Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mudens 73
+12
AJ
fedeurvi
xerealkiller
huguitobvpa
matute84
Mat*.
malpillo
robinsss
decimetango
tomahook2304
FRAN
mudens73
16 participantes
Página 1 de 1.
Mudens 73
hola soy Adrian de berazategui sona sur d bs as...
tengo 25 años... voy adquirir este viernes mi bajaj 220 f pero todabia sigo pensando en el color.. cual sera para mi... mi mujer kiere la negra... y yo etoy entre la roja y la plateada...
los argumento son... la roja no porque ya tuviste una moto roja... jeje... pero igual esta para tenerla en roja... y la gris... oscura me gusta mucho... porque tengo una yamaha ybr 125 br plateada... 2006 y tuve combinando los colores negro y gris... y me re gusto como kedo... pero beno tengo otros par d dia para seguir pensado en el color...
tengo 25 años... voy adquirir este viernes mi bajaj 220 f pero todabia sigo pensando en el color.. cual sera para mi... mi mujer kiere la negra... y yo etoy entre la roja y la plateada...
los argumento son... la roja no porque ya tuviste una moto roja... jeje... pero igual esta para tenerla en roja... y la gris... oscura me gusta mucho... porque tengo una yamaha ybr 125 br plateada... 2006 y tuve combinando los colores negro y gris... y me re gusto como kedo... pero beno tengo otros par d dia para seguir pensado en el color...
mudens73- Cantidad de envíos : 228
Localizacion : berazategui
Re: Mudens 73
mudens te felicito por tu proxima adquisicion y elegila negra q es la mejor y de paso la dejas contenta a tu mujer je je.
FRAN
FRAN
FRAN- Cantidad de envíos : 393
Localizacion : Buenos Aires - Merlo
te recomiendo la gris, esta barbara, y felicidades por la futura adquicicion, yo tengo una negra y me hace renegar la tierra de estos wines jaja, salute!!
tomahook2304- Cantidad de envíos : 305
Localizacion : LIBERIA-AFRICA
tomahook2304 escribió:te recomiendo la gris, esta barbara, y felicidades por la futura adquicicion, yo tengo una negra y me hace renegar la tierra de estos wines jaja, salute!!
si si si la verdad m re cabe la gris... porque es un plata oscuro... por eso me gusta pero lo vi en foto y me gusto... no kiero verla de verdad porque me muero
felicitaciones adrian, yo voto por la roja jajajaj
un abrazo
un abrazo
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
Bien ahí por la compra adrian .Yo me inclino por el color......
robinsss- Cantidad de envíos : 1787
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere
Bienvenido y felicitaciones por la compra. Avanti con el gris que está bárbaro !!!
malpillo- Cantidad de envíos : 628
Localizacion : Rosario - santa fe
Bienvenido al club!!! hermoso momento, el de decidir el color, estando tranqui q la moto la tenes seguro!
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
te felicito por la próxima adquisición! yo estaba entre la roja y la negra, ganó la negra!
matute84- Cantidad de envíos : 123
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza
Me quedo con la Negraa
Felicitaciones por la Adquisicion, y Bienvenido al Club Bajaj!! :)
Felicitaciones por la Adquisicion, y Bienvenido al Club Bajaj!! :)
huguitobvpa- Cantidad de envíos : 716
Localizacion : Buenos Aires - Punta Alta
tomahook2304 escribió:te recomiendo la gris, esta barbara, y felicidades por la futura adquicicion, yo tengo una negra y me hace renegar la tierra de estos wines jaja, salute!!
ha mira.. estaba viendo... k todos lo k tiene d un color... m dicen k compre la del otro color.???? k pasa...??? uno no se puede quedar con una sola... y siempre kiere la otra k no tiene... y si es por mi yo sigo jundo moto en casa.. pero me van a odiar...
negra.
roja.
gris plata.
