CLUB BAJAJ ARGENTINA
Buenas, me presento 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Buenas, me presento 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Buenas, me presento

2 participantes

Buenas, me presento Empty Buenas, me presento

Mensaje por alum1ar Dom Abr 24 2011, 11:32

Hola, mi nombre es Germán, actualmente tengo una mondial max 110, nada que decir de esta motito (excelente).
Me encanta la 220, seguramente seré nuevo propietario, mi problema es la limitación del registro por lo cual tengo que esperar un tiempo para poder concretar la compra, igualmente estoy utilizando este tiempo para interiorizarme de la moto, y a su vez quizas salga algún modelito nuevo (soñar no cuesta nada).

Saludos para todos

alum1ar

Cantidad de envíos : 5
Localizacion : buenos aires

Buenas, me presento Empty Re: Buenas, me presento

Mensaje por alana6 Dom Abr 24 2011, 11:44

Hola German, bienvenido al club, hasta hace 2 meses tambien tuve una mondial 110 y me salio excelente, si ya tomaste la decision, te sugiero que veas la Bajaj 135LS que la podes manejar y seguramente te va a sorprender, por $8.500, tenes una moto impresionante, y es un pasito para la 180/220 o lo que pueda venir.

Exitos

Sergio
alana6
alana6

Cantidad de envíos : 404
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

http://www.intergames.com.ar

Mensaje por Invitado Dom Abr 24 2011, 13:13

Hola, German.
Me parece excelente tu elecciòn. Pero no te olvides, que cualquiera sea tu moto, lo mas importante sos vos y la pasiòn que te lleva a tenerla. Cualquiera que sea la desicion que tomes, no dudo que seras bien recibido en el club, yo llevo apenas dos dìas y he recibido muchos saludos de bienvenida. Mucha suerte y te esperamos en la ruta.
Un abrazo

Invitado
Invitado

Mensaje por alum1ar Dom Abr 24 2011, 13:23

alana6 escribió:Hola German, bienvenido al club, hasta hace 2 meses tambien tuve una mondial 110 y me salio excelente, si ya tomaste la decision, te sugiero que veas la Bajaj 135LS que la podes manejar y seguramente te va a sorprender, por $8.500, tenes una moto impresionante, y es un pasito para la 180/220 o lo que pueda venir.

Exitos

Sergio

Hola alana6, evalue la posibilidad de la 135, el tema es que para ir y venir de laburo me voy a quedar con la mondial la bajaj la usaré para los fines de semana o alguna salida x autopista o ruta y en ese sentido me parece que la 135 me quedará chica muy rapido, por ese motivo es que me parece que esperaré.

saludos!

alum1ar

Cantidad de envíos : 5
Localizacion : buenos aires

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado