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Mensaje por elpapu Sáb Mar 26 2011, 19:33

HOLAA A TODOS , TENGO UNA PREGUNTITA , ¿ALGUNO DEL CLUB PROV PONER UNA TRANSMICION COMPLETA DE 200 EN LA 220 , A MI PARECER ANDARIA MEJOR DADO QUE LA ORIGINAL ES ALGO ""LARGA"" Y CUANDO VAS CONTAVIENTO QUE AQUI SOPLA Y FUERTE EN LA COSTA LA MOT VA COMO TONTA ,PASAS DE 4º A 5º Y SE QUEDA EN EL MOLDE.. PORFI SI ALGUNO LO HIZO QUE CUENTE LA EXPERIENCIA.
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Mensaje por elfierro69 Sáb Mar 26 2011, 20:35

hola como te va, yo la probé y la verdad que va muy bien. muchos dicen que se envuelta en alta pero no es asi, que vos viajes a 130 km/h y el motor vaya a 10 mil vueltas no me parece mal, ademas no perdes velocidad en una subida. es mas yo ya tengo pedida una trasmisión de la 200 para cambiarle a mi 220 f.
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Mensaje por mariano reales Mar Mar 29 2011, 12:41

hoy compre la de 200 para mi 220f, si es asi que a 130 vas a 10.000 vueltas meparece que le voy a cambiar la corona es demaciado! yo con la relacion que tengo original llega a 150 y no toca las 10.000 vueltas!
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Mensaje por julian Jue Mar 31 2011, 13:19

eso es vdd, ademas para andar a 10 mil rpm, es como perjudicial, ya k las bajaj aguantan pero no tanto, pues es lo recomendable
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Mensaje por mariano reales Jue Mar 31 2011, 13:48

puse la de 200 en la 220! ayer!!!! una cagada!!!!
antes a 8000 vueltas iba a 120, ahora 110, 140 final super enrroscada y con la aguja clavada en 10 lucas!! antes me llegaba a 145 si esfuerzo y no pisaba las 9500 vueltas! la llegue a poner a 156 de tablero (con la relacion original) y recien ahi me marco 10200 vueltas!!! el sabado le saco la corona y le pongo una de 36 como trae original


ojo para un motoquero que labura en capital entre los coches etc! va como trompada sale y reacciona que da calambre pero para la ruta y autopista no sirve va muy enrroscada
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Mensaje por Virago Jue Mar 31 2011, 15:03

Yo prefiero andar a menos vueltas aunque me frene un poco los dias de viento. No le hace bien a ninguna moto ir enrroscada al 100% continuamente, sean Nacional, China o India...
Creo inclusive que si a la Trasmision original le tiras una corona 2/3 dientes menos andaria mas relajada a 120.- , cuando este fuera de Gtia voy a jugar con la relacion un poquito... jeje
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Mensaje por mariano reales Jue Mar 31 2011, 18:07

Virago escribió:Yo prefiero andar a menos vueltas aunque me frene un poco los dias de viento. No le hace bien a ninguna moto ir enrroscada al 100% continuamente, sean Nacional, China o India...
Creo inclusive que si a la Trasmision original le tiras una corona 2/3 dientes menos andaria mas relajada a 120.- , cuando este fuera de Gtia voy a jugar con la relacion un poquito... jeje
totalmente de acuerdo, ya le voy a cambiar la corona! es matarla al pedo, y sin sentido porque no desarrolla todo el potencial.
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Mensaje por elfierro69 Jue Mar 31 2011, 18:16

mariano reales escribió:
Virago escribió:Yo prefiero andar a menos vueltas aunque me frene un poco los dias de viento. No le hace bien a ninguna moto ir enrroscada al 100% continuamente, sean Nacional, China o India...
Creo inclusive que si a la Trasmision original le tiras una corona 2/3 dientes menos andaria mas relajada a 120.- , cuando este fuera de Gtia voy a jugar con la relacion un poquito... jeje
totalmente de acuerdo, ya le voy a cambiar la corona! es matarla al pedo, y sin sentido porque no desarrolla todo el potencial.

