Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
ALEWANK, LA SERIDAD, DEDICACION Y EL CONOCIMIENTO APLICADOS A UN “VERDADERO SERVICE”.
+110
Bestyans
crom29
jorgetili
Orphen85
Martonga
Spreken
Madbaires
Yomax
fisu
malormau
facuparrado
tararira
HernanC
rick alfa
Jack_Reacher
KaioSami
drakkon
claudio27
SebaT
Leob8
elzorrito
NickToms
nachisanti09
pablo-r
diego.gpl.free
ROGER_NS
pony
aguila del desierto
marote10
juan220F
RattleHead
MAX HEADROOM
Sergio
dv3000
bf-109
marceloalvarez873
Gambit1985
MrOtto
aleaciar
RODA
esequiel2311
pula67
JorgeF
maty751
charly135
medicucho
CANOSO50
gusanselmo
AlvarKein
Nick Winchester
rastrojerocolon
JUANCHO_66
Javier2556
leonelspike
TEMERARIO
gads
LeoTapies
DaveRata
ronin
pirata69
elge
MFK08
alexxysT
Liimatainen
Negr0_
fedej135
nestoriano
nippurthelagash
tomahook2304
Sync!
Kufa
themeteora
pdg
PENDEXXX
gushernunez
adrian fernandez
Eaz
Pato rubio
Akli
Virago
Deathtank
marbar
HERREROX
ROUSER220BLACKSTORM
daniiie81
decimetango
MAGNO1974
Fedeneuss
firulay2011
martin mendiburu
juancho_mdq
Alewank
ariel2666
Parkix
MorganLeo
Green Hornet
huguitobvpa
javi_moto
INCOGESTIBLE
walys
nacker
eduim2
Danirod
danimag
jhonyjones
fedeurvi
DAGO.40
Chicho
peter
Dr. Junior
114 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ALEWANK, LA SERIDAD, DEDICACION Y EL CONOCIMIENTO APLICADOS A UN “VERDADERO SERVICE”.
VUELVO A DECIRLO CUANTAS VECES SEA NECESARIO! ALE ES EL DIOS DE NUESTRAS INDIAS, INCREIBLE COMO PERSONA SI PUEDE SE QUEDA 48 HS CON TU MOTO COMO SI FUESE LA DE EL!!
MAÑANA SI DIOS QUIERE LA RETIRO DE LA COMISARIA Y LO LLAMO PARA QUE ME ARREGLE TODO
MAÑANA SI DIOS QUIERE LA RETIRO DE LA COMISARIA Y LO LLAMO PARA QUE ME ARREGLE TODO
Pato rubio- Cantidad de envíos : 304
Localizacion : Capital Federal
Re: ALEWANK, LA SERIDAD, DEDICACION Y EL CONOCIMIENTO APLICADOS A UN “VERDADERO SERVICE”.
Pato rubio escribió:VUELVO A DECIRLO CUANTAS VECES SEA NECESARIO! ALE ES EL DIOS DE NUESTRAS INDIAS, INCREIBLE COMO PERSONA SI PUEDE SE QUEDA 48 HS CON TU MOTO COMO SI FUESE LA DE EL!!
PATO, TENE CUIDADO DE QUE NO TE QUEDES VOS EN LA COMISARIA . .
Y ES ASI Sres.. . EL ALE, ES EL GURU DE NUESTRAS INDIAS UN SEÑORCON TODAS LA LETRAS.. .. PARA LOS QUE NO LO CONOCEN Y ESTAN EN DUDAD, MUUYYY RECOMENDABLE
PD: PATO MAÑANA PASO POR EL SHOPPING A RETIRAR LA PC, GRACIAAASS
fedeurvi- Cantidad de envíos : 3970
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas
fedeurvi escribió:Pato rubio escribió:VUELVO A DECIRLO CUANTAS VECES SEA NECESARIO! ALE ES EL DIOS DE NUESTRAS INDIAS, INCREIBLE COMO PERSONA SI PUEDE SE QUEDA 48 HS CON TU MOTO COMO SI FUESE LA DE EL!!
Y ES ASI Sres.. . EL ALE, ES EL GURU DE NUESTRAS INDIAS UN SEÑORCON TODAS LA LETRAS.. .. PARA LOS QUE NO LO CONOCEN Y ESTAN EN DUDAD, MUUYYY RECOMENDABLE
JAJAJAJAJAJAJA ESTAMOS HACIENDO UN POCO DE
ESPEREMOS QUE NO A VER SI SE DAN CUENTA!! JAJA
DALE PASATE POR EL SHOPPING FEDE Y DESPUES ME CONTÁS QUE ESTABLE O NO QUEDO LA PC . Y POR SUPUESTO DE NADA!!! NI SE AGRADECE,
PD:
JAJAJA CUANDO HAY UNA NUEVA JUNTADA ASI VAMOS JUNTOS FEDE, SI ESTOY INVITADO CLARO.....
Pato rubio escribió:fedeurvi escribió:Pato rubio escribió:VUELVO A DECIRLO CUANTAS VECES SEA NECESARIO! ALE ES EL DIOS DE NUESTRAS INDIAS, INCREIBLE COMO PERSONA SI PUEDE SE QUEDA 48 HS CON TU MOTO COMO SI FUESE LA DE EL!!
JAJAJAJAJAJAJA ESTAMOS HACIENDO UN POCO DE
ESPEREMOS QUE NO A VER SI SE DAN CUENTA!! JAJA
DALE PASATE POR EL SHOPPING FEDE Y DESPUES ME CONTÁS QUE ESTABLE O NO QUEDO LA PC . Y POR SUPUESTO DE NADA!!! NI SE AGRADECE,
PD:
JAJAJA CUANDO HAY UNA NUEVA JUNTADA ASI VAMOS JUNTOS FEDE, SI ESTOY INVITADO CLARO.....
ESTAS MAS QUE INVITADO, YA SOS PARTE DEL CLUB, COMO DIJO EL PRESI, VOS SOS EL CLUB, YO, AQUEL Y TODOS LOS QUE ESTAMOS EN ESTE GRAN CLUB DE AMIGOS!!!!
ABRAZOOOOOO Y BUENAS RUTAS
que grande ale!! yo le lleve la moto la semana pasada,para que le coloque la alarma y quedo de 10!!!
walys- Cantidad de envíos : 137
RECIEN VUELVO DE LO DE ALE. . . LE HICE EL PRIMER SERVICE A LA COLO MAYOR, MAS INSTALACION DE LA ALARMA. . . QUE MAS SE PUEDE DECIR DE ESTE SEÑOR?? JA JA
GRACIAS ALE. . . ABRAZOOOO
GRACIAS ALE. . . ABRAZOOOO
Buenas a todos!
Ante todo GRACIASSSS ALEEEE!!!
Hace un par de horas que volvi del taller de Alewank un GROSO!! como mencionaron al principio del post es increible la cantidad de cosas que revisa, ajusta y arregla de la moto, la dedicacion y lo meticuloso del trabajo. UN GROSO!! le lleve una carreta y me volvi con un avion, es fabuloso como quedo la moto!! ademas Ale te recibe en su casa como si fueras un amigo mas! Es un privilegio el poder conocer a alguien asi tan BUEN TIPO y un GENIO como mecanico! Ale sos un GROSO! Sabelo! Gracias y un abrazo grande!
Ante todo GRACIASSSS ALEEEE!!!
Hace un par de horas que volvi del taller de Alewank un GROSO!! como mencionaron al principio del post es increible la cantidad de cosas que revisa, ajusta y arregla de la moto, la dedicacion y lo meticuloso del trabajo. UN GROSO!! le lleve una carreta y me volvi con un avion, es fabuloso como quedo la moto!! ademas Ale te recibe en su casa como si fueras un amigo mas! Es un privilegio el poder conocer a alguien asi tan BUEN TIPO y un GENIO como mecanico! Ale sos un GROSO! Sabelo! Gracias y un abrazo grande!
