Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
mar del plata - miramar viaje de asentamiento
5 participantes
Página 1 de 1.
mar del plata - miramar viaje de asentamiento
hoy le pegue mi primer viajesito en la ruta..estoy en tramite de asentamiento, todavia no tengo la patente ni la vtv por lo que no pude jugarme a salir a la autovia e irme mas lejos...
por tramos a 80..por tramos a 100..por tramos 110..un adelantamiento a 125...la verdad me dejo maravillado por el andar y el comportamiento en ruta...pense que al ser liviana el viento y los colectivos de mano contraria me iban a joder muchisimo..pero la verdad que no..se sacudia un poco...pero no lo suficiente para quejarme
de ida viento a favor..de vuelta viento en contra, tuve que pegarme al tanque muy comodamente..creo que ese podria ser un problema para las 220 S en ruta al no tener parabrisas..el de la F aunque cortito, cumplio con su proposito a la perfección.
lo unico que me parece incomodo son los espejos..no puedo hacerlos enfocar sin tener que moverme un minimo hacia el costado y/o meter los brazos para adentro..ademas de que el derecho vibra bastante..voy a ver como lo puedo acomodar..si alguien tiene un tip se lo agradezco
realmente muuuuuuuuy contento con mi "Blues"..ni bien tenga la patente y vtv me voy al carajo!!!!!
se nota que tiene potencia de sobra..todavia no la puse al mango..espero pacientemente el momento y el lugar en el que pueda disfrutar aunque sea por unos segundos, ese motor tan tranquilo, dulce y agresivo que tiene esta princesita azul
dejo algunas fotitos
por tramos a 80..por tramos a 100..por tramos 110..un adelantamiento a 125...la verdad me dejo maravillado por el andar y el comportamiento en ruta...pense que al ser liviana el viento y los colectivos de mano contraria me iban a joder muchisimo..pero la verdad que no..se sacudia un poco...pero no lo suficiente para quejarme
de ida viento a favor..de vuelta viento en contra, tuve que pegarme al tanque muy comodamente..creo que ese podria ser un problema para las 220 S en ruta al no tener parabrisas..el de la F aunque cortito, cumplio con su proposito a la perfección.
lo unico que me parece incomodo son los espejos..no puedo hacerlos enfocar sin tener que moverme un minimo hacia el costado y/o meter los brazos para adentro..ademas de que el derecho vibra bastante..voy a ver como lo puedo acomodar..si alguien tiene un tip se lo agradezco
realmente muuuuuuuuy contento con mi "Blues"..ni bien tenga la patente y vtv me voy al carajo!!!!!
se nota que tiene potencia de sobra..todavia no la puse al mango..espero pacientemente el momento y el lugar en el que pueda disfrutar aunque sea por unos segundos, ese motor tan tranquilo, dulce y agresivo que tiene esta princesita azul
dejo algunas fotitos
Mato- Cantidad de envíos : 52
Localizacion : Mar del Plata
Re: mar del plata - miramar viaje de asentamiento
mato, menos mal que fuistes hoy, y no ayer. yo fui ayer a miramar y habian 2 controles policiales. 1 en acceso que va para el griego y el otro ya llegando a miramar. habian parado a una moto que no tenia patente y a otro que no llevaba casco.
juancho_mdq- Cantidad de envíos : 3759
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata
Felicitaciones mato
hermosa la maquinita, yo estoy a la espera de una identica ! ! !
si no aparece la tan ansiada "blue", me inclino sin dudarlo por la "red" (que es la que me gusta despues de la azul)
calculo que para mediados de abril llega (quizas antes) pero ya no veo la hora de poder tenerla ! ! !
PD: felicidades nuevamente por la adquisición y en una de esas nos vemos el proximo verano, ya que tengo pensado ir en la rouser a mardel a ver el inicio del dakar ja
saludos
hermosa la maquinita, yo estoy a la espera de una identica ! ! !
si no aparece la tan ansiada "blue", me inclino sin dudarlo por la "red" (que es la que me gusta despues de la azul)
calculo que para mediados de abril llega (quizas antes) pero ya no veo la hora de poder tenerla ! ! !
PD: felicidades nuevamente por la adquisición y en una de esas nos vemos el proximo verano, ya que tengo pensado ir en la rouser a mardel a ver el inicio del dakar ja
saludos
AdolfoAlbinegro- Cantidad de envíos : 551
Localizacion : Rio Negro
juancho_mdq escribió:mato, menos mal que fuistes hoy, y no ayer. yo fui ayer a miramar y habian 2 controles policiales. 1 en acceso que va para el griego y el otro ya llegando a miramar. habian parado a una moto que no tenia patente y a otro que no llevaba casco.
por un momento me asuste a la vuelta..vi muchos autos parados en las colonias de chapadmalal pero no era nada...en la entrada a miramar tambien habian dos policias en moto y uno en cuatri pero me vieron pasar un par de veces y no me dijeron nada por suerte...igual tengo los papeles del tramite de la patente..quizas si joden es por la vtv pero como estas aca nomas no creo que digan nada...muchisima gente viaja todos los dias de un lado al otro como si fuera la misma ciudad a causa del laburo y el estudio..deben estar acostumbrados XD
AdolfoAlbinegro escribió:PD: felicidades nuevamente por la adquisición y en una de esas nos vemos el proximo verano, ya que tengo pensado ir en la rouser a mardel a ver el inicio del dakar ja
gracias
y venite que la ruta te va a encantar!!
Mato escribió:
por un momento me asuste a la vuelta..vi muchos autos parados en las colonias de chapadmalal pero no era nada...en la entrada a miramar tambien habian dos policias en moto y uno en cuatri pero me vieron pasar un par de veces y no me dijeron nada por suerte...igual tengo los papeles del tramite de la patente..quizas si joden es por la vtv pero como estas aca nomas no creo que digan nada...muchisima gente viaja todos los dias de un lado al otro como si fuera la misma ciudad a causa del laburo y el estudio..
igual por la vtv no te preocupes, si la moto es 0km, o tiene menos de 1 año no necesitas vtv. despues del año si.
Exctamente iva a decir lo mismo que dijo juancho_mdq, la VTV no te preocupes, las motos 0K No la necesitan. Es necesaria después del Años. Ahora bien , tené cuidado con el tema de Patente, por que si no es tránsito los Gendarmes te la levantan, no les importa nada y mucho menos a estos últimos que no los arreglas ni dandole Dolares.
Recordá siempre lo que te dijieron, por que hay vivos que cuando te paran, te apretan diciendote por que no tenes la VTV , y no le aflojes si tenes todos los papeles en regla, es simplemente para sacarte plata.
Experiencia de un Boludo :)
Felicitaciones por la Blue, sin duda la más linda ^^
Recordá siempre lo que te dijieron, por que hay vivos que cuando te paran, te apretan diciendote por que no tenes la VTV , y no le aflojes si tenes todos los papeles en regla, es simplemente para sacarte plata.
Experiencia de un Boludo :)
Felicitaciones por la Blue, sin duda la más linda ^^
Invitado- Invitado
es cierto... ademas la policia de la provincia te quita el carnet si no tenes vtv.. pero es para vehiculos que tienen mas de un año de antiguedad
felicitaciones por el viajecito y no te arriesgues tanto la proxima
un abrazo
felicitaciones por el viajecito y no te arriesgues tanto la proxima
un abrazo
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
gracias por los consejos..la proxima espero hasta tener todo entonces XD
ustedes dicen que aunque tenga el papel de patente en tramite..me pueden sacar la moto y/o algun otra cosa?
ustedes dicen que aunque tenga el papel de patente en tramite..me pueden sacar la moto y/o algun otra cosa?
si.. porque no tenes la OBLIGACION de circular pero si de tener todo...
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
que chotada..aparte la chapa tarda en llegar 1 mes solo porque la direccion de mi casa termina en numero par WTF!..CUAL-QUIE-RA mallllllll
muy linda la nave, yo tengo la red, pero aca lo que importa es el corazon que traen, jajaj es serenito pero cuando le pedis, ruje y anda a pararlo eh... jajaja yo tmb la viaje para acentarla pero digamos que la patente no la tengo colocada, jaja la lleve en la mochila:P jajaja y la verdad que a 100 a 5000 vueltas una maravilla!!
Invitado- Invitado
perdon le erre con 6000 vueltas ajaja saludos y que sigas disfrutandola...
Invitado- Invitado
gracias sebatier..la verdad que es un caño...ahora con 1000 km ya hechos empece a castigarla un poquito y se lo banca excelente..voy a ver si este finde me pego un viajesito mas lejos...
con respecto a la patente casi mato a los del consecionario...yo habia llamado 2 veces preguntando a ver si ya estaba..pero me decian que no..hasta que un dia (1 mes despues) se me ocurrio pasar sin llamar porque andaba cerca...y me dijeron si..esta desde hace 20 dias o_O ...la BRONCA que tuve en ese momento es indescriptible..me hicieron perder una semana de vacaciones. en la que pude haberme ido de viaje en la moto...casi me meten preso..no por andar sin patente sino por asesino...pero bueno..ya esta...ahora a disfrutar sin miedos jajajaj
con respecto a la patente casi mato a los del consecionario...yo habia llamado 2 veces preguntando a ver si ya estaba..pero me decian que no..hasta que un dia (1 mes despues) se me ocurrio pasar sin llamar porque andaba cerca...y me dijeron si..esta desde hace 20 dias o_O ...la BRONCA que tuve en ese momento es indescriptible..me hicieron perder una semana de vacaciones. en la que pude haberme ido de viaje en la moto...casi me meten preso..no por andar sin patente sino por asesino...pero bueno..ya esta...ahora a disfrutar sin miedos jajajaj
Felicitaciones por la moto, esta impecable. Recuerdo muy bien esa ruta Mar del Plata / Miramar: la ruta 88. Destruida por donde la mires, pinche una cubierta yendo con una kangoo hacia Necochea. Comenta como es andar en esa ruta con una moto por favor.
Salutes!
Salutes!
nicolasm2- Cantidad de envíos : 338
Localizacion : Gral. San Martin - Buenos Aires
nicolasm2 escribió:Felicitaciones por la moto, esta impecable. Recuerdo muy bien esa ruta Mar del Plata / Miramar: la ruta 88. Destruida por donde la mires, pinche una cubierta yendo con una kangoo hacia Necochea. Comenta como es andar en esa ruta con una moto por favor.
Salutes!
hola nicolas, para ir a miramar desde mardel, tenes 3 opciones
1- el camino viejo que va por el basurero, que hay un pedazo que esta totalmente destruido.
2- camino es el mas largo que es por la ruta 88 que va a nechochea, despues de 30 y pico de años la estan arreglando toda.
3- y la ultima opcion es por la costa, (continuacion de la ruta 11), para mi la mas linda por el paisaje y el estado del asfalto
un abrazo
yo fui por la de la costa...creo que para cualquier marplatense es la mas comoda...aunque en determinados dias es un caos...la unica vez que agarre camino viejo fue con la camioneta sino ni ahi...
la de la costa tiene su bachesito arreglado..pero esta bastante prolija para ir sin problemas
la de la costa tiene su bachesito arreglado..pero esta bastante prolija para ir sin problemas