Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
LLAMADO A CONCURSO DE MODERADORES
+15
Nelsote
soyvlad
ArroyitoCba
jocha73
funker
Green Hornet
danadru
comtec
gringo69
tincho
TOMMY
Mat*.
ultraspeed
deylato
Walterio
19 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: LLAMADO A CONCURSO DE MODERADORES
Por ahì se lo llevò un Ovni...llamen a Fabio Zerpa !!!..
Green Hornet- Socio Fundador
- Cantidad de envíos : 6514
Localizacion : Chacarita - CABA
che no rindio , esta secuestrado , solo eso nada mas
Invitado- Invitado
va a venir el super administrador y nos va a ajusticiar a todos! :)
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
Che les mandaron saludos los ET! me comentaron que estan experimentando de traer a la argentina las SUBIJ ya que las Bajaj tienen exito!
Entonces... que hacemos? ahora hay un tema... quien me ayuda a elegir los moderadores jeje... despues organizo la lista de los propuestos segun foros y blanqueamos todo.-
Entonces... que hacemos? ahora hay un tema... quien me ayuda a elegir los moderadores jeje... despues organizo la lista de los propuestos segun foros y blanqueamos todo.-
Vos decís que aca está todo "en negro"? Yo trabajo en la AFIP y ya mismo estoy tramitando la denuncia judicial, a menos claro...por supuesto...que podamos llegar a un "arreglito"....digamos que con un cargo de moderador me doy por hecho :P
Salu2!
Salu2!
funker- Cantidad de envíos : 1072
esta para atras la afip con razon , ni para la COKA tienen estan de pobres jejeje
Invitado- Invitado
Walter, me parece que hay dos mecanimos posibles:
1º. Que los moderadores actuales sean quienes seleccionen a los nuevos moderadores, basado en su propio criterio. Yo en particular no tengo problema con este mecanismo.
2º. Que se haga una lista de potenciales moderadores con opción de que cada socio del club pueda votar dos o a lo sumo tres veces. Los más votados serán pues los elegidos. Es una opción democrática que desliga de responsabilidad a los moderadores con respecto al resultado... aunque basado en como nos va en las presidenciales sería conveniente establecer algún tipo de precalificación para poder ejercer el derecho al voto como socio.
A este respecto podría ser que los socios votantes deben tener una antigüedad mínima de 30 días como tales.
Saludos
1º. Que los moderadores actuales sean quienes seleccionen a los nuevos moderadores, basado en su propio criterio. Yo en particular no tengo problema con este mecanismo.
2º. Que se haga una lista de potenciales moderadores con opción de que cada socio del club pueda votar dos o a lo sumo tres veces. Los más votados serán pues los elegidos. Es una opción democrática que desliga de responsabilidad a los moderadores con respecto al resultado... aunque basado en como nos va en las presidenciales sería conveniente establecer algún tipo de precalificación para poder ejercer el derecho al voto como socio.
A este respecto podría ser que los socios votantes deben tener una antigüedad mínima de 30 días como tales.
Saludos
gringo69- Cantidad de envíos : 1489
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez
Este jueves tendríamos que definir al menos eso, lo de los moderadores. Digo.
comtec- Cantidad de envíos : 6739
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
Para mi la primera opcion gente....wal nos conoce a todos, para mi lo mejor seria nombramiento de autoridad competente! :)
Che esto se esta por poner muy corrupto, je je je
danadru- Cantidad de envíos : 1641
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza
coincido comtec... este jueves hay que sentarnos y definir eso SI o SI... tambien creo que deberiamos debatir sobre la revision del foro... ya que no se "toca" desde principios de junio (cuando el grupo recien estaba comenzando) .. y desde ese entonces crecio tanto el foro (tanto en cantidad de usuarios como en cantidad de salidas y encuentros) que e mi opinion esta empezando a quedarse resagado en algunos aspectos (por ejemplo, lo dificil que es ubicar las fotos y videos de un determinado encuentro, ya que estan "desparramadas" entre paginas y paginas de comentarios)
De hecho, la semana pasada le envie a walter una recopilacion TOTAL de todas las fotos y videos de absolutamente todos los encuentros y salidas que se realizaron en toda la historia del club.... desde el 1º encuentro realizado en abril hasta el ultimo "jueves pizzero" (recopilando las fotos y videos tanto del foro del club, como de psico, del blog y de los albumes de vlad y de otros usuarios)... la idea que le propuse es crear un subforo que solo sirva para exponer las fotos y videos por un moderador a cargo (es decir, sin que se realicen comentarios de otros usuarios) para qu funcione como "historia del club" y ademas para que sea de facil para todos los que quieran acceder a esas fotos y ademas quieran enterarse de la actividad del club...
bueno... en fin.. asi hay muchas cosas que creo necesario debatir..... como la idea que mencionaste acerca de quitar una de las "columnas"... lo cual coincido plenamente... y otras tantas cosas mas...
De hecho, la semana pasada le envie a walter una recopilacion TOTAL de todas las fotos y videos de absolutamente todos los encuentros y salidas que se realizaron en toda la historia del club.... desde el 1º encuentro realizado en abril hasta el ultimo "jueves pizzero" (recopilando las fotos y videos tanto del foro del club, como de psico, del blog y de los albumes de vlad y de otros usuarios)... la idea que le propuse es crear un subforo que solo sirva para exponer las fotos y videos por un moderador a cargo (es decir, sin que se realicen comentarios de otros usuarios) para qu funcione como "historia del club" y ademas para que sea de facil para todos los que quieran acceder a esas fotos y ademas quieran enterarse de la actividad del club...
bueno... en fin.. asi hay muchas cosas que creo necesario debatir..... como la idea que mencionaste acerca de quitar una de las "columnas"... lo cual coincido plenamente... y otras tantas cosas mas...
Última edición por tomy_099 el Miér Dic 09 2009, 17:39, editado 1 vez
TOMMY- Cantidad de envíos : 2918
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano
:cheers: no dejo de estar de acuerdo en cada cosa q decis!!!
Excelente Tomy!!!!! Che estas a full loco desde que terminaste la facu!!!!!!!
o te fumaste algo loco!!!!!!
o te fumaste algo loco!!!!!!
Tomy para presidente!!!!!!
yo lo voto, son ocho los monos, yo los conozco....
ajajajajajaja
eso si, el jueves convidá de lo que estás fumando...
jajajajaajaj
ajajajajajaja
jajajajaajaj
comtec escribió:Tomy para presidente!!!!!!
ajajajajajaja
jajajajaajaj
AJAJAJAJA!!!!! QUE HDP........SI POR FAVOR!!! A MI ME HARÍA FALTA......TENGO UNOS QUILOMBOS!!!!!!!! AUNQUE SEA PA FESTEJAR EN FIN DE AÑO!!!!! JE JE JE
danadru escribió:comtec escribió:Tomy para presidente!!!!!!
ajajajajajaja
jajajajaajaj
AJAJAJAJA!!!!! QUE HDP........SI POR FAVOR!!! A MI ME HARÍA FALTA......TENGO UNOS QUILOMBOS!!!!!!!! AUNQUE SEA PA FESTEJAR EN FIN DE AÑO!!!!! JE JE JE
Me imagino dany, hacer desaparecer la moto en la laguna de chascomus debe ser toda una movida....
ajajajajaj
ajajaj
ajajajajaja!!!! que guachos!!!!!!!! Ni en pedo, mi nena nooooooo!!!!!!!!
jajajajaja que hdp!!!!...
..lo que pasa es que como termine de estudiar mis neuronas ahora estan re liberadas!! :P
..lo que pasa es que como termine de estudiar mis neuronas ahora estan re liberadas!! :P
el tema que lamentablemente al estar km de distancia . alejados mucha gente quisiera tambien opinar , de como poder mejorar cada dia mas . este foro . ya que viste muchas veces estamos conectados varios y no le damos el uso al chat , que seria una herramienta , para no estar con los MP , Y POST ETC DIGO UNA HUMILDE opinion ..
