Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
[AYUDA] Prestamo Personal, ¿en que banco?
+6
javi_moto
Nelsote
sephiroth007234
nanolanda
walern42
EmiOconnor
10 participantes
Página 1 de 1.
[AYUDA] Prestamo Personal, ¿en que banco?
Hola gente, aca estamos de nuevo... pidiendo ayuda :P
Necesito sacar un prestamo personal de unos $15.000 en 36 cuotas como mucho. Mi duda es: ¿en que banco conviene mas?
Estuve mirando varios y uno de los mas convenientes parece ser el Credicoop, seguido del Macro. Queria saber si alguno de ustedes que haya estado en mi situacion puede darme algunas recomendaciones para elegir la mejor opcion y no terminar regalando tanta guita.
Gracias desde ya por la ayuda.
Saludos!
Necesito sacar un prestamo personal de unos $15.000 en 36 cuotas como mucho. Mi duda es: ¿en que banco conviene mas?
Estuve mirando varios y uno de los mas convenientes parece ser el Credicoop, seguido del Macro. Queria saber si alguno de ustedes que haya estado en mi situacion puede darme algunas recomendaciones para elegir la mejor opcion y no terminar regalando tanta guita.
Gracias desde ya por la ayuda.
Saludos!
EmiOconnor- Cantidad de envíos : 60
Localizacion : Rosario
Re: [AYUDA] Prestamo Personal, ¿en que banco?
Yo siempre saco en el macro porque soy cliente, pero sino sos cliente, te hacen pagar plata de mas en la mantencion de la cuenta mas alguna tarjeta de credito que te enchufan obligatoriamente.
En el tema de los creditos cuanto mas cortos los hagas menos plata de intereses pagas, averigua tambien si se puede adelantar y si es es pesos,
saludos
En el tema de los creditos cuanto mas cortos los hagas menos plata de intereses pagas, averigua tambien si se puede adelantar y si es es pesos,
saludos
walern42- Cantidad de envíos : 648
Localizacion : Santa Fe - Rosario
yo saque del provincia, pero ya soy cliente, con visa debito y credito.. no me mataron tanto, lo saque a tasa fija que es un poquito mas porque a variable, en este pais no me juego
nanolanda- Cantidad de envíos : 1631
Localizacion : villa gesell - buenos aires
Gracias!
Yo soy cliente del Santander Rio, pero me mata con los intereses. Por eso estoy buscando algun otro banco que no me mate tanto. ¿Si o si te abren una cuenta corriente de la cual tenes que pagar los gastos de mantenimiento, no?
Yo soy cliente del Santander Rio, pero me mata con los intereses. Por eso estoy buscando algun otro banco que no me mate tanto. ¿Si o si te abren una cuenta corriente de la cual tenes que pagar los gastos de mantenimiento, no?
Hola amigo
yo también soy cliente de santander y lo saque por ahí... pago de interés unos 2000 mas o menos, ahora no se bien... eso si lo saque en 12 cuotas no en 36, pero tengo super cuenta 3 no se si eso influye...Espero te haya servido el dato. Suerte amigo
yo también soy cliente de santander y lo saque por ahí... pago de interés unos 2000 mas o menos, ahora no se bien... eso si lo saque en 12 cuotas no en 36, pero tengo super cuenta 3 no se si eso influye...Espero te haya servido el dato. Suerte amigo
sephiroth007234- Cantidad de envíos : 129
Localizacion : Cordoba Capital
Prestamos grandes, jamas por Santander..
Yo saque 17.000 por frances, un interes medio/elevado, pero dada mi situacion economica, puedo cancelarlo mucho antes perdiendo intereses totales.
Dado que mi sueldo es de 3000-3200 aprox. No lo podia sacar en menos de 48 Cuotas. No me dejaron en 36. Para eso debes tener un sueldo aun mas grande.
Lo mejor que podes hacer, es tratar de sacar menos. Si podes, saca solo 10.000. (a no ser que el prestamo sea por una situacion critica)
Haceme caso, trata de sacar lo menos posible. No es divertido deberle dinero al Banco. jaja.
Salute..!
Yo saque 17.000 por frances, un interes medio/elevado, pero dada mi situacion economica, puedo cancelarlo mucho antes perdiendo intereses totales.
