CLUB BAJAJ ARGENTINA
quiero viaja con mi rouser y no me animo  33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
quiero viaja con mi rouser y no me animo  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

quiero viaja con mi rouser y no me animo

+7
decimetango
agustin_nushka
emid85
Shor
gonzaloyandrea
cnv666
MAGNO1974
11 participantes

quiero viaja con mi rouser y no me animo  Empty quiero viaja con mi rouser y no me animo

Mensaje por Invitado Vie Abr 01 2011, 21:05

todos los dias leo sus comentarios y las cosas que asen me produce mucha enbidia nunca viaje en moto tengo una cero ba cya tiene 1200km y no se cuantos km le devo aser x dia o no le ase nada que le aga viajes largo disculpen mi ignorancia

Invitado
Invitado

quiero viaja con mi rouser y no me animo  Empty Re: quiero viaja con mi rouser y no me animo

Mensaje por MAGNO1974 Vie Abr 01 2011, 21:14

HOLA ARIEL....MIRA YO SOLO CONTROLO EL ACEITE,LE PONGO NAFTA Y EL RESTO LO HACE ELLA (LA MOTO) NUNCA UN PINCHAZO EN LA RUTA...ASI QUE METELE NOMAS !!!
SALUDOS
MAGNO1974
MAGNO1974

Cantidad de envíos : 854
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

quiero viaja con mi rouser y no me animo  Empty Re: quiero viaja con mi rouser y no me animo

Mensaje por Invitado Vie Abr 01 2011, 21:29

gracias me dejas re tranquilo a cuanto viajan ustedes en velocidad para ir tranqui visitando lugares y cada cuanto paran te cuento ase como un mes que queria entrar al club y no savia como me sacava las dudas leyendo comentarios estoy re desidido a viajar no se cuando pero lo voy a aser debe ser muy buena la esperiencia

Invitado
Invitado

Mensaje por cnv666 Vie Abr 01 2011, 21:29

Hola, con 1200kms -supongo que ya le hiciste el 1er service- podes viajar sin problemas. Aca http://clubpulsarargentina.superforo.net/t8023-2-motoencuentro-alcorta-santa-fe-08-04-a-10-04 hay un encuentro que capaz te queda cerca.

Fijate que el diccionario de tu navegador está fallando un poco... lol
Saludos
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Mensaje por gonzaloyandrea Vie Abr 01 2011, 21:33

Viajala tranquilo una velocidad ideal es 110 , 100 depende hoy uno debe ir parejo con el trafico y también depende del lugar a donde viajes para conocer lugares e ir variando en velocidad no se de que parte de entre rios sos pero si te animas podes venirte al encuentro de alcorta donde te dejaron el link entra y mira y fijate si te va dale para adelante no mas
gonzaloyandrea
gonzaloyandrea

Cantidad de envíos : 897
Localizacion : Firmat - Santa Fe

Mensaje por Shor Vie Abr 01 2011, 21:35

mira .. si no te animas no lo hagas.. o por lo menos no solo, no tener experiencia en ruta y encima ir con miedo es un combo dificil ..
yo te diria q pruebes con salidas del club o de otros clubes a lugares cercanos a donde estas.. una ves q tengas experiencia y te animes dale
para viajar no necesitas ni ablandar si estas en ablande solo tenes q ir variando la velocidad en tramos cortos, por los descansos .. se te cansa antes el culo q la moto asiq cuando no des mas bajate, si necesitas otro consejo pregunta nomas
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Mensaje por emid85 Vie Abr 01 2011, 21:54

Si no te animas, No salgas hasta que te animes. Es respetable tener miedo a la ruta, Todos lo tenemos en cierto sentido, pero tampoco se puede dejar que el miedo ( A cualquier cosa ) te impida hacer lo que te gusta.
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Localizacion : Rosario

Mensaje por agustin_nushka Vie Abr 01 2011, 23:12

Buenas, como andas Alex... te cuento que hace una semana me compre mi Rouser 200 (usada) pero tiene apenas 4500km, ya he hecho algunos viajecitos (entre 200 y 500 km ida y vuelta) pero con una motomel dakar 200, la verdad que a la Rouser le tengo bastante mas confianza en la ruta, Soy nuevo en el foro y nuevo usando la Rouser.
Yo soy de Gualeguaychú, pero la moto está en Concepción del Uruguay porque la compre allá, ni bien me salga la transferencia me la traigo, Avisame de donde sos y si te animas podemos salir por alguna ruta tranqui para empezar a rutear de a poco...
agustin_nushka
agustin_nushka

Cantidad de envíos : 23
Localizacion : Gualeguaychú

Mensaje por decimetango Vie Abr 01 2011, 23:44

agustin_nushka escribió:Buenas, como andas Alex... te cuento que hace una semana me compre mi Rouser 200 (usada) pero tiene apenas 4500km, ya he hecho algunos viajecitos (entre 200 y 500 km ida y vuelta) pero con una motomel dakar 200, la verdad que a la Rouser le tengo bastante mas confianza en la ruta, Soy nuevo en el foro y nuevo usando la Rouser.
Yo soy de Gualeguaychú, pero la moto está en Concepción del Uruguay porque la compre allá, ni bien me salga la transferencia me la traigo, Avisame de donde sos y si te animas podemos salir por alguna ruta tranqui para empezar a rutear de a poco...

+1 Clapping
seria ideal viajar con alguien de mas experiencia, ademas de tener en cuenta la velocidad crucero, saber cuando podes tirarte a pasar y cuando tenes que esperar... mirar mucho por los espejos porque vos no sabes si el que viene atras tuyo te vio (aunque sea de dia) no son muchas cosas como para acordarse.. son dos o tres pero tenes que estar atento siempre a ellas, abrigate bien o lleva buen abrigo a mano por las dudas, y siempre lleva guantes, casco y si es posible botas de cuero
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Mensaje por jochin Vie Abr 01 2011, 23:46

Hola Ariel,tenes que estar tranquilo.Por lo pronto te diria que busques compañero de ruta,para que te aconseje y te acompañe en tu hablande,que van a ir de la mano con tu moto.
Tranquilidad y paciencia,respeta a los demas,respeta a tu moto respetate vos mismo y vas a ver que facil que sera viajar y disfrutar de estos viajes y de la gente del club.Vas a conocer muchos lugares y veras paisajes que son inigualables.
Disfruta...
Saludos desde Las Varillas ...
Jochin ...
jochin
jochin

Cantidad de envíos : 800
Localizacion : Las Varillas-Cordoba

Mensaje por Yayi Vie Abr 01 2011, 23:59

ariel como andas. Mira no se de que parte de entre rios sos (podes aclarar mas LOCALIZACION) con un par de chicos de aca de rosario tenemos planeado pegar un vuelta por entre rios. Capas que si estas por el camino nos podrias acompañar en algun trayecto y te sirva para ir sacandote el miedo

Igual siempre que lo hagas solo o acompañado lo mas importante es ser prudente y andar con mucho cuidado

Animese metale nomas
Yayi
Yayi

Cantidad de envíos : 1477
Localizacion : Rosario - Santa Fe

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.191562854229345.61776.1

Mensaje por huguitobvpa Sáb Abr 02 2011, 01:40

Afianzate con la máquina, tomale confianza.. Y anda saliendo a la ruta de a poquito..
No le des masa al acelerador, anda tranquilo hasta que le agarres la mano bien, y despues prendete en algun encuentro con los muchachos de tu zona.
Un abrazo grande, que disfrutes de tu maquina.. Bienvenido al Club Bajaj!
Saludos desde Punta Alta, Pcia de Bs As. thumbup1
huguitobvpa
huguitobvpa

Cantidad de envíos : 716
Localizacion : Buenos Aires - Punta Alta

Mensaje por chanatropulos Sáb Abr 02 2011, 05:28

Amigo enpesa de a poco y si es con alguien mejor, yo estas vacaciones que me tome me fui de cabeza a cordoba!! sabiendo lo basico de ruta por motoencuentros anteriores llendo siempre con un amigo que nunca dijo que no y aficionado a las motos, con un par de mapas y plata para la nafta y darle nomas,con confianza en la maquina, que estas motos que tenemos y que eligimos a pesar de todo lo que digan los demas se la re bancan y ya estan enpezando a ser respetadas por moteros que solo la miraban y ahora solo dicen "que bien que anda!!"( y ahora quieren comprarse una) SIN MIEDO, AGARRA RUTA, PEDI MAPAS, CONSEJOS Y QUE CUANDO TE DES CUENTA VAS A ESTAR RUTEANDO POR LUGARES QUE NUNCA PENSASTE Y ESO ES LO MAS LINDO DE VIAJAR EN MOTO.
chanatropulos
chanatropulos

Cantidad de envíos : 126
Localizacion : Buenos Aires - Hurlingham

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado