Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Me presento yo y mi moto
+10
eduim2
guillermo anibal
huguitobvpa
PATACA
Dnahh
damian 34
mecha13_rousser_200
220_silver
Javier2556
nolimit
14 participantes
Página 1 de 1.
Me presento yo y mi moto
Buenas a todos!! Mi nombre es Hugo y soy de Laboulaye al Sur de Cordoba en Argentina.
Acabo de comprar una Bajaj 135 y para mi orgullo es "la primera en mi ciudad"
Aca unas fotos (Les pido disculpas por la calidad pero la camara la preste y las saque con el celular):
Como podran notar "ya le saque algunas partes" (Anti-spray, mata perro, soporte para subir del costado izquierdo y cubre rueda) Sinceramente no me gustaban y por tal ya los saque.
Un abrazo a todos
Hugo
Aca unas fotos (Les pido disculpas por la calidad pero la camara la preste y las saque con el celular):
Como podran notar "ya le saque algunas partes" (Anti-spray, mata perro, soporte para subir del costado izquierdo y cubre rueda) Sinceramente no me gustaban y por tal ya los saque.
Un abrazo a todos
Hugo
Re: Me presento yo y mi moto
Felicitaciones y es hermosa!
Me pasó lo mismo con lo de primera en mi ciudad, la verdad que hasta dos policías me pararon y dije, uuuuu, y no, era para preguntarme que moto era, como andaba y esas cosas, porque a más de uno les gustó mucho la marca.
Saludos y disfrutala con salud!
Javier
Me pasó lo mismo con lo de primera en mi ciudad, la verdad que hasta dos policías me pararon y dije, uuuuu, y no, era para preguntarme que moto era, como andaba y esas cosas, porque a más de uno les gustó mucho la marca.
Saludos y disfrutala con salud!
Javier
Javier2556- Cantidad de envíos : 2087
Localizacion : Río Negro - Catriel
Que hermosa maquina, cuanto sera la vel crucero y maxima?
220_silver- Cantidad de envíos : 166
Localizacion : Concordia, Entre Rios
220_silver escribió:Que hermosa maquina, cuanto sera la vel crucero y maxima?
Mira segun fabrica y su manual la maxima es 115km/h. Como puse en el post es muy nueva y no pienso fondearla Cuando tenga sus kmts te comento Pero ya me dijo el mecanico que la mayoria hasta luego de los 5000kms aprox. no libera el motor (es relativo pero mas o menos para darme una idea)
Un abrazo.
muy limda "! recomiendo mataperrossss !! te salva la moto en un par de caidas y asta la gamba !!!
mecha13_rousser_200- Cantidad de envíos : 689
Localizacion : Buenos Aires - Carmen de Areco
te felicito, es muy fachera la 135 mas con las modificaciones que le hiciste debe ser muy agil con 4 valvulas,
cuidala disfrutala
saludos!
cuidala disfrutala
saludos!
damian 34- Cantidad de envíos : 90
Localizacion : Saavedra-caba
Felicitaciones!! Yo tambien la compre ayer! y me parece ke tambien es la primera de la ciudad, es re linda esa sensacion jajajajajja
No se porke no me aparecieron las fotos, pero todo lo ke nombraste tambien tengo pensado volarlo jajajaja
Saludos, felicitaciones y que la disfrutes!!
No se porke no me aparecieron las fotos, pero todo lo ke nombraste tambien tengo pensado volarlo jajajaja
Dnahh- Cantidad de envíos : 176
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
Hoy a la mañana la saque a la ruta (no la pase de 70 / 75), lo que note es una moto agil, muy buen pique, no "tiembla", dobla muy bien (no me anime a acostarla demasiado ), muy linda posicion de manejo (a mi gusto por supuesto), muy estable y firme. Es facha facha la loca , no hay uno que no la miredamian 34 escribió:te felicito, es muy fachera la 135 mas con las modificaciones que le hiciste debe ser muy agil con 4 valvulas,
cuidala disfrutala
saludos!
Un abrazo y muchas gracias.
Dnahh escribió:Felicitaciones!! Yo tambien la compre ayer! y me parece ke tambien es la primera de la ciudad, es re linda esa sensacion jajajajajja
La sensacion es hermosa, pero "por las dudas" la compre roja . Las fotos salen seguro, pero aca te dejo los enlaces para que la veas como queda con todo lo que le volé
http:\\www.hugom.com.ar\__nueva_moto\5610_0240.jpg
http:\\www.hugom.com.ar\__nueva_moto\5610_0241.jpg
http:\\www.hugom.com.ar\__nueva_moto\5610_0242.jpg
http:\\www.hugom.com.ar\__nueva_moto\5610_0243.jpg
http:\\www.hugom.com.ar\__nueva_moto\5610_0244.jpg
http:\\www.hugom.com.ar\__nueva_moto\5610_0245.jpg
Un abrazo y muchas gracias
Hola Muchachos! Felicitaciones DNAHH también por tu compra!
