CLUB BAJAJ ARGENTINA
GANAMOS LA PELEA!! 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
GANAMOS LA PELEA!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

GANAMOS LA PELEA!!

+8
juancho_mdq
cnv666
mariano reales
straith
ElHombreDeLaBolsa
♏㋡ℕ㋡
eze3000
facutaty88
12 participantes

GANAMOS LA PELEA!! Empty GANAMOS LA PELEA!!

Mensaje por facutaty88 Jue Abr 28 2011, 13:51

Hola a todos, muchos se preguntarán dónde andaba... muchos otros se preguntarán quién corno te conoce? y alguno que otro dirá, uh, cagamos...

Bueno, solamente me alegré mucho al leer la noticia de que ganamos la pelea.

Entro al foro a leer seguido y veo que hay cualquier cantidad de gente nueva, que cuando yo entraba no estaba.. y no se si habrán seguido hablando del tema, pero les cuento que hace cosa de 1 año, este foro organizó y se prendió en muchas de las marchas contra los chalecos reflectivos que nos quería imponer mauricio macri.

Participamos de las marchas, incluso hay una foto que me sacaron y de la cual estoy orgulloso.

GANAMOS LA PELEA!! 152n69s" alt="" />

Hoy estaba leyendo las noticias y me encontré con esto:

"El descontrol viaja en moto"
Edición impresa. Cuatro de cada diez ciclomotores no presentan sus patentes en condiciones. Los controles sólo hacen foco en el uso del casco. Venció la ley que buscaba identificar a "motochorros", informó el Diario Crónica.

Para el que quiera leer la noticia completa le aclaro primero que la señora periodista evidentemente odia a las motos por que su nota es totalmente agresiva y discriminatoria para contra los motociclistas, pero eso no importa. El Diego diría, la tenés adentro.

http://www.cronica.com.ar/diario/2011/04/28/4050-el-descontrol-viaja-en-moto.html

Quiero dejar en claro que nosotros los motociclistas-nochorros, somos los primeros y los que más queremos que los ladrones con moto desaparezcan por que antes de todo, nos perjudican a nosotros.
Primero por que es a nosotros a quienes nos roban la moto para ir a robar. Segundo por que pasa esto, la gente nos ve andando en moto y piensa que somos delincuentes..

O sea, bajo ningún punto de vista nos gusta el tema de que no haya controles y de que sea fácil cometer ilícitos con un vehículo de 2 ruedas. Pero tengan en claro que poniéndonos un chalequito brillante, marcándonos como lo hizo Hitler hace décadas, no se solucionan las cosas.. no somos vacas de un rebaño. La patente es para la moto, no para el conductor. Llevar un chaleco es andar diciendo "no soy ladrón" o sea que el estado nos presume como ladrones sin un juicio previo por el solo hecho de manejar moto??

En fin... este aberrante proyecto, por suerte no vió la luz del dia y eso es un motivo para festejar entre motoqueros. emoticon cincin

Salud.-

Facundo.-
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

GANAMOS LA PELEA!! Empty Re: GANAMOS LA PELEA!!

Mensaje por eze3000 Jue Abr 28 2011, 14:00

Estoy de acuerdo con vos con respecto a los chalecos... pero la verdad me da MUCHA impotencia y bronca ver motitos sin patente.. o con la patente puesta de costado... hay de todo... no entiendo por que?... moto con la patente mal puesta... moto secuestrada.. asi tiene que ser!!!.
Me da bronca porque uno paga el seguro.. pone la patente como corresponde.. usa el casco (que por mas q sea obligatorio hay q usarlo) y despues te cruzas con una moto con dos hdps q en lugar de casco usan gorrita... la patente mal puesta y pasando todos los semaforos en rojo (ESTA LLEEEEENO DE ESTOS ZATRAPAS) y ves al patrullero al lado de ellos y no hace nada... La ley tiene que ser dura, para que andar en moto sea un placer para los que realmente la queremos para disfrutar (aunq sea laburando), pero no para infringir la ley, robar, hacer cualquiera.

