Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Nueva Pulsar 135c.c ???
+44
erikson martinez
ZildCrab
asurba
Presedo87
BAJEROX
Foxhound
.::LeitO::.
jocha73
titovivas
AMG
larvosin
gioxephiro
AGU-R200
Kovain
Alejo_R
lean
matiasrosarinoxcd
keeprocking
xerealkiller
daniel1973
negro
wish
Maury37
MAXIPOZZI
RAPTOR200
Omega
comtec
Guidoca81
RoLiNgA
Pink_Freud
alejocarl
diegohammett
tegarg
Kovach
funker
osantiago
freddy2320
deylato
TOMMY
♏㋡ℕ㋡
Nelsote
Mat*.
Andres_Cba
gonza
48 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Nueva Pulsar 135c.c ???
Si este post es repetido pido mil disculpas, muevanlo o borrenlo, no hay drama.
Bien, la ultima vez que encontré info nueva y relevante sobre la marca me quise matar, por que me enteré que me descontinuaron la moto :( , sin embargo ahora encuentro esto: "Pulsar 135 cc" (la traducción del google salió bastante mala, pero sepan interpretar el texto)
Bajaj Auto para desplegar 135cc Pulsar en 9 de diciembre 2009
Bajaj Auto, que ha revivido su cuota de mercado con un puñado de nuevos modelos en los últimos trimestres, se está preparando para lanzar una nueva Pulsar, propulsado por un motor de 135cc, el 9 de diciembre. De la India la segunda mayor compañía de dos ruedas, que ha visto un aumento significativo en las ventas Pulsar en los últimos meses (promedio de venta en Q2 2009-10 fueron 45.000 unidades al mes, en comparación con el promedio de ventas de 25.000 unidades por mes en el período correspondiente de 2008 -09), se busca ampliar la línea de Pulsar-para incluir pequeñas motocicletas de desplazamiento.
Bajaj acaba de lanzar un sitio web teaser y un video de esa nueva moto Bajaj Pulsar. Aunque los detalles de la moto todavía no han sido revelados por la compañía todavía, pero fuentes bien informadas afirman que la sub-150 cc moto estaría equipado con cuatro tiempos, refrigerado por aire, DTS-Si el motor, con la máxima potencia de salida de 10 CV @ 7500 rpm y un par máximo de 11,58 Nm a 5000 rpm que es asociado a una caja de 4 velocidades de transmisión manual. Aunque el precio del modelo no se pudo determinar, se cree ampliamente que el modelo tendrá un precio competitivo para asumir Honda CBF Stunner y otros modelos de sus rivales en el segmento similar.
Según un blogsite, "La Nueva Bajaj Pulsar 135 tiene asientos partidos y la suspensión nitrox. De combustible de la moto-tanque es también de nuevo diseño y ahora parece más inteligente. Su guardabarros también es diferente ahora con que cubre toda la parte trasera. A primera vista, podríamos ver tomas de aire alrededor del tanque de combustible con el logotipo de la Bajaj Pulsar, que muy bien junto con el diseño del tanque de combustible. La nueva Pulsar 135 se asemeja mucho con 125 super moto Bajaj de kilometraje XCD Sprint. Se vuelve un caso de los faros trapezoidales y el silenciador trasero y número de matrícula trasera que se pone como una moto deportiva. "
Otras características destacadas de la próxima 135cc Pulsar son luces traseras LED, luces de flecha a su vez en forma, XCD-como los faros, el tanque de Pulsar muscular de combustible, el gas cargado de suspensión trasera, la instrumentación digital, asientos partidos, un clip deportivo bajo, sobre el manillar, llantas de aleación , pesos manillar, barandillas derramada, trasero deportivo con la posición alta y guardabarros deportivo, arrastrado por los escapes, el pie trasero deportivo clavijas, velocímetro digital, como pretende un par de blogsites.
