como hay gente q compra eso a ese precio.. bueno sarna con gusto no pica.. y aumenta de precio y la siguen vendiendo a lo pavote, si nuestras bajaj aumentaran tanto creo q si se las meterian en el orto los de guerrero, merito de yamaha..
chicos.....mis mas sinceras felicitaciones a la gente de yamaha..!!!! no es culpa de ellos ..sino de los que pagan esa LOCUUUURA x la moto...no voy a cuestionar ni analizar temas como: velocidad, pique, consumo, facha, duracion, marketing, color, andar, etc, etc, y mil etc mas....sino que apunto y apelo al sentido comun..x que pagar esa exhorbitancia? vale la pena gastar tanto? x que no caminar x las agencias, ver otros modelos, buscarle coherencia a nuestra compra? o es que la moda (consumismo) nos impulsa a comprar motos taaan caras? se puso de moda? es buscada? es lo TOP?..bueno, pues entonces, LARGANDO LAS PERAS, QUE VIENE EL QUINTERO !!!. yo analizo antes de comprar...que prime la coherencia muchachos...no nos dejemos sacar la guita asi....despues la culpa es de la aduana, el gobierno, la globalizacion, etc, etc...."CADA UNO ES ARTIFICE DE SU PROPIO DESTINO.." saludos a todos.....
lolodormisch
lolodormisch

Cantidad de envíos : 266
Localizacion : ALCORTA - Pcia. Santa Fe -

Mensaje por Virago Vie Mayo 06 2011, 14:19

lolodormisch escribió:
Shor escribió:lo mas raro de la fz16 es como se vende el nuevo modelo.. el semicarenado.. ese si tiene pinta de fz6 o por lo menos cuando te viene de frente q presencia q tiene!! y me fui a averiguar en el expomoto q esta en lima nuevo q abrieron q es exclusivo yamaha.. 23.300 esta!! y la ys250 lo mismo!! yo ni lo pienso como hay gente q compra eso a ese precio.. bueno sarna con gusto no pica.. y aumenta de precio y la siguen vendiendo a lo pavote, si nuestras bajaj aumentaran tanto creo q si se las meterian en el orto los de guerrero, merito de yamaha..
chicos.....mis mas sinceras felicitaciones a la gente de yamaha..!!!! no es culpa de ellos ..sino de los que pagan esa LOCUUUURA x la moto...no voy a cuestionar ni analizar temas como: velocidad, pique, consumo, facha, duracion, marketing, color, andar, etc, etc, y mil etc mas....sino que apunto y apelo al sentido comun..x que pagar esa exhorbitancia? vale la pena gastar tanto? x que no caminar x las agencias, ver otros modelos, buscarle coherencia a nuestra compra? o es que la moda (consumismo) nos impulsa a comprar motos taaan caras? se puso de moda? es buscada? es lo TOP?..bueno, pues entonces, LARGANDO LAS PERAS, QUE VIENE EL QUINTERO !!!. yo analizo antes de comprar...que prime la coherencia muchachos...no nos dejemos sacar la guita asi....despues la culpa es de la aduana, el gobierno, la globalizacion, etc, etc...."CADA UNO ES ARTIFICE DE SU PROPIO DESTINO.." saludos a todos.....

Precios locos! FZ16 y otras - por las nubes 218512 Precios locos! FZ16 y otras - por las nubes 218512 Precios locos! FZ16 y otras - por las nubes 218512 Precios locos! FZ16 y otras - por las nubes 218512
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Mensaje por Javier2556 Vie Mayo 06 2011, 14:39

Hola!
En otro post contaba que esperando que saliera del service mi motito, me crucé y en la agencia yamaha pregunté (por preguntar nomás...) por una que tenía una facha hermosa (no me acuerdo el nombre del modelo), y me dijo que salía 19000... dólares? le pregunto, y me dice, no! Pesos! Bah, pensé por mis adentros, y me aclara, ojo que es 150cc !!! (si mal no recuerdo era Fazer)
Además le pregunté por precios de repuestos así podía analizar los costos, y no me dió información, me dijo que no tenía precios ni nada.

