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Ruoser 180 no pasa de 8200 rpm!!!
+3
robinsss
tomahook2304
alana6
7 participantes
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Ruoser 180 no pasa de 8200 rpm!!!
La colorada ya tiene 2000Km, esta tarde ideal la saque a rutear un rato, y luego de probar un rato a diferentes revoluciones, veo que no pasa de 8200 aprox, casi sin viento tanto de ida y de vuelta en ruta 2; ayer ajuste valvulas, y todo OK, tambien note que en algun momento y a 8000 rpm, la moto tenia velocidad de 105 y por ahi se iba hasta 115 (?), pero las veces que probe acelerar a fondo no pasaba nunca las 8200, iba solo y sin equipaje, y peso 80kg!
Alguna sugerencia?
Desde ya agradecido!!!
Sergio La Plata
Alguna sugerencia?
Desde ya agradecido!!!
Sergio La Plata
Re: Ruoser 180 no pasa de 8200 rpm!!!
todavia esta dura man, dale tiempo y se va a soltar, me pasa lo mismo con mi corcel.
tomahook2304- Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 44
Localizacion : LIBERIA-AFRICA
Re: Ruoser 180 no pasa de 8200 rpm!!!
Espero que sea asi, a ver si algun otro motero con R180 cuenta su experiencia.
Re: Ruoser 180 no pasa de 8200 rpm!!!
tomahook2304 escribió:todavia esta dura man, dale tiempo y se va a soltar, me pasa lo mismo con mi corcel.
que raro eso de que se ponga duro como decis yo a la mia desde que la saqué del consecionario siempre me tiraba todas las reboluciones.
Pasando el primer servis empesé a estirar al motor tirando vueltas a ful y siempre me tiraba todas las revoluciones.
Cualquier cosa Man llevala al servis a ver que te dicen.
robinsss- Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere
Re: Ruoser 180 no pasa de 8200 rpm!!!
de maxima 128 k/h en algunas oportunidades;
crusero 8000 rpm: 107 / 110 k/h (esto como viene de fabrica y con 5000kmts)
le hice regular valvulas y carburacion y no volvio a ser la misma moto le dejaron las valvulas demas abiertas y pasada de nafta despues volvi a reg. valvulas y la aguja en punto medio ,lo hice yo (no gasto mas) , aberigue algunas cosas; y me di cuenta q en la mia al menos , tiene corona de 39 y piñon de 14 (lo mismo q la 200) y deberia tener 40 de corona y 14 de piñon ;conclucion para mi entender a 8500 rpm es el torque maximo y ahi empiesa a quedarse pero hasta las 8500 va como piña y un poco mas ;
hoy no pasa los 125 k/h y se queda asi, es una masa (yo peso casi 100 kilitos) descubri tambien q la brida de admicion o como se llame tiene un choque con la goma q la une al carburador (borde) q corta el "spray "del combustible se lo saque con una lima y lija 120
Pta:proba en cuarta levanta vueltas hasta prender la luz roja: 95 -100 k/h
crusero 8000 rpm: 107 / 110 k/h (esto como viene de fabrica y con 5000kmts)
le hice regular valvulas y carburacion y no volvio a ser la misma moto le dejaron las valvulas demas abiertas y pasada de nafta despues volvi a reg. valvulas y la aguja en punto medio ,lo hice yo (no gasto mas) , aberigue algunas cosas; y me di cuenta q en la mia al menos , tiene corona de 39 y piñon de 14 (lo mismo q la 200) y deberia tener 40 de corona y 14 de piñon ;conclucion para mi entender a 8500 rpm es el torque maximo y ahi empiesa a quedarse pero hasta las 8500 va como piña y un poco mas ;
hoy no pasa los 125 k/h y se queda asi, es una masa (yo peso casi 100 kilitos) descubri tambien q la brida de admicion o como se llame tiene un choque con la goma q la une al carburador (borde) q corta el "spray "del combustible se lo saque con una lima y lija 120
Pta:proba en cuarta levanta vueltas hasta prender la luz roja: 95 -100 k/h
Última edición por gauchomaula el Miér Mar 30 2011, 18:02, editado 1 vez
gauchomaula- Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca
Re: Ruoser 180 no pasa de 8200 rpm!!!
gauchomaula escribió:de maxima 128 k/h en algunas oportunidades;
crusero 8000 rpm: 107 / 110 k/h (esto como viene de fabrica y con 5000kmts)
le hice regular valvulas y carburacion y no volvio a ser la misma moto le dejaron las valvulas demas abiertas y pasada de nafta despues volvi a reg. valvulas y la aguja en punto medio ,lo hice yo (no gasto mas) , aberigue algunas cosas; y me di cuenta q en la mia al menos , tiene corona de 39 y piñon de 14 (lo mismo q la 200) y deberia tener 40 de corona y 14 de piñon ;conclucion para mi entender a 8500 rpm es el torque maximo y ahi empiesa a quedarse pero hasta las 8500 va como piña y un poco mas ;
hoy no pasa los 125 k/h y se queda asi, es una masa (yo peso casi 100 kilitos) descubri tambien q la brida de admicion o como se llame tiene un choque con la goma q la une al carburador (borde) q corta el "spray "del combustible se lo saque con una lima y lija 120
Pta:proba en cuarta levanta vueltas hasta el corte: 95 -100 k/h
Muy buena tu info, tu moto vino con la aguja del carburador en que posicion? hasta ahi no llegue, pero mañana le meto mano!!! tambien voy a hacer la prueba de la 4ta marcha.
Gracias
Re: Ruoser 180 no pasa de 8200 rpm!!!
alana6 escribió:gauchomaula escribió:de maxima 128 k/h en algunas oportunidades;
crusero 8000 rpm: 107 / 110 k/h (esto como viene de fabrica y con 5000kmts)
le hice regular valvulas y carburacion y no volvio a ser la misma moto le dejaron las valvulas demas abiertas y pasada de nafta despues volvi a reg. valvulas y la aguja en punto medio ,lo hice yo (no gasto mas) , aberigue algunas cosas; y me di cuenta q en la mia al menos , tiene corona de 39 y piñon de 14 (lo mismo q la 200) y deberia tener 40 de corona y 14 de piñon ;conclucion para mi entender a 8500 rpm es el torque maximo y ahi empiesa a quedarse pero hasta las 8500 va como piña y un poco mas ;
hoy no pasa los 125 k/h y se queda asi, es una masa (yo peso casi 100 kilitos) descubri tambien q la brida de admicion o como se llame tiene un choque con la goma q la une al carburador (borde) q corta el "spray "del combustible se lo saque con una lima y lija 120
Pta:proba en cuarta levanta vueltas hasta el corte: 95 -100 k/h
Muy buena tu info, tu moto vino con la aguja del carburador en que posicion? hasta ahi no llegue, pero mañana le meto mano!!! tambien voy a hacer la prueba de la 4ta marcha.
Gracias
cuando vas en 5ta a 10.000rpm soltas el acelerador con el cambio puesto sin tocar el embrague, escuchas explosiones en el escape? la mia hacia explosiones a pleno cuando suelto el acelerador, regule un toke mas la entrada de nafta y va de 10 llega a 140km/h 11.000 rpm con 1200km luz roja a pleno ( si tiene el corte wan TAN TAN TAN TAN nunca lo escuche jajaj)
ParryBajajo- Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 40
Re: Ruoser 180 no pasa de 8200 rpm!!!
Como regulaste mas nafta o menos nafta?
zensis- Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 41
Localizacion : Cordoba
Re: Ruoser 180 no pasa de 8200 rpm!!!
limpiaste el filtro de aire???
nanolanda- Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires
Re: Ruoser 180 no pasa de 8200 rpm!!!
la aguja viene con una "chaveta"en la primera ranura en el segundo esta bien ,ahi la deje yo ,en el tercero quema nafta al pedo ,tiene un chicler de alta de 112.5alana6 escribió:gauchomaula escribió:de maxima 128 k/h en algunas oportunidades;
crusero 8000 rpm: 107 / 110 k/h (esto como viene de fabrica y con 5000kmts)
le hice regular valvulas y carburacion y no volvio a ser la misma moto le dejaron las valvulas demas abiertas y pasada de nafta despues volvi a reg. valvulas y la aguja en punto medio ,lo hice yo (no gasto mas) , aberigue algunas cosas; y me di cuenta q en la mia al menos , tiene corona de 39 y piñon de 14 (lo mismo q la 200) y deberia tener 40 de corona y 14 de piñon ;conclucion para mi entender a 8500 rpm es el torque maximo y ahi empiesa a quedarse pero hasta las 8500 va como piña y un poco mas ;
hoy no pasa los 125 k/h y se queda asi, es una masa (yo peso casi 100 kilitos) descubri tambien q la brida de admicion o como se llame tiene un choque con la goma q la une al carburador (borde) q corta el "spray "del combustible se lo saque con una lima y lija 120
Pta:proba en cuarta levanta vueltas hasta el corte: 95 -100 k/h
Muy buena tu info, tu moto vino con la aguja del carburador en que posicion? hasta ahi no llegue, pero mañana le meto mano!!! tambien voy a hacer la prueba de la 4ta marcha.
