Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
rouser 220 gris, es un infierno
+6
peter
mecha13_rousser_200
fedeurvi
CHAMAKO22
Mato
ener9
10 participantes
Página 1 de 1.
rouser 220 gris, es un infierno
hola a todos muchachos, soy parte del foro de hace un par de meses atras, cuando me quise informar de todo lo necesario sobre estas motos, ahora que me la pude comprar sin lugar a dudas me di cuenta de que es un caño, no puedo creer la tecnologia que tiene encima y lo poco que gasta, ya le hice 100km y no me bajo ni una linea en el medidor, hay tantas cosas buenas en estas motos que no lo puedo creer, hacia falta una marca como bajaj en este pais, muy conforme con la moto.
que me aconsejan para el ablande? lei por ahi que estaba bueno el tema de hacerle un cambio de aciete a los 100, 150km para sacar todas las virutas mas gruesas!!!
que me aconsejan para el ablande? lei por ahi que estaba bueno el tema de hacerle un cambio de aciete a los 100, 150km para sacar todas las virutas mas gruesas!!!
ener9- Cantidad de envíos : 12
Localizacion : capital federal
Re: rouser 220 gris, es un infierno
ruta!!!!!!!!!!! tranqui..a 90 km/h cada tanto 100..y volve a bajar..despues de los 500 empeza a darle un poquito mas pero tampoco al mango.
lo del cambio de aceite no lo sabia...a mi en la consecionaria me dijeron que no tocara nada hasta los 800km cuando se las lleve a ellos
bienvenido...felicitaciones y que la disfrutes!!
lo del cambio de aceite no lo sabia...a mi en la consecionaria me dijeron que no tocara nada hasta los 800km cuando se las lleve a ellos
bienvenido...felicitaciones y que la disfrutes!!
Mato- Cantidad de envíos : 52
Localizacion : Mar del Plata
gracias por los consejos. Yo la compre en motoroma y el primer service me lo pusieron a los 1000km, asi que despues voy a llamar, por ahora la estoy usando para ir y venir del trabajo en capital, capaz el finde haga algo!!
felicitaciones por la compra locura.. espero que la disfrutes a full y con cuidado!! un abrazo!
CHAMAKO22- Cantidad de envíos : 311
Localizacion : Morrison
ener9 escribió:gracias por los consejos. Yo la compre en motoroma y el primer service me lo pusieron a los 1000km, asi que despues voy a llamar, por ahora la estoy usando para ir y venir del trabajo en capital, capaz el finde haga algo!!
hola amigo:
te dieron manual en esa agencia??
el primer service es entre los 500 y 750km
el 2 service es entre los 2500 y 3000km
el 3 service es entre los 5000 y 5500km
el 4 service es a los 8000km y despues a los 10000km
te tienen que dar el manual donde cada vez que hagas el service te lo van a sellar. .ojo con eso porque sino no te cubre la garantia, ante algun problema con la moto. .
a los 300km estaria bueno un cambio de acite para limpiar de cedimentos metalicos el motor. . y como te dijeron mas arriba ablandala tranki hasta los primeros 500km y despues unos tokes de aceleracion no le hacen mal. . .tampoco la mates eh
pd: mira no hay buenas referencia de motoroma aca en el foro, si podes y te sirve llevala a lider de san justo o kamika-c de ituzaingo. . .SIEMPRE CON EL MANUAL EH
fedeurvi- Cantidad de envíos : 3970
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas
es una nave y re bonita en ese color..
ablande ?¿ como te paresca !!!
yo le doy como si tubiera 10.000 tanto ahora que tiene 3.000km como cuando tenia 64 km ...
pd: de paso aprovecho la garantia ! jaja .. y me fijo si aguanta o no !!!
y me di cuenta que esta echa para mi !
ablande ?¿ como te paresca !!!
yo le doy como si tubiera 10.000 tanto ahora que tiene 3.000km como cuando tenia 64 km ...
pd: de paso aprovecho la garantia ! jaja .. y me fijo si aguanta o no !!!
y me di cuenta que esta echa para mi !
mecha13_rousser_200- Cantidad de envíos : 689
Localizacion : Buenos Aires - Carmen de Areco
una vez que estas en 5º no es tanto la fuerza del motor...en cuanto a los primeros 3 cambios yo te diria que no los hagas fuerte ni a alta velocidad...pero si que los hagas durar un poquito onda....1ºweeeeeee 2ºweeeeeeeeeeeeeeee 3ºweeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 4ºweeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 5ºweeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
en cambio si le das tipo.... 1ºweE 2ºweEEE 3ºwEEEEEE 4ºweEEEEEEEE 5ºweeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeEEEEEE..... probablemente se pula mal y alguna consecuencia desagradable podes llegar a tener...dale tranca..aunque la moto te va a demostrar que tiene fuerza de sobra...(por las dudas ) despues de los 500 como dije..dale un poquito mas duro pero no excesivo....y despues de los 1000 dale ROSCA ..despues de los 2000 hace lo que quieras que seguro te va a hacer saber que puede sin problemas
recomendacion no solo de la mayoria de los usuarios sino tambien de mecanicos..darle como dice el manual es para lavarse las manos...dale un poco mas para que no se achanche...pero darle mucho mas por arriba de lo que dice el manual...mmm yo no lo haria
en cambio si le das tipo.... 1ºweE 2ºweEEE 3ºwEEEEEE 4ºweEEEEEEEE 5ºweeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeEEEEEE..... probablemente se pula mal y alguna consecuencia desagradable podes llegar a tener...dale tranca..aunque la moto te va a demostrar que tiene fuerza de sobra...(por las dudas ) despues de los 500 como dije..dale un poquito mas duro pero no excesivo....y despues de los 1000 dale ROSCA ..despues de los 2000 hace lo que quieras que seguro te va a hacer saber que puede sin problemas
recomendacion no solo de la mayoria de los usuarios sino tambien de mecanicos..darle como dice el manual es para lavarse las manos...dale un poco mas para que no se achanche...pero darle mucho mas por arriba de lo que dice el manual...mmm yo no lo haria
fedeurvi escribió:ener9 escribió:gracias por los consejos. Yo la compre en motoroma y el primer service me lo pusieron a los 1000km, asi que despues voy a llamar, por ahora la estoy usando para ir y venir del trabajo en capital, capaz el finde haga algo!!
hola amigo:
te dieron manual en esa agencia??
Mi 220 la trajeron de Vicente Lopez el 23/3 y tambien vino sin manual... ( ya lo reclame, obviamente ).
FELICITACIONES ENER9 POR LA COMPRA DE TU 220 GRIS...!!! ( como se te ocurrio un color tan espectacular..?? )
peter- Cantidad de envíos : 670
Localizacion : Buenos Aires - Luján
Mato escribió:una vez que estas en 5º no es tanto la fuerza del motor...en cuanto a los primeros 3 cambios yo te diria que no los hagas fuerte ni a alta velocidad...pero si que los hagas durar un poquito onda....1ºweeeeeee 2ºweeeeeeeeeeeeeeee 3ºweeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 4ºweeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 5ºweeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
en cambio si le das tipo.... 1ºweE 2ºweEEE 3ºwEEEEEE 4ºweEEEEEEEE 5ºweeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeEEEEEE..... probablemente se pula mal y alguna consecuencia desagradable podes llegar a tener...dale tranca..aunque la moto te va a demostrar que tiene fuerza de sobra...(por las dudas ) despues de los 500 como dije..dale un poquito mas duro pero no
excesivo....y despues de los 1000 dale ROSCA ..despues de los 2000 hace lo que quieras que seguro te va a hacer saber que puede sin problemas
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenisimo papa jajajajajajajaja estoy como un pelotudo cagandome de la risa jajajajajajajajajajaja
felicidades papa a disfrutar del tremendo caño que compraste
pls200- Cantidad de envíos : 524
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela
Que disfrutes de tu naveeeeeeeee.. Un abrazo :)
huguitobvpa- Cantidad de envíos : 716
Localizacion : Buenos Aires - Punta Alta
jajajajjajajaja weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee te pasaste chabon, me estoy cagando de la risa, si obviamente le voy a dar un poquito mas, me itneresaba saber lo del cambio de aceite ya que me daba un toque de cagaso eso de las virutas mas gruesas que puedan dañar el motor.
La moto ya tiene 150, hoy la anduve un poquito en ruta, cuando baje de la ruta, andaba mas suave todavia, por lo que veo esta moto me va a dar muchas satisfacciones, gracias a todos por las felicitaciones...
peter: el color se me ocurrio porque ademas de nunca verse sucia, tampoco es muy llamativo el color y como todos los dias esta en la calle mientras yo laburo, era un tip a tener en cuenta, pero a pesar de todo me encanta asi como esta
La moto ya tiene 150, hoy la anduve un poquito en ruta, cuando baje de la ruta, andaba mas suave todavia, por lo que veo esta moto me va a dar muchas satisfacciones, gracias a todos por las felicitaciones...
peter: el color se me ocurrio porque ademas de nunca verse sucia, tampoco es muy llamativo el color y como todos los dias esta en la calle mientras yo laburo, era un tip a tener en cuenta, pero a pesar de todo me encanta asi como esta
pls200 escribió:weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenisimo papa jajajajajajajaja estoy como un pelotudo cagandome de la risa jajajajajajajajajajaja
no se me ocurria mejor manera de explicarlo sin sonido jajaja
1º weeeeeeeeee 2º weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 3º weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
JAJAJAJAJAJAJAJA
TERRRIIIIBLEEE LO QUE ME REIIIIIIIIIIIIIIIII
JAJAJAJAJAJAJAJA
TERRRIIIIBLEEE LO QUE ME REIIIIIIIIIIIIIIIII
huguitobvpa- Cantidad de envíos : 716
Localizacion : Buenos Aires - Punta Alta
jajajaj es que a lo que voy es pura realidad..mira a cualquier hora la calle y vas a ver pibitos en "motitos" haciendose los pisteros..y que no saben ni tirar un cambio y la pobre moto sufre mas que vos al escucharlos
el weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee es un capo!!
rodrigo miranda- Cantidad de envíos : 6
Localizacion : el colorado- fsa-
hola ener9 yo tambien tengo la gris desde hace 1 mes y es hermosa!! estoy re chocho cn la moto, me encanta :D
jajajaj terrrible la explicacion.... weeeeeee y alla al fondo tan tan tan jajajajajaja
CHAMAKO22- Cantidad de envíos : 311
Localizacion : Morrison