En definitiva, me quedo con la Hindú y próximamente, se viene la hermana menor a la Flía. si Dios quiere...
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Localizacion : Río Negro - Catriel

Mensaje por DIEGO STARK Vie Mayo 06 2011, 17:14

no yamaha se zarpa de caro y ni hablar de honda son solo marca nada mas es generico pero nuestras motos se estan haciendo conocidas y lamentablemente siempre hay hijos de puta perdon por la palabra, que empiezan a subir el precio y la verdad queda medio imposible pasar a otro modelo de la misma marca, yo tengo el rouser 200 y queria la 220s que es parecida esteticamente pero aca en misiones esta 15000 mil y yo averigue en la fabrica y estaba 13 mil pero seguro subio que bronca no asi creo que se me va hacer dificil pasar a una moto nueva
bueno saludos ......
DIEGO STARK
DIEGO STARK

Cantidad de envíos : 337
Localizacion : MISIONES

Mensaje por talitob220 Vie Mayo 06 2011, 17:25

Javier2556 escribió:Hola!
En otro post contaba que esperando que saliera del service mi motito, me crucé y en la agencia yamaha pregunté (por preguntar nomás...) por una que tenía una facha hermosa (no me acuerdo el nombre del modelo), y me dijo que salía 19000... dólares? le pregunto, y me dice, no! Pesos! Bah, pensé por mis adentros, y me aclara, ojo que es 150cc !!! (si mal no recuerdo era Fazer)
Además le pregunté por precios de repuestos así podía analizar los costos, y no me dió información, me dijo que no tenía precios ni nada.

En definitiva, me quedo con la Hindú y próximamente, se viene la hermana menor a la Flía. si Dios quiere...
No será la r15?? En el mundo yamaha tiene lógica el precio ese... Jajaja
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Mensaje por Shor Vie Mayo 06 2011, 18:59

Nelsote escribió:A comprar BAJAJ..!! hasta que copen las calles.. Nada de regalarles plata a los chorros esos de Honda y Yamaha.. :P

vamos nelsote!! q facil es decirlo arriba de una yamaha!! mientras nosotros inundamos con bajaj las calles vos andas en un fazer600 .. mientras q hacemos los de las bajaj? las unimos asi me queda un bicilindrico 440 .. o nos quedamos todos en 220.. mientras vos volas!
era jodaaaaa cheeeeeeeeeeeeee pero admiti q es la posta!

talitob eso q comente de q pregunte precios por la fz16 semicarenada.. tambien es el mismo de la r15 .. en la misma agencia por supuesto
Shor
Shor
Moderador General

Mensaje por Alejo_R Vie Mayo 06 2011, 19:38

Planteo una consulta sobre la FZ16, alguno la vio con dos personas arriba????

A mi me da la impresion que no la pensaron mucho para llevar pasajero/a, ya que las que vi, la pasajera tenia el c....... casi afuera de la moto.
Si miran en detalle veran que el largo del asiento del pasajero, es muy corto, como si lo pusieran por obligacion, siendo la moto para el conductor solamente.
Uds que opinan????
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Mensaje por Invitado Vie Mayo 06 2011, 20:25

la 220 un caño no lo dudes amigo lo del f16 es el tipico caso de oferta y demanda Yikes

Invitado
Invitado

Mensaje por talitob220 Vie Mayo 06 2011, 21:11

Alejo_R escribió:Planteo una consulta sobre la FZ16, alguno la vio con dos personas arriba????

A mi me da la impresion que no la pensaron mucho para llevar pasajero/a, ya que las que vi, la pasajera tenia el c....... casi afuera de la moto.
Si miran en detalle veran que el largo del asiento del pasajero, es muy corto, como si lo pusieran por obligacion, siendo la moto para el conductor solamente.
Uds que opinan????

las que he visto van bien con 2 personas, aunque la mayoria que vi fueron siempre pibes y la novia (segun parece la mto cumple bien con la funcion LEVANTE JEJEJE)

19000 (23.300!!! Pero tan en pedo o q les pasa?!?!) sale tambien la fz con la trompa? y bue, como dije, esos numeros tienen logica en el mundo yamaha... mmm, puede ser que este 15 la xtz125?
eso si, de adelante te comes que es un fazer con todas las letras... pero cuando la ves pasar toobad

Última edición por talitob220 el Sáb Mayo 07 2011, 09:46, editado 1 vez (Razón : vi el precio de la página anterior X/)
talitob220
talitob220

Mensaje por damian 34 Vie Mayo 13 2011, 15:17

solo en este país sale todo a precios de locos...casi veinte lucas una motos que es basica, 153 cm3 refrigerada aire, disco trasero a tambor, etc... solo por que es yamaha y tiene buena pinta
damian 34
damian 34

Cantidad de envíos : 90
Localizacion : Saavedra-caba

Mensaje por Yayi Vie Mayo 13 2011, 15:21

http://www.yamaha-motor.com.ar/motos/fz-series/fz16-s/14

mira ahi tenes los precios oficiales segun dice YAMAHA. Ahora que esta cara esta cara
Yayi
Yayi

Cantidad de envíos : 1477
Localizacion : Rosario - Santa Fe

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.191562854229345.61776.1

Mensaje por decimetango Vie Mayo 13 2011, 16:21

mirando esa pagina y pensando en los valores en que se vende hasta parece barato 17mil y pico.. pero sigue siendo carisimo
decimetango
decimetango

Mensaje por Javier2556 Vie Mayo 13 2011, 17:30

Estaba viendo que hasta las motos grandes tienen problemas para llevar un pasajero.

https://2img.net/h/oi53.tinypic.com/xxxxxx.jpg

Saludos!!!

Última edición por Javier2556 el Vie Mayo 13 2011, 17:34, editado 1 vez (Razón : No quiero que me banneen....)
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Localizacion : Río Negro - Catriel

Mensaje por Vick_Pankyaso Vie Mayo 13 2011, 18:13

Gasolero escribió:Jaja, esas FZ16 me causan gracias. A mi me da lástima la gente que se la compra. No puede ser que haya alguien tan superficial como para pagar esa guita por esa torta.
Igual, si me decis que te sobra la plata y es un capricho y tenes una BMW, nua harley y un A3 en tu garage, te entiendo que tires manteca al techo... al marido de Jelinek lo entiendo si se compra una FZ16, pero a un empleado publico no, pobre...
Este pais da para todo....

No me parece, creo q si es lo q te gusta y sale 40000 y posta lo queres, vas a juntar de a diez centavos hasta comprarlo. a mi me gusta la fz16 pero no la compraria a ese precio porque no me muero por la moto, solo me gusta, pero no me da lastima quien se la compra.
estando a ese precio, compras si te parte la cabeza, xq sabes q esta sobrevaluada y te va a impotar poco lo q los demas digan
o a alguno le importo algo q les pregunten "BAJAQUEE??" al decir la marca de nuestras motitos o q te la tiren abajo sin conocerla?
en particular yo iba por una gmx 150 pero vi la avy y me enamoré, y me importo poco q este casi el doble q la guerrero siendo una marca poco conocida aca, me aguante y junte de a puchos para tenerla xq me enamore! y no me arrepiento y lo volveria a hacer mf_lust

pero bueno, eso, q no me parece tirar tan abajo a quien elija comprarse una fz16, aun estando a este precio de locos
Saludos! bye1
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Mensaje por Invitado Vie Mayo 20 2011, 21:13

una pregunta muchachos... si la fz16 es tan limitada como se dice, porque hay tantas, porque la gente las compra, y no solo gente boluda o con guita, sino motoqueros y demas??? es lo que me pregunto, estoy juntando guita para mi primer moto, una r220. ojala salga pronto, sino sale prestamo! un saludo.

Invitado
Invitado

Mensaje por talitob220 Vie Mayo 20 2011, 21:32

Johnny Calavera escribió:una pregunta muchachos... si la fz16 es tan limitada como se dice, porque hay tantas, porque la gente las compra, y no solo gente boluda o con guita, sino motoqueros y demas??? es lo que me pregunto, estoy juntando guita para mi primer moto, una r220. ojala salga pronto, sino sale prestamo! un saludo.

no es que sea limitada o mala moto es que es CARISIMAAAA!!!
pucha ayer fui a la agencia y me olvide de preguntar el precio... que bolu...
talitob220
talitob220

Mensaje por gauchomaula Vie Mayo 20 2011, 21:52

Johnny Calavera escribió:una pregunta muchachos... si la fz16 es tan limitada como se dice, porque hay tantas, porque la gente las compra, y no solo gente boluda o con guita, sino motoqueros y demas??? es lo que me pregunto, estoy juntando guita para mi primer moto, una r220. ojala salga pronto, sino sale prestamo! un saludo.

es muuuuuyyyyyyyyy!!!!!!!! LINDA CHE ,LA VERDAD , NO LA VISTE ? SI FUERA UN TOQUE MAS LARGA ENTRE EJES Y UN POQUITO MAS GRANDE EL MOTOR ,PARA RUTEAR 110-120 SERIA " LA MOTO " Y BUE... EL PRECIO ES UNA LOCURA ,UN AFANO

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Localizacion : aca

Mensaje por decimetango Vie Mayo 20 2011, 23:30

bienvenido yohnny calavera.. te sugiro que pases por presentaciones a contarnos algo sobre vos y asi el resto te conoce y te pasa dar la bienvenida
la unica a favor que tiene la fz16 es la facha.... el resto va a la par de cualquier moto de su cilindrada... excepto por el monoshock y el tablero digital que le quedan barbaros.... hay una moto para cada uno.. y si se vendio tanto es porque sera la moto que mucha gente esperaba, a mi me encanta.. pero me parece muy cara mas para una moto que no puede viajar a la par de la pulsar que es la mitad mas barata
decimetango
decimetango

