Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
[Resuelto] [BS AS] Viajes largos y pocos dias - Auto+Trailer
+7
Javier2556
juancho_mdq
tegarg
wewe
Virago
Fedeneuss
alana6
11 participantes
Página 1 de 1.
[Resuelto] [BS AS] Viajes largos y pocos dias - Auto+Trailer
Un poco por las ganas de viajar, y otro porque considero que en un fin de semana largo, maximo 3-4 dias, se hace bastante difiicil programar un viaje de muchos kilometros, surge la idea de un trailer para 4 motos (al mejor estilo enduro), auto + 4 pasajeros + trailer (con 4 Bajaj!!!!).
El trailer lo consigo, el auto por el momento no.
Vamos a los numeros.
-Viaje Cap Fed/Cordoba ida y vuelta: 1500kms.
-Consumo estimado de combustible (nafta super) 10lts/100km= 150 x $5= $750 ida y vuelta, algunos peajes, extras, y seguro del trailer, no llega a $1000 total.
-2 que manejen con registro habilitado para remolque.
-Llegas descansado, aprovechamiento de la estadia/travesia por la zona con los bajajeros cordobeses!
Se escuchan propuestas
Sergio
El trailer lo consigo, el auto por el momento no.
Vamos a los numeros.
-Viaje Cap Fed/Cordoba ida y vuelta: 1500kms.
-Consumo estimado de combustible (nafta super) 10lts/100km= 150 x $5= $750 ida y vuelta, algunos peajes, extras, y seguro del trailer, no llega a $1000 total.
-2 que manejen con registro habilitado para remolque.
-Llegas descansado, aprovechamiento de la estadia/travesia por la zona con los bajajeros cordobeses!
Se escuchan propuestas
Sergio
Re: [Resuelto] [BS AS] Viajes largos y pocos dias - Auto+Trailer
Esta re buena la idea... Teng auto ... Pero no tengo registro para trailer... y me faltaria el gancho de trailer tambien
Fedeneuss- Cantidad de envíos : 1824
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua
Zarpada Idea..!! Tengo auto , pero tegno que hacerle embrague por ende no creo que pueda tirar el remolque .. a parte no tengo el gancho pero eso es lo de menos.!
Virago- Cantidad de envíos : 2487
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta
Fedeneuss escribió:Esta re buena la idea... Teng auto ... Pero no tengo registro para trailer... y me faltaria el gancho de trailer tambien
No pasa de los $300 en mercadolibre
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-110412720--enganches-para-trailers-somos-fabricantes--_JM
Todo sea por viajar
Muy buena ahora solo falta disponer de cuando lo hacemos...
Fedeneuss- Cantidad de envíos : 1824
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua
tengo registro profecional manejo manejo hasta un avion!!!!!!!!!!!
wewe- Cantidad de envíos : 2275
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores
dejame adivinar vos manejabas el avion que termino adentro de un edificio en estados unidos y ahora mataron a otro boludo que no tenia nada que ver por culpa tuya???wewe escribió:tengo registro profecional manejo manejo hasta un avion!!!!!!!!!!!
manejas un avión que sea de 300cc para abajo porque me parece que a3 no tenes.
si va a manejar wewe díganlo antes para avisar a todos que ese día no salgan a la calle
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
como siempre digo, mi moto va a estar arriba de un trailer el dia que no me ande mas y la tenga que remolcar..
gente donde quedo el espiritu motero?????. igual si a ustedes les gusta asi, suerte y que la pasen de 10
gente donde quedo el espiritu motero?????. igual si a ustedes les gusta asi, suerte y que la pasen de 10
juancho_mdq- Cantidad de envíos : 3759
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata
Hola! una de la opciones que estaba analizando yo para el encuentro de agosto es de ir hasta punta alta en auto con mi flía (somos 4), de ahí sigo sólo hasta colón, no sabía que hacía falta registro para manejar auto con trailer!!! Tendré que averiguar.
Me encataría hacer todo el viaje en moto, pero no siempre se puede! de mi casa a Punta Alta, 1100 km. Punta Alta a Colón aprox 700 km.
Saludos
Javier
Me encataría hacer todo el viaje en moto, pero no siempre se puede! de mi casa a Punta Alta, 1100 km. Punta Alta a Colón aprox 700 km.
Saludos
Javier
Javier2556- Cantidad de envíos : 2087
Localizacion : Río Negro - Catriel
juancho_mdq escribió:como siempre digo, mi moto va a estar arriba de un trailer el dia que no me ande mas y la tenga que remolcar..
Juancho el espiritu motero es incuestionable, pero hace la cuenta si tenemos 4 dias de un feriado largo, y queremos hacer un recorrido a Cordoba, a Mendoza, o Misiones, como lo haces??? En mi caso y en el de muchos no podemos irnos un dia antes del trabajo y volver un dia despues. Con un trailer podemos manejar 2, de noche y despues haces el recorrido que quieras, bastante descansado.
Hice viajes muy largos, y esta idea es, solo para poder llegar mas lejos en menos tiempo, estoy totalmente convencido que si dispongo de muchos dias el viaje lo hago integramente en moto.
Esta bueno escuchar todo tipo de opiniones, pero en los casos que te dije anteriormente, la opcion es quedarme en mi casa o subir las indias a un trailer.
Hace muchos años tambien podiamos subir la moto al tren.... pero esa era otra epoca!!!
Sergio Pavon
tegarg escribió:dejame adivinar vos manejabas el avion que termino adentro de un edificio en estados unidos y ahora mataron a otro boludo que no tenia nada que ver por culpa tuya???wewe escribió:tengo registro profecional manejo manejo hasta un avion!!!!!!!!!!!
si va a manejar wewe díganlo antes para avisar a todos que ese día no salgan a la calle
jajajaj que hace gay, no no tengo turno el 16 de mayo a las 13 horas av. roca para el rejistro a3 y lo paso haciendo wilie ajajjajajaja nos vemos a la noche ma!!!!!!!!!!
wewe- Cantidad de envíos : 2275
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores
wewe escribió:tegarg escribió:dejame adivinar vos manejabas el avion que termino adentro de un edificio en estados unidos y ahora mataron a otro boludo que no tenia nada que ver por culpa tuya???wewe escribió:tengo registro profecional manejo manejo hasta un avion!!!!!!!!!!!
jajajaj que hace gay, no no tengo turno el 16 de mayo a las 13 horas av. roca para el rejistro a3 y lo paso haciendo wilie ajajjajajaja nos vemos a la noche ma!!!!!!!!!!
Estos dos van a terminar en el Registri Civil mas proximo ..!!
Jajaja
Virago- Cantidad de envíos : 2487
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta
jajajajajaja como dije en el post de la salida del 8 de mayo, me encantan las peleas de parejas
Droggy- Cantidad de envíos : 761
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo
alana6 escribió:juancho_mdq escribió:como siempre digo, mi moto va a estar arriba de un trailer el dia que no me ande mas y la tenga que remolcar..
Juancho el espiritu motero es incuestionable, pero hace la cuenta si tenemos 4 dias de un feriado largo, y queremos hacer un recorrido a Cordoba, a Mendoza, o Misiones, como lo haces??? En mi caso y en el de muchos no podemos irnos un dia antes del trabajo y volver un dia despues. Con un trailer podemos manejar 2, de noche y despues haces el recorrido que quieras, bastante descansado.
Hice viajes muy largos, y esta idea es, solo para poder llegar mas lejos en menos tiempo, estoy totalmente convencido que si dispongo de muchos dias el viaje lo hago integramente en moto.
Esta bueno escuchar todo tipo de opiniones, pero en los casos que te dije anteriormente, la opcion es quedarme en mi casa o subir las indias a un trailer.
Hace muchos años tambien podiamos subir la moto al tren.... pero esa era otra epoca!!!
Sergio Pavon
ahhhh tonces si jejeje. si la verdad que son pocos dias para hacer todo eso. bueno espero que lo pasen muy bien y saquen muchas fotos
juancho_mdq- Cantidad de envíos : 3759
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata
muy buena la idea, la verdad solo dispongo de mi indiA, pero cualquier cosa estoy para apoyar , seria muy copado ese viaje saludos-.....
Enrique- Cantidad de envíos : 30
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano
sergio muy buena la idea,es una opcion mas relajada,yo prefiero mas la de motear,en octubre del año pasado sali para cordoba un sabado a las 11AM,llegue a las 21.30(700KM),el domingo fuimos a villa gral belgrano y demas,recorri 400 kM y el lunes me volvi para buenos aires,conclusion en 3 dias fueron 1800 KM,la pase de diez con muy poca guita,solo hay que animarse y repito,la opcion del trailer tambien esta buena y tentadora,saludos y suerte con la movida.
rodandpet- Cantidad de envíos : 170
Localizacion : Buenos Aires - Garin - Escobar
Gracias por tu opinion, despues de hacer viajes muy largos, no es que me quiera poner comodo, surgio esta idea; y despues de investigar por ahi, esto de los trailers se estila bastante, con las enduro, y sobre todo en turismo off road en europa y algunos lugares de africa y asia.rodandpet escribió:sergio muy buena la idea,es una opcion mas relajada,yo prefiero mas la de motear,en octubre del año pasado sali para cordoba un sabado a las 11AM,llegue a las 21.30(700KM),el domingo fuimos a villa gral belgrano y demas,recorri 400 kM y el lunes me volvi para buenos aires,conclusion en 3 dias fueron 1800 KM,la pase de diez con muy poca guita,solo hay que animarse y repito,la opcion del trailer tambien esta buena y tentadora,saludos y suerte con la movida.
En definitiva es una propuesta, te cuento hace muchos años en un viaje al norte, subi la moto al tren hasta Posadas, desde ahi hice 9.000km en un mes; hoy el servicio ferroviario esta casi muerto (gracias entre otros a Moyano, Menem y otros), me explaye demasiado.....
Si sale como espero que salga, habra 4 motoqueros por ahi, un poco lejos de la ciudad, y bastante relajaditos.
Sergio
recien vi lo que escribiste en el post del viaje a los tuneles en junio.. les pido si quieren verlo, entren:
https://www.club-bajaj.com/t8879p10-los-tuneles-episodio-ii-el-ataque-de-los-indios-estreno-18-19-y-20-de-junio#183751
Ahi en el post esta toda la info del itinerario... organizense y vengan como quieran... en trailer... en moto,,, en bici ,, en avion,.,, en patineta,., en lo que quieran.. pero vengan que va a estar buenisimo!!
saludos desde la docta!!!!
Y recuerden siempre...
AIMARSE ES EL PRECIO DE LA AVENTURA.....Y LA AVENTURA ES INOLVIDABLE
https://www.club-bajaj.com/t8879p10-los-tuneles-episodio-ii-el-ataque-de-los-indios-estreno-18-19-y-20-de-junio#183751
Ahi en el post esta toda la info del itinerario... organizense y vengan como quieran... en trailer... en moto,,, en bici ,, en avion,.,, en patineta,., en lo que quieran.. pero vengan que va a estar buenisimo!!
saludos desde la docta!!!!
Y recuerden siempre...
AIMARSE ES EL PRECIO DE LA AVENTURA.....Y LA AVENTURA ES INOLVIDABLE
negro- Cantidad de envíos : 542
Localizacion : Córdoba - Capital