decimetango escribió:felicitaciones adrian, yo voto por la roja jajajaj
un abrazo
la roja muy linda tambien.. x ahora va esa. ya k es la unica k tenia en el local... jeje seria para mi vieja a ella le gusta el rojo jejeje
robinsss escribió:Bien ahí por la compra adrian .Yo me inclino por el color......
sos como de los pocos.. k gusta d su mismo color jeje... el rojo sangre...
malpillo escribió:Bienvenido y felicitaciones por la compra. Avanti con el gris que está bárbaro !!!
todavia no lo vi al gris... solo lo vi por fotos.. nad mas... hu k groso una cb 400 yo estuve andando con una cb 900 mod 81 era como tocar la puerta del infierno y mostrarle el pase VIP a Misters Santan jeje
Mat*. escribió:Bienvenido al club!!! hermoso momento, el de decidir el color, estando tranqui q la moto la tenes seguro!
no tenes una idea d lo desesperado k estoy por tenerla... no te das una idea...
paso a contar un poquito...
desde diciembre k estoy juntando plata para comprarme otra moto... y hasta este mes k ya la tenia todo juntadita... me decido por la bajaj... a k represente mi nueva decicion de cambiar marca.
fui a buscar a un local d aca de quilmes... y hablo todo bien con el chavon y junto estaba un pibe del foro ahi... pero tenia una 180 negra.. muy linda...
y me tiro una de las posta... tirate a esta marca no te va desulucionar para nada.
y bueno digo al chavon che vieja... yo tengo la plata pero m da por las bolas tener k ir a buscarla y traerla aca... vivo en berazategui y vengo d mi trabajo... y hoy justo estaba trabajando en san martin terminamos el trabajo y nos fuimos a moron... estoy estoy hecho pij@... y me responde bueno vamos yo te hago el aguante... a listo... y nos fuimos para casa el en su auto y yo en mi ybr.
llegamos acasa saco el chanchito del billetin.
empiezo a contar la plata...
y el gran bajon... llegaba a 11000 pesos nada mas... me keria cortar las bolas... yo pensaba k ya estaba por los 14000 y nada... tres meses juntando y no llegue me keria matar... el chavon me dice... kedate tranqui k la moto ya la tenes m das tus 11 y despues pagas el resto..
y ubeno al otro dia... voy con la tarjeta... y digo mira. tengo aca 4000 en debito... y no lo puedo sacar... porque estan mas de 100 personas por cajero... k dia era viernes... un dia k todos kerian sacar plata para este fin de semana largo. y bueno si yo te acredito eso... lo vamos a tener acreditado en las 72 horas... si o si... para el viernes la vas a tener... y otra ves m kede con las ganas d tenerla...
si la hubieze tenido este finde ya tendria k tener un monton de km d hablande... jejeje me kede con las ganas... es k por eso es k estoy buscando el color... porque mañana voy y mi inclino por un color
mudens73 escribió:hola soy Adrian de berazategui sona sur d bs as...
Comprate la azul y listo, si te gusta convinar colores y personalizar la moto a tu gusto es una de las mejores opciones, colores que convinen y queden de 10 con el color azul hay a montones !!!
xerealkiller- Cantidad de envíos : 3697
Localizacion : Salta La Linda Capital :)
xerealkiller escribió:mudens73 escribió:hola soy Adrian de berazategui sona sur d bs as...
Comprate la azul y listo, si te gusta convinar colores y personalizar la moto a tu gusto es una de las mejores opciones, colores que convinen y queden de 10 con el color azul hay a montones !!!
sos el primero k me tira la azul.. jejeje.. no se.. la azul.. me tira mas para yamaha.. los emblema de yamaha.. entonces no puedo tocar ese color. porque estaria keriendo una ymaha jaja
verde: kawa
azul: yamaha
roja: honda
gris: suzuky
blanca: dukatti
mudens73 escribió:hola soy Adrian de berazategui sona sur d bs as...
hola adrian bienvenido y felicitaciones por tu futura nena
el color ya lo vas vas a decidir ja ja mientras sea una bajaj esta todo bien. . . .yo voto por la rojaaaaaaaaa
abrazo y buenas rutas
fedeurvi- Cantidad de envíos : 3970
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas
Hola Adrian lo del color es lo de menos porque están todas lindas y andan muy bien, bien venido y saludos.
