Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
MI BIENVENIDA OFICIAL !!!!
+19
220_silver
Ronald
alana6
Shor
MAGNO1974
decimetango
mecha13_rousser_200
Walterio
tegarg
Pirata87
eduim2
murref
serxd
Javier2556
el rafa
robinsss
fedeurvi
huguitobvpa
23 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
MI BIENVENIDA OFICIAL !!!!
Si, ya se que los tengo re podridos con todas las vueltas que di! Jajajaja
Muchachos, hoy.. 9 de Abril de 2011.. Saqué de la agencia MI PRIMER MOTO 0 Km.. MI BAJAJ ROUSER 220 NEGRA.. Si, Negra, como yo queria!
No les puedo explicar la felicidad y emocion de andar en esa maquina despues de tanto tiempo de espera.. Tiene 10 Km nomas.. Les juro que solo baje para sacar las fotos y hacer su MERECIDA y ESPERADA presentación en el Club Bajaj..
(Despues de esto me voy y no aparezco hasta el martes, como dijieron jajajaja)
Antes que nada quiero agradecer a todos los que me hicieron el aguante, ya sea sacandome las dudas, o simplemente leyendome o siguiendo lo que me paso con todas las vueltas que me dieron..
Ahora les muestro las fotos, de MI morocha, junto a la Unidad Nº 21 del Cuartel Central de Bomberos Voluntarios de Punta Alta
Espero que les gusten las fotos.. Sé que van a decir.. "Ah, es igual a todas"
y yo les digo que NO.. NO ES IGUAL A TODAS!
PORQUE ESTA ES.... MIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo a TODOS los miembros del club, gracias por el aguante.. Y ahora si, ESTO RECIEN EMPIEZA :D
Ya vendré con nuevas preguntas .. Por el momento excelente el andar.. mas que satisfecho con lo que compre. Ya les voy a contar mas en detalle..
Ahora, despues de esta breve presentacion.. ME VOY! Y ahora si.. Como ustedes dijieron. HASTA EL MARTES NO ME VEN!!! Jajajaj
Saludos desde Punta Alta, Pcia de Bs As. EL POSEEDOR DE LA PRIMER BAJAJ ROUSER 220 DE LA CIUDAD
Muchachos, hoy.. 9 de Abril de 2011.. Saqué de la agencia MI PRIMER MOTO 0 Km.. MI BAJAJ ROUSER 220 NEGRA.. Si, Negra, como yo queria!
No les puedo explicar la felicidad y emocion de andar en esa maquina despues de tanto tiempo de espera.. Tiene 10 Km nomas.. Les juro que solo baje para sacar las fotos y hacer su MERECIDA y ESPERADA presentación en el Club Bajaj..
(Despues de esto me voy y no aparezco hasta el martes, como dijieron jajajaja)
Antes que nada quiero agradecer a todos los que me hicieron el aguante, ya sea sacandome las dudas, o simplemente leyendome o siguiendo lo que me paso con todas las vueltas que me dieron..
Ahora les muestro las fotos, de MI morocha, junto a la Unidad Nº 21 del Cuartel Central de Bomberos Voluntarios de Punta Alta
Espero que les gusten las fotos.. Sé que van a decir.. "Ah, es igual a todas"
y yo les digo que NO.. NO ES IGUAL A TODAS!
PORQUE ESTA ES.... MIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo a TODOS los miembros del club, gracias por el aguante.. Y ahora si, ESTO RECIEN EMPIEZA :D
Ya vendré con nuevas preguntas .. Por el momento excelente el andar.. mas que satisfecho con lo que compre. Ya les voy a contar mas en detalle..
Ahora, despues de esta breve presentacion.. ME VOY! Y ahora si.. Como ustedes dijieron. HASTA EL MARTES NO ME VEN!!! Jajajaj
Saludos desde Punta Alta, Pcia de Bs As. EL POSEEDOR DE LA PRIMER BAJAJ ROUSER 220 DE LA CIUDAD
huguitobvpa- Cantidad de envíos : 716
Localizacion : Buenos Aires - Punta Alta
Re: MI BIENVENIDA OFICIAL !!!!