Bajaj reclamaciones que su visión de la marca con la Pulsar es "convertir a India en un país de ciclistas de un país de viajeros», y que con la marca Pulsar, que pretende aumentar el tamaño del segmento de deportes en el país. A la luz de esta declaración, la reducción de la Pulsar - la creación de una nueva moto que tiene un menor, un motor menos potente que el actual Pulsar 150 - parece ser una movida sorprendente
Algunas supuestas fotos
y un link donde podes pasar el mouse sobre el dibujo y va develando algunas partes de la nueva moto (se quisieron hacer los misteriosos y ya le sacaron fotos :D )
http://goodbyetraffic.in/
Creo haber leido que tiene caja de 4 marchas, ciertamente una macana, es algo que le reclamo a mi XCD, supongo que apuntan con esto a motos netamente "urbanas", lo cual, para mi, es una limitación.
El 9 de diciembre sabremos si es posta o no :face: saludos.
Bien, la ultima vez que encontré info nueva y relevante sobre la marca me quise matar, por que me enteré que me descontinuaron la moto :( , sin embargo ahora encuentro esto: "Pulsar 135 cc" (la traducción del google salió bastante mala, pero sepan interpretar el texto)
Bajaj Auto para desplegar 135cc Pulsar en 9 de diciembre 2009
Bajaj Auto, que ha revivido su cuota de mercado con un puñado de nuevos modelos en los últimos trimestres, se está preparando para lanzar una nueva Pulsar, propulsado por un motor de 135cc, el 9 de diciembre. De la India la segunda mayor compañía de dos ruedas, que ha visto un aumento significativo en las ventas Pulsar en los últimos meses (promedio de venta en Q2 2009-10 fueron 45.000 unidades al mes, en comparación con el promedio de ventas de 25.000 unidades por mes en el período correspondiente de 2008 -09), se busca ampliar la línea de Pulsar-para incluir pequeñas motocicletas de desplazamiento.
Bajaj acaba de lanzar un sitio web teaser y un video de esa nueva moto Bajaj Pulsar. Aunque los detalles de la moto todavía no han sido revelados por la compañía todavía, pero fuentes bien informadas afirman que la sub-150 cc moto estaría equipado con cuatro tiempos, refrigerado por aire, DTS-Si el motor, con la máxima potencia de salida de 10 CV @ 7500 rpm y un par máximo de 11,58 Nm a 5000 rpm que es asociado a una caja de 4 velocidades de transmisión manual. Aunque el precio del modelo no se pudo determinar, se cree ampliamente que el modelo tendrá un precio competitivo para asumir Honda CBF Stunner y otros modelos de sus rivales en el segmento similar.
Según un blogsite, "La Nueva Bajaj Pulsar 135 tiene asientos partidos y la suspensión nitrox. De combustible de la moto-tanque es también de nuevo diseño y ahora parece más inteligente. Su guardabarros también es diferente ahora con que cubre toda la parte trasera. A primera vista, podríamos ver tomas de aire alrededor del tanque de combustible con el logotipo de la Bajaj Pulsar, que muy bien junto con el diseño del tanque de combustible. La nueva Pulsar 135 se asemeja mucho con 125 super moto Bajaj de kilometraje XCD Sprint. Se vuelve un caso de los faros trapezoidales y el silenciador trasero y número de matrícula trasera que se pone como una moto deportiva. "
Otras características destacadas de la próxima 135cc Pulsar son luces traseras LED, luces de flecha a su vez en forma, XCD-como los faros, el tanque de Pulsar muscular de combustible, el gas cargado de suspensión trasera, la instrumentación digital, asientos partidos, un clip deportivo bajo, sobre el manillar, llantas de aleación , pesos manillar, barandillas derramada, trasero deportivo con la posición alta y guardabarros deportivo, arrastrado por los escapes, el pie trasero deportivo clavijas, velocímetro digital, como pretende un par de blogsites.
