CLUB BAJAJ ARGENTINA
la 220 es picante ? 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
la 220 es picante ? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

la 220 es picante ?

+13
cnv666
rouserfela
tegarg
javi_moto
nanolanda
Mat*.
leocccp
diegosebastian
ruddy_rar
freddy
Carlitos
serxd
Xavier220F
17 participantes

la 220 es picante ? Empty la 220 es picante ?

Mensaje por Xavier220F Miér Mar 09 2011, 20:54

Hola bajajeros, hace unos dias que me presente y me la pase leyendo los temas buscandole la vuelta a los defectos de mi india. La verdad que no se ya a etsa altura si la moto anda para el culo o le agarre idea por eso mi consulta. Vi que hay varios temas sobre la velocidad final pero no encontre nada de la aseleracion que es lo que mas me esta comiendo el coco. La cosa es que yo voy ponele 4000/5000 vueltas tranqui y de golpe le enrosco un cacho mas de un tiron, ponele que un cuarto o un tersio mas. Si hacia eso en las motitos que tuve antes pegaba un tiron o asta salia haciendo willy poco mas. En esta moto hago eso y cambia el ruido, pica la aguja del cuentavuelta pero la moto nada, aselera casi lo mismo que si voy de a poco. Si la voy llebando despasito de a poco va levantando mas que si la apuro de golpe. Bueno ni hablar que si voy a mas de 100 tengo que ir en cuarta por que la quinta vapatras poca fuerza.
Bueno disculpen la lata pasa que nunca tube una moto similar a estas, las que tuve 250 fueron hace casi 20 años y despues siempre tuve motitos baratas, para llegar a etsa me baje de un ybr.

Xavier220F

Cantidad de envíos : 55
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador

la 220 es picante ? Empty Re: la 220 es picante ?

Mensaje por serxd Miér Mar 09 2011, 21:02

no, tiene poca salida...
serxd
serxd

Cantidad de envíos : 927
Localizacion : Fcio Varela

Mensaje por Carlitos Miér Mar 09 2011, 21:07

Xavier220F escribió:Hola bajajeros, hace unos dias que me presente y me la pase leyendo los temas buscandole la vuelta a los defectos de mi india. La verdad que no se ya a etsa altura si la moto anda para el culo o le agarre idea por eso mi consulta. Vi que hay varios temas sobre la velocidad final pero no encontre nada de la aseleracion que es lo que mas me esta comiendo el coco. La cosa es que yo voy ponele 4000/5000 vueltas tranqui y de golpe le enrosco un cacho mas de un tiron, ponele que un cuarto o un tersio mas. Si hacia eso en las motitos que tuve antes pegaba un tiron o asta salia haciendo willy poco mas. En esta moto hago eso y cambia el ruido, pica la aguja del cuentavuelta pero la moto nada, aselera casi lo mismo que si voy de a poco. Si la voy llebando despasito de a poco va levantando mas que si la apuro de golpe. Bueno ni hablar que si voy a mas de 100 tengo que ir en cuarta por que la quinta vapatras poca fuerza.
Bueno disculpen la lata pasa que nunca tube una moto similar a estas, las que tuve 250 fueron hace casi 20 años y despues siempre tuve motitos baratas, para llegar a etsa me baje de un ybr.

Amigo es una moto de ciudad y para viajes.....fiable en su motor pero si queres algo picante como te referis busca un R1 que esta diseñada para eso...sin ir mas lejos este finde largo me fui el sabado a Cordoba y vine a 120/125 retranqui sin matarla y una joya....es una moto de ciudad nada mas y para salidas...
Carlitos
Carlitos

Cantidad de envíos : 380
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln

Mensaje por Xavier220F Miér Mar 09 2011, 21:19

Carlitos escribió:Amigo es una moto de ciudad y para viajes.....fiable en su motor pero si queres algo picante como te referis busca un R1 que esta diseñada para eso...sin ir mas lejos este finde largo me fui el sabado a Cordoba y vine a 120/125 retranqui sin matarla y una joya....es una moto de ciudad nada mas y para salidas...

Si si Carlitos la idea no es compararla con ninguna moto grosa, como te dije, vengo de ybr, gilera sahel, smash, todas motos de pobre y esta debe ser la mejor que tube en 20 años. Pregunto para saber si la moto es asi o tenmgo que reclamar mas que nada. Nunca tuve una R1 y nisiquiera la comparo con algunas que tuve que siendo baratas andaban muchisimo mas como la vrr150 o la rxz135, no es eso lo que quiero saber pero siento que en una cuadra un titan 150 me come vivo y aca hay un tema que dice que bajaj220 vs twister es un clasico ¿entonces me tengo que preocupar?

