Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
y las custom??
+3
kf86
emid85
gauchomaula
7 participantes
Página 1 de 1.
y las custom??
hola pase por la agencia donde compre mi moto a averiguar por una custom avenger 200 , zanella patagonian 250 || beta euro , la verdad me llaman las custom ,por una cuestion de comodidad en ruta pero tuve 2 sorpresas: la avenger a buen precio $11900 pero 2009 ta loco ,y la otra ,zanella 250 p || $ 17400, pregunte por q una tan cara y la otra modelo viejo
respuesta: q se yo, ahi un despelote con estas motos lo q esta por entrar es la guerrero 250 .
no pregunte nada mas alguno sabe si es tan buena la zanella para valer eso ?
y q paso con las avenger ?
pensaba en entregar la 180 y comprar algo de no mas de 14-15ls pero me parece q no vale la pena
q custom recomendarian utd ?
respuesta: q se yo, ahi un despelote con estas motos lo q esta por entrar es la guerrero 250 .
no pregunte nada mas alguno sabe si es tan buena la zanella para valer eso ?
y q paso con las avenger ?
pensaba en entregar la 180 y comprar algo de no mas de 14-15ls pero me parece q no vale la pena
q custom recomendarian utd ?
gauchomaula- Cantidad de envíos : 1029
Localizacion : aca
Re: y las custom??
hola gauchomaula ,por la plata que pensas gastarte yo te recomiendo la jawa 300-9,un chico del club ybr tiene una y dice que es un caño ,buscala por youtube que hay par de videos de argentina que ablan muy bien de la moto y como suena ese escape ,espero que te sirva ,te mando un abrazo
Invitado- Invitado
La Avenger es 2009 porque es el unico modelo que se fabrico, Todos los que tenemos avenger, son 2009, aunque la hayas comprado en este año, De Ahi que este mas barata. Las que entren modelo 2011 van a ser la 220, pero nadie sabe cuando vana entrar, prmero dijeron para Abril, ahora dicen para julio :S.
Si hablamos de Calidad, en custom. te puedo asegurar que no vas a encontrar nada mejor que la avenger, a menos de 20 lucas ( Parece exagerado, pero casi no hay motos custom entre 15 y 20 lucas ) La Zanella si es la motor en V, es muy linda pero nie en pedo vale eso. Pensa que las Daelim Kikai y las Tibo Coaster son exactamente la misma moto y valen menos. En fin "Generica China" 3 motos identicas, diferente marca y precios.
La Beta euro y la Jawa 300-9 me parecen buenas motos pero si buscas en internet hay un par de usuarios disconformes.
Yo que vos, si queres una 2011, espera la avenger 220, sino entrale a la 200 que lo unico malo que tiene es que te vas a aburrir de que no hay que hacerle nada :P
Si no son de tu agrado, miraria la Beta Euro, que me parece Linda, Buena, el precio es razonable, la Jawa 300-9 se fue como a 18 lucas.. ( Una Locura, a fines del año pasado estaba 13 y chirolas)
Si hablamos de Calidad, en custom. te puedo asegurar que no vas a encontrar nada mejor que la avenger, a menos de 20 lucas ( Parece exagerado, pero casi no hay motos custom entre 15 y 20 lucas ) La Zanella si es la motor en V, es muy linda pero nie en pedo vale eso. Pensa que las Daelim Kikai y las Tibo Coaster son exactamente la misma moto y valen menos. En fin "Generica China" 3 motos identicas, diferente marca y precios.
La Beta euro y la Jawa 300-9 me parecen buenas motos pero si buscas en internet hay un par de usuarios disconformes.
Yo que vos, si queres una 2011, espera la avenger 220, sino entrale a la 200 que lo unico malo que tiene es que te vas a aburrir de que no hay que hacerle nada :P
Si no son de tu agrado, miraria la Beta Euro, que me parece Linda, Buena, el precio es razonable, la Jawa 300-9 se fue como a 18 lucas.. ( Una Locura, a fines del año pasado estaba 13 y chirolas)
emid85- Cantidad de envíos : 889
Localizacion : Rosario
Olvidate de la Patagonia, donde yo laburo dejamos de vender Zanella, entre otros motivos, por las pesimas calidades de las motos. La Patagonia no se salva de esa calificacion.
