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OCURRE EN EL 99,9 % DE LOS CASOS
+2
Shor
MAGNO1974
6 participantes
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OCURRE EN EL 99,9 % DE LOS CASOS
JAJAJAJAJAJA !!!!!
Caso 1:
Servicio Técnico: ¿Qué computadora tiene?
Mujer: Una blanca
Servicio Técnico: (Silencio)
Caso 2:
Mujer: ¡Hola!. No puedo sacar el disquete de la disquetera.
Servicio Técnico: ¿Ha intentado apretar el botón?
Mujer: Sí, claro, está como pegado…
Servicio Técnico: Eso no suena bien, tomaré nota.
Mujer: No…No… Esperá…. No había metido el disquete… está todavía en la mesa…, gracias.
O NO?
Caso 3:
Técnico de Servicio: Haga clic sobre el icono de ‘Mi PC’, a la izquierda de la pantalla.
Mujer: ¿Su izquierda o mi izquierda?
Caso 4:
Servicio Técnico: Buenos días, ¿en qué puedo ayudarle?
Mujer: Hola, no puedo imprimir.
Servicio Técnico: Por favor dé clic en ‘Inicio’ y…
Mujer: Escuche, no empiece con tecnicismos, no soy experta en computadoras.
Caso 5:
Mujer: Hola, buenas tardes, no puedo imprimir, cada vez que lo intento dice ‘No se encuentra impresora’. He tomado incluso la impresora, la he colocado en frente del monitor pero la computadora todavía dice que no la puede encontrar.
Servicio Técnico: (Silencio)
Caso 6:
Mujer: Tengo problemas para imprimir en rojo.
Técnico de Servicio: ¿Tiene una impresora a color?
Mujer: No, la mía es blanca.
Caso 7:
Servicio Técnico: ¿Qué ve en su monitor ahora mismo?
Mujer: Un osito de peluche que mi novio me compró.
Caso 8:
Servicio Técnico: Ahora, pulse F8..
Mujer: No funciona.
Servicio Técnico: ¿Qué hizo exactamente?
Mujer: Presionar la F 8 veces como me dijiste, pero no ocurre nada.
Caso 9:
Mujer: Mi teclado no quiere funcionar.
Servicio Técnico: ¿Está segura de que está conectado?
Mujer: No lo sé. No alcanzo la parte de atrás..
Servicio Técnico: Tome el teclado y dé diez pasos hacia atrás.
Mujer: ok
Servicio Técnico: ¿El teclado sigue con usted?
Mujer: Sí
Servicio Técnico: Eso significa que el teclado no está conectado ¿Hay algún otro teclado?
Mujer: Sí, hay otro aquí. Huy,….. ¡¡¡Este sí funciona!!!
Caso 10:
Servicio Técnico: Tu password es ‘a’ minúscula de andamio, V mayúscula de Víctor, el número 7…
Mujer: ¿7 en mayúscula o minúscula?
Caso 11:
Mujer: No puedo conectarme a Internet, aparece error de clave.
Servicio Técnico: ¿Está segura de que está utilizando el password correcto?
Mujer: Sí, estoy segura, ví a mi esposo escribirlo.
Servicio Técnico: ¿Me puede decir cuál era el password?
Mujer: 5 asteriscos.
Caso 12:
Mujer: Tengo un grave problema. Un amigo me puso un protector de pantalla, pero cada vez que muevo el mousse desaparece…
Caso 13:
Mujer: No logro encontrar el simbolito para abrir el Word.
Técnico de Servicio: Mire en el escritorio. ¿qué tiene ahí?
Mujer: Muchos papeles y mi bolso.
Caso 1:
Servicio Técnico: ¿Qué computadora tiene?
Mujer: Una blanca
Servicio Técnico: (Silencio)
Caso 2:
Mujer: ¡Hola!. No puedo sacar el disquete de la disquetera.
Servicio Técnico: ¿Ha intentado apretar el botón?
Mujer: Sí, claro, está como pegado…
Servicio Técnico: Eso no suena bien, tomaré nota.
Mujer: No…No… Esperá…. No había metido el disquete… está todavía en la mesa…, gracias.
O NO?
Caso 3:
Técnico de Servicio: Haga clic sobre el icono de ‘Mi PC’, a la izquierda de la pantalla.
Mujer: ¿Su izquierda o mi izquierda?
Caso 4:
Servicio Técnico: Buenos días, ¿en qué puedo ayudarle?
Mujer: Hola, no puedo imprimir.
