Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Hasta ayer me compraba una
+32
jochin
DomingoV
gonza
alum1ar
capienzo
jorge1975
ariharley
nanolanda
millan46
brodrigo74
guillermo anibal
it
Javier2556
RoLiNgA
xerealkiller
Miguek
alejandro mg
MAGNO1974
Gasolero
tegarg
serxd
eduim2
gallego
Shor
gauchomaula
talitob220
fernan 61
Virago
laplata41
juancho_mdq
radamalat
36 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Hasta ayer me compraba una
Lo único que espero es que el muchacho que creo este post no se vaya del foro, la idea es hacer un buen grupo de gente, pero no se logra echando a los que piensan diferente.
respecto a la moto, yo esttpt feliz con si desempeño, cree un post de mi último viaje en donde comento que la moto se comportó de 10 y sólo dos personas comentaron, no es ren contra que no se comente lo bueno, pero siempre lo malo esta sobrevaluado. Creo en. Bajaj y pregunté por un par de repuestos de referencia y había todo, y hasta hoy mi moto no explotó!
Saludos y flaco, quedate que hay mucha gente buena y seguramente quienes te dijeron cosas fuera de lugar también son gente buena, y creo que cuando alguien habla con cierto grado de críttica hacia la marca muchos lo toman personal, pero es sólo porque está marca esta en el sentimiento de cada uno de nosotros!
Saludos y quedamos en contacto!
respecto a la moto, yo esttpt feliz con si desempeño, cree un post de mi último viaje en donde comento que la moto se comportó de 10 y sólo dos personas comentaron, no es ren contra que no se comente lo bueno, pero siempre lo malo esta sobrevaluado. Creo en. Bajaj y pregunté por un par de repuestos de referencia y había todo, y hasta hoy mi moto no explotó!
Saludos y flaco, quedate que hay mucha gente buena y seguramente quienes te dijeron cosas fuera de lugar también son gente buena, y creo que cuando alguien habla con cierto grado de críttica hacia la marca muchos lo toman personal, pero es sólo porque está marca esta en el sentimiento de cada uno de nosotros!
Saludos y quedamos en contacto!
Javier2556- Cantidad de envíos : 2087
Localizacion : Río Negro - Catriel
Para mi ya se fue ¡¡¡¡¡
Se agredio muy feo a Radámalat,no dijo nada de malo.Creo que si algunos del foro fueran a comprar esta moto con los problemas que se saben,ya sea postventa repuestos o lo que sea,lo pensaría.Es una inversión.
Espero que puedas decidirte por la mejor opción que creas conveniente.
Saludos desde Las Varillas ...
Jochin ...
Se agredio muy feo a Radámalat,no dijo nada de malo.Creo que si algunos del foro fueran a comprar esta moto con los problemas que se saben,ya sea postventa repuestos o lo que sea,lo pensaría.Es una inversión.
Espero que puedas decidirte por la mejor opción que creas conveniente.
Saludos desde Las Varillas ...
Jochin ...
jochin- Cantidad de envíos : 800
Localizacion : Las Varillas-Cordoba
KAPO YO GRACIAS A ESTE FORO LLEGUE A LA CONCLUSION DE COMPRARME LA 220 Y NO ME ARREPIENTO DE NADA! ES SEGUN COMO LO QUIERAS INTERPRETAR VOS.. YO LEI COMENTARIOS BUENO Y MALOS PERO LO QUE SI TE PUEDO DECIR ES QUE CON TODAS LAS MARCAS PASAA EXACTAMENTE LO MISMO, LOS REPUESTOS TARDAN EN LLEGAR PARA TODAS LAS MOTOS. TRAATA DE RESCATAR LO BUENO Y JUGATE, NO ME AARREPIENTO DE NADA Y ES MI PRIMER MOTO(IMAGINATE) Y SINO COMPRATE UN PERRO (DE ONDA!!) JAJAJ SALUDOS KPO Y NO TE DEJES LLEVAR POR ALGUNA QUE OTRA MALA EXPERIENCIA XQ TODO PUEDE PASAR. AGUANTEEEE LA BAJAJJJJJJJJJJJJJ!!!!radamalat escribió:No he dicho que la moto sea mala, solamente estoy reproduciendo lo leido en el foro. En cuanto a lo que expresa Virago tengo una (la que figura en la foto) y me ha dado excelentes resultados y a pesar de ser un modelo poco comun (Scooter MD de Mondial) he conseguido los repuestos que he necesitado, hasta los acrilicos traseros.Claro esta que solamente en BS:AS:talitob220 escribió:mmm... Me pa q te vas a privar de una buena moto... No recuerdo cuales eran los 17 problemas, pero yo el único q tengo (x ahora y tocó maderaaaaaa) es q se me soplaron los remaches del escape, después anda bien...
En cuanto al tema de los repuestos según leí en otro post dejaron entrar 4 contenedores con ellos, así q debería de aliviarse ese tema...
Peeeeeero, es cierto q después de ver lo q le pasó a los muchachos me fa un poco de cuiqui...
Saludos!
elchaque69- Cantidad de envíos : 37
Localizacion : Buenos Aires - San Justo
Yo mi 180 hace 17 dias y no me arrepiento para nada!!!
Muchas personas cuando decidi comprar bajaj, me decian y eso q es?? Jaja
Siempre tuve dudas pero igual termine confiando, mas aun cuando supe q bajaj se unio con kawasaki y ktm!! Eso me termino de dar la seguridad para comprarla!!(Tenga o no que ver, eso me dio el valor d ir por una moto q no es conocida en arg!!)
Gracias al foro compre la bajaj!!! A pesar de leer cosas malas, d saber q habia problemas con los repuestos ( igual espero no necesitarlos )
Es una lastima q q se baedee por no pensar igual!! Pero bue!!!
Ojala no se vaya del foro el amigo radamalat!!!
Saludos a todos!!
Muchas personas cuando decidi comprar bajaj, me decian y eso q es?? Jaja
Siempre tuve dudas pero igual termine confiando, mas aun cuando supe q bajaj se unio con kawasaki y ktm!! Eso me termino de dar la seguridad para comprarla!!(Tenga o no que ver, eso me dio el valor d ir por una moto q no es conocida en arg!!)
Gracias al foro compre la bajaj!!! A pesar de leer cosas malas, d saber q habia problemas con los repuestos ( igual espero no necesitarlos )
Es una lastima q q se baedee por no pensar igual!! Pero bue!!!
Ojala no se vaya del foro el amigo radamalat!!!
Saludos a todos!!
gonza_09- Cantidad de envíos : 326
Localizacion : Buenos Aires - San Fernando
Bien por tu decision! por el margen de precio tenes las gileras...un poco mas arriba la Ys 250, o la re probada Twister....Honda es honda.
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
Aparentemente la persona interesada en este post abandonó el debate debido a que se sintió agredida verbalmente,por favor gente midamos las palabras y dejemos de lado el fanatismo por la marca.
Felices pascuas para todos!
TEMA CERRADO
Felices pascuas para todos!
TEMA CERRADO
Green Hornet- Socio Fundador
- Cantidad de envíos : 6514
Localizacion : Chacarita - CABA
Página 2 de 2. • 1, 2