CLUB BAJAJ ARGENTINA
220 f o 220 s 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
220 f o 220 s 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

220 f o 220 s

+9
tomahook2304
Mato
rastro23
JUANCHO_66
hellraiserii
fedeurvi
damian 34
martin mendiburu
13 participantes

220 f o 220 s Empty 220 f o 220 s

Mensaje por martin mendiburu Mar Mar 08 2011, 10:59

ni bien venda mi hj 125 me compro una 220,en las fotos esta mas buena la s pero fui a guerrero de libertador y en persona me gusto mas la f ,me gustaria saber cuales son las diferencia ,defectos y virtudes de ambos modelos,desde ya gracias por los datos .
martin mendiburu
martin mendiburu

Cantidad de envíos : 109
Localizacion : garin

220 f o 220 s Empty Re: 220 f o 220 s

Mensaje por damian 34 Lun Mar 14 2011, 20:42

hola, yo tambien tenia una HJ 125 y desde febrero tengo una 220 N que aca todos la llaman S, la diferencia es de estetica, tiene todo igual,va sobre gustos, a mi me gusto mas con el carenado chico, pero son dos motos hermosas, suerte en tu compra y esperando noticias!
saludos
damian 34
damian 34

Cantidad de envíos : 90
Localizacion : Saavedra-caba

Mensaje por martin mendiburu Lun Mar 14 2011, 20:53

SI YA NO AGUANTO MAS EL MIERCOLES VOY AL REGISTRO A HACER LA TRANSFERENCIA DE LA HJ Y DE AHI A LIDERMOTO ,PENSANDO MUCHO TAMBIEN VOY POR LA N,YA Q LEI Q PESA 3 KILOS MENOS Y ES MENOS ANCHA PARA ANDAR ENTRE LOS AUTOS ,COSA Q HAGO A DIARIO ,ESPERO Q NO SUCEDA NADA RARO Y Q NO CHOQUEN LOS PLANETAS JAJAJAJJAJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y BUENO EL JUEVES YA ANDAR CON LA 220
martin mendiburu
martin mendiburu

Mensaje por martin mendiburu Lun Mar 14 2011, 20:55

CHE DAMIAN NADA Q VER CON LA HJ NO?SENSACIONES ? ANDAR ? VELOCIDAD ?REACCION? PERDON CON TANTAS PREGUNTAS
martin mendiburu
martin mendiburu

Mensaje por Invitado Lun Mar 14 2011, 23:26

hola como va? yo prefiero la 220 f con carenado 100% sino sola es como que le falta algo.. saludos

Invitado
Invitado

Mensaje por damian 34 Lun Mar 14 2011, 23:30

Martin cuando manejes el Rouser 220 te vas a volver loco, es agil, rapida, cero vibraciones, cosa que nos volvia loco en el hj, el confort general de la moto es increible, frena muy bien te aseguro que ese dia no te bajas de la moto por nada, la calidad del Rouser es excelente, el ruido del motor y del escape son muy agradables, por ahora no le note nada en contra y ya le hice 1000km. preguntame lo que quieras yo estaba hace un mes en tu lugar y esta re ancioso!!
en cuanto tu eleccion de modelo, son gustos, a mi me convencio mas la N...

nos estamos hablando, saludos!
damian 34
damian 34

Mensaje por martin mendiburu Mar Mar 15 2011, 08:00

si me mata la ansiedad jajaja,te comentaba q me decidi porla 220 s o n,la sin carenado,mañana,tiene q ser el dia tube motos buenas pero bueno un par de malas decisiones financieras me dejaron con la hj ,de la q no me puedo quejar hace dos años q le hago 150 km por dia y se la banca,pero cuando agarro la autopista me quiero matar jajjajajgracias por los datos y te cuento cuando la tenga
martin mendiburu
martin mendiburu

Mensaje por damian 34 Mar Mar 15 2011, 12:41

que color la vas a sacar? es una gran duda, me gustaban todos pero la negra bien lustrada es increible la facha que tiene, a mi tambien me rindio mucho en ciudad el hj pero en autopista era una lagrima, el Rouser es un placer usarlo en rutas y autopistas,

saludos!!!!!
damian 34
damian 34

Mensaje por fedeurvi Mar Mar 15 2011, 14:00

hola martin:
espero que todo salga mas que bien y puedas concretar tu sueño, es dificil aguantar la anciedad. .. pero ya estas ahi
la diferencia entre estas dos bellezas son mas que nada estetica,aunque tambien aerodimanicas,ya que la 220f con su carenado penetra muy bien en el viento frontal y practicamente no lo sentis y no te frena (muy bueno si haces mucha ruta),pero pierde con los vientos laterales. . . la 220s es proporcionalmente el reves. . .
a mi particularmente me gusta la 220s .. . son gustos propios y cada uno elige lo que mejor le parece

abrazo y te esperamos pronto con la nueva nena aca en el foro. . . .fotossss

pd: yo vivi muvho tiempo en garin, sabre la calle falco ,atras del club social
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Mensaje por hellraiserii Mar Mar 15 2011, 14:33

Hola Martín!
Yo también me bajé de una HJ-125, y me subí a una Bajaj (cuaak) Rouser 180 (la que se ve en la firma). Olvidate lo que vibraba la hj, es tal cual como dicen arriba, no lo vas a poder creer! Es un salto en calidad que se siente en TODO.
Estoy pensando en mudarme más lejos del laburo para disfrutarla un poco más :P
Bueno, ya ves que me subí a una 180 y no a una 220, pero lo que quería comentar es que estaría bueno que tengas en cuenta: En la que tiene más carenado, tanto los espejos como las luces quedan fijos al cuerpo de la moto.
Olvidate de "pispear" con el retrovisor inclinando el manubrio, y de "ver hacia donde estás doblando" en curvas cerradas.
Eso nomás. Quizás ya lo tenías en cuenta, y no te resulta importante. La gran cantidad de 220f que se ven por acá es indicio de que algo bueno tiene que tener :P jajaj ahora vienen los cascotazos!! rain chair
hellraiserii
hellraiserii

Cantidad de envíos : 43
Localizacion : Haedo

Mensaje por martin mendiburu Mar Mar 15 2011, 23:56

tiene q ser negra capos¡¡¡¡¡¡ como mi hj es el color de la suerte jajjja,mañana banda de tramites ,verificacion ,dominio etc para entregar la hj y despues a comprar la bajaj ,si todo sale bien ,hoy llame a guerrero de olivos y se me va a 14 con patentamiento y seguro,mañana voy a ver a AP motos en cap y me sale 13 con el formulario y 170 mas de seguro ,despues patento yo ,en escobar son 350 mangos,bueno gracias por el apoyo muchachos
PD,yo vivo a 6 cuadras del social falco y centenario
martin mendiburu
martin mendiburu

Mensaje por fedeurvi Miér Mar 16 2011, 00:07

che Martin veo que todavia no estas seguro de donde comprarla. ..y los dos lugares que nombraste son los menos recomendados aca en el club (uno peor que el otro). ..si podes y aceptas un consejo, anda a lider moto de san justo o kamik-c de ituzaingo... . y compres donde compres. . .siempre es mejor y te ahorras unos buenos pesos si la patentas vos
fedeurvi
fedeurvi

