Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
ACCIDENTE EN MOTO!!!!
+30
fmcarg
fabian_castro
e103
Mat*.
Danirod
Javier2556
huguitobvpa
decimetango
MorganLeo
adolfito
freddy
rodoter
nanolanda
p1n1983
freddy2320
abel
Lucas 6
nash
MAGNO1974
♏㋡ℕ㋡
mev_lomas
Gasolero
Julio Ariel Lucero
CHAMAKO22
Alejo_R
fer2
talitob220
el rafa
elbonfi
juancho_mdq
34 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
ACCIDENTE EN MOTO!!!!
miren el palo que se pega este motociclista
juancho_mdq- Cantidad de envíos : 3759
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata
Re: ACCIDENTE EN MOTO!!!!
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy me dolio a mi .
elbonfi- Cantidad de envíos : 670
Localizacion : Buenos Aires - Caseros
Venia duro el chabon?!!!!
el rafa- Cantidad de envíos : 117
Localizacion : pilar- bs-as
ah, bue... chabon... que palo!!!!
che, lo escucharon al estupido de feinmann lo que dice sobre el final? y yo que ya le tenia asquito... jaja
talitob220- Cantidad de envíos : 2297
Localizacion : Buenos Aires - Junín
jajaja paraaaaaaaa!!! jaja venia mirando el tablero para despues decir que venia a 120.. re cebado..
o tal vez venia con onda verde..
o estaba pensando en alguna pelicula del transportador..
o la ultima... salia de hacer algún trabajito..
hay muchas variantes...
hay muchas variantes...
fer2- Cantidad de envíos : 2845
Localizacion : Buenos Aires - Wilde
fer2 escribió:jajaja paraaaaaaaa!!! jaja venia mirando el tablero para despues decir que venia a 120.. re cebado..
hay muchas variantes...
Se comio el bondi derechito, que raro, no reacciono para nada, ni frenar ni esquivar, me pa que venia muy distraido...............
Alejo_R- Cantidad de envíos : 852
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas
Alejo_R escribió:Se comio el bondi derechito, que raro, no reacciono para nada, ni frenar ni esquivar, me pa que venia muy distraido...............
Mirando detenidamente se ve que recien en la senda peatonal atina a frenar, pero a la velocidad que venia casi que no vio al bondi.
que palaaasooooo.... venia fierro tabla el guaso.. se enrosco en el colectivo.. habra pasado en rojo el colectivo? porque el qe iba atras del clectivo freno..
CHAMAKO22- Cantidad de envíos : 311
Localizacion : Morrison
CHAMAKO22 escribió:que palaaasooooo.... venia fierro tabla el guaso.. se enrosco en el colectivo.. habra pasado en rojo el colectivo? porque el qe iba atras del clectivo freno..
ah ah ahhhh noseee
A mi me da la impresion tambien de q el bondi pasa en rojo, pero el chabon de la moto igualmente se ve claro q venia a las chapas y recien frena 2 metros antes del bondi.fer2 escribió:CHAMAKO22 escribió:que palaaasooooo.... venia fierro tabla el guaso.. se enrosco en el colectivo.. habra pasado en rojo el colectivo? porque el qe iba atras del clectivo freno..
ah ah ahhhh noseee
el rafa escribió:A mi me da la impresion tambien de q el bondi pasa en rojo, pero el chabon de la moto igualmente se ve claro q venia a las chapas y recien frena 2 metros antes del bondi.fer2 escribió:CHAMAKO22 escribió:que palaaasooooo.... venia fierro tabla el guaso.. se enrosco en el colectivo.. habra pasado en rojo el colectivo? porque el qe iba atras del clectivo freno..
ah ah ahhhh noseee
deja de ver el video rafa!!! jajaj vas a soñar con esto.. jaja
por fer2 Hoy a las 10:14 pm
.el rafa escribió:
fer2 escribió:
CHAMAKO22 escribió:
que palaaasooooo.... venia fierro tabla el guaso.. se enrosco en el colectivo.. habra pasado en rojo el colectivo? porque el qe iba atras del clectivo freno..
ah ah ahhhh noseee
A mi me da la impresion tambien de q el bondi pasa en rojo, pero el chabon de la moto igualmente se ve claro q venia a las chapas y recien frena 2 metros antes del bondi.
deja de ver el video rafa!!! jajaj vas a soñar con esto.. jaja.
por fer2 Hoy a las 10:14 pm
.el rafa escribió:
fer2 escribió:
CHAMAKO22 escribió:
ah ah ahhhh noseee
A mi me da la impresion tambien de q el bondi pasa en rojo, pero el chabon de la moto igualmente se ve claro q venia a las chapas y recien frena 2 metros antes del bondi.