Servicio Técnico: Por favor dé clic en ‘Inicio’ y…
Mujer: Escuche, no empiece con tecnicismos, no soy experta en computadoras.
Caso 5:
Mujer: Hola, buenas tardes, no puedo imprimir, cada vez que lo intento dice ‘No se encuentra impresora’. He tomado incluso la impresora, la he colocado en frente del monitor pero la computadora todavía dice que no la puede encontrar.
Servicio Técnico: (Silencio)
Caso 6:
Mujer: Tengo problemas para imprimir en rojo.
Técnico de Servicio: ¿Tiene una impresora a color?
Mujer: No, la mía es blanca.
Caso 7:
Servicio Técnico: ¿Qué ve en su monitor ahora mismo?
Mujer: Un osito de peluche que mi novio me compró.
Caso 8:
Servicio Técnico: Ahora, pulse F8..
Mujer: No funciona.
Servicio Técnico: ¿Qué hizo exactamente?
Mujer: Presionar la F 8 veces como me dijiste, pero no ocurre nada.
Caso 9:
Mujer: Mi teclado no quiere funcionar.
Servicio Técnico: ¿Está segura de que está conectado?
Mujer: No lo sé. No alcanzo la parte de atrás..
Servicio Técnico: Tome el teclado y dé diez pasos hacia atrás.
Mujer: ok
Servicio Técnico: ¿El teclado sigue con usted?
Mujer: Sí
Servicio Técnico: Eso significa que el teclado no está conectado ¿Hay algún otro teclado?
Mujer: Sí, hay otro aquí. Huy,….. ¡¡¡Este sí funciona!!!
Caso 10:
Servicio Técnico: Tu password es ‘a’ minúscula de andamio, V mayúscula de Víctor, el número 7…
Mujer: ¿7 en mayúscula o minúscula?
Caso 11:
Mujer: No puedo conectarme a Internet, aparece error de clave.
Servicio Técnico: ¿Está segura de que está utilizando el password correcto?
Mujer: Sí, estoy segura, ví a mi esposo escribirlo.
Servicio Técnico: ¿Me puede decir cuál era el password?
Mujer: 5 asteriscos.
Caso 12:
Mujer: Tengo un grave problema. Un amigo me puso un protector de pantalla, pero cada vez que muevo el mousse desaparece…
Caso 13:
Mujer: No logro encontrar el simbolito para abrir el Word.
Técnico de Servicio: Mire en el escritorio. ¿qué tiene ahí?
Mujer: Muchos papeles y mi bolso.
MAGNO1974- Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN
Re: OCURRE EN EL 99,9 % DE LOS CASOS
jajajaja q hdp!!
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Re: OCURRE EN EL 99,9 % DE LOS CASOS
Esta bien como joda pero se presta para cada nabo (hombre - macho - masculino) que se sienta adelante del monitor tambien, asi que puede ser ambivalente....conozco varios por eso lo digo....
Carlitos- Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln
Re: OCURRE EN EL 99,9 % DE LOS CASOS
jejej, parece mi mujer, jejejejejejejejeej
me llama un dia y me dice que se le prende la luz de la presion de aceite del coche, le digo cagamos se fundio, dejalo y prendelo de nuevo, no me dice, si lo prendo se apaga la luz del aceite, sic, corte y no dije nada mas.
otra vez se le para el auto en medio del puente gnecco, lo empujamos hasta la petrobras, abro el capot y me fijo en el radiador habia una mancha de aceite que venia de la varilla medidora,
saco la barilla, hasta el tope, le pregunte, y me dijo le agregue porque el medidor de la presion de aceite marcaba por la mitad, me di vuelta y me fui.
me llama un dia y me dice que se le prende la luz de la presion de aceite del coche, le digo cagamos se fundio, dejalo y prendelo de nuevo, no me dice, si lo prendo se apaga la luz del aceite, sic, corte y no dije nada mas.
otra vez se le para el auto en medio del puente gnecco, lo empujamos hasta la petrobras, abro el capot y me fijo en el radiador habia una mancha de aceite que venia de la varilla medidora,
saco la barilla, hasta el tope, le pregunte, y me dijo le agregue porque el medidor de la presion de aceite marcaba por la mitad, me di vuelta y me fui.
eduim2- Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey
Re: OCURRE EN EL 99,9 % DE LOS CASOS
jajajajaaja buenisimo... edu... no le des auto a tu mujer jajaj
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
♏㋡ℕ㋡- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital
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