Gracias
gauchomaula- Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca
Re: Ruoser 180 no pasa de 8200 rpm!!!
zensis escribió:Como regulaste mas nafta o menos nafta?
para regular la entrada tenes q tocar el tornillo de bronce q esta a la izquierda de la mariposa donde esta el cable de acelerador si enrroscas entra nafta cruda, aflojas y entra mas aire q nafta entonces la moto queda acelerada, anda probando cual es el mejor rendimiento enrroscando el tornillo media vuelta, seguro te baja un poco las RPM mientras el motor regula, regulas un toke el tornillo q regula la altura de la cortina y listo, si no notas cambios puede ser q la valvula de escape no abra bien, y si vas a regular las valvulas comprate un juego de sondas, para mi gusto lo mejor para regular valvulas es con el motor caliente, el motor dilata con la temperatura optima x lo tanto puede variar un poquito, yo regule las 2 valvulas con 0,08
si hay algo q no entedes avisame y vemos q se puede hacer :)
ParryBajajo- Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 40
Re: Ruoser 180 no pasa de 8200 rpm!!!
Gracias, perfecto, no sabia que mas nafta era enrroscando asi que me vino de 10 la info, por otro lado eso regula la mezcla tanto en altas como en bajas no? con eso no te molesto mas.
zensis- Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 41
Localizacion : Cordoba
Re: Ruoser 180 no pasa de 8200 rpm!!!
Desarme el carburador, lije todo el ducto de admision, tenia bastante rebaba, y la aguja estaba regulada en el punto medio, hoy probe en la autopista La Plata BSAS y llego a 9000 vueltas tenia algo de viento de costado y llego a 121 KM/h, mejoro bastante de la ultima vez.gauchomaula escribió:de maxima 128 k/h en algunas oportunidades;
crusero 8000 rpm: 107 / 110 k/h (esto como viene de fabrica y con 5000kmts)
le hice regular valvulas y carburacion y no volvio a ser la misma moto le dejaron las valvulas demas abiertas y pasada de nafta despues volvi a reg. valvulas y la aguja en punto medio ,lo hice yo (no gasto mas) , aberigue algunas cosas; y me di cuenta q en la mia al menos , tiene corona de 39 y piñon de 14 (lo mismo q la 200) y deberia tener 40 de corona y 14 de piñon ;conclucion para mi entender a 8500 rpm es el torque maximo y ahi empiesa a quedarse pero hasta las 8500 va como piña y un poco mas ;
hoy no pasa los 125 k/h y se queda asi, es una masa (yo peso casi 100 kilitos) descubri tambien q la brida de admicion o como se llame tiene un choque con la goma q la une al carburador (borde) q corta el "spray "del combustible se lo saque con una lima y lija 120
Pta:proba en cuarta levanta vueltas hasta prender la luz roja: 95 -100 k/h
O se esta aflojando o no quiere que la toque mas
Re: Ruoser 180 no pasa de 8200 rpm!!!
Desarme el carburador, lije todo el ducto de admision, tenia bastante rebaba, y la aguja estaba regulada en el punto medio, hoy probe en la autopista La Plata BSAS y llego a 9000 vueltas tenia algo de viento de costado y llego a 121 KM/h, mejoro bastante de la ultima vez.
O se esta aflojando o no quiere que la toque mas
capo ,no la toques mas espera , que se suelte el motor 5000-6000kmts podes apurar un poco el ablande acelerandola que llegue a los 100-100 y solta el acelerador ,q la frene el embrague no sueltes de golpe, esto ayuda a acentar el cilindro con los aros , yo hice asi y no tuve dramas
O se esta aflojando o no quiere que la toque mas
capo ,no la toques mas espera , que se suelte el motor 5000-6000kmts podes apurar un poco el ablande acelerandola que llegue a los 100-100 y solta el acelerador ,q la frene el embrague no sueltes de golpe, esto ayuda a acentar el cilindro con los aros , yo hice asi y no tuve dramas
gauchomaula- Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca
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