Invitado- Invitado
justamente por eso que decis siempre propuse que el "chat" este arriba... para que evitemos el uso de los mp, o de los mensajes unos tras otros en el foro....
digo no se podra hacer que cuando ingresemos directamente entremos al chat , y tipo msn tener herramientas para llamar mas la atencion y que nos enganchemos , y no solamente postear
Invitado- Invitado
Es un foro, para todo lo demas, tenes FACEBOOK... :suspect:
Pongan lista de postulantes, y el resto votamos.
Pongan lista de postulantes, y el resto votamos.
Nelsote- Cantidad de envíos : 1352
Localizacion : Rio Negro
Hoy a la noche se reune el honorable consejo bajajero en constitucion delirante para debatir el futuro del foro...
walterio escribió:Hoy a la noche se reune el honorable consejo bajajero en constitucion delirante para debatir el futuro del foro...
:roll: :scratch: :suspect:
yo sinceramente prefiero para estos casos que los administradores evaluen a quienes darles la funcion que necesitan derivar, de las personas que se propongan....
creo que siendo quienes manejan el foro conocen bien las necesidades del foro y las personas que puedan hacerlo... como dijo wally, no es solo "yo quiero".... sino tambien me parece que es necesario ciertas aptitudes que enfoquen al postulante para dicha funcion.... a mi parecer, disponibilidad horaria, regularidad en el foro, conocimientos basicos, y sobre todo experiencia (para saber como se "mueve" generalmente el foro)....
muchachos... tampoco ni que estuvisemos votando a un presidente o que walter/johnny dejaran "sus puestos" como administradores y estuviesen buscando reemplazantes..... simplemente es una colaboracion para que los temas en los distintos subforos no se vayan tan al carajo...
creo que siendo quienes manejan el foro conocen bien las necesidades del foro y las personas que puedan hacerlo... como dijo wally, no es solo "yo quiero".... sino tambien me parece que es necesario ciertas aptitudes que enfoquen al postulante para dicha funcion.... a mi parecer, disponibilidad horaria, regularidad en el foro, conocimientos basicos, y sobre todo experiencia (para saber como se "mueve" generalmente el foro)....
muchachos... tampoco ni que estuvisemos votando a un presidente o que walter/johnny dejaran "sus puestos" como administradores y estuviesen buscando reemplazantes..... simplemente es una colaboracion para que los temas en los distintos subforos no se vayan tan al carajo...
Última edición por tomy_099 el Jue Dic 10 2009, 12:15, editado 1 vez
walterio escribió:Hoy a la noche se reune el honorable consejo bajajero en constitucion delirante para debatir el futuro del foro...
Suerte con eso!... Cualquier cosita en que les pueda ayudar!... A pesar de todo una manito nunca viene mal... Un abrazo!
:lol!:
hernan1234- Cantidad de envíos : 138
Localizacion : Santa Fe - Capital
tomy_099 escribió:yo sinceramente prefiero para estos casos que los administradores evaluen a quienes darles la funcion que necesitan derivar, de las personas que se propongan....
100% DE ACUERDO, no lo quería decir para no quedar tan facho....
ajajajajajaj
Se siente, se siente....
Tomy Presidente.
jajajaja
ajajaj
comtec escribió:100% DE ACUERDO, no lo quería decir para no quedar tan facho....
ajajajajajaj
Se siente, se siente....
Tomy Presidente.
jajajaja
ajajaj
Guarda que se viene el Absolutismo... :P
mariano martinez escribió:el tema que lamentablemente al estar km de distancia . alejados mucha gente quisiera tambien opinar , de como poder mejorar cada dia mas . este foro . ya que viste muchas veces estamos conectados varios y no le damos el uso al chat , que seria una herramienta , para no estar con los MP , Y POST ETC DIGO UNA HUMILDE opinion ..
mariano.. para ello existe el foro, para que no sea necesario "acercarse"... aca se abrio un tema al respecto:
http://clubpulsarargentina.superforo.net/dudas-y-consultas-f4/diseno-de-la-pagina-t828.htm
para mi este tipo de temas son muy importantes... asi que si tenes alguna idea planteala ahi... asi todos podemos leerla y tenerla encuenta para debatirla... ;)
Bueno muchachos... ahora si se acerca el fin, definitivamente mañana rindo la ultima materia del año, asi que estoy afiladiiiiicimo para mañana, tan asi que me estoy metiendo de nuevo por estos pagos.
Volviendo al tema, estaria bueno de una ves por todas definir el tema de los moderadores, ya que la prox semana estare con tiempo para dar los permisos y demas cosas, osea... cambiar colorcitos jeje. Espero nos podamos reunir este jueves asi definimos, espero que n me falte Johny que ya digo que se aparecia y tomy que va a pasar a ser un moderador de moderadores!!!
Volviendo al tema, estaria bueno de una ves por todas definir el tema de los moderadores, ya que la prox semana estare con tiempo para dar los permisos y demas cosas, osea... cambiar colorcitos jeje. Espero nos podamos reunir este jueves asi definimos, espero que n me falte Johny que ya digo que se aparecia y tomy que va a pasar a ser un moderador de moderadores!!!
jajajajaja... suerte con esa puta materia... si la das mal.. cagamos a palos al profesor... :P
pd:
Se solicita una revision del foro.... posiblemente realizando alguna reunion grupal para poder cada uno dar sus propios puntos de vistas y asi lograr debatir los cambios a tratar... :study:
gracias.... que tenga buen dia...
Atte
------ Anonimo...
(soy rompe huevos cuando tengo tiempo libre) :P
pd:
Se solicita una revision del foro.... posiblemente realizando alguna reunion grupal para poder cada uno dar sus propios puntos de vistas y asi lograr debatir los cambios a tratar... :study:
gracias.... que tenga buen dia...
Atte
------ Anonimo...
(soy rompe huevos cuando tengo tiempo libre) :P
Última edición por tomy_099 el Lun Dic 14 2009, 20:37, editado 2 veces
Es la idea Tomy, por eso espero podamos juntarnos el jueves, asi de una ves por todas organizamos bien todo.-
Me encantaria poder dar una mano en el foro con lo q pueda.
Se q me cuelgo un poco :roll: y nunca fui moderador ni nada pero algo de conocimiento tengo y tengo un amigo q nos puede enseñar mucho mas (tiene un foro con servidores de juegos on line) creo q algo nos va a poder ayudar...
Aunq sea sirvo como nexo (el pibe no es muy sociable por no decir q es medio enfermo :P) y les paso la data de lo q me dice.
Cualquier cosa q neseciten avisen!
Se q me cuelgo un poco :roll: y nunca fui moderador ni nada pero algo de conocimiento tengo y tengo un amigo q nos puede enseñar mucho mas (tiene un foro con servidores de juegos on line) creo q algo nos va a poder ayudar...
Aunq sea sirvo como nexo (el pibe no es muy sociable por no decir q es medio enfermo :P) y les paso la data de lo q me dice.
Cualquier cosa q neseciten avisen!
El_Topo- Cantidad de envíos : 156
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Villa Luro
dale q el jueves nos juntamos!
consejos mecanicos
hola buenos dias e notado que no se puede dar ni consejos en diferentes preguntas de los usuarios y me paresio un poco incomodo no poder ayudar a abrir el conosimiento de los usuarios de este foro ya que pocos aca debemos ser mecanico,yo por mi parte estoy dispuesto a compartir mi conosimiento con los que los necesite
ruben oscar alvarez- Cantidad de envíos : 1
Localizacion : neuquen
post cerrado.. por perder vigencia
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Página 2 de 2. • 1, 2