FELICITACIONES HUGUITO, POR FIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNN TENES A LA MOROCHA CON VOS, A DISFRUTARLA AHORA . . . .
Y POR FIIIIIIIINNNNNNNN NO TE VAMOS A TENER POR EL FORO UN PAR DE DIAS JA JA JA JA JA JA JA
ABRAZO Y BUENAS RUTAS
Y POR FIIIIIIIINNNNNNNN NO TE VAMOS A TENER POR EL FORO UN PAR DE DIAS JA JA JA JA JA JA JA
ABRAZO Y BUENAS RUTAS
fedeurvi- Cantidad de envíos : 3970
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas
Por fin !!!
Felicitaciones loco!
robinsss- Cantidad de envíos : 1787
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere
Te felicito Hugo por la morocha ese Spartan queda eclipsado al lado de la maquina, con lo que pasaste por un par de dias se puede quemar la patagonia que no te vas a acordar del cuartel
QUE LA DISFRUTES
QUE LA DISFRUTES
el rafa- Cantidad de envíos : 117
Localizacion : pilar- bs-as
Que alegría che! a disfrutarla mucho por fin!!!! En cualquier momento te vamos a visitar!
Javier2556- Cantidad de envíos : 2087
Localizacion : Río Negro - Catriel
otra vez sopa? ....
jaja na mentira
Que bueno q al fin se te dió. Herrrmosa como todas las negras. Que la disfrutes a full y a darle rock and roll ahora
jaja na mentira
Que bueno q al fin se te dió. Herrrmosa como todas las negras. Que la disfrutes a full y a darle rock and roll ahora
serxd- Cantidad de envíos : 927
Localizacion : Fcio Varela
ES TUYA JUAN MANEJALA JUANN ES TUYAAAAAAAAAAAA!!!!!!! VAMOS HUGASO YA ESTA AHORA A DISFRUTAR SUERTE
topo- Cantidad de envíos : 769
Localizacion : Buenos Aires - Morón
Muchas felicidades y a disfrutarla!!!!
murref- Cantidad de envíos : 24
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro
Muchachos.. Aunque no lo crean volvi jajaja..
Mañana a la mañana me voy a una ciudad por aca cerca, a 40 Km.
Que me recomiendan.. Hasta que cantidad de RPM le doy? o que Velocidad?
xq ahora le hice 30 Km aca en la ciudad.. Pero sin pasarla de 4mil RPM en ningun cambio...
Es una hermosura esa moto por diosssssss x)
Me tiran algun datooo? Espero que halla alguno para aconsejarme xq salgo a las 8 de la mañanaaa
Mañana a la mañana me voy a una ciudad por aca cerca, a 40 Km.
Que me recomiendan.. Hasta que cantidad de RPM le doy? o que Velocidad?
xq ahora le hice 30 Km aca en la ciudad.. Pero sin pasarla de 4mil RPM en ningun cambio...
Es una hermosura esa moto por diosssssss x)
Me tiran algun datooo? Espero que halla alguno para aconsejarme xq salgo a las 8 de la mañanaaa
El portapatente delantero y la parrilla lateral no duraron ni 2 Hs jajaja
La moto esta hermosisima.. Ya estoy llegando a los 100 Km. de los cuales 60 fueron Ruta. EXCELENTE en la ruta..
Ahora estoy en la casa de mi novia, vine ruteando a 90/70/80/90 y asi.. Venia variando de velocidad, Nunca superando las 5500/6000 RPM
QUE POTENCIA QUE TIENE ESE MOTOR! Me sobra muchisimo acelerador todavia .. No me imagino lo que debe ser esta moto ablandada, UN AVIONNNNNNNN
La verdad mas que satisfecho, ahora disfrutando de mi morocha :)
Un abrazo muchachos.. Despues cuando este volviendo a casa saco un par de fotos en la ruta para que la vean .. Y en estos dias le voy a hacer algunos detalles ploteados con vinilo. Vamos a ver como queda ;)
Saludos desde Punta Alta, Pcia de Bs As!
La moto esta hermosisima.. Ya estoy llegando a los 100 Km. de los cuales 60 fueron Ruta. EXCELENTE en la ruta..
Ahora estoy en la casa de mi novia, vine ruteando a 90/70/80/90 y asi.. Venia variando de velocidad, Nunca superando las 5500/6000 RPM
QUE POTENCIA QUE TIENE ESE MOTOR! Me sobra muchisimo acelerador todavia .. No me imagino lo que debe ser esta moto ablandada, UN AVIONNNNNNNN
La verdad mas que satisfecho, ahora disfrutando de mi morocha :)
Un abrazo muchachos.. Despues cuando este volviendo a casa saco un par de fotos en la ruta para que la vean .. Y en estos dias le voy a hacer algunos detalles ploteados con vinilo. Vamos a ver como queda ;)
Saludos desde Punta Alta, Pcia de Bs As!
si asi hace el ablande que es lo mas recomendable cuando llegues a los 500 fondeala un poquito asi se hace moto, jejej, te felicito, che guardaste un pédacito del cordon umbilical, jejeje, fue un parto la espera, jajajaja, hace un asadito pa el bautizmo, jajajajajjajajaja
eduim2- Cantidad de envíos : 6570
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey
Felicitaciones loco! Al fin se terminó la tan ansiada espera! Es para hacer una película esto! Va a tener más exito que la de los 33 mineros! jajaja
Bue, a disfrutar la nave se ha dicho! Y metele mano, modificala a tu gusto, pero sin invalidar la garantía! jeje
Un abrazo grande desde Córdoba!
Bue, a disfrutar la nave se ha dicho! Y metele mano, modificala a tu gusto, pero sin invalidar la garantía! jeje
Un abrazo grande desde Córdoba!
Con respecto a eso, agregar algo al sistema electrico deja de validar la garantia? Por Ej: Toma de 12 V..
felicitaciones che!!!
sobre el sistema eléctrico no creo que pase nada si le mandas la toma de 12 v derecho a los bornes de la batería y por las dudas con un fusible
pero para quedarte tranquilo te conviene preguntarle a la concesionaria donde la compraste o la otras es hacerlo bien prolijo y si tenes algún problema se lo sacas antes de ir a la concesionaria y listo
sobre el sistema eléctrico no creo que pase nada si le mandas la toma de 12 v derecho a los bornes de la batería y por las dudas con un fusible
pero para quedarte tranquilo te conviene preguntarle a la concesionaria donde la compraste o la otras es hacerlo bien prolijo y si tenes algún problema se lo sacas antes de ir a la concesionaria y listo
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
GRANDE TOCAYO!!! que bueno! a disfrutarla y a hacerle km!!!
Esto es para vos:
Esto es para vos:
felicitaciones ! + 1 a la acotacion del viejo ? pa cuando el asado asi vamos pa alla ?¿
mecha13_rousser_200- Cantidad de envíos : 689
Localizacion : Buenos Aires - Carmen de Areco
Jajaj se vienen para estos lados? Es mas facil que vaya yo que soy uno solo! jajaja..
felicidades huguito... se ve que tenes la sonrisa dibujada hasta durmiendo jajaja
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
EHHHHH HUGUITOOOOOO FELICIDADES CARAJOOOOOO !!!!!!!
EL FINAL TENIA QUE SER FELIZ LOCOOOOOO......
PD: (AHORA VA DEJAR DE ROMPER LOS QUINOTOS)
JE JE JE ES BROMA AMIGO,DISFRUTE LA MAQUINA
EL FINAL TENIA QUE SER FELIZ LOCOOOOOO......
PD: (AHORA VA DEJAR DE ROMPER LOS QUINOTOS)
JE JE JE ES BROMA AMIGO,DISFRUTE LA MAQUINA
MAGNO1974- Cantidad de envíos : 854
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN
decimetango escribió:felicidades huguito... se ve que tenes la sonrisa dibujada hasta durmiendo jajaja
La verdad que si.. Ya tengo un poquito mas de 320 Km..
Mañana a seguirla ruteando, cada dia me gusta mas!
Hoy la puse 125 Unos segundos nomas.. Despues segui el ablande normal.. 80/90/100/80/100/90 y asi sucesivamente :)
naaa es mentira seguro le dijiste a alguien q te la preste para sacar las fotos!!
jajajajaja no lo puedo creer hugo al fin la tenes!!!
te felicito hermosa por lo menos valio la espera .. a disfrutarla una banda loco!!
un abraso
jajajajaja no lo puedo creer hugo al fin la tenes!!!
te felicito hermosa por lo menos valio la espera .. a disfrutarla una banda loco!!
un abraso
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Listo muchachos, los 500 Km hechos :) Mañana la llevo al service, Cada Km que hago me enamoro mas.. Llegando a los 500 Km la puse 125 Km/h para ver que se sentia.. No llegaba ni a las 8000 RPM y ya iba 125 :X
Le afloje enseguida y segui con el ablande como venia 80/90/100/110/90 y asi.. Variando!
EXCELENTE LA NAVEEE, se RE porta :) No me puedo quejarrrrrrr
Che, puede ser que cuando quedan 2 Rayitas en el marcador de combustible prende la luz roja?
Cuando pasa eso quedan las 2 rayitas + Reserva ? o ahi ya cuenta como reserva?
Le afloje enseguida y segui con el ablande como venia 80/90/100/110/90 y asi.. Variando!
EXCELENTE LA NAVEEE, se RE porta :) No me puedo quejarrrrrrr
Che, puede ser que cuando quedan 2 Rayitas en el marcador de combustible prende la luz roja?
Cuando pasa eso quedan las 2 rayitas + Reserva ? o ahi ya cuenta como reserva?
Hugo, cuando se prende la luz roja, todavia te queda la reserva, sino te queda otra, dale hasta que se pare, despues das vuelta el grifo de nafta, y te queda un par de litros, y con lo poco que consume llegas a cualquier estacion.
Ojo tambien se prende cuando la pones en zona roja del cuenta vueltas.....
Sergio
Ojo tambien se prende cuando la pones en zona roja del cuenta vueltas.....
Sergio
Claro, eso queria saber yo.. En este caso no es por las RPM
Pero apenas se prendio sali rajando a la YPF.. En ese caso me quedaban unos litros + la reserva?
Le voy a dar hasta que se pare, y dspues la paso a reserva, hasta que se pare.. Ando con un bidoncito cuando este en reserva, y listo.. Asi ya se cuanto me dura el tanque!:D
Gracias!
Pero apenas se prendio sali rajando a la YPF.. En ese caso me quedaban unos litros + la reserva?
Le voy a dar hasta que se pare, y dspues la paso a reserva, hasta que se pare.. Ando con un bidoncito cuando este en reserva, y listo.. Asi ya se cuanto me dura el tanque!:D
Gracias!
FELICIDADES HUGUITO!!. Que aguante loco... seguramente la espera valió la pena y esa maquina te va a llenar de satisfacciones. En cuanto a las modificaciones, a mi me dijeron cuando sali del concesionario que la garantia de Guerrero solo cubre motor y partes mecanicas. La parte electrica no entra en garantía asi que si queres meter mano, yo te digo que le des nomás.
Ronald- Cantidad de envíos : 384
Localizacion : Catamarca
huguitobvpa escribió:Claro, eso queria saber yo.. En este caso no es por las RPM
Gracias!
si, igual el consumo varia mucho de acuerdo al uso amigo... y tambien en etapa de ablande
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
Bueno muchachos.. Paso a dejarles algunas fotitos de la nave en ablande !
Primera noche de la Rouser 220 F en Ruta..
Una fotito antes que oscurezca del todo.. Banquina de la Ruta Nac. Nº 3 Km 630 Aprox.
Cruce Ruta Nac Nº 3 y Ruta Prov. Nº 249 .. La morochita ahi parada mientras yo estiraba un poco las piernas..
Pleno ablande.. Excelente iluminacion en la ruta, Ahi me re puteaban.. Ahora ya regule la lampara de la Luz baja, la baje unos Cm, quedo Perfecta.. Ya no encandilo mas.. y tengo una iluminacion perfecta!!
Unas fotitos en la puerta de casa!! (lugar donde paran hasta para sacarle fotos!!!)
"Un poquito de rosca dale" Dijo el mecanico.. Asi que, la lleve hasta casi 7500 RPM .. Por unos segundos, despues seguimos el ablande comun.. 80/90/100/80 y asi Variando..
Ruta Prov.Nº 249
Fotito en el espejo Retrovisor ;) jaja
FELICES 500 Km Morocha.. En un ratito te estás yendo al service, Gracias por tantas satisfacciones... Y eso que recien te conozco :)
Espero que les gusten las fotos.. Ya seguiré subiendo y contandoles como me va con la nave, hasta ahora ninguna queja.. EXCELENTE MAQUINA!!!
Primera noche de la Rouser 220 F en Ruta..
Una fotito antes que oscurezca del todo.. Banquina de la Ruta Nac. Nº 3 Km 630 Aprox.
Cruce Ruta Nac Nº 3 y Ruta Prov. Nº 249 .. La morochita ahi parada mientras yo estiraba un poco las piernas..
Pleno ablande.. Excelente iluminacion en la ruta, Ahi me re puteaban.. Ahora ya regule la lampara de la Luz baja, la baje unos Cm, quedo Perfecta.. Ya no encandilo mas.. y tengo una iluminacion perfecta!!
Unas fotitos en la puerta de casa!! (lugar donde paran hasta para sacarle fotos!!!)
"Un poquito de rosca dale" Dijo el mecanico.. Asi que, la lleve hasta casi 7500 RPM .. Por unos segundos, despues seguimos el ablande comun.. 80/90/100/80 y asi Variando..
Ruta Prov.Nº 249
Fotito en el espejo Retrovisor ;) jaja
FELICES 500 Km Morocha.. En un ratito te estás yendo al service, Gracias por tantas satisfacciones... Y eso que recien te conozco :)
Espero que les gusten las fotos.. Ya seguiré subiendo y contandoles como me va con la nave, hasta ahora ninguna queja.. EXCELENTE MAQUINA!!!
me alegro muchisimo q por fin tengas tu morocha con vos!!!!! a seguirle sumando kms!!!!
saludos y excelentes rutas!!!!
saludos y excelentes rutas!!!!
Invitado- Invitado
Gracias Ferlo ! :) un abrazo!
500 km ya? que groso huguito, muy linda tu bicha, felicidades
220_silver- Cantidad de envíos : 166
Localizacion : Concordia, Entre Rios
220_silver escribió:500 km ya? que groso huguito, muy linda tu bicha, felicidades
sisisi, La queria asentar rapido, sacarle el aceite cochino con todos los residuos, y ahora si rutear un poco mas tranquilo..
Les voy a contar un secreto. La puse a 140 y me quedaba un cachito de acelerador, pero le afloje enseguida.. (Ablande violento? jaja.. Naa.. Le di re tranquilo siempre, hoy fue la excepcion)
Ni siquiera llego a la zona roja del cuenta vueltas :X
FELICIDADES HUGUITO!!!! te dejo la foto para el concurso
♏㋡ℕ㋡- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 6017
Localizacion : CORRIENTES - Capital
No no no.. Ya va a salir una BUENA foto ;) Me queda tiempo todavia..
no viste el detalle en el cartel??? estuve 3 horas editandola
♏㋡ℕ㋡- ADMINISTRADOR
jajajajajaa GENIOOOOOOOOOO
Disculpame que no lo vi, la mire a las apuradas...
Gracias por la foto ahora la guardo :P
Me fui a llevar la moto al service y a estudiarrr.. Un abrazo a todos, gracias por los mensajes..!!
Disculpame que no lo vi, la mire a las apuradas...
Gracias por la foto ahora la guardo :P
Me fui a llevar la moto al service y a estudiarrr.. Un abrazo a todos, gracias por los mensajes..!!
Me estoy yendo a buscar la moto al serviceee... y a Gatillar $100 ¬¬ ( COMO ME ROBARONNNN.. Encima que compre el aceite yo lrpmqlp !!($80) ( Igual recien mande un mail a Guerrero ^^ Vamos a ver que pasa )
Un abrazo muchachos, Que sigan bien :)
No me para nadaa con esta Morochaa.. La uso hasta para ir al baño! jajajaj
Un abrazo muchachos, Que sigan bien :)
No me para nadaa con esta Morochaa.. La uso hasta para ir al baño! jajajaj
Que aceite le mandaste huguito?
220_silver- Cantidad de envíos : 166
Localizacion : Concordia, Entre Rios
huguito !!! por fin !!!! que suerte que ya tenes tu negra con vos , para disfrutarla .
pd: ahora lo unico que falta que hagas el ablande en algun encuentro asi te conocemos
pd: ahora lo unico que falta que hagas el ablande en algun encuentro asi te conocemos
culito- Cantidad de envíos : 1948
Localizacion : Buenos Aires - Lanús
220_silver escribió:Que aceite le mandaste huguito?
Castrol GPS 4T Semi Sintetico.
Pasa que tuve que comprar 2 botellas.. 36 cada una.. Me quedaron 800cc para el prox cambio de aceite. :)
Saludos!
ariel2427 escribió:huguito !!! por fin !!!! que suerte que ya tenes tu negra con vos , para disfrutarla .
Ya la estoy asentando igual :P Ya tiene 600 Km jajaja..
Un abrazo!
por fin !!!!!
ya nos tenia re pelotudos....!!!!! jajajajajajajajajjaa
no che, FELICITACIONES !!!
ya era hora guri, y con esto
te doy oficialmente la Bienvenida al THE 220 DARK SIDE....
ya nos tenia re pelotudos....!!!!! jajajajajajajajajjaa
no che, FELICITACIONES !!!
ya era hora guri, y con esto
te doy oficialmente la Bienvenida al THE 220 DARK SIDE....
Studio B- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 4560
Localizacion : Corrientes, CAPITAL
jaja.. Nosotros somos los DARK del Club ? :P
SI.....
UN ABRAZO
UN ABRAZO
Studio B- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 4560
Localizacion : Corrientes, CAPITAL
jajaja Bueno me fui a Rutear, Adios.. A seguir pasando los 600 Km que llevo :)
Ahora tengo un viajecito de casi 80 Km ida y vuelta y a la noche me voy 45 Km mas :)
Ahora tengo un viajecito de casi 80 Km ida y vuelta y a la noche me voy 45 Km mas :)
che huguito. . . . .porque no te vas mas lejos a rutear??, asi le haces un lindo hablande y de paso nos libramos de vos un rato aca en el foro ja ja ja ja ja
todo bien loco, algun dia te vamos a conocer con el club y nos vas a tener que aguantar las gastadas ja ja
cuidate loco y cuida a esa hermosa maquina que seguro ya te llena de satisfacciones
abrazo y buenas rutas
todo bien loco, algun dia te vamos a conocer con el club y nos vas a tener que aguantar las gastadas ja ja
cuidate loco y cuida a esa hermosa maquina que seguro ya te llena de satisfacciones
abrazo y buenas rutas
fedeurvi- Cantidad de envíos : 3970
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas
en 2 meses.. mira, acabo de cumplir 500 Mensajes Enviados.
Que cosa de looocos. Jajaja..
un abrazo!
Huguitomoderador?
Que cosa de looocos. Jajaja..
un abrazo!
Huguitomoderador?
jajaj si si juntemos firmasfedeurvi escribió:che huguito. . . . .porque no te vas mas lejos a rutear??, asi le haces un lindo hablande y de paso nos libramos de vos un rato aca en el foro ja ja ja ja ja
un abrazo hugui
♏㋡ℕ㋡- ADMINISTRADOR
Jajajaja SON MALOS EH!
Juntan firmas para hecharme o para que sea Moderador? jajaja..
No hay que juntar firmas para nada che.. Si algun dia se decidiera que sea moderador lo pensará y decidirá la gente de arriba del foro..
Yo voy a ser igual de activo en el foro asi que me da lo mismo :)
Un abrazo chicas, que sigan bien :)
Me fui a lo de mi novia chau (40 Km RUTAAAAAAAAAAAAAA )
No hay que juntar firmas para nada che.. Si algun dia se decidiera que sea moderador lo pensará y decidirá la gente de arriba del foro..
Yo voy a ser igual de activo en el foro asi que me da lo mismo :)
Un abrazo chicas, que sigan bien :)
Me fui a lo de mi novia chau (40 Km RUTAAAAAAAAAAAAAA )
Página 1 de 2. • 1, 2