Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
SOÑAR NO CUESTA NADA...DONDE CARAJO DEJE MI ALCANCIA..??!!
+4
mudens73
fedeurvi
R200
Studio B
8 participantes
Página 1 de 1.
SOÑAR NO CUESTA NADA...DONDE CARAJO DEJE MI ALCANCIA..??!!
hola gente como estan.? bueno como dice el titulo soñar no cuesta nada... pero esto me saco el sueño, jejeje
comparto con uds esta verdadera Obra de Arte, todos diremos algun dia......!jeje , secos abstenerse, mamá no viste mi alcancía...?
comparto con uds esta verdadera Obra de Arte, todos diremos algun dia......!jeje , secos abstenerse, mamá no viste mi alcancía...?
Studio B- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL
Re: SOÑAR NO CUESTA NADA...DONDE CARAJO DEJE MI ALCANCIA..??!!
¿Studio B de casualidad pusiste una foto? por que si es asi no se ve.
R200- Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza - Gonzalez Catán
Re: SOÑAR NO CUESTA NADA...DONDE CARAJO DEJE MI ALCANCIA..??!!
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????
fedeurvi- Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas
Re: SOÑAR NO CUESTA NADA...DONDE CARAJO DEJE MI ALCANCIA..??!!
che se estan drogando cuando hacen los temas...
mudens73- Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 39
Localizacion : berazategui
Re: SOÑAR NO CUESTA NADA...DONDE CARAJO DEJE MI ALCANCIA..??!!
GRRR no salieron las fotos....!!!!
a ver ahora :
BMW Motorrad presentaba el espectacular diseño Concept 6 el pasado otoño, una propuesta en la que el nuevo motor de seis cilindros en línea desató el entusiasmo de muchos amantes de las motos y en especial de este tipo de propulsores.
BMW cuenta con motores de seis cilindros en línea desde hace más de siete décadas, motores que en un futuro cada vez más cercano equiparán motos BMW con un motor de seis cilindros en línea desarrollado por la propia marca alemana.
Con los modelo BMW K 1600 GT y BMW K 1600 GTL, BMW Motorrad entra en una nueva dimensión en el mundo del motociclismo. Ambas motos tienen una imagen extraordinaria, impresionante e inconfundible y despertarán el instinto viajero de sus conductores.
A través de las décadas, los motores de seis cilindros en línea han despertado una fascinación especial. Estos motores ofrecen un par motor y unas prestaciones excelentes, proporcionándole al conductor sensaciones increíbles. Asimismo, el sonido de un motor de seis cilindros es incomparable.
Los modelos K 1600 GT y K 1600 GTL abren el camino a unas nuevas dimensiones en lo que respecta a las propiedades de marcha e idoneidad para viajes de grandes distancias y confort. Estos motores reúnen la mayor agilidad y dinámica de marcha, con una potencia del motor de 118 kW (160 CV) y un par motor máximo de aprox. 175 Nm. El motor de seis cilindros ofrece un avance extraordinario en cualquier situación, además la BMW K 1600 GT ofrecerá una ergonomía activa de manejo para una conducción de primera línea en una moto de turismo.
La dinámica de la BMW K 1600 GT destaca por la posición del asiento, que acompaña la marcha, ofreciendo al mismo tiempo un elevado confort para largas distancias. Este confort resulta del diseño inteligente del triángulo ergonómico formado por el asiento, el manillar y los estribos.
La K 1600 GT cuenta con un amplio equipamiento de serie que consiste en faros de xenón, calefacción de puños y de asiento, regulación de velocidad de marcha así como ordenador de a bordo.
Para los amantes de las motos de turismo. la BMW K 1600 GTL ofrece un diseño ergonómico confortable y relajado para recorrer largas distancias acompañado. La K 1600 GTL satisfará las más altas exigencias, tanto al conductor como al acompañante, disfrutando de una posición relajada y erguida al viajar, un aspecto muy valorado al recorrer largos trayectos.
La ergonomía desarrollada para proporcionar un confort aún mayor resulta de un asiento regulable de dos posiciones, unido a estribos colocados en la parte inferior delantera, así como de un manillar más inclinado hacia atrás. En los modelos en serie, el Topcase para el acompañante aumenta el confort.
El amplio equipamiento de serie del modelo K 1600 GTL incluye faros de xenón, calefacción de puños y de asiento, regulación de velocidad y ordenador de a bordo. La oferta se completará con un sistema de audio en serie y otros diversos elementos de diseño.
Elementos más destacados de la BMW K 1600 GT/GTL:
- Excelente sistema de accionamiento de seis cilindros en serie con una elevada fuerza de transmisión en la gama inferior y media de revoluciones.
- Potencia del motor 118 kW (160 CV) con aprox. 7.500 rpm y un par motor máximo de aprox. 175 Nm con aprox. 5.000 rpm.
- Más del 70 por ciento del par motor máximo a partir de las 1.500 prm.
- Motor de seis cilindros en línea más ligero y compacto en la construcción de motos de serie, con un peso de apenas 102,6 kg y un ancho de 560 mm.
- Construcción ligera en el vehículo completo (soporte frontal de magnesio, bastidor posterior de aluminio, cigüeñal, etc.).
- Tres modos de manejo (“Rain”, “Road”, “Dynamic”).
- Alta seguridad activa gracias al sistema BMW Motorrad ABS integral en serie (en su version integral parcial).
- Control de tracción DTC (Dynamic Traction Control) para una máxima seguridad al acelerar (equipamiento opcional).
- Chasis con sistema Duolever y Paralever y una concentración ideal de masa para ofrecer propiedades dinámicas de marcha con el óptimo confort.
- Ajuste electrónico del chasis ESA II (Electronic Suspension Adjustment II) para una adaptación óptima en todas las situaciones de uso y estados de carga (equipamiento opcional).
- Novedad mundial en una moto: Luz autodaptable (equipamiento opcional) en combinación con faros de xenón de serie y aros conductores de luz para una seguridad mayor durante la noche.
- Por primera vez se presenta un concepto de manejo integrado con multicontrolador, pantalla TFT a colores y guía de menú.
- Sistema de audio con preparación para sistema de navegación e interfaz controlable para iPod, MP3, USB, Bluetooth y radio satélite (sólo EEUU y Canadá) (de serie en K 1600 GTL).
- Novedoso diseño que ofrece una excelente protección contra el viento y el mal tiempo.
SIMPLEMENTE ESPECTACULAR......!!!!!!
PD: disculpen en el primer posteo no salieron las fotos....
un abrazo
a ver ahora :
BMW Motorrad presentaba el espectacular diseño Concept 6 el pasado otoño, una propuesta en la que el nuevo motor de seis cilindros en línea desató el entusiasmo de muchos amantes de las motos y en especial de este tipo de propulsores.
BMW cuenta con motores de seis cilindros en línea desde hace más de siete décadas, motores que en un futuro cada vez más cercano equiparán motos BMW con un motor de seis cilindros en línea desarrollado por la propia marca alemana.
Con los modelo BMW K 1600 GT y BMW K 1600 GTL, BMW Motorrad entra en una nueva dimensión en el mundo del motociclismo. Ambas motos tienen una imagen extraordinaria, impresionante e inconfundible y despertarán el instinto viajero de sus conductores.
A través de las décadas, los motores de seis cilindros en línea han despertado una fascinación especial. Estos motores ofrecen un par motor y unas prestaciones excelentes, proporcionándole al conductor sensaciones increíbles. Asimismo, el sonido de un motor de seis cilindros es incomparable.
Los modelos K 1600 GT y K 1600 GTL abren el camino a unas nuevas dimensiones en lo que respecta a las propiedades de marcha e idoneidad para viajes de grandes distancias y confort. Estos motores reúnen la mayor agilidad y dinámica de marcha, con una potencia del motor de 118 kW (160 CV) y un par motor máximo de aprox. 175 Nm. El motor de seis cilindros ofrece un avance extraordinario en cualquier situación, además la BMW K 1600 GT ofrecerá una ergonomía activa de manejo para una conducción de primera línea en una moto de turismo.
La dinámica de la BMW K 1600 GT destaca por la posición del asiento, que acompaña la marcha, ofreciendo al mismo tiempo un elevado confort para largas distancias. Este confort resulta del diseño inteligente del triángulo ergonómico formado por el asiento, el manillar y los estribos.
La K 1600 GT cuenta con un amplio equipamiento de serie que consiste en faros de xenón, calefacción de puños y de asiento, regulación de velocidad de marcha así como ordenador de a bordo.
Para los amantes de las motos de turismo. la BMW K 1600 GTL ofrece un diseño ergonómico confortable y relajado para recorrer largas distancias acompañado. La K 1600 GTL satisfará las más altas exigencias, tanto al conductor como al acompañante, disfrutando de una posición relajada y erguida al viajar, un aspecto muy valorado al recorrer largos trayectos.
La ergonomía desarrollada para proporcionar un confort aún mayor resulta de un asiento regulable de dos posiciones, unido a estribos colocados en la parte inferior delantera, así como de un manillar más inclinado hacia atrás. En los modelos en serie, el Topcase para el acompañante aumenta el confort.
El amplio equipamiento de serie del modelo K 1600 GTL incluye faros de xenón, calefacción de puños y de asiento, regulación de velocidad y ordenador de a bordo. La oferta se completará con un sistema de audio en serie y otros diversos elementos de diseño.
Elementos más destacados de la BMW K 1600 GT/GTL:
- Excelente sistema de accionamiento de seis cilindros en serie con una elevada fuerza de transmisión en la gama inferior y media de revoluciones.
- Potencia del motor 118 kW (160 CV) con aprox. 7.500 rpm y un par motor máximo de aprox. 175 Nm con aprox. 5.000 rpm.
- Más del 70 por ciento del par motor máximo a partir de las 1.500 prm.
- Motor de seis cilindros en línea más ligero y compacto en la construcción de motos de serie, con un peso de apenas 102,6 kg y un ancho de 560 mm.
- Construcción ligera en el vehículo completo (soporte frontal de magnesio, bastidor posterior de aluminio, cigüeñal, etc.).
- Tres modos de manejo (“Rain”, “Road”, “Dynamic”).
- Alta seguridad activa gracias al sistema BMW Motorrad ABS integral en serie (en su version integral parcial).
- Control de tracción DTC (Dynamic Traction Control) para una máxima seguridad al acelerar (equipamiento opcional).
- Chasis con sistema Duolever y Paralever y una concentración ideal de masa para ofrecer propiedades dinámicas de marcha con el óptimo confort.
- Ajuste electrónico del chasis ESA II (Electronic Suspension Adjustment II) para una adaptación óptima en todas las situaciones de uso y estados de carga (equipamiento opcional).
- Novedad mundial en una moto: Luz autodaptable (equipamiento opcional) en combinación con faros de xenón de serie y aros conductores de luz para una seguridad mayor durante la noche.
- Por primera vez se presenta un concepto de manejo integrado con multicontrolador, pantalla TFT a colores y guía de menú.
- Sistema de audio con preparación para sistema de navegación e interfaz controlable para iPod, MP3, USB, Bluetooth y radio satélite (sólo EEUU y Canadá) (de serie en K 1600 GTL).
- Novedoso diseño que ofrece una excelente protección contra el viento y el mal tiempo.
SIMPLEMENTE ESPECTACULAR......!!!!!!
PD: disculpen en el primer posteo no salieron las fotos....
un abrazo
Studio B- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL
Re: SOÑAR NO CUESTA NADA...DONDE CARAJO DEJE MI ALCANCIA..??!!
No queres nada vos!!!!!, es terrible eso
Re: SOÑAR NO CUESTA NADA...DONDE CARAJO DEJE MI ALCANCIA..??!!
ni siquiera puedo soñar con algo asi, no me da para tanto la imaginación
♏㋡ℕ㋡- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital
Re: SOÑAR NO CUESTA NADA...DONDE CARAJO DEJE MI ALCANCIA..??!!
ahora si... son hermosas las bmw... y mas sabiendo k anda como la nuve de goku... es un avion terrible... todas ellas
mudens73- Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 39
Localizacion : berazategui
Re: SOÑAR NO CUESTA NADA...DONDE CARAJO DEJE MI ALCANCIA..??!!
faaa le faltan los leds rojos en la trompa y es como el auto fantastico pero en moto.
R200- Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza - Gonzalez Catán
Re: SOÑAR NO CUESTA NADA...DONDE CARAJO DEJE MI ALCANCIA..??!!
A LA PERINOLA!! que hermosa q es
Soñar no cuesta nada (BABA) jajaja
Soñar no cuesta nada (BABA) jajaja
Vick_Pankyaso- Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico
Re: SOÑAR NO CUESTA NADA...DONDE CARAJO DEJE MI ALCANCIA..??!!
siguiendo con algo mas de esta causal de divorcio..jajajajaj, unos datos mas:
- SEIS CILINDROS EN LINEA A 55º
- 160 HP DIRECTOS A LA TRANSMISIÓN CARDANICA
- 4 VALVULAS POR CILINDRO
- ACELERADOR ELECTRONICO E-GAS
- EMBRAGUE DE 10 DISCOS
- BMS-X (GESTION ELECTRONICA POR SENSORES)
Y LO QUE MAS NOS INTERESA...SU PRECIO, ESTAN SENTADOS.?
€ 25.000......
- SEIS CILINDROS EN LINEA A 55º
- 160 HP DIRECTOS A LA TRANSMISIÓN CARDANICA
- 4 VALVULAS POR CILINDRO
- ACELERADOR ELECTRONICO E-GAS
- EMBRAGUE DE 10 DISCOS
- BMS-X (GESTION ELECTRONICA POR SENSORES)
Y LO QUE MAS NOS INTERESA...SU PRECIO, ESTAN SENTADOS.?
€ 25.000......
Studio B- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL
Re: SOÑAR NO CUESTA NADA...DONDE CARAJO DEJE MI ALCANCIA..??!!
Studio B escribió:siguiendo con algo mas de esta causal de divorcio..jajajajaj, unos datos mas:
- SEIS CILINDROS EN LINEA A 55º
- 160 HP DIRECTOS A LA TRANSMISIÓN CARDANICA
- 4 VALVULAS POR CILINDRO
- ACELERADOR ELECTRONICO E-GAS
- EMBRAGUE DE 10 DISCOS
- BMS-X (GESTION ELECTRONICA POR SENSORES)
Y LO QUE MAS NOS INTERESA...SU PRECIO, ESTAN SENTADOS.?
€ 25.000......
la verdad que esta hermosa!!!!! terrible moto.
no es tan cara tampoco, pensa que una goldwiing 0km esta alrededor de los 40.000 DOLARES ahi si que tenes que soñar de enserio.
juancho_mdq- Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata
Re: SOÑAR NO CUESTA NADA...DONDE CARAJO DEJE MI ALCANCIA..??!!
juancho la € significa EURO, que por consiguiente es mas caro que el dolar..
lo mismo el dia que a esta NAVE la traigan al pais....FIUUUUUUUUUUU!!!!
agarrate catalina...!!!! jajajaja
un abrazo
lo mismo el dia que a esta NAVE la traigan al pais....FIUUUUUUUUUUU!!!!
agarrate catalina...!!!! jajajaja
un abrazo
Studio B- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL
Temas similares
» Soñar no cuesta nada CBR 250 RR
» SOÑAR NO CUESTA NADA NO ??
» Soñar no cuesta nada.....
» Empieza a sonar...
» Soñar con una ROUSER 650S
» SOÑAR NO CUESTA NADA NO ??
» Soñar no cuesta nada.....
» Empieza a sonar...
» Soñar con una ROUSER 650S
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89