Bajaj reclamaciones que su visión de la marca con la Pulsar es "convertir a India en un país de ciclistas de un país de viajeros», y que con la marca Pulsar, que pretende aumentar el tamaño del segmento de deportes en el país. A la luz de esta declaración, la reducción de la Pulsar - la creación de una nueva moto que tiene un menor, un motor menos potente que el actual Pulsar 150 - parece ser una movida sorprendente
Algunas supuestas fotos
y un link donde podes pasar el mouse sobre el dibujo y va develando algunas partes de la nueva moto (se quisieron hacer los misteriosos y ya le sacaron fotos :D )
http://goodbyetraffic.in/
Creo haber leido que tiene caja de 4 marchas, ciertamente una macana, es algo que le reclamo a mi XCD, supongo que apuntan con esto a motos netamente "urbanas", lo cual, para mi, es una limitación.
El 9 de diciembre sabremos si es posta o no :face: saludos.
Última edición por gonza el Vie Nov 27 2009, 16:34, editado 2 veces
gonza- Cantidad de envíos : 277
Re: Nueva Pulsar 135c.c ???
las llantas de 5 rayos se ven lindas , muy parecida a la 200 , esta linda , me gusto el manillar ojala la 200 trajera ese tipo ..
Invitado- Invitado
ME GUSTAN LOS GUARDABARROS TRASEROS
Andres_Cba- Cantidad de envíos : 1994
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL
Si, la verdad está muy bueno el manillar,esteticamente está buena, aunque 2 cv maś en el motor no le vendrían mal.
Lo que no me gusta es esta manía que tiene Bajaj de sacar o discontinuar modelos todo el tiempo. Tienen la XCD 135, la Discover 135 (acá no se vende), ahora la Pulsar 135, para que?? Es como si probaran que moto se vende mas, si se vende, se sigue haciendo, y si no, te la discontinuan. De mientras si compraste la que no se fabrica mas, perdiste jeje!
Lo que no me gusta es esta manía que tiene Bajaj de sacar o discontinuar modelos todo el tiempo. Tienen la XCD 135, la Discover 135 (acá no se vende), ahora la Pulsar 135, para que?? Es como si probaran que moto se vende mas, si se vende, se sigue haciendo, y si no, te la discontinuan. De mientras si compraste la que no se fabrica mas, perdiste jeje!
ANDRES MEDINA escribió:ME GUSTAN LOS GUARDABARROS TRASEROS
En serio Andres?? :shock: A mi me pareció lo mas feo de la moto jajaj!
mas alla de la estetica, como puede ser el asiento, q es como la p200...
cual es la diferencia con la XCD?? no entiendo mucho esta jugada de bajaj.
cual es la diferencia con la XCD?? no entiendo mucho esta jugada de bajaj.
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
gonza escribió:ANDRES MEDINA escribió:ME GUSTAN LOS GUARDABARROS TRASEROS
En serio Andres?? :shock: A mi me pareció lo mas feo de la moto jajaj!
si si gonza, sabes lo q pasa, es q a mi una de las pocas cosas q no me gusta de la rouser es ese gran espacio q hay entre la cubierta trasera y el guardabarros, entonces con ese guardabarro o algun corta spray, le da como mas ancho y alto a la cubierta, por eso me gusta, la hace mas robusta y disminuye el espacio ese q te digo
MALISIMO Q SIGAN CON MOTOS DE BAJA CILINDRADA, para cuando una 300, 400 o 600cc ?!?!?!