Xavier220F

Mensaje por freddy Miér Mar 09 2011, 21:28

fijate la carburacion, en 400 hace 13 seg maso si es que te referis a la salida, fijate el tornillo de paso de aire cuantas vueltas tiene, creeria que con tres vueltas andara mejor, si esta asi, bueno es lo que hay, jamas un 150 me pudo pasar en salida, saludos

freddy

Cantidad de envíos : 231
Localizacion : posadas

Mensaje por ruddy_rar Miér Mar 09 2011, 21:32

Xavier220F escribió:Si si Carlitos la idea no es compararla con ninguna moto grosa, como te dije, vengo de ybr, gilera sahel, smash, todas motos de pobre y esta debe ser la mejor que tube en 20 años. Pregunto para saber si la moto es asi o tenmgo que reclamar mas que nada. Nunca tuve una R1 y nisiquiera la comparo con algunas que tuve que siendo baratas andaban muchisimo mas como la vrr150 o la rxz135, no es eso lo que quiero saber pero siento que en una cuadra un titan 150 me come vivo y aca hay un tema que dice que bajaj220 vs twister es un clasico ¿entonces me tengo que preocupar?
Estás comparando motos 2t contra un motor 4t. Es obvio que si comparás las motos que pusiste contra la Rouser esta última muere en reacción.

ruddy_rar

Cantidad de envíos : 70
Localizacion : Resistencia - Chaco

Mensaje por diegosebastian Miér Mar 09 2011, 21:49

ruddy_rar escribió:
Xavier220F escribió:Si si Carlitos la idea no es compararla con ninguna moto grosa, como te dije, vengo de ybr, gilera sahel, smash, todas motos de pobre y esta debe ser la mejor que tube en 20 años. Pregunto para saber si la moto es asi o tenmgo que reclamar mas que nada. Nunca tuve una R1 y nisiquiera la comparo con algunas que tuve que siendo baratas andaban muchisimo mas como la vrr150 o la rxz135, no es eso lo que quiero saber pero siento que en una cuadra un titan 150 me come vivo y aca hay un tema que dice que bajaj220 vs twister es un clasico ¿entonces me tengo que preocupar?
Estás comparando motos 2t contra un motor 4t. Es obvio que si comparás las motos que pusiste contra la Rouser esta última muere en reacción.

Justamente me preguntaba si las motos que mencionas son 2t o 4t pero se ve que son 2tiempos.
Todo usuario de las 2t sabe que la salida es enorme, talvez te acostumbraste a eso y por eso la desconfianza.

Mira yo le pique 200 metros a un yamaha 250, en esos 200 metros me saco 4 o 5 metros, asi que si hablamos de salida creo que la 200 no es para nada lenta a comparacion de un honda 250 o a un yamaha.
Ni hablar la saracha que les pegue a todas las zanellas, cerro 200 en salida y arriba.

Que vuelta mucho en eso estoy con vos.

Nota:No puedo asegurar que el yamaha lo enrosco pero calculo que si, todos savemos como es la cosa cuando se paran motos adelente de todo en un semaforo.

Última edición por diegosebastian el Miér Mar 09 2011, 21:55, editado 1 vez
diegosebastian
diegosebastian

Cantidad de envíos : 93
Localizacion : Marcos Paz

Mensaje por leocccp Miér Mar 09 2011, 21:52

Justamente me preguntaba si las motos que mencionas son 2t o 4t pero se ve que son 2tiempos.
Todo usuario de las 2t sabe que la salida es enorme, talvez te acostumbraste a eso y por eso la desconfianza.

Mira yo le pique 200 metros a un yamaha 250, en esos 200 metros me saco 4 5 metros, asi que si hablamos de salida creo que la 200 no es para nada lenta a comparacion de un honda 250 o a un yamaha.
Ni hablar la saracha que les pegue a todas las zanellas, cerro 200 en salida y arriba.