Repito... a favor de no usar chalecos, no ademas de discriminatorio, no me parece efectivo.. no soluciona nada... primero que miren si las patentes estan OK. Porque si los giles ponen la patente de costado.. quien dice que no se ponen el chaleco al reves o con otro numero o lo modifican... por favor!!...

ME CALENTE UN POCO.. jajaj

Abrazo para todos.... y..... muerte a los moto chorros que no dejan en paz a nadie.

eze3000

Cantidad de envíos : 383
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Mensaje por facutaty88 Jue Abr 28 2011, 14:14

Por supueso estamos de acuerdo, pero no desviemos el foco de atención.

Eso se tiene que discutir en otra mesa. Las motos ASI COMO LOS AUTOS, LOS CUATRICICLOS, LOS TRICICLOS, LAS NUEVAS BICIMOTOS, LOS HELICOPTEROS, LOS AVIONES Y LOS BARCOS DE LUJO, todos los que no tengan los papeles deberían ser secuestrado, no solo las motos, perfecto estamos de acuerdo absolutamente, yo tmb pago todo y me da bronca ver gente q lleva un carton escrito...

Pero bueno, eso no se soluciona con leyes pelotudas, eso se soluciona poniendo controles, lo que pasa es que no hay policias para que los hagan y los pocos que hay se dejan coimear por 20 pesos.. por que? por que los policias cobran 2 monedas.

Las leyes están, falta que las apliquen.
Insisto, eso será tema para otro cafe, yo solamente festejo que esta ley ridícula no haya salido.

saludos ;)
facutaty88
facutaty88

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Jue Abr 28 2011, 14:46

welcomeani facuuuuuu!!!!! tanto tiempo. pensé que te moriste o algo parecido. volviste para quedarte o estas de pasada nomas?
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Mensaje por ElHombreDeLaBolsa Jue Abr 28 2011, 14:47

Me sumo, palos a los motochorros. De onda nomás, porque en mi pueblito perdido en el bosque no es tan terrible todavía.

Che Facundo, decime ¿vos sabías andar por un foro de Jawa-Manía? Porque no lo pude ubicar nunca nunca más. Si no sos vos, hacé de cuenta que te pregunté otra cosa. Ah, y la foto donde humeás por la libertad de indumentaria motoquera quedó bárbara.

Saludos.
ElHombreDeLaBolsa
ElHombreDeLaBolsa

Cantidad de envíos : 354
Localizacion : Río Cuarto, Córdoba

Mensaje por straith Jue Abr 28 2011, 15:11

Nunca me pareció tan loca la idea de los chalecos. La verdad es que hay muchos que vienen descontroladisimos pisteando como campeones, y si vas en auto, por ahí no los ves y los encerras, sin querer, y los haces mierda. De esta forma, serían mucho mas visibles y por ahí se podrían evitar accidentes. Mas allá de quien tenga la culpa, siempre hay familiares, gente, hijos, esposas, etc. que no tiene la culpa de la negligencia del otro ni de ese mismo.
Que se yo, si me dicen que hay que usar chaleco porque es obligatorio, la verdad me lo pondría y listo, como todos nosotros hacemos con el casco. Y sino bueno, feliz igual.
Saludos
straith
straith

Cantidad de envíos : 506
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Mensaje por mariano reales Jue Abr 28 2011, 18:08

respeto tu opinion! pero el tema no pasa por usar o no el chaleco! la cosa es que, por mas que tengn el chaleco puesto el que maneja mal va a serguir manejando mal, va a seguir pasando por entre los autos a las chapas y haciendo boludeces! segun lo que tenia entendido de los chalecos era para identificar, ahora si queres identificar, para a la moto pedi papeles y que todo este en regla y listo, que la policia labure!!!!! que no nos hagan vestir de payasos porque al finj y al cabo los moto chorros se van a poner e chaleco y la van a seguir haciendo!
ya con el auto quieren poner que llevemos la bolsa mortuoria!! en la moto que van a pedir!! que la llevemos puesta asi ellos la cierran!! no jodan mas!!! trabajen para que las motos esten patentadas y en regla, y con la identificacion de los motochorros que ellos saben bien quienes son los que laburan, los que pasean y los que AFANAN!!!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Mensaje por straith Jue Abr 28 2011, 18:20