Nelsote- Cantidad de envíos : 1352
Localizacion : Rio Negro
las motos de estas marcas estan pensadas para economia de combustible, por eso es q en el caso de la rouser con un motor de 200cc a mi la nafta me rinde lo mismo q en la suzuki q es 125... con ambas hago 35km por litro. yo a eso lo veo genial, tengo mas potencia y gasto lo mismo. creo q su ingenieria por el momento es desarrollar motos potentes pero a la vez economicas. ademas ellos recien empiezan dales tiempo a que hagan su historia y empiecen a desarrollar motores mas grandes...
pensa q son motos hindues. alla no hay rutas, asiq las motos son pensadas para alla. pero seguramente van a seguir innovando, ya q la respuesta de la gente es muy buena
Shit... solo unos centimetros Cubicos mas! la 220 esta desde el 2007, q les cuesta una 300cc .. ;)
Nelsote- Cantidad de envíos : 1352
Localizacion : Rio Negro
a mi me gusta el manillar y el porta-patente como quiero ponerle a mi r200 con un corta spray mas chico.
esta buena la idea si fuera mejorar la version 125 por el mismo precio.
agrego una foto mas de frente en la cual se aprecia mejor la optica.
esta buena la idea si fuera mejorar la version 125 por el mismo precio.
agrego una foto mas de frente en la cual se aprecia mejor la optica.
♏㋡ℕ㋡- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 6017
Localizacion : CORRIENTES - Capital
que interezante.. sabia que habia un 135cc... pero no pense que era la misma moto 125 llevada a 135.... muy bueno los cambios esteticos.... me gusta
TOMMY- Cantidad de envíos : 2918
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano
LA TIENEN muy clara cuantas 200 vendes antes que una 400. y no esta mal el mercaddo de bajas cilindradas es bueno el otro es para un target de gente , que el precio no le influye le gusta la moto , la paga y listo , y no va estar probando si la moto es buena , ESA GENTE PAGA LA MARCA QUE LE DA PRESTIGIO , GARANTIA ETC . sera tal vez por eso que la gente de bajaj va tranqui con esta manera de comercializar ..
Invitado- Invitado
muy bonita. tengo otras fotos de esta moto y la verdad es muy linda.ME GUSTA EL ESTILO UNICO DE LA OPTICA DELANTERA.
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Localizacion : Córdoba - Capital
como sera el tablero? esta linda pero no le veo la razon de xq sacar esa moto si ya estaba la xcd.. keremos mas cilindrada!:D
deylato escribió:muy bonita. tengo otras fotos de esta moto y la verdad es muy linda.ME GUSTA EL ESTILO UNICO DE LA OPTICA DELANTERA.
Si tenés mas fotos subilas Dey, yo solo conseguí estas.
Estuve viendo que se especula con un precio bastante cercano a la Pulsar 150, espero que no, por que asi no creo que se venda. Igual son solo especulaciones, todavía no se sabe a ciencia cierta si tiene 4 o 5 marchas, ni los HP del motor, ni el equipamiento. Espero que tenga el eje contrarotativo de las Pulsar 150,180 y 200, no vibraría ni un poquito.
Aún sigo sin entender la estrategia de Bajaj al sacar modelos tan cercanos en prestaciones y precios entre si,pero bue.
Saludos.
okis...mañana las subi
que bonita que esta che
osantiago- Cantidad de envíos : 1220
Localizacion : cinco saltos rio negro
Por fin Bajaj dió a conocer su nueva Pulsar 135 LS, al parecer está muy buena. Tiene 13,5 HP , caja de 5 marchas, y lo mas que mas me gustó es que tiene 4 válvulas. El precio (allá obvio) es mas o menos el mismo que el de la discover 135 sport. Para mi , tiene mucha facha esta motito
http://www.pulsar135ls.com/key.html
http://www.pulsar135ls.com/key.html
Última edición por gonza el Miér Dic 09 2009, 13:28, editado 2 veces
don bajaj pa cuando una 250 cc o una 300 cc
osantiago- Cantidad de envíos : 1220
Localizacion : cinco saltos rio negro
Juasssss!! otra mas!!!!????
Si empiezan a llegar a la Argentina, nos vamos a tener que meter las XCD 125 por via anal me parece.
Posta lo bueno que tiene esta motito es el motor, si con 135cc, promedia los 13.5HP es un hermoso numero, ya me imagino reemplazando cilindro y tapa ;)
Salu2!