Que vuelta mucho en eso estoy con vos.
[/quote]

45 metros o 4 o 5 metros?
saludos
leo
leocccp
leocccp

Cantidad de envíos : 88
Localizacion : Buenos Aires -

Mensaje por diegosebastian Miér Mar 09 2011, 21:53

4 o 5 metros.
diegosebastian
diegosebastian

Cantidad de envíos : 93
Localizacion : Marcos Paz

Mensaje por Mat*. Miér Mar 09 2011, 22:03

Xavier220F escribió:
Carlitos escribió:Amigo es una moto de ciudad y para viajes.....fiable en su motor pero si queres algo picante como te referis busca un R1 que esta diseñada para eso...sin ir mas lejos este finde largo me fui el sabado a Cordoba y vine a 120/125 retranqui sin matarla y una joya....es una moto de ciudad nada mas y para salidas...

Si si Carlitos la idea no es compararla con ninguna moto grosa, como te dije, vengo de ybr, gilera sahel, smash, todas motos de pobre y esta debe ser la mejor que tube en 20 años. Pregunto para saber si la moto es asi o tenmgo que reclamar mas que nada. Nunca tuve una R1 y nisiquiera la comparo con algunas que tuve que siendo baratas andaban muchisimo mas como la vrr150 o la rxz135, no es eso lo que quiero saber pero siento que en una cuadra un titan 150 me come vivo y aca hay un tema que dice que bajaj220 vs twister es un clasico ¿entonces me tengo que preocupar?

no hay Titan original que supere a una 220, tanto en reaccion como en final. Tincho tiene un titan que vuela! te lo aseguro, y sin embargo no se quipara con la potencia de la bajaj q le lleva unos cuantos hp. Tal vez tenes algun inconveniente de carburacion...es lo mas probable..

saludos!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Mensaje por nanolanda Miér Mar 09 2011, 22:09

yo te saco la duda, es la carburacion y la aguja y el chicle, queres que pique, subile la aguja y agranda el chicle, y te puedo jurar que se da vuelta y sale arando pero eso si, gasta 8 litros por cada 100 km. comprobado.
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Mensaje por javi_moto Miér Mar 09 2011, 22:10

Primero habria que ver en que marcha metes, que velocidad llevas justo en ese momento. creo que el torque max lo tiene a mas vueltas.
Si vas en tercera a 5000 rpm y la aceleras a fondo te quedas colgado. si queres que pique mantene un rango de vueltas cercano a las 7000..
javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Mensaje por Xavier220F Miér Mar 09 2011, 22:13

Bueno ahi entre mat y serxd me respondieron lo que necesitaba saber, no es una moto picante pero no es una torta. La mia debe tener algo de lo que dice mat por que si no no puede ser tan chancha. Y aclaro que en mi post fui claro en que nisiquiera comparo con las de dos tiempos y por eso puse el ejemplo del titan. Mi preocupasion es comparando con lo que estuve manejando ultimamente que ya dije lo que es y es de lo mas barato, por eso me parecio que esta moto debia andar mucho mas.

Xavier220F

Mensaje por tegarg Miér Mar 09 2011, 22:21

freddy escribió:fijate la carburacion, en 400 hace 13 seg maso si es que te referis a la salida, fijate el tornillo de paso de aire cuantas vueltas tiene, creeria que con tres vueltas andara mejor, si esta asi, bueno es lo que hay, jamas un 150 me pudo pasar en salida, saludos
en 400 que, metros?
para que haga 13 seg en 400 metros es si la tiras de un edificio para abajo capas que así si llega a los 13 segundos pero 400 metros para adelante no los hace ni a palos

tegarg

Cantidad de envíos : 6208

Mensaje por Xavier220F Miér Mar 09 2011, 23:04

tegarg escribió:
freddy escribió:fijate la carburacion, en 400 hace 13 seg maso si es que te referis a la salida, fijate el tornillo de paso de aire cuantas vueltas tiene, creeria que con tres vueltas andara mejor, si esta asi, bueno es lo que hay, jamas un 150 me pudo pasar en salida, saludos
en 400 que, metros?
para que haga 13 seg en 400 metros es si la tiras de un edificio para abajo capas que así si llega a los 13 segundos pero 400 metros para adelante no los hace ni a palos

Jajajaaja Tegarg entonces la mia tiene paracaidas por que ni en caida libre los hace laughing

Xavier220F

Mensaje por rouserfela Miér Mar 09 2011, 23:47

en 250 metros quiza se referia
rouserfela
rouserfela

Cantidad de envíos : 336
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Mensaje por Xavier220F Jue Mar 10 2011, 09:57

Tegard vos parece que sabes bastante de estas motos, estuve viendo tu tutorial del burca y voy a hacer lo mismo para ver si mejora. No me entiendan mal, yo tengo una nena chiquita y lo menos que quiero es andar picando en los semaforos con la edsad que tengo. Mi pregunta es por que noto que acelerando suave va queriendo, pero si apuro de golpe todo lo contrario y crei que era asi apropocito. Tambien es verdad que en una situasion de peligro de la que tenes que safar si no tenes reaccion medio dificil maniobrar, y no es que quiera salir quemando gomas pero se que si enrosco medio acelerador salgo menos que si le voy dando de a poquito.

Xavier220F

Mensaje por cnv666 Jue Mar 10 2011, 10:22

Que tenes un problema en la moto es seguro, yo tengo la avy y en cualquier momento cuando la exijis responde.
Llevala al mecánico a hacer una afinación completa, no hace falta que sea experto en bajaj para dejartela bien
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Mensaje por nanolanda Jue Mar 10 2011, 10:38

yo ahora la tengo normal y si tenesqe picar, pica, no la colgare pero si es un sobrepaso , lo hace. es lo normal, seguro necesitas una buena afinacion.
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Mensaje por guillermo anibal Jue Mar 10 2011, 11:05

HOLA... MIRA YO TENGO UNA 200 Y TE PUEDO DECIR QUE ACABO DE REGRESAR DE UNAS HERMOSAS VACACIONES POR LA CORDILLERA DE NUEQUEN RIO NEGRO Y PARTE DE CHUBUT, EN TOTAL HICE 2300KMTS. Y HUBO OCASIONES EL LAS QUE TUVE QUE EXIGIR EL MPTOR DE MI INDIECITA (EL CAMINO DE CORDILLERA NO ES JODA)Y EL MOTOR RESPONDIO SIEMPRE, TIENE PIQUE,ACELERACION,BUENA VELOCIDAD FINAL (139KMTS/H) Y UN CONSUMO DE ACUERDO A LA ROSCA QUE LE DES AL ACELERADOR...ESPERO TE SIRVAN MIS DATOS... UN ABRAZO PATAGONICO bye1
guillermo anibal
guillermo anibal

Cantidad de envíos : 606
Localizacion : neuquen capital

Mensaje por elfierro69 Jue Mar 10 2011, 12:27

nanolanda escribió:yo te saco la duda, es la carburacion y la aguja y el chicle, queres que pique, subile la aguja y agranda el chicle, y te puedo jurar que se da vuelta y sale arando pero eso si, gasta 8 litros por cada 100 km. comprobado.

como estas. bueno te comento algo la aguja del carburador de la 220 no es igual a la 200, no tiene 3 posiciones las cuales podes regular, solo tiene una muesca donde calza el seguro y nada mas, pueden probar en cambiar el chicler de alta como lo hice yo, le saque el original de 115 y le puse uno de 120 y cambio en cuestión de aceleración, ojo no vario en velocidad final. saludos
elfierro69
elfierro69

Cantidad de envíos : 118
Localizacion : posadas, misiones (HOY EN LANUS ESTE BS.AS)

Mensaje por elfierro69 Jue Mar 10 2011, 12:31

tegarg escribió:
en 400 que, metros?

si es así, 13 segundos en 400 metros, autodromo de la ciudad de posadas, picadas libres, moto standar, corrió solo para sacarse la dudad y le gano una moto china 150 super preparada que era solo el cuadro y tenia rueda de bicicleta adelante.
elfierro69
elfierro69

Mensaje por Xavier220F Jue Mar 10 2011, 12:58

elfierro69 escribió:como estas. bueno te comento algo la aguja del carburador de la 220 no es igual a la 200, no tiene 3 posiciones las cuales podes regular, solo tiene una muesca donde calza el seguro y nada mas, pueden probar en cambiar el chicler de alta como lo hice yo, le saque el original de 115 y le puse uno de 120 y cambio en cuestión de aceleración, ojo no vario en velocidad final. saludos

huu me habia ilusionado con la aguja, entonces eso no es y tampoco quiero haserle reformas, se ve que algo mas es lo que falla. ¿sera el embrague?

Xavier220F

Mensaje por tegarg Jue Mar 10 2011, 14:01

elfierro69 escribió:como estas. bueno te comento algo la aguja del carburador de la 220 no es igual a la 200, no tiene 3 posiciones las cuales podes regular, solo tiene una muesca donde calza el seguro y nada mas, pueden probar en cambiar el chicler de alta como lo hice yo, le saque el original de 115 y le puse uno de 120 y cambio en cuestión de aceleración, ojo no vario en velocidad final. saludos
la aguja de mi 220 tiene tres posiciones. y si lo llegara a tener como algunos se le ponen arandelas y listo

tegarg

Cantidad de envíos : 6208

Mensaje por javi_moto Jue Mar 10 2011, 14:22

tegarg escribió:
la aguja de mi 220 tiene tres posiciones. y si lo llegara a tener como algunos se le ponen arandelas y listo

tengo entendido que la 220 hay modelos con aguja variable y otros no.
javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Mensaje por mariano reales Jue Mar 10 2011, 14:27

Mira en mi caso la moto reacciona bien, no es un 2t, ni una pista, pero reacciona bastante bien, no se si en alguna parte del post lo habrans sitado (no lei todo lo confieso) pero fijate que muchas veces el filtro de aire esta sucio y eso influye muchisimo!!! a mi despues de cada service la moto me cambiaba muchisimo por tanto que de vez en cuando lo saco y lo limpio yo!!! fijate eso!! Abrazo!

Última edición por mariano reales el Jue Mar 10 2011, 15:59, editado 1 vez
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Mensaje por Xavier220F Jue Mar 10 2011, 15:14

tegarg escribió:

ah entonces tu tutorial era de una 220? bueno es lo primero que debria tratar de hacer. No hay forma de saber si mi carburador es de los fijos o de tres vueltas hasta que lo habra no?¿

Xavier220F

Mensaje por elfierro69 Jue Mar 10 2011, 20:02

javi_moto escribió:
tegarg escribió:

LA VERDAD QUE ESO LO DESCONOZCO, MI 220F ES MODELO 2011 Y TE ASEGURO QUE TIENE SOLO UNA POSICIÓN, ES MAS ANTES DE AYER LO DESARME AL CARBURADOR Y LE CAMBIE EL CHICLER, QUE SI LE SIRVE A ALGUNO DE DATO LO COMPRA EN CUALQUIER CASA DE CARBURACIÓN DE AUTOS, YA QUE SON IGUALES Y CUESTAN $ 3, Y NO $15 COMO EN CASAS DE REPUESTOS DE MOTOS
elfierro69
elfierro69

Mensaje por Shor Jue Mar 10 2011, 21:53

che yo el otro dia sali a probarla literalmente (la puse entre dos panes y me la comi) a la costanera y me pico bastante.. debe haber sido el chimi de la parrilla..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Mensaje por rouserfela Vie Mar 11 2011, 00:26

Xavier220F escribió:Hola bajajeros, hace unos dias que me presente y me la pase leyendo los temas buscandole la vuelta a los defectos de mi india. La verdad que no se ya a etsa altura si la moto anda para el culo o le agarre idea por eso mi consulta. Vi que hay varios temas sobre la velocidad final pero no encontre nada de la aseleracion que es lo que mas me esta comiendo el coco. La cosa es que yo voy ponele 4000/5000 vueltas tranqui y de golpe le enrosco un cacho mas de un tiron, ponele que un cuarto o un tersio mas. Si hacia eso en las motitos que tuve antes pegaba un tiron o asta salia haciendo willy poco mas. En esta moto hago eso y cambia el ruido, pica la aguja del cuentavuelta pero la moto nada, aselera casi lo mismo que si voy de a poco. Si la voy llebando despasito de a poco va levantando mas que si la apuro de golpe. Bueno ni hablar que si voy a mas de 100 tengo que ir en cuarta por que la quinta vapatras poca fuerza.
capaz que aumentaste de peso
rouserfela
rouserfela

Cantidad de envíos : 336
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Mensaje por Invitado Vie Mar 11 2011, 06:59

elfierro69 escribió:
javi_moto escribió:
tegarg escribió:

LA VERDAD QUE ESO LO DESCONOZCO, MI 220F ES MODELO 2011 Y TE ASEGURO QUE TIENE SOLO UNA POSICIÓN, ES MAS ANTES DE AYER LO DESARME AL CARBURADOR Y LE CAMBIE EL CHICLER, QUE SI LE SIRVE A ALGUNO DE DATO LO COMPRA EN CUALQUIER CASA DE CARBURACIÓN DE AUTOS, YA QUE SON IGUALES Y CUESTAN $ 3, Y NO $15 COMO EN CASAS DE REPUESTOS DE MOTOS
La mía también tiene solo una posición pero le puse orring de teflon de 1mm como suplemento y listo

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado