Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
escape deportivo: un proyecto, muchas dudas
4 participantes
Página 1 de 1.
escape deportivo: un proyecto, muchas dudas
Hola gente tengo ganas de reformar el caño de escape para mi R180, yo tengo 2 EV clasico de las 110cc (suena llenito) quiero usarlos para mi bajaj, el caño q sale desde el cilindro,quiero pasarlo x abajo del motor y justo ahi abajo sacar las 2 salidas (Y) ademas de esto quiero q uno de los escapes tarde en salir los gases, tendria q sonar algo distinto a lo normal, en alta tendria q afinar, depende el tamaño de las curvas, mientras mas grande la curva mas tiempo tarda en liberar gases) esta es la parte donde necesito un ingeniero!! jaja 1_¿ si a uno de los escape le hago una curva mas, tendria q tardar un toke mas en despedir los gases, teniendo en cuenta q la otra salida es recta? 2_algun limado como yo hizo algo asi? 3_ fue exitoso o una cagada? jaja
a no bardiar ehh, x q ya me la veo venir (comprate una MAGNA, SHADOW, VIRAGO y demas jajaaj)
la onda es dar el toke personal a la moto ;)
a no bardiar ehh, x q ya me la veo venir (comprate una MAGNA, SHADOW, VIRAGO y demas jajaaj)
la onda es dar el toke personal a la moto ;)
Última edición por ParryBajajo el Vie Mar 25 2011, 07:42, editado 1 vez (Razón : escape deportivo)
ParryBajajo- Cantidad de envíos : 61
Re: escape deportivo: un proyecto, muchas dudas
MIRA, ACA EN ARGENTINA QUE YO SEPA NO LO HAN HECHO, SI ES COMO VOS DECIS QUE MIENTRAS MAS CURVAS MAS TARDA EN SALIR LOS GASES, DEBERIA SER ASI...QUE QUERES HACER? MANDAR UNO A CADA LADO???
NO TE VA HACER LA SALIDA BAJO EL COLIN Y PONER UN GUARDABARRO/PORTAPATENTE MAS CHICO U OTRO DISEÑO??
ES UNA IDEA QUE SE YO...
YO ME SACARIA MIS DUDAS CON LOS MUCHACHOS DE "MOLINA ESCAPES" DE CORDOBA, QUE LA TIENEN CLARA CON ESO.
NO TE VA HACER LA SALIDA BAJO EL COLIN Y PONER UN GUARDABARRO/PORTAPATENTE MAS CHICO U OTRO DISEÑO??
ES UNA IDEA QUE SE YO...
YO ME SACARIA MIS DUDAS CON LOS MUCHACHOS DE "MOLINA ESCAPES" DE CORDOBA, QUE LA TIENEN CLARA CON ESO.
INCOGESTIBLE- Cantidad de envíos : 2852
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez
yo le quiero cambiar el escape toda las motos q tuve tenian escape deportivo ,el teme es q pasa pierdo la garantia si le cambio el escape ,el unico q hay es molina,y q pasa con el tema del catalizador ,hay q tocar las valvulas ,alguien le cambio el escape como responde ?????
martin mendiburu- Cantidad de envíos : 109
Localizacion : garin
siempre hay que regular valculas cuando cambias un escape....lo que podes hacer, si no queres perder el catalizador es cortar antes del silen y que te lo suelde, pero la verdad yo no tocaria el escape original, eso yo...si a vos te da...
la garantia si la perdes, sino, espera a que pase...
la garantia si la perdes, sino, espera a que pase...
INCOGESTIBLE- Cantidad de envíos : 2852
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez
matinvisible escribió:MIRA, ACA EN ARGENTINA QUE YO SEPA NO LO HAN HECHO, SI ES COMO VOS DECIS QUE MIENTRAS MAS CURVAS MAS TARDA EN SALIR LOS GASES, DEBERIA SER ASI...QUE QUERES HACER? MANDAR UNO A CADA LADO???
ES UNA IDEA QUE SE YO...
claro busco sacar las 2 salidas abajo del colin, sobre MOLINA vi q estaba un informe en taringa mande PM pero ni pelota, entonces dejo la idea aca asi entre todos vemos q se puede hacer... si queda bien mas de una va hacer lo mismo.
martin mendiburu escribió:yo le quiero cambiar el escape toda las motos q tuve tenian escape deportivo ,el teme es q pasa pierdo la garantia si le cambio el escape ,el unico q hay es molina,y q pasa con el tema del catalizador ,hay q tocar las valvulas ,alguien le cambio el escape como responde ?????
si cambias el escape si o si hay q carburar y regular valvulas, para no tocar el escape original te compras el caño de la misma medida, te vas a una casa de escape y te copian la bajada, por cada cuerva te cobran como mucho $10 x c/u asi evitas tocar el escape original y no vas a perder la garantia, a la hora del service vas con el escape original jaja
ParryBajajo escribió:martin mendiburu escribió:yo le quiero cambiar el escape toda las motos q tuve tenian escape deportivo ,el teme es q pasa pierdo la garantia si le cambio el escape ,el unico q hay es molina,y q pasa con el tema del catalizador ,hay q tocar las valvulas ,alguien le cambio el escape como responde ?????
si cambias el escape si o si hay q carburar y regular valvulas, para no tocar el escape original te compras el caño de la misma medida, te vas a una casa de escape y te copian la bajada, por cada cuerva te cobran como mucho $10 x c/u asi evitas tocar el escape original y no vas a perder la garantia, a la hora del service vas con el escape original jaja
hola amigo
para ese tipo de trabajos en zona norte (villa martelli) a 2 minutos de gral paz. . esta el famoso tano FANTIN son grosos en el tema. .
si te sirve la data bien, solo te comento. .. .fijate que tienen pagina web
abrazo y buenas rutas
fedeurvi- Cantidad de envíos : 3970
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas
fedeurvi escribió:ParryBajajo escribió:martin mendiburu escribió:yo le quiero cambiar el escape toda las motos q tuve tenian escape deportivo ,el teme es q pasa pierdo la garantia si le cambio el escape ,el unico q hay es molina,y q pasa con el tema del catalizador ,hay q tocar las valvulas ,alguien le cambio el escape como responde ?????
hola amigo
para ese tipo de trabajos en zona norte (villa martelli) a 2 minutos de gral paz. . esta el famoso tano FANTIN son grosos en el tema. .
si te sirve la data bien, solo te comento. .. .fijate que tienen pagina web
abrazo y buenas rutas
lo voy a tener en cuenta, seguro lo tienen visto, o al menos saben si rinde o no jeje, gracias locura!!
yo mande un mail a molina en cordoba yno me contestaron ,el mecanico de liderm me dijo q si el cambia el escape no te corta la garantia obio hay q pagarle ,es un chavon piola ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
martin mendiburu- Cantidad de envíos : 109
Localizacion : garin
Página 1 de 1.