kf86- Cantidad de envíos : 60
Localizacion : Concepcion del Uruguay
sin querer entrar en discuciones q no pertenecen a lo q nos interesa pero tengo entendido q para las importaciones estan discutiendo importadores y gobierno parece q la sec.de comercio se pretende q por cada dolar de importacion las empresas deberan producir 1 dolar de ahi me parece el problema con las avenger en esto toco de oido si es asi me parece q habra q olvidarse de las avi la verdad estoy entusiasmado con esa moto ....esperar y esperar .donde pregunte tambien hiban a dejar de trabajar con las zanellas por tema de repuestos ,beta e leido q tienen varios dramas ,tuve una mondial no quiero nada similar vi en un taller una ,a causa del torrinton partio tambien el block habran mejorado algo este tema ?
hola, si te queres comprar una custom, dale con la avenger, es la de mejor calidad de todas. la zanella aunque sea el motor en V esta carisima, la beta (un amigo la tuvo y se le empezo a romper todo en un viaje de 3000km. rompio transmision, se le quemaron todas las luces, se le quemo el cdi, se le rompio la cubierta trasera,ect) y las jawa son bastante buenas pero ya creo que estan algo de 20 lucas.
juancho_mdq- Cantidad de envíos : 3759
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata
tengo entendido que la jawa 300-9 que sale como 18 lucas es la de lujo ,que trae otras llantas freno de disco trasero alforjas de plasticos mejor tapa de tanque velocimetro en el manubrio y un par de cositas mas ,en cambio la otra sale que no tiene esas cositas sale menos ,ojo que no quiero entrar en polemicas ,si no que lo lei en el foro del club ybr ,uno tenia un ybr 125 y paso a la jawa de lujo y esta re contento , y el otro que tiene la standart tiene un ybr 250 y el loco esta re conforme con la jawa y dice que muy comoda para viajar y muy buena racccion y muy poquitas vibraciones ,,,,,,nos vemos abrazo
Invitado- Invitado
gauchomaula escribió:sin querer entrar en discuciones q no pertenecen a lo q nos interesa pero tengo entendido q para las importaciones estan discutiendo importadores y gobierno parece q la sec.de comercio se pretende q por cada dolar de importacion las empresas deberan producir 1 dolar de ahi me parece el problema con las avenger en esto toco de oido si es asi me parece q habra q olvidarse de las avi la verdad estoy entusiasmado con esa moto ....esperar y esperar .donde pregunte tambien hiban a dejar de trabajar con las zanellas por tema de repuestos ,beta e leido q tienen varios dramas ,tuve una mondial no quiero nada similar vi en un taller una ,a causa del torrinton partio tambien el block habran mejorado algo este tema ?
NO se si entiendo 100% lo que queres decir, pero la Avenger, en el peor de los casos esta en EXACTAMENTE la misma situacion que la Rouser 220s, que ya esta a la venta. Es decir, es una moto con Cuadro Homologado de otra moto ( La rouser 200 ) y motor homologado de otra moto La 220F.
Si guerrero no produce 1 dolar por cada dolar importado por una Avenger, tampoco lo Hace por una Rouser 220S o por una 135.
De mas esta decir que en el estado que esta la industria argentina, bajo esa situacion solo se podrian vender ciclomotores 50 cc.
emid85 escribió:gauchomaula escribió:sin querer entrar en discuciones q no pertenecen a lo q nos interesa pero tengo entendido q para las importaciones estan discutiendo importadores y gobierno parece q la sec.de comercio se pretende q por cada dolar de importacion las empresas deberan producir 1 dolar de ahi me parece el problema con las avenger en esto toco de oido si es asi me parece q habra q olvidarse de las avi la verdad estoy entusiasmado con esa moto ....esperar y esperar .donde pregunte tambien hiban a dejar de trabajar con las zanellas por tema de repuestos ,beta e leido q tienen varios dramas ,tuve una mondial no quiero nada similar vi en un taller una ,a causa del torrinton partio tambien el block habran mejorado algo este tema ?
NO se si entiendo 100% lo que queres decir, pero la Avenger, en el peor de los casos esta en EXACTAMENTE la misma situacion que la Rouser 220s, que ya esta a la venta. Es decir, es una moto con Cuadro Homologado de otra moto ( La rouser 200 ) y motor homologado de otra moto La 220F.
Si guerrero no produce 1 dolar por cada dolar importado por una Avenger, tampoco lo Hace por una Rouser 220S o por una 135.
De mas esta decir que en el estado que esta la industria argentina, bajo esa situacion solo se podrian vender ciclomotores 50 cc.
no hay problemas con la importacion de la avy.. porque el problema (ya lo hablamos en otro post) es que para el gobierno, tanto zanella, como motomel, guerrero, gilera, etc... FABRICAN las motos... y eso se entiende por ensamblarlas aca.. entonces no tiene el mismo problema que tiene para importar bmw por ejemplo....
y en cuanto a la pregunta del tema... si vas a querer gastar 15 lucas en una moto que la podes conseguir (y mucho mejor) por 11 y algo... compra la avy 2009 que igual es 0km y con el resto cambia casco, compra campera, pantalon termico, y guantes apropiados... es una idea
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
A mi me gusta la avenger 200 pero me parece de tamaño muy chico (yo mido casi 1,80) pero igual entre todas esas me quedo con la bajaj
GERMAN DE RAFAELAp- Cantidad de envíos : 1049
Localizacion : RAFAELA
marcelo de berisso escribió:tengo entendido que la jawa 300-9 que sale como 18 lucas es la de lujo ,que trae otras llantas freno de disco trasero alforjas de plasticos mejor tapa de tanque velocimetro en el manubrio y un par de cositas mas ,en cambio la otra sale que no tiene esas cositas sale menos ,ojo que no quiero entrar en polemicas ,si no que lo lei en el foro del club ybr ,uno tenia un ybr 125 y paso a la jawa de lujo y esta re contento , y el otro que tiene la standart tiene un ybr 250 y el loco esta re conforme con la jawa y dice que muy comoda para viajar y muy buena racccion y muy poquitas vibraciones ,,,,,,nos vemos abrazo
La Jawa 3000-9 me parece una buena moto, pero escuche mas quejas de ella que de sus hermanas mayores (en precio) la 300-6, o la Daytona. Segun los precio que vi la que cuesta 18 lucas es la standard, lo que sucede con las jawas, es que no hay stock, casi siempre cuando llegan a la agencia ya estan reservadas, entonces vos te compras la moto hoy, y te llega en la proxima camada, que tarda aprox 2 meses. Y cada camada que viene aparece 2 lucas mas cara :S. Bajo esas situaciones no lo dudaria dos veces y espero la 220.
Respecto al tamaño de La avenger, me canse de ponerlas al Lado de las motos que "compiten" y te puedo asegrar que es exactamente el mismo tamaño de todas, incluso mas Larga que la amyoria de las Custom clones de la Rebel. El tema es que la Avenger si es mas "Baja" ya que intenta apuntar a un estilo mas "Boulevard" o "Cruiser" a diferencia de los clones reel/virago que son mas "Custom". La que si es considerablemente mas Alta es la Beta 300, y las Jawa Chopper la 300-6 o Daytona, que si bien tambien son petisas, tienen los mandos Avanzados, pero la 300-9 no hay casi diferencia de tamaño con el resto.
Si queres una moto de Tamaño Custom comprate una Japo de 600 para arriba, porque el resto son todas del mismo tamaño, la unica diferencia es que algunas lo disimulan con mas fierros
un capo! entendiste , no repase lo q escribi disculpas, ahora si -un desastre-emid85 escribió:gauchomaula escribió:sin querer entrar en discuciones q no pertenecen a lo q nos interesa pero tengo entendido q para las importaciones estan discutiendo importadores y gobierno parece q la sec.de comercio se pretende q por cada dolar de importacion las empresas deberan producir 1 dolar de ahi me parece el problema con las avenger en esto toco de oido si es asi me parece q habra q olvidarse de las avi la verdad estoy entusiasmado con esa moto ....esperar y esperar .donde pregunte tambien hiban a dejar de trabajar con las zanellas por tema de repuestos ,beta e leido q tienen varios dramas ,tuve una mondial no quiero nada similar vi en un taller una ,a causa del torrinton partio tambien el block habran mejorado algo este tema ?
Buenas, estuve leyendo un poco sobre el post y les comento que, la jawa 300-9 tiene dos versiones, una standard que vale 16800 y la full que sale 18500.
Yo poseo una Avy200 hace mas de un año y estoy realmente conforme, pero sinceramente creo que la jawa version full, tiene algunas prestaciones mejor que la avy. por ejemplo que puede llegar a los 145km final, doble disco delantero y disco trasero, entre otras cosas.
Repito, estoy muy conforme con la Avy, pero tampoco desmerezcamos otras motos que son buenas y estan a un precio acorde. La avy 220 no va a variar en casi nada a esta, respecto a su motor. Estaria bueno que le agregaran algunas prestaciones mas.
Yo poseo una Avy200 hace mas de un año y estoy realmente conforme, pero sinceramente creo que la jawa version full, tiene algunas prestaciones mejor que la avy. por ejemplo que puede llegar a los 145km final, doble disco delantero y disco trasero, entre otras cosas.
Repito, estoy muy conforme con la Avy, pero tampoco desmerezcamos otras motos que son buenas y estan a un precio acorde. La avy 220 no va a variar en casi nada a esta, respecto a su motor. Estaria bueno que le agregaran algunas prestaciones mas.
Página 1 de 1.