Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Duda existencial
+6
funker
Shor
alesio_sps
MAGNO1974
juancho_mdq
CHAMAKO22
10 participantes
Página 1 de 1.
Duda existencial
hola gente del club. bueno mucho no hablo aca en el club pero entro todos los santos dias a leer :D...
comento un poco mi situacion, puse los pies sobre la tierra y me di cuenta q voy a tener q esperar para la bajaj, asi q decidi comprarme una moto mas chica, una de esas chinas. la verdad q yo soy demaciado impaciente no me puedo esperar jajaja, y bueno aproveche q mi viejo se quiere comprar una moto , obvio una masomenos barata ee! jaja, me dije para comprarla entre los dos. el tema ahora es que moto compro llegando a gastar como maximo maximo 6500$.
Estuve mirando y estan la motomel cg150 s2 la cual es identica al cg honda, la imsa road rx 150 que la vi es muy linda y me llegaron muy buenos comentarios de ella, pero no encuentro nada de info sobre esta moto, despues la mondial rd 150 tmb , vi una que salio hace poco motomel cg 200 esta linda tmb esa moto pero no escuche comentarios sobre esta x ahora, y bueno ademas todas las motos de esa gama que hay.
ya se que no va a ser lo mismo que un ybr un honda bajaj o suzuki pero bueno, quiero algo dentro del todo bueno, ustedes gente sabia que me recomiendan?. dentro de los factores calidad, durabilidad y el tema de los repuestos.
mis preferencias son la motomel cg150 o imsa road rx150
muchas gracias gente ...
saludos a todos
comento un poco mi situacion, puse los pies sobre la tierra y me di cuenta q voy a tener q esperar para la bajaj, asi q decidi comprarme una moto mas chica, una de esas chinas. la verdad q yo soy demaciado impaciente no me puedo esperar jajaja, y bueno aproveche q mi viejo se quiere comprar una moto , obvio una masomenos barata ee! jaja, me dije para comprarla entre los dos. el tema ahora es que moto compro llegando a gastar como maximo maximo 6500$.
Estuve mirando y estan la motomel cg150 s2 la cual es identica al cg honda, la imsa road rx 150 que la vi es muy linda y me llegaron muy buenos comentarios de ella, pero no encuentro nada de info sobre esta moto, despues la mondial rd 150 tmb , vi una que salio hace poco motomel cg 200 esta linda tmb esa moto pero no escuche comentarios sobre esta x ahora, y bueno ademas todas las motos de esa gama que hay.
ya se que no va a ser lo mismo que un ybr un honda bajaj o suzuki pero bueno, quiero algo dentro del todo bueno, ustedes gente sabia que me recomiendan?. dentro de los factores calidad, durabilidad y el tema de los repuestos.
mis preferencias son la motomel cg150 o imsa road rx150
muchas gracias gente ...
saludos a todos
Invitado- Invitado
Re: Duda existencial
hola jebtab.. mira yo te voy a hablar desde mi experiencia... yo antes de la bajaj tuve una mondial rd 150.. la verdad que no me puedo quejar porque nunca me dejo tirado.. el tema de todas las motos chinas pasa por la vibracion.. la vibracion te destruye todo.. quiebra plasticos afloja tornillos rompe escapes.. todoooo.. yo a mi moto nunca le deje faltar nada.. la tenia impecable.. pero la diferencia de precio con una honda o yamaha pasa por materiales.. vamos a comprarar una honda cg con una mondial por ejemplo.. la honda trae cubiertas pirelli de fabrica si no me equivoco y la mondial trae xuanxing... la honda trae bateria yuasa de fabrica, la mondial una bateria bien berreta, la honda trae focos philip, la mondial focos sin marca (berretas) y asi te podria enumerar mil cosas... la diferencia la terminas pagando cuando tenes que cambiar todas esas cosas porque son berretas me explico? el motor en si es un fierrazoo!! la mia tenia como 16 mil kms de cagadas a palos puraaaaasss... viajes y salidas y tiradas al corte etc etc etc.. la unica contra es la bendita VIBRACIONNNNN que hace que se te vayya rompiendo por todos lados.. tenes que empezar a ponerle arandelas de goma, tacos de goma y asi por todos lados para tratar de suavizarla.. pero tema repuesto conseguis todooo absolutamente.. y si no vienen para la mondial la conseguis como repuesto para zanella honda cg etc etc.. eso es lo bueno que tienen que los repuestos son universales!! esa es mi experiencia con la mondial.. tiene pro y contras.. espero que te haya servido y un consejo no seas impaciente y analiza bieeen todas las propuestas porque el ser impaciente te puede llevar a decidir cosas en caliente de las cuales te podes arrepentir!.. trata de buscar experiencias de otros usuarios y demas asi te sacas las dudas y buscas la mejor opcion!! saludos!!
CHAMAKO22- Cantidad de envíos : 311
Localizacion : Morrison
si no te importa la estetica!!!! no te tiene que importar bastante jejeje. pero queres algo que te dure y no te de problemas, lo mejor es esto:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-94978675-moto-honda-pop-100-0-km-_JM
esteticamente son medias fuleras, pero en funcionamiento son geniales.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-94978675-moto-honda-pop-100-0-km-_JM
esteticamente son medias fuleras, pero en funcionamiento son geniales.
juancho_mdq- Cantidad de envíos : 3759
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata
hum...6.500 al 8.000 no falta casi nada che.......
esperaria por la 135 de bajaj.saludos
esperaria por la 135 de bajaj.saludos
MAGNO1974- Cantidad de envíos : 854
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN
pero la vamos a sacar a pagar con mi viejoo!.. y el tiene mas voto que yo,
Invitado- Invitado
viejooooooooo no falta casi nada che........un esfuerzito que no te vas a arrepentiiiirrrrrrrrrrrr!!!!!!!!
MAGNO1974- Cantidad de envíos : 854
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN
Estirate a la 135 no te vas a arrepentir, sino entrale a una New Crypton que desde ya te digo que las parte al medio a las que mencionas incluido el cg150 de honda... :p
.... bueno al cg no, pero a las otras si.
.... bueno al cg no, pero a las otras si.
alesio_sps- Cantidad de envíos : 391
Localizacion : San Luis
suzuki ax 100 papaaa si queres si o si una cero no hay otra .. y te queda para comprarte una campera y un casco!!
yo igual con esa plata me conseguiria un ybr 125 usadito son un cañon !!
si no te gusta la ax 100 .. como te dijeron arriba una yamaha crypton o una honda wave pueden ir tambien y gastas menos de lo q tenes..
son gustos yo haria eso ... de todas formas si te compras una 125 o 150 generica china tene en cuenta q es como si fuera un adelanto.. y las cuotas las pagas con los repuestos japo q le puedas conseguir.. es asi son buenas pero es como te dijo chamaco22..
la decicion final es tuya yo me jugaria por un ybr suerte con tu eleccion
yo igual con esa plata me conseguiria un ybr 125 usadito son un cañon !!
si no te gusta la ax 100 .. como te dijeron arriba una yamaha crypton o una honda wave pueden ir tambien y gastas menos de lo q tenes..
son gustos yo haria eso ... de todas formas si te compras una 125 o 150 generica china tene en cuenta q es como si fuera un adelanto.. y las cuotas las pagas con los repuestos japo q le puedas conseguir.. es asi son buenas pero es como te dijo chamaco22..
la decicion final es tuya yo me jugaria por un ybr suerte con tu eleccion
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
gracias gente todavia no se bien que voy a hacer, estoy entre la motomel cg 150 o la ax100 que siempre me gustoo , ahora en unas semanitas vemos que pasaa
Invitado- Invitado
Hey, y si queres sondear bajaj, por que no ir a una XCD 125 usada? por esa guita conseguis seguro.
Salu2
Salu2
funker- Cantidad de envíos : 1072
Ya que no querés esperar y que dependés de tu viejo, me inclinaria por una moto de marca JINCHENG que son de muy buena calidad, garantía de un año o 12000 km como es el caso de las niponas y tienen muy buena terminación y materiales un escalón por encima de otras Chinas.-
malpillo- Cantidad de envíos : 628
Localizacion : Rosario - santa fe
yo oooooooooooooooooopino que una jianshe 125 imitacion de ybr va como trompada te lo aseguro
saludos
saludos
pls200- Cantidad de envíos : 524
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela
vi una motomel cg con 25000kmts de un primo me dijo q nunca tuvo drama, nunca abrio el motor "..a veces cuando me acuerdo le cambio el aceite .."dijo
yo en tu situacion compraria la suzuki ax 100 y un buen casco !!!!!
suzuki!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...suzuki!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vas a estar en deuda con las fotos
yo en tu situacion compraria la suzuki ax 100 y un buen casco !!!!!
suzuki!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...suzuki!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vas a estar en deuda con las fotos
gauchomaula- Cantidad de envíos : 1029
Localizacion : aca
muchas gracias gente , les comento que ahora estamos con la familia con otro tema asi que si viene la moto sera en un mes o dos . asi que no me queda otra que esperar . muchas gracias gente la verdad la mejor onda ustedes.! ya voy a postiar cuando me compre algo:D.. un abrazooo gentee! cuidence y suerteee
Invitado- Invitado
La 135 va como trompada de manco...! metele esa si podes! caño!
Luchocabj- Cantidad de envíos : 257
Localizacion : Resistencia-Chaco