Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Modificaciones en los asientos de la Pulsar/Rouser
+34
eugenio
decimetango
gringo69
rouserfela
alejocarl
lemacy
fer2
Pink_Freud
comtec
RoLiNgA
jocha73
Guille
tegarg
Lucas-Yo
ultraspeed
deylato
Walterio
adrianmunoz2005
pequelucas
Lord Wind
León
marianito
Kovach
ArroyitoCba
mosk79
Mat*.
Rata_Rosario
Omega
osantiago
freddy2320
tincho
Green Hornet
TOMMY
danadru
38 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Modificaciones en los asientos de la Pulsar/Rouser
Bueno muchachos, debido a que estamos desvirtuando el tema de los comentarios del encuentro a Colon, levanto el tema donde corresponde para que lo empecemos a debatir y ver cual sería la mejor opción para no tener problemas de hemorroides, je je je
Ya tenemos como ejemplo el sillin de Gerard, que si bien esteticamente no en lo mejor, es una muy buena opción.
A mi me gustaría utilizar un producto como el de Gerard, pero mandar el asiento completo a un tapizero para que mantenga el diseño original del mismo, solo quedaría un poco mas inflado.
Se me acurre esto por ahora!!!!! :o
Ya tenemos como ejemplo el sillin de Gerard, que si bien esteticamente no en lo mejor, es una muy buena opción.
A mi me gustaría utilizar un producto como el de Gerard, pero mandar el asiento completo a un tapizero para que mantenga el diseño original del mismo, solo quedaría un poco mas inflado.
danadru- Cantidad de envíos : 1641
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza
Re: Modificaciones en los asientos de la Pulsar/Rouser
un almhoadoncito comun y corriente "atado" al asiento creo que cumpliria bien su funcion...
TOMMY- Cantidad de envíos : 2918
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano
Lo ideal serìa como dice Dany,pero te quedàs sin asiento por un tiempo hasta que lo terminen,por ende sin moto,pero estarìa bàrbaro ya que solucionas ese tema de una.
Green Hornet- Socio Fundador
- Cantidad de envíos : 6514
Localizacion : Chacarita - CABA
CONOCI ALGUNA VEZ A UN VIEJO FLETERO K USABA EN SU CG 93" UNA BOLSA DE AIRE SOBRE EL ASIENTO Y BAJO SU CULO !!! ERA DE UN MATERIAL TIPO CAMARA DE RUEDA, Y NO SE CANSABA DE DECIR LO BUENO K ERA PARA CON SUS HEMORROIDES !!! EL ASUNTO ERA CON EL RELLENO DE AIRE K AYUDABA A AMOLDARSE Y AMORTIGUABA LOS GOLPES EN SU MUY FLETEADO CG Y EN SU CULITOOO !!! :pale: :P
tincho- Cantidad de envíos : 2125
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)
yo estuve un maximo de 7horas seguidas en la moto y no me podia mover cuando baje.. jajaa
7 horas seguidas??, que moto era,que autonomìa??,o se te quedò en la ruta y te quedaste sentado 7 horas esperando el auxilio?... :P
ay alguna foto de la moto de gerard para ver que le hizodanadru escribió:Bueno muchachos, debido a que estamos desvirtuando el tema de los comentarios del encuentro a Colon, levanto el tema donde corresponde para que lo empecemos a debatir y ver cual sería la mejor opción para no tener problemas de hemorroides, je je je
osantiago- Cantidad de envíos : 1220
Localizacion : cinco saltos rio negro
Conocen los almohadones antiescaras? los usan las personas que estan en sillas de rueda.
Omega- Cantidad de envíos : 332
Localizacion : Cordoba Capital
no ni idea nunca los vi o quizas si pero no sabia su nombre de pila
no se ustedes pero yo uso este :D
Cuero de cordero!, me lo regalaron en Villaguay, cuando fuimos con mi novia, nos rompimos el tuje y el novio de su prima me lo regalo!
no lo cambio por nada! es espectacular!
Cuero de cordero!, me lo regalaron en Villaguay, cuando fuimos con mi novia, nos rompimos el tuje y el novio de su prima me lo regalo!
Rata_Rosario- Cantidad de envíos : 171
a mi tanto no me jodio el tuje la verdad...asiq a mi me serviria lo q tiene gerard... ya q solo lo usaria para viajar!
mi espalda es el problema...termino los parciales y saco turno a lo pavote al traumatologo
mi espalda es el problema...termino los parciales y saco turno a lo pavote al traumatologo
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
Yo fui de tandil a Las Flores ida y vuelta en el mismo dia...el culo me quedo hecho mierda. Asi que ahora que tengo que viajar a bs as voy a tener que encontrar algo para no quedarme sin culo je je
mosk79- Cantidad de envíos : 55
Todavía no hice nada con los asientos, me espera un fin de año complicado, pero en cuando me acomode empiezo a laburar en esto y lo posteo.......La verdad cada vez que hago algún viajecito superior a los 300 o 400km, me queda el ojete remachado mal........Si alguno se le ocurre algo avise!!!!!
danadru escribió:La verdad cada vez que hago algún viajecito superior a los 300 o 400km, me queda el ojete remachado mal........Si alguno se le ocurre algo avise!!!!!
jajaja... caiese virus... si a usted le gusta tener remachado el ojete... por lo menos eso es lo que se comenta desde que te juntas con un tal Walterio... jajaja
ArroyitoCba- Cantidad de envíos : 1172
Localizacion : Cordoba - Arroyito
AJAJAJAJA QUE HDP!!!!!!!!!
A mi no me molesta mucho la dureza del asiento (aunque debo aclarar que nunca recorri grandes trayectos), lo que si me gustaria es dejarlo como esta:
Alguien sabe donde se hacen ese tipo de modificaciones?
Alguien sabe donde se hacen ese tipo de modificaciones?
Kovach- Cantidad de envíos : 259
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Cristobal
Rata_Rosario escribió:no se ustedes pero yo uso este :D
Me parece que el sr. rata tiene razon. El otro dìa fuimos a carcaraña (60 km de rosario) y cayò un chabon en una honda falcon 400 cc., el loco venìa de hacer bs. as.-cordoba-rosario e iba a bs. as. otra vez, y que llevaba puesto en el asiento, UN CUERO DE CORDERO, comentaba que es ideal para no romperte el toor en viajes largos. Habrà que ver......
marianito- Cantidad de envíos : 384
Localizacion : Rosario, Argentina
Por algo a los enfermos postrados en los hospitales les ponen en la cama un cuerito de cordero para que no se escaren. <<<<<<<<<<<<<<<<<<en mi caso, me como primero el cordero y despues en todo caso veo que hago con el cuero. jajaja ... vaya juventud que tiene problemas con la colita!!!!!!!!!!
León- Cantidad de envíos : 398
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
los que estuvieron en en el encuentro de rosario vieron el prototipo de funda que le puse a PAMPERITA , ERA DE POLIURETANO EXPANDIDO ... Y CON ESA PAVADA LES PUEDO DECIR QUE SE NOTO LA DIFERENCIA ... alguna que otra foto debe de haber por ahi alguno si la tiene que despues la suba . yo voy a hacer que lo forren con una cuerina o algo asi lo pones y lo sacas cuando no viajas .. a mi me sirvio no se remacho como al pobre de DANADRU , suerte que despues le hacen un tratamiento de conducto y le sacan ese bendito remache que hace mencion jejej
Invitado- Invitado
ajajajajja pero quice decir que el asiento me dejo el tuje como la cabeza de un remache!!!!!!! no que me remacharon, eso si es distinto!!!!!!!!je je je que hdp...
por eso.... aguante la avenger :twisted:
Lord Wind- Cantidad de envíos : 856
Localizacion : Sampacho - Córdoba
es duro tambien jajaj cuantos km le hiciste amigo de un solo envion ????
Invitado- Invitado
si es duro pero mas ancho, jajja es toda una butaca... mmm de un solo tiron no mas de 100 Kms, nada en realidad. apenas tenga los papeles rajo a san nicolas, unos 1000 kms ida y vuelta, despues les cuento como le fue a mis posaderas...
yo el 29 o 30 viajo a cordoba (800km).... definitivamente no lo hare sentandome en esa cosa dura, larga y negra por 8 horas seguidas...
......... llamada asiento! (mal pensados!!!)
creo que me llevare un "almhoadincito" hogareño atado al asiento para que mi ojete se relaje.... lo ato con cuerdas y listo...
solucion rapida, efectiva y barata... ;)
......... llamada asiento! (mal pensados!!!)
creo que me llevare un "almhoadincito" hogareño atado al asiento para que mi ojete se relaje.... lo ato con cuerdas y listo...
solucion rapida, efectiva y barata... ;)
A mas tardar la semana que viene van a ver una solucion al tema, esta en proceso de produccion, si sale bien lo posteo y se puede llegar a hacer algo en serie para todos los interesados! Ampliaremos.
pequelucas- Cantidad de envíos : 176
Localizacion : La Punta - San Luis
ULTIMOO MOMENTO!!!!! PEQUELUCAS Y SU toor cuidado! :P
pregunta: es muy incomodo el asiento original? que es duro? ya falta poco para que me entreguen la mia. jeje
adrianmunoz2005- Cantidad de envíos : 597
Localizacion : Tucuman
Para mi no es nada duro ... pero cada uno tiene una sensibilidad distinta. Yo viaje el 20 de dic. de 9 de julio a bs. as, volvi el 26, y hoy estoy de vuelta en bs, as, 840 km en 10 dias y sin novedad, y desde el 17 de noviembre hasta ahora 2300 km. sin una paspadura jajaja
León- Cantidad de envíos : 398
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
y si es para andar en la ciudad tb pero cuando salis a quemar km , y eso molesta y si algo se puede hacer para que puedas andar mas comodo , bienvenido sea ...
Invitado- Invitado
a mi no me molesta la verdad. cuando fui a colon no me jodio...
Cuando vino el gerente de Bajaj,el sr.Rajesh y nos preguntò que contras le encontrabamos a la moto,lo primero que le dije fue el asiento que es re duro y si estas mucho tiempo arriba de la moto te queda el traste a la miseria,pero me parece que le tradujeron la parte del asiento nada mas.
che y con los viajes de a 2? el asientro de atras, por lo general para el acompañante es mas comodo. en la bajaj es asi?
creo que no se le puede hacer nada, sino hay que comprar una chopera, pero ami no e gusta el estilo, prefiero que me duela el traste. jaja :silent:
creo que no se le puede hacer nada, sino hay que comprar una chopera, pero ami no e gusta el estilo, prefiero que me duela el traste. jaja :silent:
JAJAJA por ahi crea adiccion
la desventaja es que tenes que parar un toque mas seguido , y si tenes mas kilos y de contextura grande eso tambien cuenta . proba a mi resulto hacer una simple funda con poliuretano expandido sale 18 peso el metro cuadrado y abre ocupado 30 cm
la desventaja es que tenes que parar un toque mas seguido , y si tenes mas kilos y de contextura grande eso tambien cuenta . proba a mi resulto hacer una simple funda con poliuretano expandido sale 18 peso el metro cuadrado y abre ocupado 30 cm
Invitado- Invitado
a mi me gustaria hacerle una modificacion a mi avenger, para q el asiento quede como el de esta yamaha. notese el "sillon" para el conductor :D
a entonces tambien depende un pokito del gps
ups me equivok de post perdon jaja
esa moto es mas ancha , y seria algo bastante mas groso de lograr tenes que dar con un muy buen tapicero
Invitado- Invitado
si, pero estoy pensando en ponerle unas tomas de aire a los costados, para q no se vea tanta "luz" en el motor, jeje un poco de tuning a mi india... seguro eso le dara un aire de mas "robusta", una idea q espero me salga, tengo q primero hacer unos "moldes" en carton y presentarselos al tipo q trabaja con fibra
Espero que tomy cuente como le salio el que le mando a fabricar para el viaje a córdoba, por lo que parece era sencillo y cumplía muy bien la función.