deja de ver el video rafa!!! jajaj vas a soñar con esto.. jaja.
talitob220 escribió:
che, lo escucharon al estupido de feinmann lo que dice sobre el final? y yo que ya le tenia asquito... jaja
si, como si no le tenia asco antes de esto, imaginensen ahora. que pelotudo que es ese tipo.
y que raro que no dijo motochorro
yo creo que venia en pedo
juancho_mdq- Cantidad de envíos : 3759
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata
Por que no le dio la cabeza para acotarlo!!juancho_mdq escribió:talitob220 escribió:
si, como si no le tenia asco antes de esto, imaginensen ahora. que pelotudo que es ese tipo.
Si algún día choco, espero hacerlo contra la cabeza del pelotudo de feinmann
jjaja, que comentario de porqueria que hace el ese.
Si, si...
Seguro que él si usa las luces de giro y respeta las velocidades máximas con su AUDI, no?....
Hoy anduve frenando con la 180, y la verdad que a menos de 60 frena muy bien!. No se que distancia necesita, pero me arriesgaría a decir que en 20 metros frenas, y bien.
Edit by Xerealkiller
Si, si...
Seguro que él si usa las luces de giro y respeta las velocidades máximas con su AUDI, no?....
Hoy anduve frenando con la 180, y la verdad que a menos de 60 frena muy bien!. No se que distancia necesita, pero me arriesgaría a decir que en 20 metros frenas, y bien.
Edit by Xerealkiller
Gasolero- Cantidad de envíos : 1453
Localizacion : Buenos Aires - La Plata
fer2 escribió:CHAMAKO22 escribió:que palaaasooooo.... venia fierro tabla el guaso.. se enrosco en el colectivo.. habra pasado en rojo el colectivo? porque el qe iba atras del clectivo freno..
ah ah ahhhh noseee
Por ahi freno por el choque...
el rafa escribió:Por que no le dio la cabeza para acotarlo!!juancho_mdq escribió:talitob220 escribió:
para mi paso el bondi en rojo. da la impresion de que frena y despues pasa. Igualmente que palo!
Julio Ariel Lucero escribió:Si algún día choco, espero hacerlo contra la cabeza del pelotudo de feinmann
♏㋡ℕ㋡- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 6017
Localizacion : CORRIENTES - Capital
CHAMAKO22 escribió:que palaaasooooo.... venia fierro tabla el guaso.. se enrosco en el colectivo.. habra pasado en rojo el colectivo? porque el qe iba atras del clectivo freno..
me parece que fue eso....de todas maneras en la senda es como que la moto se despega del piso y chau frenos....
que piña loco !!!
MAGNO1974- Cantidad de envíos : 854
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN
Hey una tendencia bastante loca que se esta importando lamentablemente aca y es la de circular sin frenar justamente, en EUA y algunos paises de Europa hacen furor justamente por ese grado de p........
Espero no sea una tendencia que la adquiramos nosotros (no los del club, sino en el pais con los chicos)
Espero no sea una tendencia que la adquiramos nosotros (no los del club, sino en el pais con los chicos)
Invitado- Invitado
la verdad te hace recapacitar ademas siempre hay que pensar que si tenes un semaforo en verde adelante no quiere decir que ningun auto se te meta las motos son mas rapidas en aceleracion y quizas de semafofo a semafoto llegas mas rapido vos que el trafico y ahi siempre esta el que dice me mando
la otra ves en la 205 camino a lobos un auto quizo cruzar la ruta viste ahi donde casi no hay nada y se me cruzo a mi que venia adelante y atras mi amigo con una ybr 125 con unos metros de distancia frene y no se por que todavia no me lo comi al frenar, solo quize bajar y cagarlo a trompadas que sorpresa una gorda que estaba agarrada al volante casi llorando no hice mas que revisar la moto y seguir eso te hace recapacitar que aunque tengas derecho de paso no hay que confiarse
la otra ves en la 205 camino a lobos un auto quizo cruzar la ruta viste ahi donde casi no hay nada y se me cruzo a mi que venia adelante y atras mi amigo con una ybr 125 con unos metros de distancia frene y no se por que todavia no me lo comi al frenar, solo quize bajar y cagarlo a trompadas que sorpresa una gorda que estaba agarrada al volante casi llorando no hice mas que revisar la moto y seguir eso te hace recapacitar que aunque tengas derecho de paso no hay que confiarse
nash- Cantidad de envíos : 162
Localizacion : casanova buenos aires
NO LO QUIERO MIRAR ANOCHE NO DORMI.....HOY VENIA POR PANAMERICANA A 50 KM SE ME FUNCE EL TOTO.......
Lucas 6- Cantidad de envíos : 279
Localizacion : Buenos Aires - Los Polvorines
Muchachos hay que cuidarse de la velocidad, yo se que la moto anda linda te pide,
te olvidas de estas cosas y uno le dá . Pero tenemos que tomar conciencia que a mayor velocidad menor tiempo de reaccionar, pensar y decidir lo que podemos hacer para ya sea evitar el choque, o disminuir las consecuencias del mismo.
te olvidas de estas cosas y uno le dá . Pero tenemos que tomar conciencia que a mayor velocidad menor tiempo de reaccionar, pensar y decidir lo que podemos hacer para ya sea evitar el choque, o disminuir las consecuencias del mismo.
abel- Cantidad de envíos : 328
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
Durisimo! Yo paso cerca de ahi siempre. Ya estoy acostumbrado a frenar un poco en todas las esquinas a pesar de tener verde.
p1n1983- Cantidad de envíos : 501
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
a mi impresion,,, fijense,, el vago tira el rebaje cuando esta al lado del auto que ve el micro, pero como venia muy enroscado no le sirvio y frena en la senda donde se cae o tira, y se va de costado.... a mi parecer al tocar la senda peatonal se le va la moto en la frenada.
nanolanda- Cantidad de envíos : 1631
Localizacion : villa gesell - buenos aires
porque no puedo ver los videos de youtube, los veo pero me pasan cualquier video menos el que esta ahi
rodoter- Cantidad de envíos : 345
Localizacion : Buenos Aires - Lanús
gente, les dejo este video de hoy para que vean que:
1)que pelotudos (como minimo) hay en cualquier lado y momento
2)la importancia de tener el casco amarrado
sinceramente cuando lo vi por tele lo unico que me salio fue "que hijo de p "
y agradezcan que no tienen que escuchar a feinmann
Esa esquina es Wilson y San martin entre Malvinas Argentinas y Tigre yo pase 5 minutos despues del accidente y estaban levantanto al chavon de la moto era una Zanella RX sabes que ni vi el casco, no se como esta el cristiano, pero es una esquina rejodida ya que por ahi se sale a Pamanericana-
Yo transito todos los dias y realmente los autos van a los pedos y la verdad que el de la camioneta se la mando es un h de puta- Espero que este bien el hombre pero reitero no vi el casco del motociclista.-
Yo transito todos los dias y realmente los autos van a los pedos y la verdad que el de la camioneta se la mando es un h de puta- Espero que este bien el hombre pero reitero no vi el casco del motociclista.-
el casco vuela hasta la esquina no se si traia puesto pero se ve que les dolio
freddy- Cantidad de envíos : 231
Localizacion : posadas
si es verdad viendo nuevamente se ve clarito el casco que va hacia la esquina debe estarhecho percha el chavon .
che se mato el chabon???????? lo de feiman es impresionante, si el ve a un motociclista imprudente... son toooooodos unos limados q manejan muy mal. yo sabia q este tipo era pelo.... pero no tanto
adolfito- Cantidad de envíos : 123
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
talitob220 escribió:gente, les dejo este video de hoy para que vean que:
¡¡que palo increible!!
e increible tambien la imprudencia del tipo de la camioneta. se cagó
en quien viniera por su carril, el imbecil tenía que doblar y dobló
como se le dio la gana.
Y agradezco no tener que escuchar al imbecil de Feinman, clasico periodista
que pone calificativos permanentemente. Es uno de los que se caga en los
oyentes/lectores/televidentes pasando su opinion y sus adjetivos.
heil feinman no merece palabras de este reconocido foro
en el segundo video iban dos en la moto¡? me cag... de odio cuando lo vi... hay que romperle la cara a ese hijodemilputa que se mando a doblar a la izquierda en un cruce de avenidas.... la moto no venia muy despacio tampoco
en el segundo video iban dos en la moto¡? me cag... de odio cuando lo vi... hay que romperle la cara a ese hijodemilputa que se mando a doblar a la izquierda en un cruce de avenidas.... la moto no venia muy despacio tampoco
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
Venga o no venga despacio el de la moto, NO SE PUEDE CRUZAR ASI EL/LA DE LA CAMIONETAAAAA.. Yo me paro todo roto, y LO CAGO A TROMPADAS!!!!!!!!!
Anda a saber como está el conductor de la moto, dios quiera que haya zafado!
Y al pelotudo/a que manejaba la camioneta, saquenle el Carnet de Conductor YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Por esas maniobras peligrosas es que ocurre la mayoria de los accidentes.
