Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
filtro de aire tapado en la bajaj 220f
+12
Almighty
Virago
nanolanda
Pwstun
Shor
zensis
Diego5166
alesio_sps
xerealkiller
deylato
fer2
Green Hornet
16 participantes
Página 1 de 1.
filtro de aire tapado en la bajaj 220f
Eso me aparece y noc q es. Es una flecha q me sale en la parte suérior del tablero ¿q significa?
si alguien me puede ayudarr gracias...
Invitado- Invitado
Re: filtro de aire tapado en la bajaj 220f
Tenés sucio el filtro de aire,te indica que lo limpies o reemplaces.
Green Hornet- Socio Fundador
- Cantidad de envíos : 6514
Localizacion : Chacarita - CABA
tecnología bajaj
fer2- Cantidad de envíos : 2845
Localizacion : Buenos Aires - Wilde
significa q estas por entrar a le velocidad de la luz...............................................................
jejejjeje
no, en realidad q tenes problemas en el filtro, fijate si no esta muy tapado u algo asi
jejejjeje
no, en realidad q tenes problemas en el filtro, fijate si no esta muy tapado u algo asi
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Localizacion : Córdoba - Capital
como lo limpio con agua y deterjente o nafta sola¿'¿' a una consulta ya isioron algun truco con las motos
Invitado- Invitado
Lavalo con agua y detergente,si queres cambiarlo sale barato,acá en Bs.As. algo de 15/20 australes
Green Hornet- Socio Fundador
- Cantidad de envíos : 6514
Localizacion : Chacarita - CABA
deylato escribió:significa q estas por entrar a le velocidad de la luz...............................................................
jejejjeje
+ 1, no lo de velocidad de la luz, lo del filtro si jajajajaj
xerealkiller- Cantidad de envíos : 3697
Localizacion : Salta La Linda Capital :)
bajajsal escribió:como lo limpio con agua y deterjente o nafta sola¿'¿' a una consulta ya isioron algun truco con las motos
Lavalo con detergente, después de lavado y seco le mandas unas gotitas de aceite, si te sobro un poco del que le pusiste a la moto en el service mandale ese y lo apretás un poco un poco cosa que el aceite se esparza por el filtro y listo...
alesio_sps- Cantidad de envíos : 391
Localizacion : San Luis
bajajsal escribió:y wilis en la bajaj 220f isieron?
Yo probé y casi me hago bosta porque en lugar de levantarse me tiro a la miércoles para atrás la HDP.
alesio_sps- Cantidad de envíos : 391
Localizacion : San Luis
Jaja bajajsal sos acrobata? trata de que usar un buen casco y ropa con protecciones por las dudas je
Yo no tengo pensado hacer acrobacias porque prefiero usarla para viajar con amigos, pasear y para ir al laburo... me sentiria medio !#$&°!#$ si me llego a golpear por hacer alguna acrobacia jaja
Respecto a la otra consulta, al final el problema no es con el tablero sino con el filtro jeje, yo lo limpio como dijo alesio, y mas o menos cada 5000 km porque a veces ando por las sierras y hay mucha tierra...
Saludos!
Yo no tengo pensado hacer acrobacias porque prefiero usarla para viajar con amigos, pasear y para ir al laburo... me sentiria medio !#$&°!#$ si me llego a golpear por hacer alguna acrobacia jaja
Respecto a la otra consulta, al final el problema no es con el tablero sino con el filtro jeje, yo lo limpio como dijo alesio, y mas o menos cada 5000 km porque a veces ando por las sierras y hay mucha tierra...
Saludos!
Diego5166- Cantidad de envíos : 227
Localizacion : Cosquin / Cordoba
El Filtro de aire segun el manual de taller, se limpia con kerosene/ nafta, se lo escurre bien y se lo remoja en aceite 20w50 (o cualquiera es para agarrar las particulas de polvo nomas) se lo vuelve a escurir (cosa que no quede exeso de aceite en el filtro) y asi se lo vuelve a poner en la moto
zensis- Cantidad de envíos : 98
Localizacion : Cordoba
y cual era el problema en el tablero? jajajaja
tenes el filtro de aire oooooooostruiiido nomas..
por lo de willys alguien seguro lo hiso a mi me gusta mas el stoppie.. pero bueno son gustos
tenes el filtro de aire oooooooostruiiido nomas..
por lo de willys alguien seguro lo hiso a mi me gusta mas el stoppie.. pero bueno son gustos
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
no entiendo como es eso de "remojar" el filtro lavado y sopleteado con aceite... alguien me puede explicar bien como es eso ? cuanto de aceite le tengo que pasar? como? con un pincel ?
a mano ? jajaja... espero las respuestas. saludos
a mano ? jajaja... espero las respuestas. saludos
Pwstun- Cantidad de envíos : 131
Localizacion : Cordoba Capital
tenes wd40 ? podes ponerle de ese.. tirale desde lejos como para q quede "humedo", sino pincel y el aceite .. tampoco le pongas en exceso
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
yo uso un aceite para filtros que se usa en competicion, si queres gastar unas monedas sale un poco mas que el wd40 pero es para eso, tenes liquido y aerosol y et dura muchooooooo, te puedo asegurar que vas a cambiar de moto y no el tacho de aceite.
nanolanda- Cantidad de envíos : 1631
Localizacion : villa gesell - buenos aires
Hola, no es un Problema, es un testigo que avisa.. bueno, y alo sabes..jajaja...
Lei todo y me sirvio para saber com ose limpia..
Saludos.
Lei todo y me sirvio para saber com ose limpia..
Saludos.
Virago- Cantidad de envíos : 2487
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta
Que cuando compraste no te dieron tu manual de usuario? hay que "leer"
bueno gente gracias a el aporte de muchos y limpie y lave el filtro y la verdad que se soluciono todo ! muchas gracias a todos gente !!
Pwstun- Cantidad de envíos : 131
Localizacion : Cordoba Capital
segundo el manual significa "filtro de aire obstruido" cualqueir duda basica sobre la moto la podes consultar en el manual si es q te lo dieron... Saludos
La info esta en el manual de taller no en el de usuario, el filtro es de los denominados bañados en aceite, la idea de estos filtros es que si bien la goma espuma es buena para retener partículas de polvo , se le agrega a esta una pequeña cantidad de aceite de manera uniforme para que el polvo que ingrese quede retenido por la goma espuma y pegado en el aceite que tiene mejorando así muchísimo la limpieza del aire (filtrado), cuando el filtro esta tapado es por que tiene en exceso tierra pegado en el aceite que lleva el mismo obstruyendo el ingreso de aire, entonces se requiere cualquier elemento que "diluya o disuelva" el aceite, por ejemplo kerosene o nafta, cuando el aceite en el filtro se diluye suelta la tierra , y asi limpias el filtro remojas el filtro varias veces hasta que quede limpio ,, lo escurrís bien lo secas un poco (lo que mas puedas mejor) luego lo bañas en aceite y lo escurrís bien, bien, como saber cuando esta bien escurrido... bueno lo haces un tubito lo pones en tu puño y lo aprietas fuerte con la mano y si ves que sale aceite del filtro es que todavía no lo tenes bien escurrido y tiene aceite por demás, volves a estrujarlo hasta que quede con la menor cantidad de aceite posible, luego lo pones nuevamente en la moto y listo... aa me olvidaba para todo esto saca la rejilla plástica que tiene adentro deja solo la goma espuma para manipularlo. espero que haya servido.
zensis- Cantidad de envíos : 98
Localizacion : Cordoba
hola gente.yo se que el problema del tablero es por que el filtro estaba obstruido.mi problema es que esta todoooooo.. limpio y asi mismo sigue marcándome que esta obstruido.
Le saco el filtro y asi mismo me sigue marcando que esta mugriento el filtro. pienso que puede ser un error del tablero o ya no tengo ideas de que puede ser.Se que esta inquietud es del año pasado,pero si alguno me puede dar una mano.se lo agradeceré.saludos
Le saco el filtro y asi mismo me sigue marcando que esta mugriento el filtro. pienso que puede ser un error del tablero o ya no tengo ideas de que puede ser.Se que esta inquietud es del año pasado,pero si alguno me puede dar una mano.se lo agradeceré.saludos
maxirio- Cantidad de envíos : 1
Localizacion : rio cuarto
maxirio escribió:hola gente.yo se que el problema del tablero es por que el filtro estaba obstruido.mi problema es que esta todoooooo.. limpio y asi mismo sigue marcándome que esta obstruido.
lo tuyo puede ser un error en el sensor, no en el tablero, el tablero es como el monitor de la pc, no tiene nada que ver con los problemas de la pc....
pd si la usas sin el filtro te va a marcar como q lo tenes sucio y eso es normal. fijate si lo pusiste en posicion correcta y si el problema sigue.. garantia o mecanico...
saludos
Emi_maggot- Cantidad de envíos : 531
Localizacion : General Pacheco
TEMA MOVIDO Y TITULO EDITADO
♏㋡ℕ㋡- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 6017
Localizacion : CORRIENTES - Capital