mariano reales escribió:respeto tu opinion! pero el tema no pasa por usar o no el chaleco! la cosa es que, por mas que tengn el chaleco puesto el que maneja mal va a serguir manejando mal, va a seguir pasando por entre los autos a las chapas y haciendo boludeces! segun lo que tenia entendido de los chalecos era para identificar, ahora si queres identificar, para a la moto pedi papeles y que todo este en regla y listo, que la policia labure!!!!! que no nos hagan vestir de payasos porque al finj y al cabo los moto chorros se van a poner e chaleco y la van a seguir haciendo!
ya con el auto quieren poner que llevemos la bolsa mortuoria!! en la moto que van a pedir!! que la llevemos puesta asi ellos la cierran!! no jodan mas!!! trabajen para que las motos esten patentadas y en regla, y con la identificacion de los motochorros que ellos saben bien quienes son los que laburan, los que pasean y los que AFANAN!!!!
Coincido Totalmente, no quiero generalizar, pero creo que los motoqueros mas peligrosos, los que las usan para laburar, están totalmente fuera de sí. Viajo todos los días por pavon hasta microcentro y no paran en un semaforo, van pisteando a lo chumi y no hay hueco por donde no se manden. Lo triste es que dia por medio veo la ambulancia y uno tirado en la calle que lo están atendiendo. Sin ir mas lejos, ayer había uno que se la habían puesto en pavon debajo del puente por donde pasa la chancha que viene de quilmes. La verdad que son un peligro, muchos vienen con la chapa al costado y no respetan nada. En general, los motoqueros que veo que bienen bien son los que no laburan con las motos. QUe la usan como medio de transporte. Espero nadie se sienta tocado, pero es lo que veo a diario.
straith
straith

Cantidad de envíos : 506
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Mensaje por mariano reales Jue Abr 28 2011, 18:27

Creo que coincidomos en todo!! los que la usan para laburar son los mas peligrosos por el simple echo que como a ellos les pagan por viaje, van a las chapas! pero vuelvo a repetir el chaleco no es el escudo del capitan america, que los va a salvar del choque! hablamos del chaleco como medio de identificacion que creo que es una absoluta estupidez!!
Y es verdad es lamentable tener que ver esas cosas que vos contas!! y como lei por este post, que no disfruten de la moto aunque esten laburando!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Mensaje por cnv666 Jue Abr 28 2011, 18:57

straith escribió:
Coincido Totalmente, no quiero generalizar, pero creo que los motoqueros mas peligrosos, los que las usan para laburar, están totalmente fuera de sí. Viajo todos los días por pavon hasta microcentro y no paran en un semaforo, van pisteando a lo chumi y no hay hueco por donde no se manden. Lo triste es que dia por medio veo la ambulancia y uno tirado en la calle que lo están atendiendo. Sin ir mas lejos, ayer había uno que se la habían puesto en pavon debajo del puente por donde pasa la chancha que viene de quilmes. La verdad que son un peligro, muchos vienen con la chapa al costado y no respetan nada. En general, los motoqueros que veo que bienen bien son los que no laburan con las motos. QUe la usan como medio de transporte. Espero nadie se sienta tocado, pero es lo que veo a diario.
Que viaje de mierda ese... yo hago 20kms de más por día evitar pavón.
Y tenes toda la razón, las motos van descontroladas por esa avenida
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Mensaje por juancho_mdq Jue Abr 28 2011, 19:17

mariano reales escribió:Creo que coincidomos en todo!! los que la usan para laburar son los mas peligrosos por el simple echo que como a ellos les pagan por viaje, van a las chapas! pero vuelvo a repetir el chaleco no es el escudo del capitan america, que los va a salvar del choque! hablamos del chaleco como medio de identificacion que creo que es una absoluta estupidez!!
Y es verdad es lamentable tener que ver esas cosas que vos contas!! y como lei por este post, que no disfruten de la moto aunque esten laburando!!

para mi lo que le veo mal del chaleco es que tengas que poner el nº de la patente. el chaleco en si no esta mal, sobre todo para cuando uno viaja de noche que ayuda a que te vean y bastante, pero en lo que no estoy de acuerdo es en que sea OBLIGATORIO USARLO sino que tendria que ser OPCIONAL (el que quiere lo usa y el que quiere no).

el tema patentes, se ven un monton de cub que andan sin patente o la llevan al costado, pero ojo tambien hay tremendos boludongos grandes que andan es sus cbr, r1, r6 ect sin patente o le sacan el colin (para que quede mas pistera) y la patente la mandan al fondo del guardabarro trasero donde no se ve un joraca.

como dicen la mayoria esto se soluciona con muuuuuchosss mas controles y con mano dura!!!!
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Mensaje por decimetango Jue Abr 28 2011, 19:18

nunca estuve de acuerdo con los chalecos... los que andan en auto... vieron, notaron alguna vez mas un chaleco que una luz baja encendida? yo no... y eso que como ex motociclista ando con mas cuidado que de cag... encima con lo de las motos... pero una moto es practicamente invisible con o sin chaleco...
el problema aca es que te querian poner un chaleco con el numero de dominio en la espalda como si fueses una vaca... entonces la medida era tendiente a decir... todos los que andan en moto son peligrosos... de ahi vino la bronca
lamentablemente los accidentes (que no son accidentales en un 99.9%) van a seguir ocurriendo porque SOMOS MUY IMPRUDENTES Y DESINTERESADOS con respecto a las leyes de transito, ej. pasar por la derecha, doblar en U, estacionar en doble fila (eso si, con baliza puesta vale thumbdown ), tambien poner la baliza para parar en cualquier parte parece como que el conductor dice "pido gancho!!!!", giro a la izquierda en avenidas, estacionar en las esquinas y un larguisimo etc. todo eso no lo solucionamos con mas leyes.. sino nosotros aprendiendo y ejecutando las leyes que estan vigentes
me alegro mucho que esta medida no haya tenido efecto... me lamento que aun no hayamos aprendido nada, en general digo, por todo lo que escribi antes sigue sucediendo todos los dias
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Mensaje por jesusn14 Jue Abr 28 2011, 20:22

La verdad compañeros que la realidad es que somos mal vistos en general por mas que en todas las familias argentinas hubo alguien que tenia o tiene moto, y que para ellos su familiar no es un motochorro, al igual que nos pasa a la mayoria. Por supuesto que la solucion no es marcarnos ni perseguirnos, lo unico que tienen que hacer es hacer respetar la ley, me alegro que hallamos ganado la pelea y que nos pudimos hacer valer.

Saludos gente

sigamos ruteando tranquilos biker_black
jesusn14
jesusn14

Cantidad de envíos : 170
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Mensaje por Gasolero Jue Abr 28 2011, 20:29

La nota no esta taaaaan mal. Me parece que queda claro que el problema esta en la falta de control.

Me alegro que no se haya prorrogado esta ridícula y espasmódica iniciativa demgógica de estos representantes de cuarta que tenemos en Capital, y que no se contagie a los ridículos, populistas, y demagógicos gobernantes del gobierno nacional. Porque si hubiese sumado votos, seguro que nos condenan como violadores de derechos humanos.

Me alegro que ya no exista mas la normativa!, felicitaciones y gracias a todos los que fueron a las manifestaciones, Yo soy de una generacion nueva, y no viví esa lucha, en ese momento no era consciente, y el año pasado estaba andando en auto.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Mensaje por juancho_mdq Jue Abr 28 2011, 21:27

ahora si te para un milico y te pide el chaleco, anda a discutirsela !!!! cuando a mi me hicieron la multa, todabia no estaba reglamentado y me la pusieron igual. anda a quejarte a montoto
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Mensaje por Green Hornet Jue Abr 28 2011, 21:31

Grande facu!!!!,valió la pena las marchas que hicimos hasta la legislatura!!!,al principio eramos muchos,despues entrabamos en un remis.... lol
Esa foto que te sacaron es mortal,me acuerdo que paramos en el obelisco y el milico de civil nos quería sacar a la fuerza.
Que buena noticia,que se metan los chalecos en el orto...
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Localizacion : Chacarita - CABA

Mensaje por facutaty88 Jue Abr 28 2011, 21:44

mariano reales escribió:Creo que coincidomos en todo!! los que la usan para laburar son los mas peligrosos por el simple echo que como a ellos les pagan por viaje, van a las chapas! pero vuelvo a repetir el chaleco no es el escudo del capitan america, que los va a salvar del choque! hablamos del chaleco como medio de identificacion que creo que es una absoluta estupidez!!

Exactamente!! Genial tu definición: hablamos del chaleco como medio de identificacion Eso es lo que está mal. No estaban discutiendo si hay que utilizar un chaleco para que las vean los otros conductores, sino un chaleco con la patente para que sea mas facil de identificar en caso de que manoteen una cartera...

juancho_mdq escribió:

para mi lo que le veo mal del chaleco es que tengas que poner el nº de la patente. el chaleco en si no esta mal, sobre todo para cuando uno viaja de noche que ayuda a que te vean y bastante, pero en lo que no estoy de acuerdo es en que sea OBLIGATORIO USARLO sino que tendria que ser OPCIONAL (el que quiere lo usa y el que quiere no).

el tema patentes, se ven un monton de cub que andan sin patente o la llevan al costado, pero ojo tambien hay tremendos boludongos grandes que andan es sus cbr, r1, r6 ect sin patente o le sacan el colin (para que quede mas pistera) y la patente la mandan al fondo del guardabarro trasero donde no se ve un joraca.

como dicen la mayoria esto se soluciona con muuuuuchosss mas controles y con mano dura!!!!

Absolutamente de acuerdo. El chaleco no te salva, nosotros manejos mal, todos, en mayor o menor medida, y eso nos falta cambiar... Coincido con que tendría que ser opcional.

decimetango escribió:nunca estuve de acuerdo con los chalecos... los que andan en auto... vieron, notaron alguna vez mas un chaleco que una luz baja encendida? yo no... y eso que como ex motociclista ando con mas cuidado que de cag... encima con lo de las motos... pero una moto es practicamente invisible con o sin chaleco...
el problema aca es que te querian poner un chaleco con el numero de dominio en la espalda como si fueses una vaca... entonces la medida era tendiente a decir... todos los que andan en moto son peligrosos... de ahi vino la bronca
lamentablemente los accidentes (que no son accidentales en un 99.9%) van a seguir ocurriendo porque SOMOS MUY IMPRUDENTES Y DESINTERESADOS con respecto a las leyes de transito, ej. pasar por la derecha, doblar en U, estacionar en doble fila (eso si, con baliza puesta vale thumbdown ), tambien poner la baliza para parar en cualquier parte parece como que el conductor dice "pido gancho!!!!", giro a la izquierda en avenidas, estacionar en las esquinas y un larguisimo etc. todo eso no lo solucionamos con mas leyes.. sino nosotros aprendiendo y ejecutando las leyes que estan vigentes
me alegro mucho que esta medida no haya tenido efecto... me lamento que aun no hayamos aprendido nada, en general digo, por todo lo que escribi antes sigue sucediendo todos los dias

lamentablemente los accidentes (que no son accidentales en un 99.9%) van a seguir ocurriendo porque SOMOS MUY IMPRUDENTES Y DESINTERESADOS con respecto a las leyes de transito,

totalmente

Green Hornet escribió:Grande facu!!!!,valió la pena las marchas que hicimos hasta la legislatura!!!,al principio eramos muchos,despues entrabamos en un remis.... lol
Esa foto que te sacaron es mortal,me acuerdo que paramos en el obelisco y el milico de civil nos quería sacar a la fuerza.
Que buena noticia,que se metan los chalecos en el orto...

jaja que grande greeen.. si mal, al final eramos menos que la hinchada de yupanqui. pero bueno.. cortabamos igual. y si, me acuerdo de los policias... mi novia no se va a olvidar nunca, yo me pelee con dos los cague a puteadas y me amenazaron con "hacerme pasar la noche adentro" y que "la marcha se me termine" jajaja.. imbeciles, es lo unico q saben hacer...
mientras tanto tuve que ir a hacer que los autos dejen pasar a una ambulancia que venia con la sirena por que los polis estaban muy entretenidos hablando..

Macri, los chalecos, los tenés adentro. thumbup1
facutaty88
facutaty88

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado