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A PRESTAR ATENCION..
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A PRESTAR ATENCION..
gente creo este post para comentar que mi moto esta en el taller porque se rompio la junta de cilindro..
el sabado cuando estaba por irme un rato al encuentro de mercedes se me da por revisarla y al acelerarla veo q cerca del escape se veia como una fuga de aire,pensando q era el escape lo ajusto y vuelvo a probar y segui perdiendo..consulto con mi mecanico para ver si siempre estubo o si es perjudicial y si efectivamente por ahi la moto pierde compresion y con el paso del tiempo va a llegar q la moto deje de arrancar asique a desarmar para cambiar la junta..
el sabado cuando estaba por irme un rato al encuentro de mercedes se me da por revisarla y al acelerarla veo q cerca del escape se veia como una fuga de aire,pensando q era el escape lo ajusto y vuelvo a probar y segui perdiendo..consulto con mi mecanico para ver si siempre estubo o si es perjudicial y si efectivamente por ahi la moto pierde compresion y con el paso del tiempo va a llegar q la moto deje de arrancar asique a desarmar para cambiar la junta..
rlucas- Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Lobos
Re: A PRESTAR ATENCION..
No te dijo el mecánico a que pudo haberse debido?
alesio_sps- Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 38
Localizacion : San Luis
Re: A PRESTAR ATENCION..
Gracias por el dato rlucas, voy a tenerlo en cuenta. EXITOS!
Matutillo- Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
Re: A PRESTAR ATENCION..
no me dijo a que pudo haberse debido la rotura...ahora a ver si consigo la original..
rlucas- Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Lobos
Re: A PRESTAR ATENCION..
Por eso se debe retorquear SIEMPRE en el primer service, y me gustaria saber quien lo hace realmente
dermi- Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 48
Localizacion : Rosario
Re: A PRESTAR ATENCION..
Yo lo comente en otro post.... los del service no le hacen nada y los bulones de la tapa de cilindros de mi R180 despues de 1500km habian cedido una vuelta completa los 4..... asi tambien las valvulas estaban cerradas y demas tornilleria floja ... ojo..... esto es una causa de que se queme la junta , es una tapa que lleva bastane torque...
Saludos.....
Saludos.....
Fede-rouser-180- Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal-Villa Luro
Re: A PRESTAR ATENCION..
Les comento que no es el primer caso.
Hace una semana le saque la tapa de cilindro a una R220 con 15000kms y el viernes me traen otra con el mismo problema, parece que las 180 estan sufriendo de lo mismo, por lo que leo...
El torque de tapa de cilindro se debe chequear/reajustar en el primer service y chequear posteriormente tal cual dice el manual de servicio.
Puede suceder que si empieza a transpirar aceite por la junta de tapa, un ajuste a tiempo solucione el problema, como puede que no...
La perdida se ve del lado izquierdo y adelante del motor.
No confundir con los tapones de los balancines de valvulas, que a veces transpiran tambien.
Si se deja perder por mas tiempo, indefectiblemente hay que sacar tapa de cilindro y cambiar o repintar la junta.
Si no se consigue la junta nueva (es de chapa) hay una alternativa...
donde no seria necesario cambiarla, a menos que se haya agrietado o deformado.
Basta con limpiarla bien a fondo, y pintarla con una pintura especial para alta temperatura para juntas de chapa y multiples de competicion.
Las caras de apoyo del cilindro y la tapa tambien deben limpiarse perfectamente.
En la tapa de valvulas se puede usar como sellador Loctite 5699 Grey o alguno similar de base siliconada, aplicar una pelicula muy fina, ya que alli no hay junta.
El torque de las tuercas ciegas de la tapa es de 4.0 kg.m y el de los buloncitos de 1.0/1.2 kg.m.
Bajo las 4 tuercas ciegas hay arandelas especiales de cobre, si estan muy marcadas y tienen menos espesor, hay que reemplazarlas por nuevas.
Este torque debe rechequearse luego de los primeros 500/800km.
Como es logico, despues hay que chequear luz de valvulas al igual que en cada reajuste posterior.
Si bien nuestras motos suelen venir muy bien armadas, no esta demas verificar el ajuste correcto de toda tuerca o bulon para asegurarse que nada se afloje o pierda.
En el manual de taller suelen estar detallados los torques de cada elemento.
Muchas veces conviene usar trabarroscas anaerobicos como el Loctite Threadlocker 242 o Trabasil torque medio en los bulones y tuercas para asegurar una buena traba de roscar y evitar que se aflojen.
Hace una semana le saque la tapa de cilindro a una R220 con 15000kms y el viernes me traen otra con el mismo problema, parece que las 180 estan sufriendo de lo mismo, por lo que leo...
El torque de tapa de cilindro se debe chequear/reajustar en el primer service y chequear posteriormente tal cual dice el manual de servicio.
Puede suceder que si empieza a transpirar aceite por la junta de tapa, un ajuste a tiempo solucione el problema, como puede que no...
La perdida se ve del lado izquierdo y adelante del motor.
No confundir con los tapones de los balancines de valvulas, que a veces transpiran tambien.
Si se deja perder por mas tiempo, indefectiblemente hay que sacar tapa de cilindro y cambiar o repintar la junta.
Si no se consigue la junta nueva (es de chapa) hay una alternativa...
donde no seria necesario cambiarla, a menos que se haya agrietado o deformado.
Basta con limpiarla bien a fondo, y pintarla con una pintura especial para alta temperatura para juntas de chapa y multiples de competicion.
Las caras de apoyo del cilindro y la tapa tambien deben limpiarse perfectamente.
En la tapa de valvulas se puede usar como sellador Loctite 5699 Grey o alguno similar de base siliconada, aplicar una pelicula muy fina, ya que alli no hay junta.
El torque de las tuercas ciegas de la tapa es de 4.0 kg.m y el de los buloncitos de 1.0/1.2 kg.m.
Bajo las 4 tuercas ciegas hay arandelas especiales de cobre, si estan muy marcadas y tienen menos espesor, hay que reemplazarlas por nuevas.
Este torque debe rechequearse luego de los primeros 500/800km.
Como es logico, despues hay que chequear luz de valvulas al igual que en cada reajuste posterior.
Si bien nuestras motos suelen venir muy bien armadas, no esta demas verificar el ajuste correcto de toda tuerca o bulon para asegurarse que nada se afloje o pierda.
En el manual de taller suelen estar detallados los torques de cada elemento.
Muchas veces conviene usar trabarroscas anaerobicos como el Loctite Threadlocker 242 o Trabasil torque medio en los bulones y tuercas para asegurar una buena traba de roscar y evitar que se aflojen.
Re: A PRESTAR ATENCION..
alewank realmente admiro tu inteligencia y capacidad..!todos tus comentarios son muy interesantes!!cuando le podremos hacer algun service a mi moto?sacarle la basurita del motor y demas cosas que vi por ahi que algunos le hacen??
rlucas- Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Lobos
Re: A PRESTAR ATENCION..
Excelente Alewank, muy didáctico.
Ahora si en el service no re ajustan el torque de la tapa de cilindros, estamos en el horno, aparecerán juntas quemadas a montones.
Ahora si en el service no re ajustan el torque de la tapa de cilindros, estamos en el horno, aparecerán juntas quemadas a montones.
murref- Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro
Re: A PRESTAR ATENCION..
murref escribió:Excelente Alewank, muy didáctico.
Ahora si en el service no re ajustan el torque de la tapa de cilindros, estamos en el horno, aparecerán juntas quemadas a montones.
Ese es el gran tema... pero fijate como comento alewank le trajeron una con 15000km osea que la garantia bien gracias.... siempre pasa igual....ni las motos chinas explotan en la garantia es muy raro el caso, estos tienen todo calculado desde ya que el negocio es de ellos.... y son cosas casi imposibles de probar por mas que tengas todos los comprobantes de los service no se puede hacer nada. Yo creo que habria que tratar que se de la posibilidad de que guerrero habilite a alguno de los mecanicos del foro como service oficial... eso seria una tranquilidad para todos.
Fede-rouser-180- Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal-Villa Luro
Re: A PRESTAR ATENCION..
si dios quiere,la que viene va a ser mi 5ta moto cerokm y en ninguna oportunidad la deje manosear en un servise.mucha plata x tensar cadena y un cambio de aceite de soja.NO!!!
tengo un amigo que en un tiempo hizo service para una agencia gilera de capital y jamas paso de hacer algun ajuste liviano por afuera.
si se llegara a romper algo prefiero un mecanico de confianza a que andar resongando por que ,te disen"NO SEÑOR ESO LA GARANTIA NO LO CUBRE"
tengo un amigo que en un tiempo hizo service para una agencia gilera de capital y jamas paso de hacer algun ajuste liviano por afuera.
si se llegara a romper algo prefiero un mecanico de confianza a que andar resongando por que ,te disen"NO SEÑOR ESO LA GARANTIA NO LO CUBRE"
jose velez2008- Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Adrogué - José Marmol
Re: A PRESTAR ATENCION..
que garron lucas.hace mucho que no hablo con vos..ojala lo soluciones pronto y nos encontremos en alguna salida ..un abrazo luquita
juan- Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - 9 de Julio
Re: A PRESTAR ATENCION..
AHORA PREGUNTO NO HABRA ALGUIEN QUE HAGA BIEN EL SERVIS!?
NO SE PODRA HACER ALGO CON ESTO?
NO SE PODRA HACER ALGO CON ESTO?
-Botella-- Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - La Plata
Re: A PRESTAR ATENCION..
botella.pasa en todos lados lo mismo..al tener tanto laburo no dan bola y hacen lo q se les canta total la moto no son de ellos..es asi..ojala aca en nueve de julio algun dia aprezca un mecanico como ale..lamentablemente no hay uno como la gente..a mi me perdieron hasta las grampas que agarran las masca..viendo porq me quemaba la luz de posicion a cada rato...con 14000 km jamas le hicieron registro de valvulas en el service..ni me pidieron el manual nada....pero bue..es lo que hay
juan- Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - 9 de Julio
Re: A PRESTAR ATENCION..
la mia perdia aceite por la tapa cuando la lleve al service les comente esto, cuando la fui a retirar les pregunte si habian regulado valvulas ,me contesto q no hacia falta que se regulan cuando empiesa a fallar (que hdp) eran dos pibes q ni idea de nada te toman por estupido ,pasada de aceite ,la cadena tensada demas, re mugrienta, desastre cuando le comente al dueño esto me dijo el proximo va sin cargo ,le ciliconaron hasta los espejos y otra vez pasada de aceite parece q lo hicieran aproposito _despues de cada service tiro el aceite y le pongo uno q compro yo _
gauchomaula- Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca
Re: A PRESTAR ATENCION..
Yo hago lo mismo que gauchomaula pero la diferencia que nadie me dijo que el proximo va gratis .... la lleve al primer service y gracias no le hicieron NADA y me cobraron, como en todos lados una verguenza
zensis- Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 41
Localizacion : Cordoba
Re: A PRESTAR ATENCION..
hola yo tengo un problema parecido en mi 220, del lado izquierdo del cilindro al lado de la bujía hay como un conducto q va hacia el cilindro y por hay me pierde compresión le apreté la tapa y mejoro pero cuando esta muy caliente sigue perdiendo compresión. alguien sabe q es ese conducto no se ve a simple vista si no sacas el tanque o con un espejo. me gustaría saber si ese conducto tiene alguna funcion en especial xq sino lo sello antes de sacar la tapa???? gracias saludos
maxi36- Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Junín
Re: A PRESTAR ATENCION..
Una pregunta la tapa se ajusta en caliente o en frio.
eduar220f- Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Morón
Re: A PRESTAR ATENCION..
en frío, si torqueas en caliente con los materiales ya dilatados al enfriarse los tonillos pierden algo de ese torque
dermi- Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 48
Localizacion : Rosario
Re: A PRESTAR ATENCION..
huy que mala onda :S
GUMO- Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 49
Localizacion : Elvine
Re: A PRESTAR ATENCION..
todos los ajustes a tu moto ,tornillos que quieras aflojar o ajustar siempre en FRIO ojo con esto !!
gauchomaula- Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca
Re: A PRESTAR ATENCION..
Gracias..gauchomaula escribió:todos los ajustes a tu moto ,tornillos que quieras aflojar o ajustar siempre en FRIO ojo con esto !!
eduar220f- Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Morón
Re: A PRESTAR ATENCION..
muchachos, estoy podrido , osea como dice este post la transpiracion es del lado izquierdo de la moto al frente de la tapa, no es de esas que pierden gotas y gotas
es una simple transpiracion, que me dija unas gotas en el dedo todas las mañanas :(... , yo no tengo idea de mecanica pero pregunto que es lo que hay que hacer bien ? porque estoy cansado de limpiarla , hace 3 dias encontre esta falla y bueno mi moto tiene 8500 kmts y la compre con 8000 osea no la use nada... espero que me puedan ayudar porque si no me voy a quedar sin servilletas de tanto limpiar todas las mañanas.... saludos gente espero su respuesta
es una simple transpiracion, que me dija unas gotas en el dedo todas las mañanas :(... , yo no tengo idea de mecanica pero pregunto que es lo que hay que hacer bien ? porque estoy cansado de limpiarla , hace 3 dias encontre esta falla y bueno mi moto tiene 8500 kmts y la compre con 8000 osea no la use nada... espero que me puedan ayudar porque si no me voy a quedar sin servilletas de tanto limpiar todas las mañanas.... saludos gente espero su respuesta
Pwstun- Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 34
Localizacion : Cordoba Capital
Re: A PRESTAR ATENCION..
Pwstun escribió:muchachos, estoy podrido , osea como dice este post la transpiracion es del lado izquierdo de la moto al frente de la tapa, no es de esas que pierden gotas y gotas
es una simple transpiracion, que me dija unas gotas en el dedo todas las mañanas :(... , yo no tengo idea de mecanica pero pregunto que es lo que hay que hacer bien ? porque estoy cansado de limpiarla , hace 3 dias encontre esta falla y bueno mi moto tiene 8500 kmts y la compre con 8000 osea no la use nada... espero que me puedan ayudar porque si no me voy a quedar sin servilletas de tanto limpiar todas las mañanas.... saludos gente espero su respuesta
mira la mia perdia aceite, y solo era porque estaba pasada nomas .. . fijate si la manguerita de
desagote esta bien puestaque apunte al piso ! .. por las dudas de que tire algo por ahi , y este mal puesta y te ensucie. abrazo suerte
mecha13_rousser_200- Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Carmen de Areco
Re: A PRESTAR ATENCION..
no entiendo bien donde es la perdida pero si es la tapa de cilindro ,y no sabes de mecanica llevasela a alguno que sepa , despues ajustar la tapa deberias regular valvulas ;si es la tapa lateral proba reapretando los tornillos crusando el orden de apriete de los tornillos para no deformar la tapa (no aprietes demasiado solo un ajuste ) saludosPwstun escribió:muchachos, estoy podrido , osea como dice este post la transpiracion es del lado izquierdo de la moto al frente de la tapa, no es de esas que pierden gotas y gotas
es una simple transpiracion, que me dija unas gotas en el dedo todas las mañanas :(... , yo no tengo idea de mecanica pero pregunto que es lo que hay que hacer bien ? porque estoy cansado de limpiarla , hace 3 dias encontre esta falla y bueno mi moto tiene 8500 kmts y la compre con 8000 osea no la use nada... espero que me puedan ayudar porque si no me voy a quedar sin servilletas de tanto limpiar todas las mañanas.... saludos gente espero su respuesta
gauchomaula- Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca
Re: A PRESTAR ATENCION..
hola gente soy nuevo en su club...les cuento que mi primo y yo compramos 2 bajaj 220, 0km las dos motos...ya hace 7 dias que las tenemos, y como es de esperarce estan en hablande ambas motos............la cosa es que la mia tiene apenas 197 km de rodamiento y ya tiene ese problema de la junta que ustedes cuentan....y como la moto esta en garantia mañana la llevo donde la compre( ya que avice a la agencia de este desperfecto), vemos que pasa y luego les cuento.
Invitado- Invitado
Re: A PRESTAR ATENCION..
Alewank escribió:Les comento que no es el primer caso.
Hace una semana le saque la tapa de cilindro a una R220 con 15000kms y el viernes me traen otra con el mismo problema, parece que las 180 estan sufriendo de lo mismo, por lo que leo...
El torque de tapa de cilindro se debe chequear/reajustar en el primer service y chequear posteriormente tal cual dice el manual de servicio.
Puede suceder que si empieza a transpirar aceite por la junta de tapa, un ajuste a tiempo solucione el problema, como puede que no...
La perdida se ve del lado izquierdo y adelante del motor.
No confundir con los tapones de los balancines de valvulas, que a veces transpiran tambien.
Si se deja perder por mas tiempo, indefectiblemente hay que sacar tapa de cilindro y cambiar o repintar la junta.
Si no se consigue la junta nueva (es de chapa) hay una alternativa...
donde no seria necesario cambiarla, a menos que se haya agrietado o deformado.
Basta con limpiarla bien a fondo, y pintarla con una pintura especial para alta temperatura para juntas de chapa y multiples de competicion.
Las caras de apoyo del cilindro y la tapa tambien deben limpiarse perfectamente.
En la tapa de valvulas se puede usar como sellador Loctite 5699 Grey o alguno similar de base siliconada, aplicar una pelicula muy fina, ya que alli no hay junta.
El torque de las tuercas ciegas de la tapa es de 4.0 kg.m y el de los buloncitos de 1.0/1.2 kg.m.
Bajo las 4 tuercas ciegas hay arandelas especiales de cobre, si estan muy marcadas y tienen menos espesor, hay que reemplazarlas por nuevas.
Este torque debe rechequearse luego de los primeros 500/800km.
Como es logico, despues hay que chequear luz de valvulas al igual que en cada reajuste posterior.
Si bien nuestras motos suelen venir muy bien armadas, no esta demas verificar el ajuste correcto de toda tuerca o bulon para asegurarse que nada se afloje o pierda.
En el manual de taller suelen estar detallados los torques de cada elemento.
Muchas veces conviene usar trabarroscas anaerobicos como el Loctite Threadlocker 242 o Trabasil torque medio en los bulones y tuercas para asegurar una buena traba de roscar y evitar que se aflojen.
Buenisimooo ale !!!
xerealkiller- Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)
Re: A PRESTAR ATENCION..
MUEVO EL TEMA AQUI
GRACIAS A LUCAS Y A ALEWANK, POR CONTARNOS SU EXPERIENCIA Y POSIBLES SOLUCIONES,
GRACIAS A LUCAS Y A ALEWANK, POR CONTARNOS SU EXPERIENCIA Y POSIBLES SOLUCIONES,
Studio B- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL
Re: A PRESTAR ATENCION..
bueno hola nuevamente..lleve la moto al servis..y en cosa de min ajustaron las tuercas..y todo listo nada grave...................ESO DIJO EL DEL SERVIS.
la use hoy fui a mi trabajo y volvi y todo de 10 ningun problema, si en los dias siguientes pasa algo, les cuento...por ahora a difrutar de la moto con mi mujer y amigos...
la use hoy fui a mi trabajo y volvi y todo de 10 ningun problema, si en los dias siguientes pasa algo, les cuento...por ahora a difrutar de la moto con mi mujer y amigos...
Invitado- Invitado
Re: A PRESTAR ATENCION..
me fui a fijar la moto porq taba todo cagado y por suerte ya con 18000 km no tiene ningun problema solamente encontre apenitas transpirado del lado derecho arriva de la bujia , pero apenitas nada mas
emarcos88- Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - La Tablada
Re: A PRESTAR ATENCION..
no se manden a hacer la gran wewe de apretar a mano las tapas eh!!! para eso esta el torquimetro.. para darle la misma tension a toda la tapa
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
Re: A PRESTAR ATENCION..
mmmm segun lo que puso alewank no es la primera con ese problema... esperemos que no se vean mas casos como este.
xerealkiller- Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)
Re: A PRESTAR ATENCION..
decimetango escribió:no se manden a hacer la gran wewe de apretar a mano las tapas eh!!! para eso esta el torquimetro.. para darle la misma tension a toda la tapa
para que aprendan, no toqueteen por que si.....
Studio B- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL
Re: A PRESTAR ATENCION..
Hola chicos.
Miren, tengo una avenger con 100km...y vino casi floja...apenas la traje a mi casa la torque...y le di 3,5 porq la verdad no recordaba bien el torque.
Creo q si tenia 2,5 es mucho..la verdad un desastre en ese tema..NO se si la culpa l atiene guerrero o el consecionario (no llego a los 500) pero asi se rompe todo..y bajaj no tinen la culpa.
Apenas la compren (u hoy mismo)apreten todo..lo mas importantte es la tapa..el resto como maximo se desarma..ja pero dudo q se rompa algo.
Pero posta.gastencsen $200, comprensen un torquimetro y con algunos tubos y el manual de torqueo apretan todo.
En mi avy,,estaba casi todo flojo.
saludos
Miren, tengo una avenger con 100km...y vino casi floja...apenas la traje a mi casa la torque...y le di 3,5 porq la verdad no recordaba bien el torque.
Creo q si tenia 2,5 es mucho..la verdad un desastre en ese tema..NO se si la culpa l atiene guerrero o el consecionario (no llego a los 500) pero asi se rompe todo..y bajaj no tinen la culpa.
Apenas la compren (u hoy mismo)apreten todo..lo mas importantte es la tapa..el resto como maximo se desarma..ja pero dudo q se rompa algo.
Pero posta.gastencsen $200, comprensen un torquimetro y con algunos tubos y el manual de torqueo apretan todo.
En mi avy,,estaba casi todo flojo.
saludos
pixchi- Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 21/12/2010
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