Esta buena tu idea, es mas, los podes forrar y dejarlos únicamente para los viajes. che te hago una pregunta nada que ver a este tema, como la sentís a la moto en las curvas? es necesario cambiarle cubiertas para un mejor agarre? ya se que es re off topic, pero yo no tengo todavía la moto, y me gustaría saber tu opinión, como también me gustaría saber algún punto en contra que le hallas encontrado de la moto. salu2mariano martinez escribió:JAJAJA por ahi crea adiccion
YO CON LAS METZELER estoy chocho , ni agua , ni nada ahora si es otra moto...
Invitado- Invitado
CHE EL COLCHON QUE LE HISO TOMY A SU MOTO ESTA MUY BUENO!!!
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Localizacion : Córdoba - Capital
jajajajaja!!!!
bueno, les comento que le hice 2000km al "colchon" en 5 dias (bs as, santa fe, cordoba, san luis).. y nisiquiera se desato... la verdad lo dejare siempre puesto.. ya que es muy comodo... asi que cuando me vean los voy a invitar a subirse para que lo prueben...
Y para que se den cuenta lo bueno que me resulto....
A la vuelta le hice 974km seguidos en 12 horas siempre arriba del "colchon":
- a los 400km (5 horas) iba como nuevo.
- a los 800km (10 horas) todavia iba comodo.
- a los 900km (11 horas) recien comenzaban a molestarme las entrepiernas
- a los 974km (12 horas) abria la puerta de mi casa
(con 5 horas de lluvia, 5 horas de ventisca, 2 horas de calor)
LAS PIERNAS RELAJADAS!!
Todos estos 974km los hice SIEMPRE llendo en la postura original (es decir, con los pies puestos en los pedalines originales).... ya que TAMPOCO me molestaron las piernas!!... les juro que no tuve necesidad ni una sola vez en 974km de sacar las piernas de los pedalines originales (y miren que recuerdo que cuando fuimos a entre rios '300km' ibamos varios por la ruta moviendo las piernas para relajarlas)
Esto creo que fue debido a los centimetros que gane en "altura" arriba del colchon (fijense que el colchon llega hasta la altura del asiento trasero) y gracias a ello junto a los colchoncitos a los costados evitaron que cortara la circulacion en las rodillas y por eso no me molestaron jamas durante el trayecto.. es la unica explicacion que se me ocurre... porque no puede ser que con 900km haya viajado comodo y relajado y que a entre rios con 300km me hayan dolido tanto el traste como las piernas...
Otro dato, en 974km baje de la moto 6 veces ...
- 3 veces para cargar nafta (y comer)
- 3 veces para sacar fotos
Es decir, no baje jamas por molestias fisicas..
Es mas.. pare otras 2 veces en medio de la ruta:
- a los 400km en villa maria porque me habia pasado de una salida que me llevaba a una estacion de servicio..
- a los 600km en rosario, para revisar el mapa y apuntar hacia la salida correcta..
En ambas ocasiones, revise los mapas y el gps arriba de la moto... estaba comodo, no tenia necesidad de bajarme...
La verdad que son los 30$ que mejor inverti en la moto... ademas como es hecho a medida... en mi caso (peso 68kg y mido 1,75) le hice poner 2 "capas" de goma espuma... pero si son mas pesados o grandes pueden ponerles cuantas capas ustedes quieran... idem para con la tela que quieran ponerle...
Lo proximo debera ser enviar a hacer un parabrizas.. porque despues de 600km (8 horas) llendo a 120km... la "fuerza" que uno usa para sostenerse del manubrio frente al viento hace que comiencen a dolerte los hombros... si bien existen 2 soluciones "provisorias".... una es desacelerar y viajar a 90kmh.... y la otra es "pegarse" al tanque... pero ninguna mejor que un parabrizas a medida que evite esa situacion..
;)
bueno, les comento que le hice 2000km al "colchon" en 5 dias (bs as, santa fe, cordoba, san luis).. y nisiquiera se desato... la verdad lo dejare siempre puesto.. ya que es muy comodo... asi que cuando me vean los voy a invitar a subirse para que lo prueben...
Y para que se den cuenta lo bueno que me resulto....
A la vuelta le hice 974km seguidos en 12 horas siempre arriba del "colchon":
- a los 400km (5 horas) iba como nuevo.
- a los 800km (10 horas) todavia iba comodo.
- a los 900km (11 horas) recien comenzaban a molestarme las entrepiernas
- a los 974km (12 horas) abria la puerta de mi casa
(con 5 horas de lluvia, 5 horas de ventisca, 2 horas de calor)
LAS PIERNAS RELAJADAS!!
Todos estos 974km los hice SIEMPRE llendo en la postura original (es decir, con los pies puestos en los pedalines originales).... ya que TAMPOCO me molestaron las piernas!!... les juro que no tuve necesidad ni una sola vez en 974km de sacar las piernas de los pedalines originales (y miren que recuerdo que cuando fuimos a entre rios '300km' ibamos varios por la ruta moviendo las piernas para relajarlas)
Esto creo que fue debido a los centimetros que gane en "altura" arriba del colchon (fijense que el colchon llega hasta la altura del asiento trasero) y gracias a ello junto a los colchoncitos a los costados evitaron que cortara la circulacion en las rodillas y por eso no me molestaron jamas durante el trayecto.. es la unica explicacion que se me ocurre... porque no puede ser que con 900km haya viajado comodo y relajado y que a entre rios con 300km me hayan dolido tanto el traste como las piernas...
Otro dato, en 974km baje de la moto 6 veces ...
- 3 veces para cargar nafta (y comer)
- 3 veces para sacar fotos
Es decir, no baje jamas por molestias fisicas..
Es mas.. pare otras 2 veces en medio de la ruta:
- a los 400km en villa maria porque me habia pasado de una salida que me llevaba a una estacion de servicio..
- a los 600km en rosario, para revisar el mapa y apuntar hacia la salida correcta..
En ambas ocasiones, revise los mapas y el gps arriba de la moto... estaba comodo, no tenia necesidad de bajarme...
La verdad que son los 30$ que mejor inverti en la moto... ademas como es hecho a medida... en mi caso (peso 68kg y mido 1,75) le hice poner 2 "capas" de goma espuma... pero si son mas pesados o grandes pueden ponerles cuantas capas ustedes quieran... idem para con la tela que quieran ponerle...
Lo proximo debera ser enviar a hacer un parabrizas.. porque despues de 600km (8 horas) llendo a 120km... la "fuerza" que uno usa para sostenerse del manubrio frente al viento hace que comiencen a dolerte los hombros... si bien existen 2 soluciones "provisorias".... una es desacelerar y viajar a 90kmh.... y la otra es "pegarse" al tanque... pero ninguna mejor que un parabrizas a medida que evite esa situacion..
;)
viste que todo lo que ayuda a viajar comodo SIRVE , ESO SE LLAMA PERSONALIZAR TU MOTO, ya que es unica es tuya . lo que a vos te sirve a otro tal vez no le gusta , o por su caracteriscas fisicas no le van ... UN ABRAZO
Invitado- Invitado
TU PESO y tu edad es toda una cuestion , aprovecha toda esa ventaja a tu favor que tenes en estos momentos ...
Invitado- Invitado
muy buen analisis matematico esoterico filosofico y sobre todo CULINARIO !!! mi estimado TOMY !!! JAJAJAJAJJAJAJAJAJ. ;)
tincho- Cantidad de envíos : 2125
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)
Tommy te cito esa parte de un post que hiciste en el tema "¿Avenger o Rouser?". Me interesa saber a dónde mandaste a hacer el asiento, ya que lo veo muy comodo y por los resultados que te dió parece magnífico!! Me pasás la data? Gracias!tomy_099 escribió:Esto en mi caso lo solucione con un simple asiento que mande a diseñar por 30$.. y te digo, 2000km en 5 dias.. 974km en 12 horas... y viaje comodo y con las piernas relajadas.... (claro, con el asiento que le puse encima)...
PD: Espero el relato de tu viaje por el "TommyDakar"...
ultraspeed- Cantidad de envíos : 162
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro
bueno.. te envio un mp... ;)
TOMY!!!!!!!!! SI TE PIDO UNO... ME LO HARAN???? Y ME LO MANDAN!!!!!
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Localizacion : Córdoba - Capital
Página 1 de 3. • 1, 2, 3