Mensaje por juancho_mdq Vie Mayo 20 2011, 23:42

decimetango escribió:bienvenido yohnny calavera.. te sugiro que pases por presentaciones a contarnos algo sobre vos y asi el resto te conoce y te pasa dar la bienvenida
la unica a favor que tiene la fz16 es la facha.... el resto va a la par de cualquier moto de su cilindrada... excepto por el monoshock y el tablero digital que le quedan barbaros.... hay una moto para cada uno.. y si se vendio tanto es porque sera la moto que mucha gente esperaba, a mi me encanta.. pero me parece muy cara mas para una moto que no puede viajar a la par de la pulsar que es la mitad mas barata

+1
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Mensaje por fernan 61 Vie Mayo 20 2011, 23:48

En Quilmes la vi a 18mil, hable con el agenciero, amigo mio, me comento q el precio de lista es de 14mil, pero la demanda q hay de ese modelo la lleva a subir de precio..
fernan 61
fernan 61

Cantidad de envíos : 313
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes

Mensaje por Julio Ariel Lucero Sáb Mayo 21 2011, 08:41

damian 34 escribió:solo en este país sale todo a precios de locos...casi veinte lucas una motos que es basica, 153 cm3 refrigerada aire, disco trasero a tambor, etc... solo por que es yamaha y tiene buena pinta
Disco trasero a tambor? nono2
Julio Ariel Lucero
Julio Ariel Lucero

Cantidad de envíos : 289
Localizacion : San Pedro de Jujuy

http://karateshotokanjujuy.obolog.com

Mensaje por decimetango Sáb Mayo 21 2011, 14:07

y sino fijate Precios locos! FZ16 y otras - por las nubes 3187913029_bda6d35405

o sino aca en la pagina de yamaha argentina http://www.yamaha-motor.com.ar/motos/fz-series/fz16-n/13/ficha#central
esa es la ficha tecnica de la fz16
decimetango
decimetango

Mensaje por Dani220s Sáb Mayo 21 2011, 14:33

La fz16 es linda en fotos nomas. Yo la tenia en la mira, pero vista en persona, me decepciono. Puro plastico mal, tiene pinta de que si agarras un bache se descalabra toda. Y cuando vi una 200 gris que vendian usada me decidi, la 220s iba a ser mi moto. Muchisima mejor terminacion.
Dani220s
Dani220s

Cantidad de envíos : 127

Mensaje por daniel1973 Vie Ene 13 2012, 22:55

Los chinos ya sacaron la imitación: http://www.diytrade.com/china/4/products/9249558/2011_new_sport_racing_moto_FZ16.html

Precios locos! FZ16 y otras - por las nubes 2011_new_sport_racing_moto_FZ16

La marca que dice en el link es Sumotor. vienen en versiones 150cc 200cc.

daniel1973
daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Mensaje por Shor Vie Ene 13 2012, 23:01

increible es muy parecida!!
Shor
Shor
Moderador General

Mensaje por decimetango Sáb Ene 14 2012, 00:35

estas igual!!!
si viene a 8 o 9 lucardas yo le entro... jajajajaj
motomel PZ16 Laughing
decimetango
decimetango

Mensaje por zeroz Sáb Ene 14 2012, 19:47

entonces dice q es mucho mejor la 220 q la fz16??? estoy con esa duda tengo una 110 y quiero una mas grande o me compro una o la otra cual recomiendan???? ..

muchas gracias!!!!!

zeroz

Cantidad de envíos : 1
Localizacion : mar del plata

Mensaje por MFK08 Sáb Ene 14 2012, 21:02

180 o 220 mas potencia mas vel final y mas vel crucero que la fz
MFK08
MFK08

Cantidad de envíos : 444
Localizacion : Villa Maria

Mensaje por -Botella- Sáb Ene 14 2012, 21:09

para mi la yamaha es para la gente que pienza que no hay moto que mejor que las motos marketinera...pero se equivocaron, la Bajaj tiene una calidad y tecnologia que cualquier moto de marca.
Fuijate la potencia y no te va a quedar duda.
-Botella-
-Botella-

Cantidad de envíos : 310

Mensaje por Shor Dom Ene 15 2012, 17:13

zeroz escribió:entonces dice q es mucho mejor la 220 q la fz16??? estoy con esa duda tengo una 110 y quiero una mas grande o me compro una o la otra cual recomiendan???? ..

muchas gracias!!!!!

comprate la fz16 sport la semicarenada y si conseguis los espejos avisame!!
Shor
Shor
Moderador General

Mensaje por Enchufadoal220 Dom Ene 15 2012, 23:30

solo para saber, me gustaría que me dijeras shor por qué le aconsejas que se compre la Fz? sin entrar en polemicas ni debate... solo saber...
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Mensaje por decimetango Lun Ene 16 2012, 00:28

es pura ironia amigo jajajaj
decimetango
decimetango

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente