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Salta la 4ta y la 5ta
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Salta la 4ta y la 5ta
Buenas chicos, es tal cual el titulo, no se si a alguien le ha pasado, pero a mi un par de veces (pocas) y no se si es por culpa del que pasa los cambios :cyclops: o si es por algo particular de la moto, pero me llama mucho la atencion, asi que si alguien tiene alguna idea estoy totalmente dispuesto a hacer de conejillo de indias...
Re: Salta la 4ta y la 5ta
Uh,que raro..a mi hasta ahora nunca me pasó.
Green Hornet- Socio Fundador
- Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA
Re: Salta la 4ta y la 5ta
tengo entendido que es un problema comun en cualquier moto si esta fria.. y cuando calienta deja de ocurrir.. a vos como te paso?
nanolanda- Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires
Re: Salta la 4ta y la 5ta
a mi me paso un par de veces tambien que me salto la quinta y se puso cuarta. yo ando en ciudad 100% asi que vivo tirando cambios, mas con el trafico de cap.
engancha la quinta pero uno o dos segundos se desengancha, se acelera (es porque queda como en neutro) y despues vuelve a cuarta...
solo me paso un par de veces, pero paso... la verdad no se a que se debe.
engancha la quinta pero uno o dos segundos se desengancha, se acelera (es porque queda como en neutro) y despues vuelve a cuarta...
solo me paso un par de veces, pero paso... la verdad no se a que se debe.
marianlb- Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : CABA
Re: Salta la 4ta y la 5ta
a mi tambien me ah pasado.... POCAS.... pero me ah pasado (de hecho, hoy me paso 1 vez)....
Es como que si al poner el cambio la caja quedara "floja"... y luego de 2 segundos terminara por desengancharse del cambio en el que estaba... (muy molesto)...
Tambien me ah pasado que al desengancharse a veces no vuelva a la 4º.. sino que se quede en una especie de "neutral" (entre la 4º y la 5º).... rarisimo... pero bueno... no me preocupa... ademas yo tambien estoy todo el tiempo pasando cambios porque manejo siempre por el medio de la ciudad... asi que calculo que en relacion fallaran 2 de cada 1000 cambios puestos... jaja
Es como que si al poner el cambio la caja quedara "floja"... y luego de 2 segundos terminara por desengancharse del cambio en el que estaba... (muy molesto)...
Tambien me ah pasado que al desengancharse a veces no vuelva a la 4º.. sino que se quede en una especie de "neutral" (entre la 4º y la 5º).... rarisimo... pero bueno... no me preocupa... ademas yo tambien estoy todo el tiempo pasando cambios porque manejo siempre por el medio de la ciudad... asi que calculo que en relacion fallaran 2 de cada 1000 cambios puestos... jaja
TOMMY- Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 113
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano
Re: Salta la 4ta y la 5ta
SI A MI TAMBIEN ME PASO ALGUNA VEZ, YO POR LAS DUDAS LE REGULE UN POCO EL JUEGO DEL EMBRAGUE, HASTA AHORA NO ME VOLVIO A PASAR.
johnypepper- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton
Re: Salta la 4ta y la 5ta
a mi me paso una vez en la ruta se me bajo a 4ta cuando iva en 5ta se llego a c_gar la moto por que se fue como a 11.500 vueltas por supuesto que embrealle en seguida
osantiago- Cantidad de envíos : 1220
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localizacion : cinco saltos rio negro
Re: Salta la 4ta y la 5ta
apa, a mi tambien me pasaba, saltaba la cuarta. asi que como dice johny, tambien la ajuste un poco mas el cable del embrague y no me paso mas, aunque tambien trato de hacer los cambios menos rapidos y mas seguro.
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 44
Localizacion : Córdoba - Capital
Re: Salta la 4ta y la 5ta
Entonces aparentemente serìa cuestiòn de regular el cable de embrague nada mas?,si es así,nos quedamos tranquilos...
Green Hornet- Socio Fundador
- Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA
Re: Salta la 4ta y la 5ta
si calculo que si, pero estaria bueno que todos lo que tienen ese problema, prueben asi nos sacamos las dudas todos
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 44
Localizacion : Córdoba - Capital
Re: Salta la 4ta y la 5ta
Me gustaria solucionar el problema y como mal mecanico que soy me gustaria saber como se regula en cable del embriague.-
Re: Salta la 4ta y la 5ta
a mi por suerte me paso una sola vez
osantiago- Cantidad de envíos : 1220
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localizacion : cinco saltos rio negro
Re: Salta la 4ta y la 5ta
hoy no pude dejar de pensar en este tema.... y esta noche viajando creo que descubri lo que ocurre con los "saltos" de cambios...
Cuando apoyas el pie por encima del pedal de la caja de cambios y dejas "caer" el pie sobre ese pedal (es decir, si presionas pero sin hacer fuerza)... la caja a veces simplemente termina pasando el cambio!!.. es decir... si estas en 5º a 4º.. si estas en 4º a 3º... y asi sucesivamente.... aun sin tocar el embrague en absoluto....
en mi caso esto lo noto mas.. porque tengo el pie de apoyo un toque "doblado" hacia abajo.. por lo que apoyo mucho mas el pie sobre el pedal de cambios...
Cuando apoyas el pie por encima del pedal de la caja de cambios y dejas "caer" el pie sobre ese pedal (es decir, si presionas pero sin hacer fuerza)... la caja a veces simplemente termina pasando el cambio!!.. es decir... si estas en 5º a 4º.. si estas en 4º a 3º... y asi sucesivamente.... aun sin tocar el embrague en absoluto....
en mi caso esto lo noto mas.. porque tengo el pie de apoyo un toque "doblado" hacia abajo.. por lo que apoyo mucho mas el pie sobre el pedal de cambios...
TOMMY- Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 113
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano
Re: Salta la 4ta y la 5ta
osea, aparte de regular el embrague,tenes que presionar mejor la palanca de cambios???? porque eso e hecho hasta ahora y no me paso mas
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 44
Localizacion : Córdoba - Capital
Re: Salta la 4ta y la 5ta
por lo que cometan los chicos, lo que hicieron ellos fue tensionar el embrague, es decir sacarle un poco el juego libre que tiene.walterio_pulsar200 escribió:Me gustaria solucionar el problema y como mal mecanico que soy me gustaria saber como se regula en cable del embriague.-
esto se hace desde la palanca de embrague, en la base, donde se agarra el cable vas a ver que tiene una tuerca y contratuerca, es ahi donde tenes que desajustar, tensionar y por ultimo ajustar la contratuerca.
hay que tener en cuenta que siempre se tiene que dejar cierto juego libre, unos 3mm aproximadamente.
espero que hayas entendido!
abrazo!
marianlb- Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : CABA
Re: Salta la 4ta y la 5ta
hola: como veran soy nuevo, nuevo. tanto q todavia no tengo moto, pero ando atras de la pulsar, me atrae mucho la 150, creo q el comportameinto en ruta no debe ser muy distinto que el de la 200, y el precio es mucho mas accesible.
averiguando sobre la moto, encontre una pagina, q no puedo recordar cual era, y hacian un test comparativo, de la Bajaj 150, la HOnda Unicorn (creo q ese era el nombre) la HOnda Sotorm y no recuerdo que otra moto mas (pero eran cuatro) y lo unico que se le criticaba a la Plsar era justamente la caja de cambios, por lo demas recibio elogios.
espero ni bien tenerla poder ver como hacer para reunirme con el grupo en algun viaje. Creo q va a ser un poco complicado xq soy de Chaco, y hay q hacer el viajecito.
Saludos a Todos
averiguando sobre la moto, encontre una pagina, q no puedo recordar cual era, y hacian un test comparativo, de la Bajaj 150, la HOnda Unicorn (creo q ese era el nombre) la HOnda Sotorm y no recuerdo que otra moto mas (pero eran cuatro) y lo unico que se le criticaba a la Plsar era justamente la caja de cambios, por lo demas recibio elogios.
espero ni bien tenerla poder ver como hacer para reunirme con el grupo en algun viaje. Creo q va a ser un poco complicado xq soy de Chaco, y hay q hacer el viajecito.
Saludos a Todos
Invitado- Invitado
Re: Salta la 4ta y la 5ta
Afre antetodo bienvenido.
por favor pasate por la seccion de presentaciones del foro asi todos te conocen.
http://clubpulsarargentina.superforo.net/presentaciones-f10/
Con respecto a la caja no hemos tenido inconvenientes como para criticarla, es mas es muy Suave!.
saludos
por favor pasate por la seccion de presentaciones del foro asi todos te conocen.
http://clubpulsarargentina.superforo.net/presentaciones-f10/
Con respecto a la caja no hemos tenido inconvenientes como para criticarla, es mas es muy Suave!.
saludos
johnypepper- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton
Re: Salta la 4ta y la 5ta
mmm este problema de la caja a sucedido en varias motos y por lo q se se debe a 3 problemas, 1 mal regulado el embrague 2 desgaste de engranajes por aceite, este ultimo se lleva a cabo cuando la moto tiene muuuuuchos quilometros y el tercer punto es q aun la caja es dura y es normal q salte!!!!, muchachos no se olviden q para acentar bien la moto se tiene q hacer en ciudad y usar todos los cambios constantemente, nunca se acienta en ruta por q solo usas 5ta, acuerdence, buen aceite(yo uso castrol gps semisintetico), controlar el embrague y acentar en ciudad al menos 1500km
Diego_mdp- Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 44
Localizacion : si
Re: Salta la 4ta y la 5ta
yocreoque un bueno acentamiento se debe hace con 80 % ciudad y20 % ruta. porque en cuidad no pones mas de 3 o sea aca en mi gesell no se puede jajaja.. muchos badenes y lomos de burro .ahora si tubiera en capital o mardel plata.. de una ahi se puede con todo .. agarro independencia o la costanera y listo!
nanolanda- Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires
Re: Salta la 4ta y la 5ta
nanolanda escribió:yocreoque un bueno acentamiento se debe hace con 80 % ciudad y20 % ruta. porque en cuidad no pones mas de 3 o sea aca en mi gesell no se puede jajaja.. muchos badenes y lomos de burro .ahora si tubiera en capital o mardel plata.. de una ahi se puede con todo .. agarro independencia o la costanera y listo!
jajajaj buen punto!!! pero yo estube en gesell y se puede poner 5ta a 5vueltas 8) ¡¡lo q pasa es q vos de seguro no queres poner 5ta en pocas vueltas!!! confesa te gusta pisarla!! 8)
Diego_mdp- Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 44
Localizacion : si
Re: Salta la 4ta y la 5ta
tomas_099 escribió:hoy no pude dejar de pensar en este tema.... y esta noche viajando creo que descubri lo que ocurre con los "saltos" de cambios...
Cuando apoyas el pie por encima del pedal de la caja de cambios y dejas "caer" el pie sobre ese pedal (es decir, si presionas pero sin hacer fuerza)... la caja a veces simplemente termina pasando el cambio!!.. es decir... si estas en 5º a 4º.. si estas en 4º a 3º... y asi sucesivamente.... aun sin tocar el embrague en absoluto....
en mi caso esto lo noto mas.. porque tengo el pie de apoyo un toque "doblado" hacia abajo.. por lo que apoyo mucho mas el pie sobre el pedal de cambios...
Lo que decis es lógico, en realidad apretar o no el embrague lo unico que hace es que los cambios pasen con menos esfuerzo ya que separa el movimiento del motor de la caja, pero si moves la palanca sin embrague los cambios pasan igual (no es recomendable).
Yo recuerdo algúna vez haber roto el cable de embrague en una Yamaha 125 y viajar normalmente (con la única salvedad que para poner primera la empujaba un poco con los pies). :shock:
Miguel Garcia- Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Almagro
Re: Salta la 4ta y la 5ta
para mii que saltan los cambios cuando no los metes bien
osantiago- Cantidad de envíos : 1220
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localizacion : cinco saltos rio negro
Re: Salta la 4ta y la 5ta
osantiago escribió:para mii que saltan los cambios cuando no los metes bien
Esa es otra causa por la que los cambios "saltan", incluso si uno presta un poco de atención en la mayoría de las motos se nota cuando el cambio entra o queda sin entrar del todo (y ante cualquier tiron,pozo,etc, salta).
En los autos pasa exactamente igual.
Miguel Garcia- Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Almagro
Re: Salta la 4ta y la 5ta
a mi me paso que apenas la habia comprado, la quinta la devolvio un par de veces, dos o tres nada mas, pero era culpa mia por no poner bien el cambio, nunca mas lo hizo, aparte cuando le puse aceite semisintetico motul, los cambios son otra cosa, mas precisos y mas suaves
marianlb- Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : CABA
Re: Salta la 4ta y la 5ta
DEJA DE HACER PROPAGANDA CON EL MOTUL JAJAJAJAJAJ!!
AGUANTE CASTROL!!!!
AGUANTE CASTROL!!!!
johnypepper- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton
Re: Salta la 4ta y la 5ta
uh, quedo muy obvio??? jaja, en serio, prueben con cualquier semi, despues me cuentan!
saludos!
saludos!
marianlb- Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : CABA
Re: Salta la 4ta y la 5ta
aguante el patito de cocinaaaa ajaja
osantiago- Cantidad de envíos : 1220
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localizacion : cinco saltos rio negro
Re: Salta la 4ta y la 5ta
Consulta: los cambios de la pulsar 200 son primera arriba y todos los demas abajo ?? (como la honda tormenta) O como el ybr o cg primera abajo y todos los demas arriba???
Invitado- Invitado
Re: Salta la 4ta y la 5ta
bueno, ahora que tengo el pedal de apoyo "enderezado" (en realidad fue reemplazado por 1 nuevo)... ya nunca mas me salto la caja... solo muy de vez en cuando no termino de pasar bien el cambio, pero eso me di cuenta que es porque de apurado hago el movimiento demasiado corto..
TOMMY- Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 113
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano
Re: Salta la 4ta y la 5ta
jas a mi las pocas veces que me paso fue por eso mismo por aver metido los cambios muy apurado aalos cambios son 1ra pa abajo y los otros pa arriba
osantiago- Cantidad de envíos : 1220
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localizacion : cinco saltos rio negro
Re: Salta la 4ta y la 5ta
COMO EL YBR,CG.ARFER escribió:Consulta: los cambios de la pulsar 200 son primera arriba y todos los demas abajo ?? (como la honda tormenta) O como el ybr o cg primera abajo y todos los demas arriba???
PRIMERA ABAJO Y TODOS LOS DEMAS PARA ARRIVA
johnypepper- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton
Re: Salta la 4ta y la 5ta
fuera de todo lo que se puede hacer a la moto, no nos tenemos que olvidar que no tenemos unos embragues de competicion, no pasan rapido, tenes que darles unos segunditos para que entren. Seguro que a la mayoria ( incluyendome) les salto el cambio, cuando salieron al palo, muy pocas veces yendo tranqui y despacio
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 44
Localizacion : Córdoba - Capital
Re: Salta la 4ta y la 5ta
cuando salis a los gomazos y pasas los cambios a las 8000 rpm los cambios entran de diez... me contaron... jeje
Re: Salta la 4ta y la 5ta
ajaj te contaron nada mas walter jejje sabes que ami tambien
osantiago- Cantidad de envíos : 1220
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localizacion : cinco saltos rio negro
Re: Salta la 4ta y la 5ta
es asi, la 125cc es la que trae una caja diferente, asi como la de la storm. corrijanme si me equivoco!johnypepper escribió:COMO EL YBR,CG.ARFER escribió:Consulta: los cambios de la pulsar 200 son primera arriba y todos los demas abajo ?? (como la honda tormenta) O como el ybr o cg primera abajo y todos los demas arriba???
PRIMERA ABAJO Y TODOS LOS DEMAS PARA ARRIVA
marianlb- Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : CABA
Re: Salta la 4ta y la 5ta
LA UNICA Q CONOZCO CON LA CAJA ROTATIVA EN 125CC ES LA StORM.
DESPUES LA MAYORIA TIENE LA MISMA SECUENCIA QUE LA NUESTRA.
DESPUES LA MAYORIA TIENE LA MISMA SECUENCIA QUE LA NUESTRA.
johnypepper- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton
Re: Salta la 4ta y la 5ta
johnypepper escribió:
COMO EL YBR,CG.
PRIMERA ABAJO Y TODOS LOS DEMAS PARA ARRIVA
OK, Gracias Johny!!..
...ya me estaba asustando....
....Las llamo chinescas a las de primera arriba y todos los demas abajo... jijijijij
Invitado- Invitado
Re: Salta la 4ta y la 5ta
la bajaj 125 creo que tambien es rotativa y tiene 4 marchas
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 44
Localizacion : Córdoba - Capital
Re: Salta la 4ta y la 5ta
walterio .. jajaj ..
se nota que haces lo mismo que yo jaja..
se nota que haces lo mismo que yo jaja..
nanolanda- Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires
Re: Salta la 4ta y la 5ta
Muchachos, esta no es como la Storm que de 5ta le das uno mas y vuelve a punto muerto?
Si tas en 5ta tenes que bajar todos?
Si tas en 5ta tenes que bajar todos?
Invitado- Invitado
Re: Salta la 4ta y la 5ta
No mao, te comento que antes de la pulsar yo tenia una storm y le tenia terror a los cambios de mi nueva moto, pero sali de la agencia y a las 3 cuadras estaba chocho, no cuenta nada acostumbrarse, lo que si, en la storm venias a lo que daba y ponias punto muerto para parar en un semaforo, aca tenes que esperar a detenerte o casi para que bajen las revoluciones del motor pra poner en punto muerto pq si no sentis... CLAK CLAK... y no queda lindo...
Re: Salta la 4ta y la 5ta
bueno a todo esto ya con 5 paginas de este post a alguien le falla la caja osea saltan solos los cambios
?¿?¿
?¿?¿
osantiago- Cantidad de envíos : 1220
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localizacion : cinco saltos rio negro
Re: Salta la 4ta y la 5ta
Para mi es por error de conductor que saltan , por el solo hecho de hacer pasar el cambio delicadamente a veces no queda bien enganchado pero son minimas las ocaciones
johnypepper- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton
Re: Salta la 4ta y la 5ta
no pasa nada con la caja, todo es error humano, las veces que me paso fue por meter el cambio y que ma haya quedado a mitad de camino...
repito, hasta ahora nadie tuvo problemas con la caja.
saludos!
repito, hasta ahora nadie tuvo problemas con la caja.
saludos!
marianlb- Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : CABA
Re: Salta la 4ta y la 5ta
hace un rato que nadie postea nada, pero no se si da para abrir otro topic.
A mi me saltaba el cambio de 3era a segunda... y en guerrero de vicente lopez, me dijeron (muy correctamente) que era por que yo soy un animalito. Me defendi citando a moto anterior (una rebel 250) que la manejaba igual y que no podía ser.
Y al final me di cuenta de que si, la caja es más sensible y si pasas los cambios muy suaves se te quedan "a la mitad" y un posito te los hace saltar...
en fin, me fije en el manual y no entendi como ajustar el embrague, y como tengo mecanica -10, alguno me puede explicar como se hace?
gracias!!
A mi me saltaba el cambio de 3era a segunda... y en guerrero de vicente lopez, me dijeron (muy correctamente) que era por que yo soy un animalito. Me defendi citando a moto anterior (una rebel 250) que la manejaba igual y que no podía ser.
Y al final me di cuenta de que si, la caja es más sensible y si pasas los cambios muy suaves se te quedan "a la mitad" y un posito te los hace saltar...
en fin, me fije en el manual y no entendi como ajustar el embrague, y como tengo mecanica -10, alguno me puede explicar como se hace?
gracias!!
narancho- Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Olivos
Re: Salta la 4ta y la 5ta
mmm, que buen tema.Estaria bueno, que si alguien sabe, cree un nuevo post y asi nos explca a todos.
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 44
Localizacion : Córdoba - Capital
Re: Salta la 4ta y la 5ta
Despues armo un tutorial de como registrar el embrague. es simple.
bye
bye
johnypepper- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton
Re: Salta la 4ta y la 5ta
ups!!! sorry, el se referia al cable??? pense que hablaba del motor jejeje
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 44
Localizacion : Córdoba - Capital
Re: Salta la 4ta y la 5ta
no del motor ni apalos desarmo ajja-
johnypepper- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton
Re: Salta la 4ta y la 5ta
si, hablo del cable...
por mas de que me lo expliquen 10.000 veces NI EN PEDO desarmo un motor!!!!
jaja, las cagadas que podría llegar a hacer. Me lleve mecanica a marzo...
por mas de que me lo expliquen 10.000 veces NI EN PEDO desarmo un motor!!!!
jaja, las cagadas que podría llegar a hacer. Me lleve mecanica a marzo...
narancho- Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 43
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