Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
De nuevo?
+11
mariano_carp
larvosin
decimetango
damian 34
elbonfi
fedeurvi
talitob220
fer2
javi_moto
MAGNO1974
huguitobvpa
15 participantes
Página 1 de 1.
De nuevo?
Me puedo volver a presentar?
jaja..
Pero esta vez mucho mas cerca de lo que estaba antes..Muchachos, en media hora me voy a entregar los papeles de la financiacion.. Supuestamente mañana a la mañana la moto ya esta subiendo al flete y si dios quiere una Bajaj Rouser 220 F NEGRA el Viernes estará en mis manosssssssssss.
Ya estoy como loco, entre tantas vueltas.. desde los primeros dias de febrero.. No aguanto mas, Quiero tenerla YAAAAAA
Deseenme suerte muchachos :) Les comentaré como va avanzando esto.. UN ABRAZO A TODOSS :D
jaja..
Pero esta vez mucho mas cerca de lo que estaba antes..Muchachos, en media hora me voy a entregar los papeles de la financiacion.. Supuestamente mañana a la mañana la moto ya esta subiendo al flete y si dios quiere una Bajaj Rouser 220 F NEGRA el Viernes estará en mis manosssssssssss.
Ya estoy como loco, entre tantas vueltas.. desde los primeros dias de febrero.. No aguanto mas, Quiero tenerla YAAAAAA
Deseenme suerte muchachos :) Les comentaré como va avanzando esto.. UN ABRAZO A TODOSS :D
huguitobvpa- Cantidad de envíos : 716
Localizacion : Buenos Aires - Punta Alta
Re: De nuevo?
ok huguito te deseo la mejor de las suertes,que todo te salga bien y se cumpla el deseo che...
(se vienen 2 presentaciones mas?
digo la de mañana cuando confirme y el viernes cuando se suba je)
no importa hugo metele nomas
MAGNO1974- Cantidad de envíos : 854
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN
Suerte!! yo se lo que es la ansiedad de tener a la 220 lo mas rapido posible!!
asi que te entiendo, vamos que ya viene y la vas a disfrutar a full.
asi que te entiendo, vamos que ya viene y la vas a disfrutar a full.
javi_moto- Cantidad de envíos : 720
Localizacion : Buenos Aires - Moreno
MAGNO1974 escribió:ok huguito te deseo la mejor de las suertes,que todo te salga bien y se cumpla el deseo che...
me sumo.. mucha suerte huguito!
fer2- Cantidad de envíos : 2845
Localizacion : Buenos Aires - Wilde
GRACIASSSSSSSSSSS
Me fui a la Agencia genteee.
Adiossss
Me fui a la Agencia genteee.
Adiossss
esperando noticias!!!! se dio, no se dio? esperemos que si...
chachan chachan!!!
chachan chachan!!!
talitob220- Cantidad de envíos : 2297
Localizacion : Buenos Aires - Junín
Listo, papeles de la financiacion entregados en la agencia, Dijo que me llamaba en el transcurso de la semana.. Ahora a esperar, Ultimos dias de espera si dios quiere.. Por lo que me dijo, Lunes/Martes la tengo..
huguitobvpa escribió:Listo, papeles de la financiacion entregados en la agencia, Dijo que me llamaba en el transcurso de la semana.. Ahora a esperar, Ultimos dias de espera si dios quiere.. Por lo que me dijo, Lunes/Martes la tengo..
QUE BUENO HUGUITO QUE TODO ESTE MAS QUE ENCAMINADO POR ESA 220. . ..
YA VA A LLEGAR, Y LA ANCIEDAD TE DEBE TENER MAALLLL,
DE ANTE MANO TE DOY MIS FELICITACIONES
ABRAZO Y BUENAS RUTAS
fedeurvi- Cantidad de envíos : 3970
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas
nooooooooooo... fuiste a acomodar los papeles??? uy, pensaba que ya teniias la moto... brrrr... a esperar el ultimo tranquito...
seguimos esperando!
saludos!!!
seguimos esperando!
saludos!!!
talitob220- Cantidad de envíos : 2297
Localizacion : Buenos Aires - Junín
Gracias muchachosss.. Imaginense.. Entre al Club Bajaj el dia 06/02 diciendo que en "Escasos dias" la tenia.. y por una cosa o por otra me atrase hasta hoy.. asi que, ESTOY COMO LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
jajaja..
Espero que se pasen los dias rapido..
Como veran andube chusmeando bastante xq ya tengo mas de 160 Mensajes escritos jajaja.. Andube leyendo y aprendiendo de la navecita que en pocos dias será mia..
jajaja..
Como veran andube chusmeando bastante xq ya tengo mas de 160 Mensajes escritos jajaja.. Andube leyendo y aprendiendo de la navecita que en pocos dias será mia..
huguitobvpa escribió:Gracias muchachosss.. Imaginense.. Entre al Club Bajaj el dia 06/02 diciendo que en "Escasos dias" la tenia.. y por una cosa o por otra me atrase hasta hoy.. asi que, ESTOY COMO LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
jajaja..
SI SI ES VERDAD .JUSTO HOY CON EL TEMA DE LO CUBRE MANOS, PENSABA QUE VOS ERAS BASTANTE ACTIVO EN EL FORO, PERO NO VEIA QUE TE PRENDIERAS A LAS SALIDAS O ENCUENTROS. . .Y YA ESTABA POR DECIRTE ESTA MAÑANA QUE XQ NO IBAS EL DOMINGO AL PARQUE ROCA. . ..JA JA RE DESCOLGADO YO. . ..BUENO HUGUITO COMO SEGURO NOS PASO A TODOS, LA ANCIEDAD NOS GANA, YO COMPRE MI COLO UN MIERCOLES QUE SE LLOVIA TODO MAAALL, Y EL JUEVES FUI A PATENTARLA Y SUPUESTAMENTE LA PASABA A BUSCAR EL LUNES SIGUIENTE, PERO NO AGUANTE MAS Y ESE MISMO SABADO A LAS 8 DE LA MAÑANA ANDABA POR SAN JUSTO Y ESO QUE HABREN A LAS 9 JA JA JA PERO ME FUI CONTENTO CON MI COLO.
AGUANTE HUGUITO AGUANTE
fedeurvi- Cantidad de envíos : 3970
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas
suerte y tranqui que falta poco yo estube un año esperando la platita por un pu..... escribano .
elbonfi- Cantidad de envíos : 670
Localizacion : Buenos Aires - Caseros
que adrenalina se siente en estos momentos! disfrutalo y exitos en tu compra!
saludos
saludos
damian 34- Cantidad de envíos : 90
Localizacion : Saavedra-caba
No aguanto mas muchachos, encima el Lunes empiezo a trabajar de 14 a 22 Hs.
y contando que curso de 08 a 13:15 Hs.. Solo voy a poder disfrutar de la moto los sabados y domingos..
Lo que mas bronca me da es que si no llega para este viernes, despues no tengo tiempo para ir a retirarla hasta el miercolessssssssssssss x(
eso me mata jajaja..
Esperar Esperar y ESPERAR.. No queda otra :P
y contando que curso de 08 a 13:15 Hs.. Solo voy a poder disfrutar de la moto los sabados y domingos..
Lo que mas bronca me da es que si no llega para este viernes, despues no tengo tiempo para ir a retirarla hasta el miercolessssssssssssss x(
eso me mata jajaja..
Esperar Esperar y ESPERAR.. No queda otra :P
huguito... si te comes las uñas que sean la de los pies... porque sino nos vamos a reir mucho al ver que no tenes nada en los dedos.. jaja
saludos!!
saludos!!
fer2- Cantidad de envíos : 2845
Localizacion : Buenos Aires - Wilde
mucha mierda huguito y que pronto estes montando la negra (la moto digo)
jajajaj
un abrazo
jajajaj
un abrazo
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
Gracias Fer2 y Decimetango :)
Un abrazo muchachos..
Un abrazo muchachos..
dale hugo dale! dale hugo dale!!!! ya te subis!
larvosin- Cantidad de envíos : 1040
Localizacion : Buenos Aires - Haedo
Me imagino la ansiedad....yo la tenia que retirar a la tarde y se largo a lover saliendo de la agencia......me queria morir!!!!!
Entre los 3 vendedores y mi viejo me dijeron/convencieron de que era una picardia mojarla (era un alud mas que lluvia)......y tuve que esperar hasta el otro dia a las 9 de la mañana......era menos de 12 horas de espera...........pero que a mi me parecieron 2 siglos!!!!!!!ni dormi de noche jajajajaj. Ya llega Hugol!!!!!!
Entre los 3 vendedores y mi viejo me dijeron/convencieron de que era una picardia mojarla (era un alud mas que lluvia)......y tuve que esperar hasta el otro dia a las 9 de la mañana......era menos de 12 horas de espera...........pero que a mi me parecieron 2 siglos!!!!!!!ni dormi de noche jajajajaj. Ya llega Hugol!!!!!!
mariano_carp- Cantidad de envíos : 182
Localizacion : Buenos Aires - 9 de Julio
je...paro un taxi..le saco todos los asientos y la meto como sea......te compadezco hugoooooo jajajaja
Gracias Muchachos, la espera mas larga de mi vida :P
Encima hoy.. MENOS MAL QUE FUI A LA AGENCIA!!! .. Le digo, venia a ver si estaba todo bien el tema del flete y eso.. Me termine enterando que me pidio la 220S .. Cuando le aclaré muy bien que yo queria la 220F
Ya está solucionado mañana sale la 220F para acá..
Gracias a dios, si llegaba y me encontraba con la 220S me iba a gustar, pero NO ERA LO QUE YO QUERIAAAAAAAAAAA.. Asi que ahora, todo encaminado :P
Encima hoy.. MENOS MAL QUE FUI A LA AGENCIA!!! .. Le digo, venia a ver si estaba todo bien el tema del flete y eso.. Me termine enterando que me pidio la 220S .. Cuando le aclaré muy bien que yo queria la 220F
Ya está solucionado mañana sale la 220F para acá..
Gracias a dios, si llegaba y me encontraba con la 220S me iba a gustar, pero NO ERA LO QUE YO QUERIAAAAAAAAAAA.. Asi que ahora, todo encaminado :P
Voy a ver si estaba todo bien lo del flete y me entero que de la agencia habia pedido una 220S!!! .. Cuando yo pedi la 220F!!
Bueno.. llamó y se soluciono.. Pero ahora ..No tienen en Color Negro y no saben cuando la tendrian tampoco..
Asi que, seré propietario de una BAJAJ ROUSER 220F ROJAAA
Si dios quiere el Lunes/Martes la tengo conmigo :)
Bueno.. llamó y se soluciono.. Pero ahora ..No tienen en Color Negro y no saben cuando la tendrian tampoco..
Asi que, seré propietario de una BAJAJ ROUSER 220F ROJAAA
Si dios quiere el Lunes/Martes la tengo conmigo :)
huguitobvpa escribió:Me puedo volver a presentar?
jaja..
Perdon Hugo pero no entiendo algo. El otro día decías que te daban una roja, ahora es negra. En tus datos dice roja y en tu firma negra juasssssssss
Como sea cualquiera de las dos son hermosas!!!!! TE felicito y aguante un poco mas!!
POL- Cantidad de envíos : 131
Localizacion : Donde florece la cerveza
ROJO BOMBEROOOOOOOOOOOOOOOOO, JEJEJE USALA PA LABURAR
eduim2- Cantidad de envíos : 6570
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey
Jajaja EDUIM Ojala llegara a un BMW como ese :P Voy directamente a los incendios con mi moto jaja.
Sobre el comentario anterior..
Al principio la moto iba a ser NEGRA; por lo tanto.. En mi FIRMA y DATOS decia NEGRA.
Por no haber disponibilidad de Negra me mandan una ROJA, entonces.. Cambie el color en los datos, hice el comentario aca de que en vez de negra será roja.. Pero no lo cambie en la firma xq me daba fiaca abrir el Photoshop jajaja.
Un abrazo muchachosssss
Al principio la moto iba a ser NEGRA; por lo tanto.. En mi FIRMA y DATOS decia NEGRA.
Por no haber disponibilidad de Negra me mandan una ROJA, entonces.. Cambie el color en los datos, hice el comentario aca de que en vez de negra será roja.. Pero no lo cambie en la firma xq me daba fiaca abrir el Photoshop jajaja.
Un abrazo muchachosssss
ESTA BIEN, CHE SIEMPRE DIJE QUE ROJA ERA MEDIO GAY, PERO EN PUNTA ALTA CON TANTA SOLEDAD ES JUSTIFICADO, TE FELICITO POR LA ROJA
eduim2- Cantidad de envíos : 6570
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey
Bueno colega espro que la disfrutes con mucha merd y suerte
bombero- Cantidad de envíos : 110
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela
paap escribió:Bueno colega espro que la disfrutes con mucha merd y suerte
Es genial esa foto con las autobombas, Prometo una de mi rojita tambien cuando la tenga.. Entre las autobombas de mi cuartel ;)
Un abrazo grande!
huguitobvpa escribió:Jajaja EDUIM Ojala llegara a un BMW como ese :P Voy directamente a los incendios con mi moto jaja.
Un abrazo muchachosssss
Excelente!!!!!
pd. a mi me gusta roja...
esta bueno el rojo....te pintas los labios y las unas y combinas con la moto...no no?
MAGNO1974 escribió:esta bueno el rojo....te pintas los labios y las unas y combinas con la moto...no no?
Entonces no tengo ningún drama....... sólo me falta la moto
Muy bueno tu cambio de firma abajo huguito!!
Viste, es lo que hay jajaja.. No fue por decision propia, pero me parece que me va a gustar mas que la negra :P
En un principio queria roja, igual si me mandan la azul tambien la quiero.. Me gustan los 3 colores, menos el Gris..
Por lo que vi hoy, la voy a tener recien el Otro lunes.. asi que, a seguir esperando esperandoooooo :P
En un principio queria roja, igual si me mandan la azul tambien la quiero.. Me gustan los 3 colores, menos el Gris..
Por lo que vi hoy, la voy a tener recien el Otro lunes.. asi que, a seguir esperando esperandoooooo :P
bueno huguito lo bueno es que para el proximo finde largo la vas a tener lista jejejeje
y hugo la tenes o no la tnes...
yo estoy asi como vos...
ya la pague toda toda... con patente y todo... y la moto no aparce... voy casi todos los dias a romper las bolas...
y me dicen esperan el lun o martes... voy esos dias... para el jueves o viernes y asi van 13 duias k no la tengo... ahroa el lunes o el martes esta... hoy fui ya con los tapones d punta... dame la moto o t rompo todo... jejeje
yo estoy asi como vos...
ya la pague toda toda... con patente y todo... y la moto no aparce... voy casi todos los dias a romper las bolas...
y me dicen esperan el lun o martes... voy esos dias... para el jueves o viernes y asi van 13 duias k no la tengo... ahroa el lunes o el martes esta... hoy fui ya con los tapones d punta... dame la moto o t rompo todo... jejeje
mudens73- Cantidad de envíos : 228
Localizacion : berazategui
y k onda es tu primer moto...
mudens73- Cantidad de envíos : 228
Localizacion : berazategui