Si empiezan a llegar a la Argentina, nos vamos a tener que meter las XCD 125 por via anal me parece.
Posta lo bueno que tiene esta motito es el motor, si con 135cc, promedia los 13.5HP es un hermoso numero, ya me imagino reemplazando cilindro y tapa ;)
Salu2!
funker- Cantidad de envíos : 1072
mandamo´ a voltea un par de pulsa 135 y lito
mat89 escribió:mandamo´ a voltea un par de pulsa 135 y lito
Gracias querido...todo sea por la reventa. :( :(
Me encanta la mascara.
Kovach- Cantidad de envíos : 259
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Cristobal
Otras fotitos..
Ta muy leeenda...pero no vaya a ser cosa que descontinuen la XCD 135 y Pulsar 150 ahora, espero que no.
Ta muy leeenda...pero no vaya a ser cosa que descontinuen la XCD 135 y Pulsar 150 ahora, espero que no.
jjeej no creo! ejaja
esta es la que tiene 4 válvulas?
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
quiero la 220 con esa tapa!!!!!!!
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
hermoso el tanque y la mascara.... ojala llegue al precio de la 125 asi competiria mucho mejor con el resto de las motos
diegohammett- Cantidad de envíos : 437
Localizacion : Buenos Aires - Villa Maipú - San Martín
Muy buenas las fotos, esta espectacular la 135c.c. Coincido con Mikilo 2010 la forma del tanque muy linda.
alejocarl- Cantidad de envíos : 584
Localizacion : Corrientes - Capital
La mascara, los deflectores del tanque, la colita, los giros... la verdad que esta barbara che
Pink_Freud- Cantidad de envíos : 740
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes - Ezpeleta
Esta BARBARA! Me encanta!
Me gusta 10 veces mas qe la 220 (todo menos el guardabarros :P)
Los detalles del tanqe de costado son cercanos a la tw. Pero la optica es de una naked de primera! Esta hermosa!
Qiero la optica y los detalles del tanqe en la 220 con el carenado feo y compro 2!
jajajaja
Me gusta 10 veces mas qe la 220 (todo menos el guardabarros :P)
Los detalles del tanqe de costado son cercanos a la tw. Pero la optica es de una naked de primera! Esta hermosa!
Qiero la optica y los detalles del tanqe en la 220 con el carenado feo y compro 2!
jajajaja
RoLiNgA- Cantidad de envíos : 1404
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal
La verdad que está excelente! Hace unas semanas volví de Colombia y no podía creer la cantidad de 135 que había. Dominaban la calle por mucho! De hecho, se ven mucho mas que las honda storm aca en Argentina.
No se si habrá sido por una cuenstión de marca como aca la rouser, pero en Colombia la llamaban Discover y no pulsar como se ve en la foto.
No se si habrá sido por una cuenstión de marca como aca la rouser, pero en Colombia la llamaban Discover y no pulsar como se ve en la foto.
Guidoca81- Cantidad de envíos : 137
Localizacion : Santa Fe - Rosario
mmmmm....
si no recuerdo mal discover es otro modelo que acá no traen, está en la página de bajaj.
si no recuerdo mal discover es otro modelo que acá no traen, está en la página de bajaj.
comtec- Cantidad de envíos : 6739
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
aca la discover:
http://www.auteco.com.co/discover-135
http://www.auteco.com.co/discover-135
mmm.. no m gusto mucho. lo unico q esteticamente se ve mucho mejor es el escape :)
Invitado- Invitado
mas fotos:
Noooo dios mio como queda en rojo!!!!