Este tema esta mas que hablado anteriormente, cada uno pone la relación descuerdo a lo que necesita, para mi la relación de la 200 va muy bien, y si andas a 140 km/h ya es mucho, si va mas enroscada, pero si va a 12 mil vueltas seria al 100%. en mi caso prefiero rutear a 130 km/h. y parejo que no pierda fuerza. otra cosa la corona con dos dientes menos no te recomiendo porque vas para atrás.
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Mensaje por mariano reales Jue Mar 31 2011, 18:49

elfierro69 escribió:
mariano reales escribió:
Virago escribió:Yo prefiero andar a menos vueltas aunque me frene un poco los dias de viento. No le hace bien a ninguna moto ir enrroscada al 100% continuamente, sean Nacional, China o India...
Creo inclusive que si a la Trasmision original le tiras una corona 2/3 dientes menos andaria mas relajada a 120.- , cuando este fuera de Gtia voy a jugar con la relacion un poquito... jeje
totalmente de acuerdo, ya le voy a cambiar la corona! es matarla al pedo, y sin sentido porque no desarrolla todo el potencial.

Este tema esta mas que hablado anteriormente, cada uno pone la relación descuerdo a lo que necesita, para mi la relación de la 200 va muy bien, y si andas a 140 km/h ya es mucho, si va mas enroscada, pero si va a 12 mil vueltas seria al 100%. en mi caso prefiero rutear a 130 km/h. y parejo que no pierda fuerza. otra cosa la corona con dos dientes menos no te recomiendo porque vas para atrás.

a ver aclaremos algo! para rutear a 130 con la corona de 200 es mucha exigencia para la moto llevarla a 10.000 vueltas! pensa que a esas vueltas ya te marca el tablero en rojo, vos no perdes fuerza es verdad pero enrroscas la moto al pedo, otra cosa, la corona de dos dientes menos es la original que trae la moto de fabrica (piñon 14 conora de 36 la 220) (piñon 14 corona de 38 la 200).
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Mensaje por elfierro69 Jue Mar 31 2011, 18:54

mariano reales escribió:
elfierro69 escribió:
mariano reales escribió:
Virago escribió:Yo prefiero andar a menos vueltas aunque me frene un poco los dias de viento. No le hace bien a ninguna moto ir enrroscada al 100% continuamente, sean Nacional, China o India...
Creo inclusive que si a la Trasmision original le tiras una corona 2/3 dientes menos andaria mas relajada a 120.- , cuando este fuera de Gtia voy a jugar con la relacion un poquito... jeje
totalmente de acuerdo, ya le voy a cambiar la corona! es matarla al pedo, y sin sentido porque no desarrolla todo el potencial.

Este tema esta mas que hablado anteriormente, cada uno pone la relación descuerdo a lo que necesita, para mi la relación de la 200 va muy bien, y si andas a 140 km/h ya es mucho, si va mas enroscada, pero si va a 12 mil vueltas seria al 100%. en mi caso prefiero rutear a 130 km/h. y parejo que no pierda fuerza. otra cosa la corona con dos dientes menos no te recomiendo porque vas para atrás.

a ver aclaremos algo! para rutear a 130 con la corona de 200 es mucha exigencia para la moto llevarla a 10.000 vueltas! pensa que a esas vueltas ya te marca el tablero en rojo, vos no perdes fuerza es verdad pero enrroscas la moto al pedo, otra cosa, la corona de dos dientes menos es la original que trae la moto de fabrica (piñon 14 conora de 36 la 220) (piñon 14 corona de 38 la 200).

conozco bien las trasmisiones ya que tube la 200 antes que esta. por eso decia si le sacas dos o tres dientes e la original 220, vas para atras, te queda casi como la corona de la cb 250. una torta
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Mensaje por david gustavo germanier Jue Mar 31 2011, 19:09

les cuento le puse la de la 200 porque aca en corrientes no se consigue otra cosa, ni paresida, la verdad que anda muy enrroscada como dicen uds. pero la polenta que tiene es unica, y la velocidad maxima me dio 144 a casi 10 mil vueltas, iva a 135 sin agacharme y en baja es tremenda la reaccion que tiene, ojo tambien hice regular bien las balbulas y mi moto ya tiene 14 mil 500 km, no se si tiene algo que ver, lo que note es que te gasta mas nafta, y que esa potencia quew tiene te tienta al aselerador como nunca, bueno esa es my experiencia y por mas que no me guste no me queda otra cosa que disfrutar de el veneficio, espero que no se me rompa.

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Mensaje por elfierro69 Jue Mar 31 2011, 23:31

david gustavo germanier escribió:les cuento le puse la de la 200 porque aca en corrientes no se consigue otra cosa, ni paresida, la verdad que anda muy enrroscada como dicen uds. pero la polenta que tiene es unica, y la velocidad maxima me dio 144 a casi 10 mil vueltas, iva a 135 sin agacharme y en baja es tremenda la reaccion que tiene, ojo tambien hice regular bien las balbulas y mi moto ya tiene 14 mil 500 km, no se si tiene algo que ver, lo que note es que te gasta mas nafta, y que esa potencia quew tiene te tienta al aselerador como nunca, bueno esa es my experiencia y por mas que no me guste no me queda otra cosa que disfrutar de el veneficio, espero que no se me rompa.

como andas david querido. todo bien por corrientes che. si el consumo es obvio porque vas a mas revoluciones, yo la verdad que no la probé en un viaje largo, largo como de 800 o 1000 km, porque solo le había puesto la corona de 36 y no era nueva, así que no la use mucho simplemente para probarla y me gusto mucho, ahora espero el kit completo que tengo encargado y se lo voy a poner de una. saludos
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Mensaje por david gustavo germanier Vie Abr 01 2011, 13:07

hola capo como andasvos? aca todo bien, vos sabes que estube en misiones en febrero recorriendo todos los saltos, y fui hasta las cataratas y es terrible la geografia de todas las ciudades, me refiero a esas subidas y bajadas, ahora con esta transmicion es lo primero que me acorde, creo sin ser un erudito en el tema, es una transmicion ideal para ustedes los misioneros, el empuje que tiene es tremendo y sin bajar de cambios la aseleras y parese que te estan empujando jajaja , hoy iva a 90 en quinta en la ruta para no matarla y me paso una 125 pedorra haciendose el meteoro el muy guacho, la aselere y fue tremendo en pocos segundos estaba a 125 y no tube que aselerar mas para alcansarlo solo lo hice para verduguearlo un poco y mi negrita querida piso los 140 en unos instantes, lo que si no me animo a mantener esa velocidad por mucho, por miedo a que se rompa, es que la quiero mucho y me lleva y me trae todos los dias de solo pensar que me tengo que subir a los malditos colectivos , hace que baje la velocidad de inmediato jajajja, bueno espero que estes bien y que pronto nos veamos en algun encuentro, un abrazo !!

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Mensaje por tincho Sáb Abr 02 2011, 01:01

desde k tengo la 220 k quiero hacer este cambio !!! corona de 200 digo yes
estoy consciente k se va a envueltar mas en la ruta, pero ahora se viene el invierno y empieza a soplar mas fuerte el viento en los viajes largos en los alrededores de capital y conurbano !!! yo no soy de crucerear a mas de 125 !!! y me gustaria poder hacerle frente al viento, para tener un crucero mas estable !!! y si pierdo algo o mucho de vel.punta no creo k me importe !!! soy el primer comprador de 220 y el segundo en la calle !!! tegarch la saco un dia antes k yo. y ya le hice 30000klm. solo le cambie la cadena, por una CHOJO sin oring y reforsada. pero ya pide el cambio toda la trasmicion jeje

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Mensaje por david gustavo germanier Lun Abr 04 2011, 15:21

hola tincho bueno esplique todos los beneficios que te da la corona de la 200 y creeme que cuanto mas pasa el tiempo mas me confirmo que esta corona es ideal el viento casi ni te frena mas si sos de andar a 90 y 120 vas a ver los resultados cada dia te ba a gustar mas aparte en esa velocidad de 90 a 100 de 100 a 120 y de 120 a 135 la moto sube en segundos y todo en quinta probalo vas a ver, esos cambios no lotenia en la corona anterior tenia que bajar cambios para tener esa reaccion que tengo ahora con la moto , bueno probala y fijate saludos !!!!

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Mensaje por freddy Lun Abr 04 2011, 16:14

pensamiento: si con esa corona gasta mas nafta pero no se queda en subidas o con viento en contra, con la original anda un poco mas pero tenes que rebajar, no sera casi el mismo consumo? dunno saludos desde la tierra colorada

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Mensaje por david gustavo germanier Lun Abr 04 2011, 16:23

si es verdads , gasta mas si vas a mas de 120 o 130 porque ha esa velocidad vas a mas reboluciones pero si vas a menos velocidad gastas menos ej. si antes ivas a 120 a 7000 vueltas ahora vas a 8000 vueltas entonces al estar la moto mas acelerada estas gastando mas nafta, pero te digo es tan economica la moto que esa diferencia no rompe ningun presupuesto, ahora si vivis muy ajustado de dinero capas quesi lo sentis, va segun el presupuesto de cada uno, gracias a dios a mi no me afecta pero lo tengo que decir pensando en el bolcillo de los demas , no vaya ha ser que despues alguno me putee porque influenciado por mis comentarios la cambie y despues al ver que gasta mas nafta se enoje pero despues de eso la diferencia no es muy grande , aparte cuanto tiempo vas a velocidades de mas de 120? bueno fedy espero que te sirva mi experienscia , saludos de corrientes chamigo !!!

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Mensaje por freddy Lun Abr 04 2011, 16:31

la verdad conviene tener las 2 ja thumbup porque si haces un viaje muy cargado nesecitas fuerza y si viajas solo la original gracias por el aporte espero los resultados de claudio, nos vemos bye1

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Mensaje por david gustavo germanier Lun Abr 04 2011, 16:34

si seria bueno tener las dos, pero ojo que en el camino capas que despues no venis solo jajajjaja
aparte por lo que se dice en el foro conseguir una transmicion como la original esta muy dificil si sabes donde comprarla compra dos que yo te la compro , saludos

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Mensaje por ruddy_rar Lun Abr 04 2011, 23:00

En realidad lo que conviene es una relación que se adecúe a todo. Si la relación 14/36 es larga y la 14/38 es muy corta entonces hay que tratar de ver algo en el medio. Habría que ver si se consiguen coronas de 37 dientes biggrin2

En la ZB venía original 14/34 y la mejor relación que encontré es 15/35.

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Mensaje por freddy Mar Abr 05 2011, 19:37

si ruddy lo que pasa que en las rowser no creo que se consiga variedad de piñones y coronas que le calsen para jugar un poco con la relacion dunno

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Mensaje por ruddy_rar Mar Abr 05 2011, 20:46

freddy escribió:si ruddy lo que pasa que en las rowser no creo que se consiga variedad de piñones y coronas que le calsen para jugar un poco con la relacion dunno
Ya lo sé, solamente estaba dando mi opinión sobre el tema de la prueba que hicieron con una corona 38 contra la de 36 dientes original.

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Mensaje por freddy Miér Abr 06 2011, 14:39

biggrinthumb bye1

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Mensaje por Invitado Miér Abr 06 2011, 15:08

¿ que moto trae la corona de 37 dientes ? por ahi matamos dos pajaros de un tiro ..tenemos la relacion ideal y capaz que se consigue mas facil..no importa si el centro no sirve ..la mandas al tornero que la corte y de las dos haces una..ya se que es un trabajito pero..hace unos años haciamos eso con la transmision de las motos inglesas ..por ej la triumph bonneville.. lo que si esa moto marcaba el territorio. siempre perdia aceite por algun lado..ja,ja..https://2img.net/i/fa/i/smiles/icon_smile.gif

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Mensaje por elpapu Jue Abr 14 2011, 19:10

bueno ,me saque las ganas y le puse una transmicion de 200 a mi 220. a 10.000 vueltas va a 143 kilometros. antes a 9500 145. no se la saco mas !! justo lo que queria . viajar a 120 con mi señora y la mochila y tener fuerza para pasar los camiones. el viento no me para y en la ciudad a las niñas rivales las dejo paradas ja,ja . lo unico que gasta un poco mas pero lo vale. aaah para los que se horrorizan con 10000 v es ahi donde empieza el peligro pero la moto, el corte es a a 11000, asi que si viajas a 9000 no le va a hacer nada . en todo caso si no les gusta le ponen una corona de 36 y listo por que tanto la cadena como el piñon es el mismo. un abrazo
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Mensaje por sindyperico Jue Mayo 26 2011, 01:14

Algún suertudo ha pasado por las concesionarias Bajaj y encontró Transmisión original 220? O nos siguen queriendo vender la 200? Me parece que iré encargando la del gringo sino...
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Mensaje por rolffot Vie Mayo 27 2011, 11:38

Hola chicos! prueben poner una 15 con 38 y se acordaran de my.. thumbup2
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Mensaje por julian Vie Mayo 27 2011, 13:18

porque dices eso tienes alguna experiencia con esta transmision 15 - 38
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Mensaje por Virago Vie Mayo 27 2011, 13:22

julian escribió:porque dices eso tienes alguna experiencia con esta transmision 15 - 38
Creo que es la de la 200 , anda mas rapido aboajo pero arriba le saca un cachito de final, convengamos que es ideal para los dias de viento porque no te frena.
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Mensaje por rolffot Vie Mayo 27 2011, 14:25

Esa es la idea! cada diente del piñon equibale 3 de corona, si en las 220 tenemos 14/36 y ponemos 15/38 la moto seguira relajada y mas potente yo considero que es la combinacion perfecta para la 220 . avy black
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Mensaje por Maxi_ Sáb Mayo 28 2011, 19:37

sindyperico escribió:Algún suertudo ha pasado por las concesionarias Bajaj y encontró Transmisión original 220? O nos siguen queriendo vender la 200? Me parece que iré encargando la del gringo sino...

Yo vengo llamando hace dos semanas a todos los concesionarios pero ninguno tiene una respuesta certera!!! te patean para la proxima semana pero nada... ermm
Si conseguis avisa donde q si yo consigo te aviso... ok2

Saludos, MAXI
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Mensaje por elge Sáb Mayo 28 2011, 20:15

Transmisión de 200 con piñon de Honda Rebel que viene también de 15 dientes.
Ese piñon lo puso Eduim a su moto. Creo que es lo mas cerca entre el original y el de la 200 para que no se enrosque tanto y no pierda tampoco como la original.
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Mensaje por ruben Dom Jun 26 2011, 19:20

HOLA A TODOS, YO TENGO UNA 220 CON MAS 10000 KMS. Y LE PUSE LA TRANSMISION COMPLETA DE LA 200 YA VIAJO CASI SIEMPRE DE A 2 Y CON EL VIENTO LA QUINTA ES IMPOSIBLE USARLA, VA DE DIEZ VIAJAS A 120 A 8000 RPM, CAMBIA MUCHISIMO.-
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Mensaje por nippurthelagash Dom Jun 26 2011, 19:23

ruben , entonces te resulto mala la transmision ?
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Mensaje por ruben Dom Jun 26 2011, 21:44

NO, LA ORIGINAL ESTAVA EN EXELENTE ESTADO TODAVIA Y ESO QUE NUNCA LE LAVE LA CADENA, SOLAMENTE LA LUBRICABA, PERO ME RESULTAVA MUY LARGA Y COMO SIEMPRE VIAJO CON MI SEÑORA CUANDO HABIA VIENTO TENIA QUE VIAJAR EN CUARTA A MUCHAS VUELTAS ENTONCES DECIDI PROVAR CON LA DE LA 200 QUE ES MAS CORTA Y EL RESULTADO FUE EL ESPERADO, PODES MANTENER SIEMPRE LA QUINTA AUN CON VIENTO EN CONTRA, APARTE SE NOTA UN GRAN CAMBIO EN LA ACELERACION, REALMENTE ESTOY MUY CONFORME CON EL CAMBIO.-
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Mensaje por Deathtank Miér Jul 13 2011, 09:55

holas, les hago una consulta, quiero ponerle un piñon de 15 a mi rouser 200, asique les mandé una mail a guerrero sta fe, y me dijeron que le ponga de la rouser 150 que es de 15, les dije que la 150 es paso 480 no 520 como la rouser 200, se disculparon y me dijeron que tenia razon! y me dijeron que le ponga de la 220 que si es 15d y paso 520 pero ahora mirando el tema este veo que originalmente trae de 14D!!!
Alguien me puede decir si trae de 14 o de 15 y si saben donde puedo comprar uno de 15d que le calce sin problemas y sin adaptar a la rouser.
Muchas gracias!
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Mensaje por robinsss Miér Jul 13 2011, 11:31

ruddy_rar escribió:En realidad lo que conviene es una relación que se adecúe a todo. Si la relación 14/36 es larga y la 14/38 es muy corta entonces hay que tratar de ver algo en el medio. Habría que ver si se consiguen coronas de 37 dientes biggrin2

.

Estás con toda la razon:

Vean y escuchen este video, es la presentacion de la 220f en colombia.
Este video es de este post https://www.club-bajaj.com/t10387-video-presetacion-en-colombia

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Mensaje por Shor Miér Jul 13 2011, 12:26

bien ahi robinss!! o sea q en colombia si tienen esa corona de 37.. ya los odio a los colombianos.. no porq me caigan mal tengo amigos de alla, pero loco tienen de todo para sus pulsares!!
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Mensaje por robinsss Miér Jul 13 2011, 19:34

Sí esa es la transmicion justa a mi entender. Es ese cachitito de fuerza que le falta de abajo y para que llegue bien en alta.
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Mensaje por alex220 Miér Jul 13 2011, 19:56

chuuu que se hizo largo.... por lo tanto voy a sintetizar coincido con virago y con todos lo que coinciden con el biggrin2
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Mensaje por julian Mar Ago 02 2011, 13:55

bueno muchachos hoy estuve comprando unos repuestos de la pulsar 220, bueno repuestos especificamente no mas bien unos bombillos el de baja y los cocuyos k llaman aca, y pues me acorde de la escases de la trasmision , y pues k mas de uno kiere ponerle la de la 200 a la p220, y pues el valor de dicha transimision es de mas o menos 60-65 dolares, incluye cadena y los dos piñones.
se me olvido fue preguntar por la 220.

keria comprarla pero voy a ver si me prestan una, para ver como la siento y pues haber si kedo conforme con la relacion de la 200
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Mensaje por sindyperico Dom Ago 21 2011, 12:08

Cuántos eslabones tiene la cadena original de la 220? Gracias.
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Mensaje por Invitado Dom Ago 21 2011, 15:20

hola

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Mensaje por Invitado Dom Ago 21 2011, 15:23

hola soy freddy tengo una pregunta la cadena de tansmicion hace un ruido como RONG....RONG...RONG..y eso hase que el motor se mueva y vibre que sera ayuda por favor. Shock

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Mensaje por Shor Lun Ago 22 2011, 14:08

freddyferkis escribió:hola soy freddy tengo una pregunta la cadena de tansmicion hace un ruido como RONG....RONG...RONG..y eso hase que el motor se mueva y vibre que sera ayuda por favor. Shock

esta muy ajustada.. regulala bien
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Mensaje por sindyperico Jue Ago 25 2011, 12:33

Finalmente conseguí transmisión 220!

Corona de 36 dientes y piñón de 15 maraca Catalano, parece que los criollos finalmente abrieron los ojos y se dieron cuenta que hay muchas 220 en la calle y que había que hacerles las coronas y piñón.
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Mensaje por JUANCHO_66 Jue Ago 25 2011, 12:58

sindyperico escribió:Cuántos eslabones tiene la cadena original de la 220? Gracias.
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Mensaje por graget Jue Ago 25 2011, 13:03

sindyperico escribió:Finalmente conseguí transmisión 220!

Corona de 36 dientes y piñón de 15 maraca Catalano, parece que los criollos finalmente abrieron los ojos y se dieron cuenta que hay muchas 220 en la calle y que había que hacerles las coronas y piñón.
che y la de catalano cuanto te salio???
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Mensaje por Shor Jue Ago 25 2011, 13:14

sale 130 sin cadena.. muy bien.. yo la compre anteayer
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Mensaje por dermi Jue Ago 25 2011, 14:38

La 220 no trae piñon de 14 de fábrica ???
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