Kufa- Cantidad de envíos : 40
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo
Con todas la cosas buenas que leo de este muchacho; la verdad, que el dia que tenga la Bajaj ya se a quien llevarsela con los ojos cerrados :).
Saludos.
Saludos.
Sync!- Cantidad de envíos : 1092
Localizacion : donde la moto quiera ir...
Sync! escribió:Con todas la cosas buenas que leo de este muchacho; la verdad, que el dia que tenga la Bajaj ya se a quien llevarsela con los ojos cerrados :).
Saludos.
PERO ANTES DE CERRAR LOS OJOS, COMPRA BISCOCHITOS. . . . . EL ALE FUNCIONA MUCHO MEJOR CON ELLOS EN LA PANZA . . . . Y LOS MATES
fedeurvi escribió:Sync! escribió:Con todas la cosas buenas que leo de este muchacho; la verdad, que el dia que tenga la Bajaj ya se a quien llevarsela con los ojos cerrados :).
Saludos.
PERO ANTES DE CERRAR LOS OJOS, COMPRA BISCOCHITOS. . . . . EL ALE FUNCIONA MUCHO MEJOR CON ELLOS EN LA PANZA . . . . Y LOS MATES
Jajajja lo voy a tener presente fedeurvi gracias; jajajaja
Sync!- Cantidad de envíos : 1092
Localizacion : donde la moto quiera ir...
aajajajaja es verdad!! o 2 docenas de facturas! jajaja...
Ale cuando tenes lugar necesito llevarla que nunca arreglamos!!
Abrazo grande
Ale cuando tenes lugar necesito llevarla que nunca arreglamos!!
Abrazo grande
PUTA MADRE LOCO, COMO NO HAY GENTE ASI ACA EN FORMOSA, ALE, CLONATE Y MANDALO PARA ACA, YO TE DOY ASILO MAN!! TE FELICITO POR TU PROFECIONALISMO, OJALA HUBIERA MAS GENTE COMO VOS, UN ABRAZO
tomahook2304- Cantidad de envíos : 305
Localizacion : LIBERIA-AFRICA
debe ser bueno de verdad ! que comentarios se leen por aca ! que pena que no este en los services oficiales de bajab .
esta gente es la que cuenta , deberia haber un alewank para todos los electrodomesticos , calefones y albañilerias .
saludos
esta gente es la que cuenta , deberia haber un alewank para todos los electrodomesticos , calefones y albañilerias .
saludos
nippurthelagash- Cantidad de envíos : 1228
Localizacion : Buenos Aires - Wilde
contacto
me podrias pasar erl te ,mil gracias.
nestoriano- Cantidad de envíos : 4
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui
http://www.alewank.com.ar/ ahi tenes su pagina
yo recien le mande un email, sino despues lo llamo.
en lider motos hace 3 semanas q estoy llamando y me da ocupado o no atiende nadie ya me canso.
yo recien le mande un email, sino despues lo llamo.
en lider motos hace 3 semanas q estoy llamando y me da ocupado o no atiende nadie ya me canso.
fedej135- Cantidad de envíos : 40
Localizacion : Capital Federal - Congreso
Ale es un garde! ya decía Pitágoras (570 ac), el conocimiento se comparte!!
a mi me dio una gran mano a pesar de la disteancia, Gracias Ale!!!!!!!que más se puede decir? en este foro ya está todo dicho. Abrazos Ale!!!!
a mi me dio una gran mano a pesar de la disteancia, Gracias Ale!!!!!!!que más se puede decir? en este foro ya está todo dicho. Abrazos Ale!!!!
firulay2011- Cantidad de envíos : 146
Localizacion : Saenz peña chaco
Bueno, que decir?.. Si sobran las palabras!.. Mi experiencia fue la siguiente:
Lleve un rastrojero y me volvi a casa con un misil!.. La pregunta no es, que le hizo? Si no QUE NO LE HIZO?.. Ni las luces le pude regluar y me volvi sin encandilar a nadie jajajaja
Desde que llegue, un ambiente super calido, familiero, todos charlando, mates y risas de por medio... No hubo ningun problema, respondieron a todas mis dudas. Encontre mi mecanico de confianza!..
Mis merecidas felicitaciones a Ale y Dani, hicieron un trabajo impecable..Es otra moto!...
Lleve un rastrojero y me volvi a casa con un misil!.. La pregunta no es, que le hizo? Si no QUE NO LE HIZO?.. Ni las luces le pude regluar y me volvi sin encandilar a nadie jajajaja
Desde que llegue, un ambiente super calido, familiero, todos charlando, mates y risas de por medio... No hubo ningun problema, respondieron a todas mis dudas. Encontre mi mecanico de confianza!..
Mis merecidas felicitaciones a Ale y Dani, hicieron un trabajo impecable..Es otra moto!...
Última edición por Negr0_ el Mar Dic 13 2011, 09:30, editado 1 vez
Negr0_- Cantidad de envíos : 85
Localizacion : Martinez - Buenos Aires
Negr0_ escribió:Bueno, que decir?.. Si sobran las palabras!.. Mi experiencia fue la siguiente:
El recuerdito de los laburantes! (Notese la limpieza y orden del lugar, increible!)
hoy nos vimos, mi 135 era la que estaban haciendo cuando vos llegaste!!
La verdad sin palabras, exlente trato un ambiente de familia hermoso!!
mi moto es otra totalmente distinta!!!
Alewank un groso enserio y un mecanico y tipo como los que ya no hay!!
Un grande total!!
Gracias ALe!!!
Liimatainen- Cantidad de envíos : 366
Localizacion : Bs As Argentina
antes de vender mi 135 se la llevo a ale, me queda relejos pero no importa
vale el viaje
vale el viaje
Ale un "capo", te felicito por la pagina. Ahora ando por los casi 7.000 kms. a los 10.000 me tenes por tu taller de nuevo.
Dr. Junior- Cantidad de envíos : 128
Localizacion : Buenos Aires - Avellaneda
Hola amigos, gracias por los buenos comentarios!...me alegra de verdad saber que estan conformes con el trabajo realizado.
Bueno, simplemente aprovecho el hilo para comentarles que me voy de vacaciones hasta fin de mes a descansar un poco en familia.
Si no contesto con rapidez las consultas por MP, les pido paciencia hasta que vuelva.
Lo mismo con los turnos que me van solicitando, a partir de la primera semana de enero estare nuevamente en funciones.
Un abrazo grande a todos y... felices fiestas!!!!
Ale
Bueno, simplemente aprovecho el hilo para comentarles que me voy de vacaciones hasta fin de mes a descansar un poco en familia.
Si no contesto con rapidez las consultas por MP, les pido paciencia hasta que vuelva.
Lo mismo con los turnos que me van solicitando, a partir de la primera semana de enero estare nuevamente en funciones.
Un abrazo grande a todos y... felices fiestas!!!!
Ale
FELICES FIESTAS AMIGUITOOO, QUE DISFRUTES DE TUS MERECIDAS VACACIONES JUNTO A LA FLIA
ABRAZO Y BUENAS RUTAS
ABRAZO Y BUENAS RUTAS
Última edición por fedeurvi el Vie Dic 09 2011, 16:03, editado 1 vez
Lo mismo que Fede... que disfrutes tus merecidas vacaciones :) Abrazo grande!
PENDEXXX- Solidario
- Cantidad de envíos : 2828
Localizacion : Pacheco
que lastima que esta tan lejos para llevar mi moto, en mi ciudad no encuentro un mecanico como la gente me las tengo que arreglar yo solo siguiendo los consejos del foro pero hay cosas como regular valvulas, ajustar tapa, medir la luz de las bujias se escapa de mis conocimientos y no cuento con las herramientas adecuadas. felicitaciones por el buen servicio que brinda y buenas vacaciones ;)
MFK08- Cantidad de envíos : 444
Localizacion : Villa Maria
Buenas vacaciones Ale, muy merecidas luego de un año intenso. Felices Fiestas para vos y tu familia también. Te paso por MP la solicitud del turno. Gracias
elge- Cantidad de envíos : 636
Localizacion : Buenos Aires - Escobar
Hola muchachos , tengo una 135 y muy desconforme con los service , no tengo mucha experiencia con el manejo de la forma en que se maneja esto.....pero quiero llevar mi moto a un buen mecanico. quisiera la direccion o contactarme .desde ya muchas gracias
pirata69- Cantidad de envíos : 19
mandale un privado a alewank, sino alewank.com.ar
saludos
saludos
ronin- Cantidad de envíos : 186
Localizacion : capital federal
Muchas gracias ronin!!
pirata69- Cantidad de envíos : 19
Che que bueno leer que todavía hay gente que trabaja sobre las motos con pasión, dedicación y responsabilidad. Una lástima que esté tan lejos de Rosario, yo tengo mi Colorada con 2.500 km, y si bien le cambié el aceite yo, quiero llevarla de algún mecánico que le haga un "Buen Service", como dicen en el post, pero no encuentro a nadie... Alewank no te venis para Rosario un finde y haces todos los service de la muchachada del interior?? jajaja, abrazo y felicitaciones!
DaveRata- Cantidad de envíos : 109
Localizacion : Rosario
Espere 21 días por el turno para mi 220 y la verdad no me arrepiendo, la lleve a hacerle el service de los 10.000 y la indiecita cambió demasiado, sumen otro más que recomienda a alewank!
LeoTapies- Cantidad de envíos : 68
Localizacion : Ramos Mejía
Pregunta, cuando retire la 135 uds que me recomiendan? se la llevo a Ale para que le haga un chequeo basico, de mal ensamblaje, ajuste, etc? o espero que la moto me avise si es que tiene alguna falla.
gads- Cantidad de envíos : 388
Localizacion : ....
yo abriría el paragüas antes de que llueva... vos que estás cerca y podés, hacé que Ale la revise bien cuando la sacas y ya te quedas trankilo asentando y disfrutando!! Ojo, es sólo mi opinión!! saludoss!
DaveRata- Cantidad de envíos : 109
Localizacion : Rosario
Hola taikun, yo estoy en un todo de acuerdo con DaveRata...pedile un turno a Alewank para que le haga un chequeo y ajuste general, es un dinero bien invertido, no dejes de hacer el service oficial que es el que te va a a cubrir alguna falla real de la moto, consultá con Ale sobre como hacerlo y el tipo de aceite a colocar, ojo que en el service oficial te cagan con todas las letras y no te cambian el aceite, luego en el 2º service, también te cagan, te lo digo por experiencia propia...
TEMERARIO- Cantidad de envíos : 174
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores
En mi opinión no estaría de mas que te le pegue una miradita y te controle toda la tornilleria por ejemplo, mira cuando yo se la llevé la tapa de cilindros no estaba apretada como corrrespondía, y despues leyendo me enteré de gente que tuvo problemas o roturas de motor por este detalle.
Dr. Junior- Cantidad de envíos : 128
Localizacion : Buenos Aires - Avellaneda
Recomendado totalmente¡¡¡ mi negrita quedo de 10¡¡¡ cambio el sonido del motor una barbaridad y el andar¡¡
lo hice transpirar con una alarma china q le lleve y la verdad q quedo genial¡¡¡
la 1ra Bajaj con arranque a distancia? jaja
Grande Ale¡
lo hice transpirar con una alarma china q le lleve y la verdad q quedo genial¡¡¡
Grande Ale¡
leonelspike- Cantidad de envíos : 1746
Localizacion : Libertad - Merlo
Lamentablemente estoy lejos, así que el 2º service se lo hice yo, y el aceite salió como pastoso y en el tornillo del tapón, salió como una pasta, sospecho que el primer service fué solo lavado exterior... jejeje.
Espero algún día salga a hacer su gira al interior!
Javier
Espero algún día salga a hacer su gira al interior!
Javier
Javier2556- Cantidad de envíos : 2087
Localizacion : Río Negro - Catriel
le llevaste la deo akira con arranque a distancia?leonelspike escribió:Recomendado totalmente¡¡¡ mi negrita quedo de 10¡¡¡ cambio el sonido del motor una barbaridad y el andar¡¡
Grande Ale¡
themeteora- Cantidad de envíos : 72
Localizacion : ZONA OESTE
themeteora escribió:le llevaste la deo akira con arranque a distancia?leonelspike escribió:Recomendado totalmente¡¡¡ mi negrita quedo de 10¡¡¡ cambio el sonido del motor una barbaridad y el andar¡¡
Grande Ale¡
se llama Wstandart... chinoca... vamos a ver cuanto dura... pero por ahora, yo feliz¡¡¡ jaja
Hola gente!, les queria comentar que me voy unos dias de vacaciones, del 18 al 28/2 inclusive, muy posiblemente nos veamos en Cordoba!
Si no atiendo el celu o no contesto mensajes/MPs es por este motivo.
Les dejo un abrazo grande a todos!
Ale
PD: Leonel, hoy paso alguien por el taller que se instalo la misma alarma...
Ale
Alewank escribió:Hola gente!, les queria comentar que me voy unos dias de vacaciones, del 18 al 28/2 inclusive, muy posiblemente nos veamos en Cordoba!
Ale
Muy Bueno, espero que lo disfrutes!!! Ojalá nos veamos por Cba!!!
Ale , Genio ... la moto cambio 100 % y uno sale más tranquilo.
+10
PD hice 560 Km. para llevarle la moto , vale al pena.
Para los que viajan del interior y quieren poner al día las indias y conocerlas ( Ale no esconde nada y te va ilustrando sobre tu máquina ) , hay un par de hoteluchos cerca...
+10
PD hice 560 Km. para llevarle la moto , vale al pena.
Para los que viajan del interior y quieren poner al día las indias y conocerlas ( Ale no esconde nada y te va ilustrando sobre tu máquina ) , hay un par de hoteluchos cerca...
rastrojerocolon- Cantidad de envíos : 105
Localizacion : Colón BsAs
Alewank escribió:Hola gente!, les queria comentar que me voy unos dias de vacaciones, del 18 al 28/2 inclusive, muy posiblemente nos veamos en Cordoba!
Ale
No Importa Ale, yo fui el 1ro, jajaja
Felicitaciones a Ale, cada uno que va automaticamente se convierte en cliente... 560km para llevarsela habla bien de él, ya 3 veces le llevé mi moto y es increible lo que cambia despueés que la revisa.
PENDEXXX- Solidario
- Cantidad de envíos : 2828
Localizacion : Pacheco
SSIIIII SI. . UN MAESTRO EL ALE , MI 220 TIENE TURNO EN UNA SEMANA Y LO ESTA NECESITANDO URGENTE JA JA, YA ME PASE COMO 5000KM PERO AL SER ATENDIDA POR ALE, ANDA Y ANDA NOMAS JA JA
Alewank es un gran profesional y una excelente persona,no voy a cansar de decirlo....
Green Hornet- Socio Fundador
- Cantidad de envíos : 6514
Localizacion : Chacarita - CABA
Primer service con Ale hace un par de días (2do de mi bebota) y se ganó un cliente más, pienso volver para todos los services de cualquier moto que tenga en un futuro y cualquier problemita que tenga también, un groso él y el hijo!
PD: Cuando la llevé tenía secuelas de mi accidente la moto, como por ejemplo el mata perros doblado y el pedalín del conductor izquierdo todo para abajo, osea no podía usarlo porque del golpe se gastó lo que hacía que se mantuviese, y así de la nada me enderezó el mataperros y me soldó una parte donde le faltaba y lo dejó como nuevo! OSEA, QUE MECÁNICO TE HACE ESO TENIENDO EN CUENTA QUE NO ES NADA RELACIONADO AL MOTOR Y FUNCIONAMIENTO DE LA MOTO?