Omega- Cantidad de envíos : 332
Localizacion : Cordoba Capital
paso a comentarles ak el modelo de motor 135cc no va a llegar a la argentina pero si el modelo de la 135 con motor 125 osea qeu solo va a cambiar el diseño de la misma y va a entrar en los colores rojo,azul,gris y negro
RAPTOR200- Cantidad de envíos : 613
Para para para! no entiendo un joraca. Cual llega? la rojita??? porfa deci que siiiii
Omega- Cantidad de envíos : 332
Localizacion : Cordoba Capital
Sip sip, un garron para los que se hayan ilusionado ... la que entra es la XCD 135 ! que es mas de lo mismo, nada de 4 valvulas, ni de 13.5 hp, etc, etc !
MAXIPOZZI- Cantidad de envíos : 318
Localizacion : San Luis (Capital)
No no la rojita es la Pulsar 135 ! la que va a llegar acá es la XCD 135 !
MAXIPOZZI- Cantidad de envíos : 318
Localizacion : San Luis (Capital)
si raptor??? que moco no???
No te lo puedo creer! Yo ya estaba ilusionado con la pulsar! Estaba más a mi alcance, y por unos 8k no hay mejor opción! Me amargaron el día :( Xq no la traen? Qué les cuesta? No lo puedo creer :( :(
Maury37- Cantidad de envíos : 279
Localizacion : Sunchales(Santa Fe)
Buenas gente! hace unas cuantas semanas consegui despues de bastante tiempo de escaparle a la cana,mi registro! el unico problema-problemon!- es que ahora dan hasta 150cc,ME RE CAGARON! YA QUE YO TENGO UNA GUERRERO TRIP 110 Y PENSABA IR POR UNA ROUSER 200!!! ME QUIERO MORIR!! y para que me extiendan el registro,tengo que esperar 2 años..
Ahora veo esta 135 y esta HERMOSA! me enamore,aparte es a lo que puedo aspirar con la limitacion de registro que tengo,y la verdad,no encuentro otra moto que me guste-me gusta la Kymco Quannon pero sale una fortuna!-.
Me gustaria saber si hay algun mail o algo donde hacer llegar pedido de que comercializen la "Pulsar 135" aca en Argentina,yo estaria dispuesto a llenarle la casilla de mails...
Abrazo!
Ahora veo esta 135 y esta HERMOSA! me enamore,aparte es a lo que puedo aspirar con la limitacion de registro que tengo,y la verdad,no encuentro otra moto que me guste-me gusta la Kymco Quannon pero sale una fortuna!-.
Me gustaria saber si hay algun mail o algo donde hacer llegar pedido de que comercializen la "Pulsar 135" aca en Argentina,yo estaria dispuesto a llenarle la casilla de mails...
Abrazo!
wish- Cantidad de envíos : 75
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro
no se el mail pero lo q si se es q en corto plazo no va a llegar...lo siento
:(
Bueno,aca la vemos en accion...me voy a babear hasta que la traigan!!!
Bueno,aca la vemos en accion...me voy a babear hasta que la traigan!!!
wish- Cantidad de envíos : 75
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro
wish escribió:Buenas gente! hace unas cuantas semanas consegui despues de bastante tiempo de escaparle a la cana,mi registro! el unico problema-problemon!- es que ahora dan hasta 150cc,ME RE CAGARON! YA QUE YO TENGO UNA GUERRERO TRIP 110 Y PENSABA IR POR UNA ROUSER 200!!! ME QUIERO MORIR!! y para que me extiendan el registro,tengo que esperar 2 años..
Abrazo!
Ojo al piojo Wish! Poder ir por la nueva ROUSER 150 UG4, que además de tener ventajas tecnicas por encima de la ROUSER 200, como ser el sistema electrico enteramente de corriente continua, tiene exactamente el mismo tamaño y look que la 200, y unas prestaciones muy muy similares, ya que le han subido un caballo mas de potencia al motor (por decirlo de alguna manera, si la rouser 200 anda a 130kph, la nueva 150 andará a 120kph).
Pensalo, la 135 es muy linda, pero no anda ni loco como la 150.
Salu2!
funker- Cantidad de envíos : 1072
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5