Dado que mi sueldo es de 3000-3200 aprox. No lo podia sacar en menos de 48 Cuotas. No me dejaron en 36. Para eso debes tener un sueldo aun mas grande.
Lo mejor que podes hacer, es tratar de sacar menos. Si podes, saca solo 10.000. (a no ser que el prestamo sea por una situacion critica)
Haceme caso, trata de sacar lo menos posible. No es divertido deberle dinero al Banco. jaja.
Salute..!
Nelsote- Cantidad de envíos : 1352
Localizacion : Rio Negro
Te lo repito y en grande asi te entra..
NO SAQUES MAS DE 10.000.. 5000 PESOS DE DIFERENCIA EN UN PRESTAMO, ES MUCHISIMA PLATA MENOS PARA DEVOLVER.
HACEME CASO.
Abrazo!
NO SAQUES MAS DE 10.000.. 5000 PESOS DE DIFERENCIA EN UN PRESTAMO, ES MUCHISIMA PLATA MENOS PARA DEVOLVER.
HACEME CASO.
Abrazo!
Yo saque 10.000 en el Credicoop. Lo saque en 24 cuotas de 600, no pude en menos por mi sueldo de ese momento, la cuota no puede superar el 25% de tu sueldo. Casi un 25% de interés anual, es uno de los mas bajos. Seria un golazo si podes sacarlo en menos cuotas, dependiendo de cuanto podes pagar de cuota o lo que te da por sistema por tus ingresos blanqueados, pero te ahorrarías bastante capital.
En Credicoop hasta 10.000 es una categoria y mas de ese dinero sube de categoria y piden otras garantia mas al recibo de sueldo, un año de antiguedad y un certificado laboral
En Credicoop hasta 10.000 es una categoria y mas de ese dinero sube de categoria y piden otras garantia mas al recibo de sueldo, un año de antiguedad y un certificado laboral
Invitado- Invitado
Hoy dia, con la inflacion se produce un fenomeno un poco extraño pero a nuestro favor..
Yo saque un prestamo en el banco Galicia, 5500 pesos en cuotas de 570 con sistema de amortizacion frances, por lo que las cuotas de a poco son menore. El año pasado tuve un aumento de aproximadamente 900 pesos, por lo que la cuota entro dentro de ese aumento. Lo mismo va a pasar este año, con la cuotas que falten, ya que por lo menos antes de julio va a haber un aumento seguro asi que se va a a pagar la cuota con ese aumento..
Yo saque un prestamo en el banco Galicia, 5500 pesos en cuotas de 570 con sistema de amortizacion frances, por lo que las cuotas de a poco son menore. El año pasado tuve un aumento de aproximadamente 900 pesos, por lo que la cuota entro dentro de ese aumento. Lo mismo va a pasar este año, con la cuotas que falten, ya que por lo menos antes de julio va a haber un aumento seguro asi que se va a a pagar la cuota con ese aumento..
javi_moto- Cantidad de envíos : 720
Localizacion : Buenos Aires - Moreno
Gracias a todos!
Les explico; estoy por comprar un auto 0 Km y me estan haciendo falta unas 20 lucas. Vendiendo la moto puedo safar unos $10.000 aprox., pero sinceramente no la quiero vender... por eso estoy buscando un prestamo.
Mi situacion laboral digamos que es buena; hace 1 año y meses que estoy en blanco y efectivo. Mi sueldo basico es de $3700 y con horas extras puedo extenderme a unas 6 o 7 lucas mensuales (de bolsillo)... pero nose si eso al banco le sirve, de seguro ellos miran el sueldo basico.
Voy a juntar de aca a julio lo mas que pueda, calcule que a unos $7.000 tengo que llegar. Y el resto lo sacaria de un prestamo.
Como habia dicho, soy cliente del Santander... aun no he llamado, pero con lo que vi en su pagina ya me dio escalofrios jaja. Me estoy manejando con los "simuladores de prestamos" que encuentro en las paginas de los diferentes bancos.
Lo otro que tenia pensado es, basandome en lo que me aconsejo Nelsote, sacar $10.000 en un banco y el resto en otro.
Les explico; estoy por comprar un auto 0 Km y me estan haciendo falta unas 20 lucas. Vendiendo la moto puedo safar unos $10.000 aprox., pero sinceramente no la quiero vender... por eso estoy buscando un prestamo.
Mi situacion laboral digamos que es buena; hace 1 año y meses que estoy en blanco y efectivo. Mi sueldo basico es de $3700 y con horas extras puedo extenderme a unas 6 o 7 lucas mensuales (de bolsillo)... pero nose si eso al banco le sirve, de seguro ellos miran el sueldo basico.
Voy a juntar de aca a julio lo mas que pueda, calcule que a unos $7.000 tengo que llegar. Y el resto lo sacaria de un prestamo.
Como habia dicho, soy cliente del Santander... aun no he llamado, pero con lo que vi en su pagina ya me dio escalofrios jaja. Me estoy manejando con los "simuladores de prestamos" que encuentro en las paginas de los diferentes bancos.
Lo otro que tenia pensado es, basandome en lo que me aconsejo Nelsote, sacar $10.000 en un banco y el resto en otro.
Hola! Averiguá bien en el Banco Nación, Hace tiempo estuve averiguando y era la mejor opción, y mejora si pasás la acreditación de tu sueldo a ese banco.
No sé como estará ahora.
Saludos y suerte con la inversión!
Javier
No sé como estará ahora.
Saludos y suerte con la inversión!
Javier
Javier2556- Cantidad de envíos : 2087
Localizacion : Río Negro - Catriel
pero saca un prestamo prendario no uno personal entonces.. los intereses los mismos estan en 23 a 25 % anual no es tan descabellado y los requisitos son minimos, necesitas q te avale el consecionario, si es oficial de una marca olvidate lo haces asi te lo aprueban al toque.. los personales estan muy muy caros.. desde 36% a 60% anual es una guazada de plata
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Shor escribió:pero saca un prestamo prendario no uno personal entonces.. los intereses los mismos estan en 23 a 25 % anual no es tan descabellado y los requisitos son minimos, necesitas q te avale el consecionario, si es oficial de una marca olvidate lo haces asi te lo aprueban al toque.. los personales estan muy muy caros.. desde 36% a 60% anual es una guazada de plata
Escuche sobre los prestamos prendarios, pero no sabia que eran exactamente. La concesionaria es Pesado Castro (Chevrolet y Suzuki), tendria que llamar ahi y averiguar bien?
Buenas tardes, me queda una duda si tu sueldo es de 3700, y sacas casi lo mismo en horas extras??, vivis en el trabajo directamente, de que trabajr?
Sld
s
Sld
s
nacker- Cantidad de envíos : 105
Localizacion : Capital Federal - Devoto
hola, pregunta en el Banco Municipal, siempre tienen alguna promocion dando vueltas...
Acercate a la concesionaria, ellos le encuentran la vuelta, ademas si te falta 10 lucas nada mas y con tu sueldo no vas a tener ningun problema.
a mi me ofrecian con 15 lucas sacar un fox y 60 cuota de 1100
Invitado- Invitado
nacker escribió:Buenas tardes, me queda una duda si tu sueldo es de 3700, y sacas casi lo mismo en horas extras??, vivis en el trabajo directamente, de que trabajr?
Sld
s
Jaja no! Trabajo en una autopartista. No es que viva internado en el laburo, trabajo 9 horas diarias. Hago esa diferencia cuando trabajo (a elección) los Sábados, en donde pagan las horas como "extras" al 200%.
Cuando dije $3700 me referí solo al sueldo básico. A eso sumale el Premio x productividad ($370) + Antiguedad ($37) + Ley 26.341 ($328).
damja escribió:Acercate a la concesionaria, ellos le encuentran la vuelta, ademas si te falta 10 lucas nada mas y con tu sueldo no vas a tener ningun problema.
Si, me quedé pensando en eso. Mañana mismo voy a ir a averiguar y les comento.
Gracias!
EmiOconnor escribió:Lo otro que tenia pensado es, basandome en lo que me aconsejo Nelsote, sacar $10.000 en un banco y el resto en otro.
Dios no..! jaja.. No amigo, evita hacer eso.. Haceme caso, trata de no sacar mas de 10.000 y que sea de un solo banco! xD
Página 1 de 1.