eso y otras tantas cosas como volver a ponerme los cables de la alarma que la PFA cuando me llevaron la moto me la arrancaron así como si nada y creí que iba a tener que comprarme otra alarma pero resultaba que estaban desconectados los cables solamente, la verdad sin palabras, si leés esto Ale, MUCHÍSIMAS GRACIAS y nos vemos para el tercer service o quizá antes para cambiarle plásticos, óptica, parabrisas y un par de cositas más
Por cierto, luego del service, a eso de las 13:30, 14 hs el jueves había llegado uno con una 135 negra, era alguno del club? de curioso pregunto nada más
EDIT:Leonel, me interesa esa alarma con arranque a distancia, más que nada porque estoy llegando tarde ultimamente al laburo porque soy de salir sobre la hora y si o si la dejo calentando de 3 a 5 minutos antes de salir, sea la hora que sea, pero estaría bueno tener eso para poder encenderla desde un primer piso al garage mientras me preparo para salir y cuando bajo ya está calentita, pero tengo la x28, se podrá ponerle otra también? (repito, solo para el arranque a distacia)
PD: Cuando la llevé tenía secuelas de mi accidente la moto, como por ejemplo el mata perros doblado y el pedalín del conductor izquierdo todo para abajo, osea no podía usarlo porque del golpe se gastó lo que hacía que se mantuviese, y así de la nada me enderezó el mataperros y me soldó una parte donde le faltaba y lo dejó como nuevo! OSEA, QUE MECÁNICO TE HACE ESO TENIENDO EN CUENTA QUE NO ES NADA RELACIONADO AL MOTOR Y FUNCIONAMIENTO DE LA MOTO?
eso y otras tantas cosas como volver a ponerme los cables de la alarma que la PFA cuando me llevaron la moto me la arrancaron así como si nada y creí que iba a tener que comprarme otra alarma pero resultaba que estaban desconectados los cables solamente, la verdad sin palabras, si leés esto Ale, MUCHÍSIMAS GRACIAS y nos vemos para el tercer service o quizá antes para cambiarle plásticos, óptica, parabrisas y un par de cositas más
Por cierto, luego del service, a eso de las 13:30, 14 hs el jueves había llegado uno con una 135 negra, era alguno del club? de curioso pregunto nada más
EDIT:Leonel, me interesa esa alarma con arranque a distancia, más que nada porque estoy llegando tarde ultimamente al laburo porque soy de salir sobre la hora y si o si la dejo calentando de 3 a 5 minutos antes de salir, sea la hora que sea, pero estaría bueno tener eso para poder encenderla desde un primer piso al garage mientras me preparo para salir y cuando bajo ya está calentita, pero tengo la x28, se podrá ponerle otra también? (repito, solo para el arranque a distacia)
Nick Winchester- Cantidad de envíos : 488
Nick Winchester escribió:EDIT:Leonel, me interesa esa alarma con arranque a distancia, más que nada porque estoy llegando tarde ultimamente al laburo porque soy de salir sobre la hora y si o si la dejo calentando de 3 a 5 minutos antes de salir, sea la hora que sea, pero estaría bueno tener eso para poder encenderla desde un primer piso al garage mientras me preparo para salir y cuando bajo ya está calentita, pero tengo la x28, se podrá ponerle otra también? (repito, solo para el arranque a distacia)
mira, la alarma es china, no se si si podrán conectar las 2 a la vez, y ni idea cuanto durara, jaja.
ayer me sorprendió mi negra, por q la arranque a distancia después de 5 días sin usarla y arranco lo mas bien, al primer intento¡
lo que si, no se donde tenes la moto, pero si la prendes a distancia, te la pueden llevar, ojo con eso¡
la marca de la mia es Wstandart
Alguien me pasa la dire de alewank por privado que mañana tengo turno temprano y me olvide la dire y no da llamarlo a esta hora!!!
Gracias
Gracias
Liimatainen- Cantidad de envíos : 366
Localizacion : Bs As Argentina
BUENO GENTE, QUE MAS SE PUEDE DECIR DE ESTE TIPASO??
COMO DIJO UN MUCHACHO QUE ENCONTRE HOY EN EL TALLER DE ALE, (ESTOY MAS CONTENTO QUE PERRO CON DOS COLAS) JA JA
ESTA MAÑANA BIEN TEMPRANO ME APERSONE EN LO DE ALE, Y EL, MANOS A LA OBRA CON MI QUERIDA 220, LA CUAL TIENE 11000KM Y QUE A LA POBRE NO LE HACIA UN SERVICE DESDE LOS 2800KM. SE LE HIZO UN SERVICE COMPLETISIMO, Y COMO RESUALTADO " EXCELENTE" TIRO UNA FRASE QUE DICEN TODOS LOS QUE YA PASARON POR EL TALLER, "ME ENTREGO OTRA MOTO" JA JA .
DESPUES DE UNA MAÑANA DE MUCHO LABURO, MATES Y FACTURAS MEDIANTE, EL ALE Y SU HIJO MARCOS, ME ENTREGARON LA MOTO, Y ME DIRIGIA A MI CASA EN MUNRO, PERO ESTABA TAN CONTENTO CON SU NUEVO ANDAR, RESPUESTA ETC ETC. . .QUE SEGUI DE LARGO Y AGARRE RUTA (PANAMERICANA) . . .(mientras tanto la bruja esperando con el morfi casa ja ja)
PERO BUENO, MUCHOS DE UDS ME ENTENDERAN JA, ME TENTE CON MI COLO Y LA RUTA, LA VERDAD QUE IMPRESIONANTE EL CAMBIO, SIN PALABRAS, SINCERAMENTE DESPUES DE DOS INDIAS Y VARIOS SERVICES EN LO DE ALE, NO DEJA DE SORPRENDERME ESTE SEÑOR JA . . LOS RESULTADOS DE CADA SERVICE TE DAN LA CONFIANZA Y TRANQUILIDAD DE QUE LA MOTO ESTA EN MUY BUENAS MANOS.
AGRADECIMIENTO, COMO SIEMPRE AL ALE Y FLIA
ABRAZO Y BUENAS RUTAS AMIGO!!!!
COMO DIJO UN MUCHACHO QUE ENCONTRE HOY EN EL TALLER DE ALE, (ESTOY MAS CONTENTO QUE PERRO CON DOS COLAS) JA JA
ESTA MAÑANA BIEN TEMPRANO ME APERSONE EN LO DE ALE, Y EL, MANOS A LA OBRA CON MI QUERIDA 220, LA CUAL TIENE 11000KM Y QUE A LA POBRE NO LE HACIA UN SERVICE DESDE LOS 2800KM. SE LE HIZO UN SERVICE COMPLETISIMO, Y COMO RESUALTADO " EXCELENTE" TIRO UNA FRASE QUE DICEN TODOS LOS QUE YA PASARON POR EL TALLER, "ME ENTREGO OTRA MOTO" JA JA .
DESPUES DE UNA MAÑANA DE MUCHO LABURO, MATES Y FACTURAS MEDIANTE, EL ALE Y SU HIJO MARCOS, ME ENTREGARON LA MOTO, Y ME DIRIGIA A MI CASA EN MUNRO, PERO ESTABA TAN CONTENTO CON SU NUEVO ANDAR, RESPUESTA ETC ETC. . .QUE SEGUI DE LARGO Y AGARRE RUTA (PANAMERICANA) . . .(mientras tanto la bruja esperando con el morfi casa ja ja)
PERO BUENO, MUCHOS DE UDS ME ENTENDERAN JA, ME TENTE CON MI COLO Y LA RUTA, LA VERDAD QUE IMPRESIONANTE EL CAMBIO, SIN PALABRAS, SINCERAMENTE DESPUES DE DOS INDIAS Y VARIOS SERVICES EN LO DE ALE, NO DEJA DE SORPRENDERME ESTE SEÑOR JA . . LOS RESULTADOS DE CADA SERVICE TE DAN LA CONFIANZA Y TRANQUILIDAD DE QUE LA MOTO ESTA EN MUY BUENAS MANOS.
AGRADECIMIENTO, COMO SIEMPRE AL ALE Y FLIA
ABRAZO Y BUENAS RUTAS AMIGO!!!!
19 de abril, hasta te genera ansias ir al taller de Ale jaja
tengo que esperar!
tengo que esperar!
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4