Perdonen la expresion, pero..SI ABRE IDO A JUNTAR PELOTUDOS QUE HACEN MANIOBRAS COMO ESTA!!! Lo mas lamentable es que su inconsciencia/imprudencia lastima a gente que no tiene nada que ver.. Es lo que mas bronca me da
Y al pelotudo/a que manejaba la camioneta, saquenle el Carnet de Conductor YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Por esas maniobras peligrosas es que ocurre la mayoria de los accidentes.
Perdonen la expresion, pero..SI ABRE IDO A JUNTAR PELOTUDOS QUE HACEN MANIOBRAS COMO ESTA!!! Lo mas lamentable es que su inconsciencia/imprudencia lastima a gente que no tiene nada que ver.. Es lo que mas bronca me da
huguitobvpa- Cantidad de envíos : 716
Localizacion : Buenos Aires - Punta Alta
huguitobvpa escribió:Venga o no venga despacio el de la moto, NO SE PUEDE CRUZAR ASI EL/LA DE LA CAMIONETAAAAA.. Yo me paro todo roto, y LO CAGO A TROMPADAS!!!!!!!!!
lamentablemente querido amigo, es probable que ese conductor no haya tenido carnet y si tenia y se lo sacan.. tambien es muy probable que siga manejando... es triste pero seguramente pase algo parecido
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
Triste realidad en este TRISTE PAIS!!!
Buenos días!
Son impresionantes estos videos, lo importante es rescatar lo que se hace bieny lo que se hace mal, y que nos dejen un apredizaje.
Saludos
Javier
Son impresionantes estos videos, lo importante es rescatar lo que se hace bieny lo que se hace mal, y que nos dejen un apredizaje.
Saludos
Javier
Javier2556- Cantidad de envíos : 2087
Localizacion : Río Negro - Catriel
Javier2556 escribió:Buenos días!
Saludos
Javier
Ah, hay algo que se haga bien?
El flaco del primer video no venía ''bien'', o tal vez era ''inglés''... pq transitaba del otro lado de la doble línea amarilla, o a mí me pareció? se mandan brutas animaladas y no solo son los autos... espero q el pibe esté bien...
Danirod- Cantidad de envíos : 74
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela
Huguito, tenés toda la razón, sólo quería inconcientemente buscar algo positivo, y es verdad, no hay nada. Sólo las cámaras que pueden hacer que la ayuda llegue rápido y que se pueda analizar luego las causas.
Saludos!
Javier
Saludos!
Javier
Javier2556- Cantidad de envíos : 2087
Localizacion : Río Negro - Catriel
aprendamos de los errores....si son de los demás, mejor aún.
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
che y feiman que onda? que dice que los motociclistas manejamos mal?? si el del auto freno es porque el colectivero vio el rojo y encaro igual, con su mansa paja!
Invitado- Invitado
A mi pensar el flaco se quiso matar.
e103- Cantidad de envíos : 36
Localizacion : LANÚS
que palazooooo!!!!!!
no se ustedes pero a la onda verde y semanforos en verde para mi no es señal de no pegar un frenadito en cualquier cuadra ......
hay q andar con cuidado.. y con cuatro ojos minimoo...
el loco venia rapido para la moto que es.. a esa velocidad no la para ni a palo al toquee..
y aparte a donde mirabaa?????
pa mi que venia fumadoo...
no se ustedes pero a la onda verde y semanforos en verde para mi no es señal de no pegar un frenadito en cualquier cuadra ......
hay q andar con cuidado.. y con cuatro ojos minimoo...
el loco venia rapido para la moto que es.. a esa velocidad no la para ni a palo al toquee..
y aparte a donde mirabaa?????
pa mi que venia fumadoo...
fabian_castro- Cantidad de envíos : 572
Localizacion : rosario, santa fe
Gasolero escribió:jjaja, que comentario de porqueria que hace el ese.
Si, si...
Edit by Xerealkiller
Hola gasolero, creo que yo venia a 80 como a 30 mts adelante mio se me me cruzo un auto y se freno en la mitad de la ruta, le mande a full los frenos a mi 180 y se la puse a 30 +/- y no se puede creer a esa poca velocidad como volé y como quedo el auto y la moto!
fmcarg- Cantidad de envíos : 84
Localizacion : San Justo, Buenos Aires
uf, que malos recuerdos me traen esos videos
gabriel_ngc- Cantidad de envíos : 33
Localizacion : cordoba capital
PARA COLMO NO TENIA LA TARJETA SUBE.....
eduim2- Cantidad de envíos : 6570
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey
Página 1 de 2. • 1, 2