Una opinión absolutamente personal y no se enojen, es referente al mataperro, la verdad que gracias a Dios a mí personalmente no me ha pasado nada, ni accidente, ni caída, pero leyendo el foro es muy recurrente el comentario "el mataperro me salvó la gamba" o "gracias al mataperro no rompi más la moto". Por lo que les pido que analicen un poco con los que más saben sobre la utilidad del mismo, sé también que hay otros modelos de mataperros que se pueden conseguir, no sé donde pero seguramente más de uno de acá del foro sabrá ayudarlos.
Por otra parte estoy con ganas de encarar una 135 para mi señora, porque la 220 no se anima todavía por el peso, y me encantaría que salgamos a pasear en familia con mis dos hijos también. (Ya veo que compro la 135 y me sale con que ah! vos dejate la nueva que me quedo yo con la 220! jajajaja).
Saludos y disfruten muchísimo la máquina que acaban de comprar!
Javier
Una opinión absolutamente personal y no se enojen, es referente al mataperro, la verdad que gracias a Dios a mí personalmente no me ha pasado nada, ni accidente, ni caída, pero leyendo el foro es muy recurrente el comentario "el mataperro me salvó la gamba" o "gracias al mataperro no rompi más la moto". Por lo que les pido que analicen un poco con los que más saben sobre la utilidad del mismo, sé también que hay otros modelos de mataperros que se pueden conseguir, no sé donde pero seguramente más de uno de acá del foro sabrá ayudarlos.
Por otra parte estoy con ganas de encarar una 135 para mi señora, porque la 220 no se anima todavía por el peso, y me encantaría que salgamos a pasear en familia con mis dos hijos también. (Ya veo que compro la 135 y me sale con que ah! vos dejate la nueva que me quedo yo con la 220! jajajaja).
Saludos y disfruten muchísimo la máquina que acaban de comprar!
Javier
Javier2556- Cantidad de envíos : 2087
Localizacion : Río Negro - Catriel
Javier, muchas gracias por tus palabras y "Yo no me enojo". Es mas, recien la compre ayer, me registre y todavia no lei nada del "mataperros". Por facha no me gusta para nada, pero por lo que decis me voy a poner a leer usuarios con experiencia. Te reitero mi agradecimiento por tus palabras y consejo.
Un abrazo Hugo
Un abrazo Hugo
Che Cordobes te felicito por tu compra. Pero el mata perros es para protejer tus piernas y la moto. Miralo con cariño y poneselos de nuevo me parece che vos sabes que haces. Nos vemos che.
PATACA- Cantidad de envíos : 319
Localizacion : Buenos Aires - San Nicolás
Tocayoo.. Lo mismo por lo del mataperros.
A mi me entregaron la 220 F Negra el Sabado, le saque la parrilla lateral de la rueda trasera y el portapatentes delantero.. El resto lo deje como esta. Sobre los Mataperros los deje por todos los consejos, y viendo fotos y todo de accidentes es muy cierto que en caso de caida, aparte de "salvar la gamba" como dice que le paso a mas de uno, salva mucho el golpe en la moto.. No se rompe tanto.
Dios quiera que nunca lo necesitemos en ese caso, que nunca tengamos accidentes ni caidas, pero.. Mejor prevenir que Curar!
Un abrazo desde Punta Alta, Pcia de Bs As !
Que disfrutes de tu nueva maquina, Buenas Rutas!!
A mi me entregaron la 220 F Negra el Sabado, le saque la parrilla lateral de la rueda trasera y el portapatentes delantero.. El resto lo deje como esta. Sobre los Mataperros los deje por todos los consejos, y viendo fotos y todo de accidentes es muy cierto que en caso de caida, aparte de "salvar la gamba" como dice que le paso a mas de uno, salva mucho el golpe en la moto.. No se rompe tanto.
Dios quiera que nunca lo necesitemos en ese caso, que nunca tengamos accidentes ni caidas, pero.. Mejor prevenir que Curar!
Un abrazo desde Punta Alta, Pcia de Bs As !
Que disfrutes de tu nueva maquina, Buenas Rutas!!
huguitobvpa- Cantidad de envíos : 716
Localizacion : Buenos Aires - Punta Alta
FELICITACIONES ESO SI...NO ESPERES TENER UNA CAIDA PARA DARTE CUENTA DE LA UTILIDAD DE LOS MATAPERROS... VOLVE A COLOCARLOS Y DISFRUTA DE TU MOTO CON SEGURIDAD UN ABRAZO
guillermo anibal- Cantidad de envíos : 606
Localizacion : neuquen capital
felicidades, cuando vaya a mackenna paso a saludar, jejej, no te escondas
eduim2- Cantidad de envíos : 6570
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey
Muchas gracias a todos por las palabras y consejos.
Sabes venir para vicuña? Pasa cuando quieras, si tenes gps podes encontrarme en estas cordenadas S34 08.552 W63 23.984, si venis sin el, Mi direccion es Ricardo Guiraldes Nº 243. Es apenas entras por el acceso, te bajas por la calle zancochia hasta el final, doblas a la izquierda 2 cuadras y justo en la esquina. Te vas a dar cuenta porque siempre la dejo en "pose" debado del arbol de mi casa No te espero con el fernet porque vas viajando, pero si con unos mates
Un abrazo
Hugo
eduim2 escribió:felicidades, cuando vaya a mackenna paso a saludar, jejej, no te escondas
Sabes venir para vicuña? Pasa cuando quieras, si tenes gps podes encontrarme en estas cordenadas S34 08.552 W63 23.984, si venis sin el, Mi direccion es Ricardo Guiraldes Nº 243. Es apenas entras por el acceso, te bajas por la calle zancochia hasta el final, doblas a la izquierda 2 cuadras y justo en la esquina. Te vas a dar cuenta porque siempre la dejo en "pose" debado del arbol de mi casa No te espero con el fernet porque vas viajando, pero si con unos mates
Un abrazo
Hugo
Bienvenido al club y nosotros somos viejos conocidos a la distancia jaja antes moderaba tu pagina de musica y ahora estoy aca de moderadora asi que un gustaso de tenerte junto a nosotros y poder seguir compartiendo gustos espero que ahora si te pueda conocer en algun encuentro y mas que nada que disfrutes tu moto son muy fieles yo tengo la 200 desde enero del 2010 y no tengo ni una queja y yo tengo muchos km en ruta y el comportamiento es exelente.
gonzaloyandrea- Cantidad de envíos : 897
Localizacion : Firmat - Santa Fe
Andrea como te comente por MP. Tengo un gran amigo con una 220 y hay un monton aca en la ciudad que les voy a recomendar el foro (hay 150, 200 y 220), la 135 mia es la primera y por ahora la unica .
Me preparo unos panfletos y los entro a repartir, seguramente en poco tiempo tendran algunos mas de mi ciudad.
Me preparo unos panfletos y los entro a repartir, seguramente en poco tiempo tendran algunos mas de mi ciudad.
Hugo, la verdad ke keda re linda la nave en rojo!!!, me gusto komo kedo sin todos los fierros atras, yo no me termine de decidir a volarselos, pero en estos dias se lo sako seguro!
Saludos!!
Saludos!!
Dnahh- Cantidad de envíos : 176
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
nolimit escribió:Buenas a todos!! Mi nombre es Hugo y soy de Laboulaye al Sur de Cordoba en Argentina.
Un abrazo a todos
Hugo
Amigo, pongale los mataperro, no es por ser mala onda pero en algún momento se te cae la moto o te caes vos y el mataperro te protege la moto y las piernas. Es un consejo ya que yo tuve una caída y no fuese por el mataperro rayaba todo el tanque y me golpeaba la pierna. Abrazo y a disfrutar de esa hermosa nave, felicitaciones!!
incapillo- Cantidad de envíos : 87
Localizacion : Cordoba
que vuelvan los mataperrossssss. . ..aca hay varios que han tenido pequeños accidentes y agradecieron tener los mataperros
abrazo y huenas rutas. . . .muuuuuyyyyy linda la rojitaaa eh
abrazo y huenas rutas. . . .muuuuuyyyyy linda la rojitaaa eh
fedeurvi- Cantidad de envíos : 3970
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas
yo agradezco no solo los mataperros que me salvaron la moto cuando se me cayó de costado, sino tambien los porta alforjas de Edium, que te salvan los laterales del asiento, porque sinó tambien apoya ahi y raya todo.
Gasolero- Cantidad de envíos : 1453
Localizacion : Buenos Aires - La Plata