Mensaje por hellraiserii Miér Mar 16 2011, 07:52

Mi azabache salió de Lidermoto San Justo, y mi experiencia fue excelente en lo mecanico, buena en lo comercial thumbup
Ojo, no miré si en otra parte del foro se trató esto, pero lo único semi-turbio que me pasó es que te dan una autorización para circular con la moto sin patente por 7 dias. Tiene pinta de oficial, pero me quedó una 'duda razonable' cuando aproveché que me paró el mismo día la federal y gendarmeria (andando con la hj todavía) y les mostré el papel. Según el primero, era papel pintado equivalente a escribir en una servilleta 'yo, mandinga, te dejo andar en esta moto mientras nadie mas te diga lo contrario'. El otro me dijo que sin patente andan las bicicletas ¿y vos estas en moto o en bicicleta?. Le comente esto a uno de los pibes de lider y me dijo que ahi nomas si me quieren secuestrar el vehiculo que junte dos testigos y le pida los datos personales al oficial y que juntos le hacemos juicio y ganamos seguro... y bue, yo quiero andar en moto, no hacer juicio...
No digo que haya sido mala intención de lidermoto, creo que en zona oeste al menos puede ser algo medianamente común, pero si andas mucho por capital capaz que hay que llevar una guitarra y/o un par de testigos en la baulera por si las moscas :P
hellraiserii
hellraiserii

Mensaje por fedeurvi Miér Mar 16 2011, 09:52

hellraiserii escribió:Mi azabache salió de Lidermoto San Justo, y mi experiencia fue excelente en lo mecanico, buena en lo comercial thumbup
Ojo, no miré si en otra parte del foro se trató esto, pero lo único semi-turbio que me pasó es que te dan una autorización para circular con la moto sin patente por 7 dias. Tiene pinta de oficial, pero me quedó una 'duda razonable' cuando aproveché que me paró el mismo día la federal y gendarmeria (andando con la hj todavía) y les mostré el papel. Según el primero, era papel pintado equivalente a escribir en una servilleta 'yo, mandinga, te dejo andar en esta moto mientras nadie mas te diga lo contrario'. El otro me dijo que sin patente andan las bicicletas ¿y vos estas en moto o en bicicleta?. Le comente esto a uno de los pibes de lider y me dijo que ahi nomas si me quieren secuestrar el vehiculo que junte dos testigos y le pida los datos personales al oficial y que juntos le hacemos juicio y ganamos seguro... y bue, yo quiero andar en moto, no hacer juicio...
No digo que haya sido mala intención de lidermoto, creo que en zona oeste al menos puede ser algo medianamente común, pero si andas mucho por capital capaz que hay que llevar una guitarra y/o un par de testigos en la baulera por si las moscas :P

el permiso es legal amigo:
lo que pasa es que los canas no saben nada y si saben se hacen los dolobus para sacarte plata. . .
fedeurvi
fedeurvi

Mensaje por hellraiserii Miér Mar 16 2011, 10:35

fedeurvi escribió:
hellraiserii escribió:Mi azabache salió de Lidermoto San Justo, y mi experiencia fue excelente en lo mecanico, buena en lo comercial thumbup

lo que pasa es que los canas no saben nada y si saben se hacen los dolobus para sacarte plata. . .

Si, puede ser, pasa que en su momento busqué si había alguna figura legal o algo que describiera ese tipo de permisos en la ley de tránsito y tampoco encontré, por lo que me quedé con la duda...
Lo que decís de los canas, tal cual... off topic Nos pasó en Santa Fe, con auto prestado. Yo andaba con la cédula azul, sin la verde (la dueña del auto estaba de copiloto, pero se dejó la verde en casa). El cana ya se habia puesto en F* busted cop , que sin la verde no podés circular, etc etc... Bueno, zafamos ahi, pero más tarde miramos en www.drnpa.gov.ar y dice textual:

"En qué consiste
El titular del vehículo solicita al Registro de la Propiedad del Automotor en el cual está radicado el rodado la expedición de una o más Cédula/s Azul/es (Cédula/s de identificación para autorizado a conducir), a fin de instrumentar documentalmente la autorización a un tercero para usar el automotor.
Este autorizado a conducir deberá exhibir solamente la cédula azul para poder circular con el vehículo. No es necesario circular también con la cédula verde." biggrinthumb

Así que bien ejemplificado quedó lo que decís. Posta, si encuentro algo acerca de la habilitación a circular, lo posteo. Hasta ahora, nada.

hellraiserii
hellraiserii

Mensaje por fedeurvi Miér Mar 16 2011, 11:00

hellraiserii escribió:
fedeurvi escribió:

Si, puede ser, pasa que en su momento busqué si había alguna figura legal o algo que describiera ese tipo de permisos en la ley de tránsito y tampoco encontré, por lo que me quedé con la duda...
Lo que decís de los canas, tal cual... off topic Nos pasó en Santa Fe, con auto prestado. Yo andaba con la cédula azul, sin la verde (la dueña del auto estaba de copiloto, pero se dejó la verde en casa). El cana ya se habia puesto en F* busted cop , que sin la verde no podés circular, etc etc... Bueno, zafamos ahi, pero más tarde miramos en www.drnpa.gov.ar y dice textual:

"En qué consiste
El titular del vehículo solicita al Registro de la Propiedad del Automotor en el cual está radicado el rodado la expedición de una o más Cédula/s Azul/es (Cédula/s de identificación para autorizado a conducir), a fin de instrumentar documentalmente la autorización a un tercero para usar el automotor.
Este autorizado a conducir deberá exhibir solamente la cédula azul para poder circular con el vehículo. No es necesario circular también con la cédula verde." biggrinthumb

Así que bien ejemplificado quedó lo que decís. Posta, si encuentro algo acerca de la habilitación a circular, lo posteo. Hasta ahora, nada.

+1000000
en algun momento se posteo sobre el tema, y los canas no estan instruidos para nada en los temas legales, tocan de oreja.. . .ojo no tengo nada en su contra, pero es su laburo y deberian saberlo. . . .
pero es mas facil otras cosas. . whisting2 whisting2 whisting2 whisting2

fedeurvi
fedeurvi

Mensaje por JUANCHO_66 Miér Mar 16 2011, 13:15

Bueno aqui el decreto 1114-97, fijarse el art 10, plazo de inscripcion y art 32 permisos provisorios.

http://www.puntoprofesional.com/P/0650D/DECRETO_1114-97.HTM

no encuentro la resolucion que habla de los comerciantes habituales, los cuales poseen la facultad de librar las licencias para conducir por 10 dias, siempre y cuando ellos mismos gestionen ante el registro el tramite de alta del 0km.
y el art 22, requisitos para conducir un vehiculo no propio.

Última edición por jbenitezcerdan el Miér Mar 16 2011, 13:45, editado 1 vez
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Mensaje por JUANCHO_66 Miér Mar 16 2011, 13:33

Ahora si
ver art 2 impedimento para la entrega, art 4 permiso de circulacion de 7 dias corridos.
http://www.dnrpa.gov.ar/digesto/T2C1S16.htm
Espero que te aclare el panorama.
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Mensaje por hellraiserii Miér Mar 16 2011, 13:51

jbenitezcerdan escribió:Ahora si
ver art 2 impedimento para la entrega, art 4 permiso de circulacion de 7 dias corridos.
http://www.dnrpa.gov.ar/digesto/T2C1S16.htm
Espero que te aclare el panorama.
Groso Doctor! Ahora sí quedó claro como el agua clara!!! Clap
Te merecés un mfr_closed1
hellraiserii
hellraiserii

Mensaje por JUANCHO_66 Miér Mar 16 2011, 13:52

muchas gracias,
lago mas de la cedula azul y no hay mas...
por ahora
http://www.dnrpa.gov.ar/portal_dnrpa/cedula_azul/informacion/D060007901.pdf
ahora si re-cerralo
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Mensaje por hellraiserii Miér Mar 16 2011, 13:54

jbenitezcerdan escribió: muchas gracias,
lago mas de la cedula azul y no hay mas...
por ahora
http://www.dnrpa.gov.ar/portal_dnrpa/cedula_azul/informacion/D060007901.pdf
ahora si re-cerralo
mfr_closed1 lock lock lock lock lock
hellraiserii
hellraiserii

Mensaje por martin mendiburu Vie Mar 18 2011, 20:23

por fin loco después de mil vueltas ,ya hice una transferencia bancaria y mañana voy a retirar mi 220 s tarde mas de lo planeado por q la compre en lidermoto de san justo por consejo de gente del foro ,esta noche no voy a poder dormir jajajaja tampoco tengo la menor idea de como llegar a san justo ,pero me voy caminando,la compre en negro ,mañana les cuento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
martin mendiburu
martin mendiburu

Mensaje por martin mendiburu Vie Mar 18 2011, 20:24

como se suben fotos ,??????????????????????????
martin mendiburu
martin mendiburu

Mensaje por hellraiserii Vie Mar 18 2011, 20:46

martin mendiburu escribió:por fin loco después de mil vueltas ,ya hice una transferencia bancaria y mañana voy a retirar mi 220 s tarde mas de lo planeado por q la compre en lidermoto de san justo por consejo de gente del foro ,esta noche no voy a poder dormir jajajaja tampoco tengo la menor idea de como llegar a san justo ,pero me voy caminando,la compre en negro ,mañana les cuento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿O sea que la compraste sin papeles?Laughing

Éxitos con eso che!!! Te ligás una gran moto y mucha gente copada para compartir experiencias!!!
pile Clap
hellraiserii
hellraiserii

Mensaje por martin mendiburu Dom Mar 20 2011, 20:11

gente ya tengo la moto ,me encanto ,un fierro ,pero me dieron un manual de la 150 y dice q el ablande es a 75 km ,yo la estoy asentando a 100 ,110 mas despacio es imposible,y el motor tiene un lindo sonido ,pero cuando regula en caliente hace como un golpe es normal ese ruido lo hace desde q sali de la agencia y algo suelto en la luz delantera q habrá q ajustar cuando la lleve al service,q aceite le ponen ? en la agencia castrol ccomun ,q me recomiendan ,me encanta la moto ,disculpen tantas preguntas y acepto todos los consejos gracias
martin mendiburu
martin mendiburu

Mensaje por rastro23 Miér Mar 23 2011, 17:51

martin mendiburu escribió:gente ya tengo la moto ,me encanto ,un fierro ,pero me dieron un manual de la 150 y dice q el ablande es a 75 km ,yo la estoy asentando a 100 ,110 mas despacio es imposible,y el motor tiene un lindo sonido ,pero cuando regula en caliente hace como un golpe es normal ese ruido lo hace desde q sali de la agencia y algo suelto en la luz delantera q habrá q ajustar cuando la lleve al service,q aceite le ponen ? en la agencia castrol ccomun ,q me recomiendan ,me encanta la moto ,disculpen tantas preguntas y acepto todos los consejos gracias

manual de la 220 que anda dando vueltas por acá...

http://www.mediafire.com/?3mymmm34owj

Felicitaciones por la compra
rastro23
rastro23

Cantidad de envíos : 75
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes

Mensaje por Mato Miér Mar 23 2011, 22:45

felicitaciones por la compra!! yo la compre hace unos dias tambien..ya le hice 200 km y eso que la anduve poco porque no la estoy llevando al laburo

me paso lo mismo con lo del manual..dice que tiene cebador..y me volvi loco buscandolo donde decia estar.. hasta que me di cuenta que es automatico...si arrancas en frio se acelera sola un toque a 4 mil vueltas..y baja...al estar en caliente no lo hace...esta entrenada la loca XD

en cuanto al regular...los primeros 100km quedaba regulando medio alto entre 2 y 3mil vueltas...ahora ya regula entre 1 y 2mil..pero nunca hizo ruido de nada

creo que para acentarla si todavia no tenes 500 km hechos..no deberias ponerla a 110...mucho tiempo...yo en mi caso..estoy siguiendo el consejo que me dieron aca mas el que me dio mi viejo...llevarla a una velocidad constante de 90 de vez en cuando ponerla a 100 dejarla un rato y aflojarla a 80 y 90 otra vez...si bien el motor se lo banca...yo que vos la empezaria a poner a 110 constante cuando ya tenga los 500km hechos...y ahi incluso pegarle alguna acelerada mayor...te tienta ponerla fuerte pero pensa que si el motor sigue duro...corres el riesgo de hacerla pulir mal

hoy le pegue las primeras acostadas a 90km/h la verdad que es muy maniobrable y muy estable..pero al que nunca acosto una moto..le aconsejo que lo haga de a poco..o sea..agarrar la misma curva cada vez con mas confianza..y no de una porque si no sabe acomodarse..se puede asustar o puede ir a parar a la p....madre stretcher
Mato
Mato

Cantidad de envíos : 52
Localizacion : Mar del Plata

Mensaje por damian 34 Jue Mar 24 2011, 15:53

te felicito ! cuidala, dale de a poco y espero q la disfrutes mucho

saludos
damian 34
damian 34

Mensaje por tomahook2304 Jue Mar 24 2011, 16:14

lo de el ruido que sentis es normal, es un poco mas e ruidosa que lo normal, pero no te preocupes que es el motor nada mas, es como algunas motos que son varilleras, hacen un poco mas de ruido pero es la configuracion del motor, asi que no te hagas drama
tomahook2304
tomahook2304

Cantidad de envíos : 305
Localizacion : LIBERIA-AFRICA

Mensaje por topo Jue Mar 24 2011, 16:45

suerte man con la maquina y eso que esta suelto no te olvides de comentarlo en el primes sevice

Cantidad de envíos : 769
Localizacion : Buenos Aires - Morón

Mensaje por huguitobvpa Jue Mar 24 2011, 17:35

Mucha suerte con la nave, Felicitaciones.. Que la disfrutes! :)
huguitobvpa
huguitobvpa

Cantidad de envíos : 716
Localizacion : Buenos Aires - Punta Alta

Mensaje por topo Jue Mar 24 2011, 19:09

huguitobvpa escribió:Mucha suerte con la nave, Felicitaciones.. Que la disfrutes! :)

y que paso para cuando la nave hugo??????

Mensaje por huguitobvpa Jue Mar 24 2011, 21:24

Esta en lider moto lista para salir para aca..Supuestamente sale el lunes y estaria el martes/miercoles en mis manos :)
Sigo esperaaaandooooo
huguitobvpa
huguitobvpa

Mensaje por topo Dom Mar 27 2011, 13:24

tranqui tonces no falta nada suerte con la nueva nave

Mensaje por huguitobvpa Dom Mar 27 2011, 13:54

topo escribió:tranqui tonces no falta nada suerte con la nueva nave

Gracias campeon :)
huguitobvpa
huguitobvpa

Mensaje por topo Dom Mar 27 2011, 13:58

che ahora que veo cambiaste de color de la moto que paso???

Mensaje por huguitobvpa Dom Mar 27 2011, 14:23

Jaja eso lo cambie hace rato..
Pasa que me dijo que no habia salido negra de fabrica y solo tenian Roja y Azul..
No sabia cuando iban a tener en Negro la 220 F asi que le dije que mande la roja nomás.. Total tambien me gusta ese color, no tengo problema..
La moto es hermosa igual ;)
huguitobvpa
huguitobvpa

Mensaje por Mato Dom Mar 27 2011, 16:07

veo que muchos tienen problema al momento de elegir el color..no por decision sino por stock..realmente molesto eso..por suerte la tuve como la quise .z.

ojala la tengas pronto y la empieces a disfrutar como los que por suerte ya la tenemos! si se te cae la baba viendola...cuando la manejes vas a necesitar tomar mucha agua porque te vas a deshidratar en baba Imfao
Mato
Mato

Mensaje por rastro23 Dom Mar 27 2011, 16:11

Mato escribió:veo que muchos tienen problema al momento de elegir el color..no por decision sino por stock..realmente molesto eso..por suerte la tuve como la quise .z.

ojala la tengas pronto y la empieces a disfrutar como los que por suerte ya la tenemos! si se te cae la baba viendola...cuando la manejes vas a necesitar tomar mucha agua porque te vas a deshidratar en baba Imfao

Jeje, a mi viejo le pasó algo parecido... estaba con la intención de comprar una YL275 o una Avenger 200 y cuando vió la Rouser 220 se enamoró y se la va a comprar jeje
rastro23
rastro23

Mensaje por Mato Dom Mar 27 2011, 16:15

cambio de moto completamente...2 tipo chopperas a una podriamos decir..(agrandemonos) deportiva

se la re banca la rouser...deci que por la ruta que anduve tenia que frenar seguido por el transito y por ser solo de un carril para cada mano...pero en autovia debe ser excelente...ya quiero hacerme otro viajesito en la ruta!
Mato
Mato

Mensaje por huguitobvpa Dom Mar 27 2011, 18:51

Ya se me cae la baba viendo las fotos, y mas sabiendo que estoy dando vueltas desde el 5 de Febrero con papeles y todo eso :P
La quiero YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA x(
huguitobvpa
huguitobvpa

Mensaje por rastro23 Dom Mar 27 2011, 20:39

Mato escribió:cambio de moto completamente...2 tipo chopperas a una podriamos decir..(agrandemonos) deportiva

se la re banca la rouser...deci que por la ruta que anduve tenia que frenar seguido por el transito y por ser solo de un carril para cada mano...pero en autovia debe ser excelente...ya quiero hacerme otro viajesito en la ruta!

Exactamente, a el le gustan chopper pero se enamoró del diseño
rastro23
rastro23

Mensaje por xerealkiller Dom Mar 27 2011, 22:02

martin mendiburu escribió:ni bien venda mi hj 125 me compro una 220,en las fotos esta mas buena la s pero fui a guerrero de libertador y en persona me gusto mas la f ,me gustaria saber cuales son las diferencia ,defectos y virtudes de ambos modelos,desde ya gracias por los datos .

Es como elejir entre lo mismo man !!! las 2 motos son iguales en lo que es prestaciones potencia frenos etc, lo unico que cambia es que una es "NAKED" y la otra Carenada, eleji cualquiera de las 2... saludos !!!
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Mensaje por Mato Lun Mar 28 2011, 00:27

a mi parecer no solo es mas linda la F(repito..a mi parecer..es cuestion de gustos) sino que para viajes te va a molestar menos el viento al tener el parabrisas mas alto..por lo que me toco pasar hace unos dias con un viajesito corto..en un momento con viento en contra la cabeza se me sacudia mas que la moto..hasta que me agache y el parabrisas me cubrio excelente..solo sentia el viento en la moto y no mas en mi

pero en cuanto al resto..mecanicamente es la misma moto
Mato
Mato

Mensaje por luchi Lun Mar 28 2011, 00:35

yo estoy por una 220-s me gusta mas el estilo talvez para rutear es algo que mas me gusta talvez se le pueda poner un parabrisas eso todavia no lo se pero quizas ya alguno a comprado una y le alla colocado uno pero creo no habra problema de adactar uno

luchi

Cantidad de envíos : 93
Localizacion : Buenos Aires - Alejandro Korn

Mensaje por luchi Lun Mar 28 2011, 00:37

pregunta la cadena es con oring´s me olvide de preguntar al mecanico de la agencia, pero si no vi mal creo que si espero respuesta

luchi

Cantidad de envíos : 93
Localizacion : Buenos Aires - Alejandro Korn

Mensaje por zensis Lun Mar 28 2011, 02:45

Yo queria la 220 S, pero no habia en el pais, el dia que fui a la consecionaria miro y estaba la S ahi paradita, lo mire al vendedor con ganas de cagarlos a patadas por que hace una semana antes me habia dicho que se junto con el gerente de bajaj y no habia novedades de esa moto en el pais (fuking mentiroso), pero ya la habia pagado asi que me la lleve pero antes me subi a la S la mire por todos lados ... y dije no, de cerca esta mejor la F, me gusta mas, y me fui feliz, aparte se distingue, es diferente. y andando por ahi veo que llama mas la antecion por X o por Y pero la miran y mucho ya tengo 2800km echos y en ruta el carenado sirve, por algo la vel maxima en la 220f es mayor a la 220s y mecanicamente son iguales, en pique es alverre, en definitiva exelentes son las dos jejej

zensis

Cantidad de envíos : 98
Localizacion : Cordoba

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado