Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
135 o 150?
+3
eugenio
Virago
el rafa
7 participantes
Página 1 de 1.
135 o 150?
que tal saludos para todos,
soy nuevo en el foro, y estoy por comprarme una moto pero estoy dudando entre la nueva 135 o la 150.
me gustaria saber si alguien sabe cuales son las velocidades finales declaradas de cada una.Cual es mas veloz. Se que no es mucho la diferencia. De estética me gusta mucho la 135 pero queria saber cual era mas veloz. Otra que me interesaba es la nueva honda titan, (velocidad final?) siempre dentro de la gama de hasta 150cc por el tema del registro.
Habrá alguna pagina donde esten las prestaciones de estas motos?
Otra cosa que queria consultar es el tema de los repuestos, se consigue todo?
bueno, desde ya muchas gracias a todos, y espero decidirme con ayuda de sus opiniones.
soy nuevo en el foro, y estoy por comprarme una moto pero estoy dudando entre la nueva 135 o la 150.
me gustaria saber si alguien sabe cuales son las velocidades finales declaradas de cada una.Cual es mas veloz. Se que no es mucho la diferencia. De estética me gusta mucho la 135 pero queria saber cual era mas veloz. Otra que me interesaba es la nueva honda titan, (velocidad final?) siempre dentro de la gama de hasta 150cc por el tema del registro.
bueno, desde ya muchas gracias a todos, y espero decidirme con ayuda de sus opiniones.
Invitado- Invitado
Re: 135 o 150?
Hola d-ray, la 135 recien llego asi que faltan test de usuarios como para decir que onda con este modelo, a mi esteticamante me gusta mas que la 150.d-ray escribió:que tal saludos para todos,
Trata de pasar por presentaciones
saludos
el rafa- Cantidad de envíos : 117
Localizacion : pilar- bs-as
Busca en Youtube, alguno Usuarios de colombia creo ya probaron la 135 con una velocidad de 110 Final.., esteticamente la vi en AutoPort.. y me gisto mucho mas que la titan.
Saludos.
Saludos.
Virago- Cantidad de envíos : 2487
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta
Rouser 135 13,5 HP, Rouser 150 14 HP y Titan 150 14 HP, o sea que en prestaciones no vas a tener mucha diferencia. Entre la 135 y la Titan hay mucha diferencia de precio $ 8.300 contra $ 11.000 entonces depende de tu bolsillo, la segunda es una Honda y está bastante probada. Ahora entre las Rouser 135 y 150, la primera es más moderna (motor 4 válvulas) y seguramente se va a vender más que la segunda de la cual hay pocas, lo que influirá en la futura reventa. todo lo demás queda en cuestión de gustos.
eugenio- Cantidad de envíos : 763
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe
Bienvenido.. No tengo informacion de ninguna de los 2.. Pero los muchachos acá van a saber contestar tus dudas.
Mucha suerte con tu decision!!
Un abrazo grande, Saludos desde Punta Alta, Pcia de Bs As
Mucha suerte con tu decision!!
Un abrazo grande, Saludos desde Punta Alta, Pcia de Bs As
huguitobvpa- Cantidad de envíos : 716
Localizacion : Buenos Aires - Punta Alta
te paso un enlace interesante para que saques conclusiones..
https://www.youtube.com/watch?v=NxdhNWEkwwo
https://www.youtube.com/watch?v=NxdhNWEkwwo
kbza1982- Cantidad de envíos : 40
Localizacion : Rosario
La 135 esta terrible, yo me compre una 180 porq no aguante esperar la traba en las importaciones, pero a la semana ya estaba disponible, en su momento me quise matar pero ahora estoy mas que satisfecho con la compra que hice.
Es un caño la moto y no dudo que el 135 venga super actualizado, relacion economia rendimiento, mas q la 150. Ademas el diseño esta especvtascular.
Yo compraria la 135 totalmente.
Obviamente q si entras al club Bajaj todos vamos a decir justamente Bajaj sin dudar porq ya comprobamos lo que rinden y el excelente andar, y ademas la diferencia económica no dejan duda Bajaj a full, no te vas a arrepentir. O te devolvemos la plata jejej
Yo estaba super decidido por un YBR full pero vi las Bajaj y cambie totalmente de parecer. Es gusto, decisión personal, el CG, Ybr también son excelentes motos ya comprobadisimas
Es un caño la moto y no dudo que el 135 venga super actualizado, relacion economia rendimiento, mas q la 150. Ademas el diseño esta especvtascular.
Yo compraria la 135 totalmente.
Obviamente q si entras al club Bajaj todos vamos a decir justamente Bajaj sin dudar porq ya comprobamos lo que rinden y el excelente andar, y ademas la diferencia económica no dejan duda Bajaj a full, no te vas a arrepentir. O te devolvemos la plata jejej
Yo estaba super decidido por un YBR full pero vi las Bajaj y cambie totalmente de parecer. Es gusto, decisión personal, el CG, Ybr también son excelentes motos ya comprobadisimas
Invitado- Invitado
te hago una pregunta.. tan importante es la velocidad final en una moto? encima en estas cilindradas.. una 125 te va a dar 120kmh.. una 150 te va a dar 123kmh, entonces es tan critico ir rapido .. yo pondria en la balanza otras cosas confort, gastos, consumo.. q se yo
repuestos te tengo q decir q no creo q encuentres la 135 es muy nueva, y por un laaaaarrgo tiempo.. si te tiras a la 150 comparte varias partes con sus hermanas mayores 180 y 200, con lo cual puede ser mas facil encontrar
A mi la estetica del 135 me cierra mucho pero nose si lo compraria por el tema repuestos, pero una nueva? honda cg titan q lo unico q tiene de nuevo es el cambio de calcos y el precio exorbitante.. para mi tu mejor opcion es un ybr 125
repuestos te tengo q decir q no creo q encuentres la 135 es muy nueva, y por un laaaaarrgo tiempo.. si te tiras a la 150 comparte varias partes con sus hermanas mayores 180 y 200, con lo cual puede ser mas facil encontrar
A mi la estetica del 135 me cierra mucho pero nose si lo compraria por el tema repuestos, pero una nueva? honda cg titan q lo unico q tiene de nuevo es el cambio de calcos y el precio exorbitante.. para mi tu mejor opcion es un ybr 125
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
El tema repuesto creo va a ser complicado por un tiempo, pero tambien creo q el modelo 135 va a tener mucho exito por prestacion-precio. Osea no va a haber problema en conseguir repuesto en un corto plazo... especulaciones mias..
Invitado- Invitado
Hola D-Ray, algo muy importante, para que pensas usar la moto?
Para trabajar? Transporte para evitar los medios publicos? o solo para pasear?
A partir de que nos cuentes, tal vez te podamos dar un consejo a nuestro entender y saber.
Por otro lado, y mirando solo el tema economico, si vos tenes en la mira a las Bajaj 135 o 150 y a una Titan, que en precios estan en el orden de $8000, $9600 y $11900, te agregaria como opcion muy interesante, la Bajaj 180, que la conseguis en $10.700.
Mira yo vengo de una Suzuki EN 125, que es una hermosa moto, muy confiable (la vendi con 32.000kms en estado impecable) y te puedo decir que la R180 supero todas mis expectativas, en cuanto a suavidad de marcha, instrumental completo y digital, terminacion, iluminacion tanto delantera como trasera (leds), estabilidad en ruta, una salida muy interesante (17HP), y un consumo de combustible menor a la EN125.
En velocidad final la pulveriza pero estamos comparando 12,5 HP contra 17HP, llegando a 122Km/hr a 9000rpm donde empieza la zona roja del tacometro, da mas pero con solo 2700kms no me gusta forzarla, algunos comentan que pasa los 130...........
Como veras para analizar una moto no alcanza con la velocidad final, eso es solo un aspecto que a mi juicio no pesa, ya que si la llevas a esa velocidad mucho tiempo la fundis a cualquier moto.
Hoy dia si me preguntaras si me gustaria una Ninja 250, te diria que si pero para usarla un fin de semana, porque en la semana y para mis movimientos, la R180 me alcanza y sobra, asi que cada uno prioriza aspectos en la moto a elegir.
Espero haberte dado un panorama que te ayude con la decision de compra, y no dejes de preguntarnos lo que necesites, aprovecha que muchos ya tuvimos varias motos (la R180 es mi sexta moto) y tenemos experiencia acumulada.
A partir de que nos cuentes, tal vez te podamos dar un consejo a nuestro entender y saber.
Por otro lado, y mirando solo el tema economico, si vos tenes en la mira a las Bajaj 135 o 150 y a una Titan, que en precios estan en el orden de $8000, $9600 y $11900, te agregaria como opcion muy interesante, la Bajaj 180, que la conseguis en $10.700.
Mira yo vengo de una Suzuki EN 125, que es una hermosa moto, muy confiable (la vendi con 32.000kms en estado impecable) y te puedo decir que la R180 supero todas mis expectativas, en cuanto a suavidad de marcha, instrumental completo y digital, terminacion, iluminacion tanto delantera como trasera (leds), estabilidad en ruta, una salida muy interesante (17HP), y un consumo de combustible menor a la EN125.
En velocidad final la pulveriza pero estamos comparando 12,5 HP contra 17HP, llegando a 122Km/hr a 9000rpm donde empieza la zona roja del tacometro, da mas pero con solo 2700kms no me gusta forzarla, algunos comentan que pasa los 130...........
Como veras para analizar una moto no alcanza con la velocidad final, eso es solo un aspecto que a mi juicio no pesa, ya que si la llevas a esa velocidad mucho tiempo la fundis a cualquier moto.
Hoy dia si me preguntaras si me gustaria una Ninja 250, te diria que si pero para usarla un fin de semana, porque en la semana y para mis movimientos, la R180 me alcanza y sobra, asi que cada uno prioriza aspectos en la moto a elegir.
Espero haberte dado un panorama que te ayude con la decision de compra, y no dejes de preguntarnos lo que necesites, aprovecha que muchos ya tuvimos varias motos (la R180 es mi sexta moto) y tenemos experiencia acumulada.
Alejo_R- Cantidad de envíos : 852
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas
Alejo_R escribió:Hola D-Ray, algo muy importante, para que pensas usar la moto?
hola, gracias por las respuestas, no respondi antes porque hacia 2 semanas que estaba sin internet y recien hoy me lo arreglaron...
en realidad la voy a usar mas para paseo que para otra cosa. pero me interesaba el tema de la vel. final por que me gusta hacer viajes en ruta con la moto y como todavia no tengo el registro para algo de mas cilindrada( en realidad despues me gustaria comprarme una 220.) queria ver cual me podia llegar a dar un poco mas de rendimiento en ruta. tambien si voy al laburo tengo bastante para hacer en ruta.
antes tuve tambien un en125, la verdad un caño, realmente irrompible esa moto. pero en ruta le faltaria tener un poco mas de velocidad final(igual ya se que es una 125...) por eso queria saber que onda estas 135 y 150.
gracias y si me decido los tengo la tanto.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.