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Mensaje por gusti88 Mar Abr 19 2011, 22:54

HOLA GENTE DEL CLUB BAJAJ MI NOMBRE ES GUSTAVO LOS FELICITO POR ESTA SUPER PAGINA SOY NUEVO EN ESTE FORO ME COMPRE HACE 2 MESES MASOMENOS UNA BAJAJ ROUSER 150 NEGRA AHORA TENGO LA TROMPA DESARMADA PORQUE LE ESTOY TRATANDO DE PONER BIXENON H4 6000K PERO NO LO PUEDO LOGRAR JAJAJA SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR O PASAR ALGUN TECNICO O AYUDARME SE LO VOY A AGRADECER PORQUE LE CONECTE TODO Y ME PRENDE Y ME APAGA SOLA LA LAMPARA ME DIJERON QUE PRUEBE CON UN RELAY PROBE PERO SIGUE IGUAL AHORA ME DIJERON QUE PRUEBE PONIENDOLE UNA RECISTENCIA YO ME FIJE Y LE CONECTE EN LA FICHA QUE TREA LA LAMPARA ORIGINAL DE LA MOTO LE PUSE LA HALOGENA ORIGINAL Y TAMBIEN LE CONECTE EL XENON Y AHI FUNCIONA PERFECTO PERO CUANDO LE SACO LA HALOGENA EMPIESA CON EL MISMO PROBLEMA ASI QUE BUENO SI ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA MANO YA QUE SOY NUEVO EN ESTO Y ES MI PRIMERA MOTO LES AGRADECERIA MUCHISIMO DESDE YA MIL GRACIAS A TODOS Y FELICITACIONES A POR ESTA PAGINA SUPER INCREIBLE. bye1 thumbup1 thumbup2
gusti88
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Mensaje por javibraida Mar Abr 19 2011, 23:03

El problema que tenes es que la moto genera corriente alterna para las luces, y el xenón es de continua ;). Yo todavia no probe pero creo que rectificando se soluciona el tema :)

javibraida

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Mensaje por gusti88 Mar Abr 19 2011, 23:06

javibraida escribió:El problema que tenes es que la moto genera corriente alterna para las luces, y el xenón es de continua ;). Yo todavia no probe pero creo que rectificando se soluciona el tema :)




hola como estas vos me podrias explicar que es rectificar y como lo puedo hacer porque soy nuevo en esto y estoy aprendiendo jejej gracias un saludo grande
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Mensaje por eduim2 Mar Abr 19 2011, 23:09

ojo que te deja sin bateria , fiajate hay un post de el bixenon
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Mensaje por javibraida Mar Abr 19 2011, 23:13

Mi idea no es conectarla a la batería ;). sino usar la tensión de la bobina de las luces , pasarla a continua y estabilizarla.

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Mensaje por javibraida Mar Abr 19 2011, 23:15

gusti88 escribió:
javibraida escribió:El problema que tenes es que la moto genera corriente alterna para las luces, y el xenón es de continua ;). Yo todavia no probe pero creo que rectificando se soluciona el tema :)




hola como estas vos me podrias explicar que es rectificar y como lo puedo hacer porque soy nuevo en esto y estoy aprendiendo jejej gracias un saludo grande

Todavia no pude probar por falta de tiempo ;). pero la idea es medir que tensión tira regulando la moto, y de ahí se le pone diodos , un capacitor y ya tenes continua. el tema es que hay que ver si se puede estabilizar ;)

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Mensaje por gusti88 Mar Abr 19 2011, 23:19

javibraida escribió:
gusti88 escribió:
javibraida escribió:El problema que tenes es que la moto genera corriente alterna para las luces, y el xenón es de continua ;). Yo todavia no probe pero creo que rectificando se soluciona el tema :)




hola como estas vos me podrias explicar que es rectificar y como lo puedo hacer porque soy nuevo en esto y estoy aprendiendo jejej gracias un saludo grande

Todavia no pude probar por falta de tiempo ;). pero la idea es medir que tensión tira regulando la moto, y de ahí se le pone diodos , un capacitor y ya tenes continua. el tema es que hay que ver si se puede estabilizar ;)

esta muy buena tu idea decime que tengo que conseguir para hacerlo y donde se compran esas cosas sino cuando vos lo agas mandame un mensaje o postea un tutorial asi sabemos como hacer gracias saludos
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Mensaje por Miguek Miér Abr 20 2011, 00:46

Hola bienvenido, una 150 como la mia y cerca aver cuando te prendes y vamos a rutear, mira la corriente en la 150 es continua, te conviene ponerle xenon en la baja nomas, porque primero calienta y dsp funciona y con la alta vas a estar en problemas hasta que prenda la alta te lo comiste al de adelante, o hacerlo bien (que no se como es) jajaj, bueno nos vemos chabon suerte!
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Mensaje por gusti88 Miér Abr 20 2011, 12:42

Miguek escribió:Hola bienvenido, una 150 como la mia y cerca aver cuando te prendes y vamos a rutear, mira la corriente en la 150 es continua, te conviene ponerle xenon en la baja nomas, porque primero calienta y dsp funciona y con la alta vas a estar en problemas hasta que prenda la alta te lo comiste al de adelante, o hacerlo bien (que no se como es) jajaj, bueno nos vemos chabon suerte!

hola como estas gracias por la respuesta el tema es que tengo un bixenon jejeje tendria que venderlo y comprar un xenon para la baja nada mas jajajaj voy a ver q hago
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Mensaje por huguitobvpa Miér Abr 20 2011, 19:02

Yo por eso siempre antes de comprar averiguo, jeje..
Suerte con el Xenon!
Bienvenido al Club, un abrazo! :)
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