AJ- Moderador General
- Cantidad de envíos : 4726
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
a vos ya estas confirmando mi gusto jejje
fedeurvi escribió:mudens73 escribió:hola soy Adrian de berazategui sona sur d bs as...
el color ya lo vas vas a decidir ja ja mientras sea una bajaj esta todo bien. . . .yo voto por la rojaaaaaaaaa
abrazo y buenas rutas
k linda esta tu lady.. red... muy linda
todabia no tengo la moto... hace 13 dias k m estan diciendo k esta para mañana... la compre en quilmes ya puse toda la papona 14300 ya con patente y todo... y la moto no aparece... me dijieron k para el lunes o martes d la semana k viene... y sigo esperando... desde hace 13 dias k ya la puse la plata... y nada
No te puedo creer, espero que no me pase lo mismo.. Recien vuelvo de la agencia.. El papel de la financiacion recien se aprueba el Martes o Miercoles.. despues de ahi tengo que ir a firmar un papel y ya estaria para retirar..Pero la moto esta en camino.. Supuestamente llega el Otro lunes recien, mequieromatarrrrrrrrrrr :P
huguitobvpa- Cantidad de envíos : 716
Localizacion : Buenos Aires - Punta Alta
mudens73 escribió:fedeurvi escribió:mudens73 escribió:hola soy Adrian de berazategui sona sur d bs as...
abrazo y buenas rutas
gracias amigo, es hermosa mi india
pero sean del color que sean, son todas muy lindas y grandes fierros. . . .se roban miradas en las calles
espero que pronto puedas tener la tuya. . .
yo estube un año juntando peso por peso para poder tenerla, y se lo que es esperar y esperar, asi que amigo a vos te falta pokito ya
abrazo y buenas rutas
fedeurvi- Cantidad de envíos : 3970
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas
fedeurvi escribió:mudens73 escribió:fedeurvi escribió:mudens73 escribió:hola soy Adrian de berazategui sona sur d bs as...
abrazo y buenas rutas
gracias amigo, es hermosa mi india
pero sean del color que sean, son todas muy lindas y grandes fierros. . . .se roban miradas en las calles
espero que pronto puedas tener la tuya. . .
yo estube un año juntando peso por peso para poder tenerla, y se lo que es esperar y esperar, asi que amigo a vos te falta pokito ya
abrazo y buenas rutas
yo estoy juntando desde enero la plata ya la pague toda a la moto pero todabia no m la entregan eso es un re cagada jejeje
hola gente.. ultima noticia de Z3 , estoy casi todos los dias estoy yendo a ver si esta la moto o no esta moto.. ya lo me tomaron como un tipo existente... y ya se canzaron d mi jejeje... el martes fui y me agarre mal... los muy putos... esperaron k no alla nadie d gente en el local... y hablaron conmigo... por que ya saben k ya voy d calenton mal... y m tiro esta si no esta para mañana te devuelvo la plata... hu parak ... aahi no mas m fui al humo y d le digo... como m dijiste... repitime eso... vos m decis eso pero vos no sos nadie... aca el k m tiene k decir eso es el dueño d la agencia o el k se hace resposable aca... y por lo k se ni vos, nio vos y ni vos... son todos chamuyeron la moto no esta... y m repitis todos los dias k la moto va estar mañana y mañana y asi siempre... decime a k hora viene el encargado y hablo con el... y pnto. m dice al as7 y a las 7 estaba ahi yo... en el local todos... estaban... y dos mas de sus clientes... y m siento y hablo.. m dice la moto esta tiene el logotipo d z3 en la fabrica... y solo ay un problema d papeles... los sertificados d lam oto... entonces como es esto... uno pone toda la plata y la moto no esta... como se maneja guerrero... como es... ???? si m pasa algo a la moto ay respuesto... t mete todas las dudas... tan mierda es guerrero?¿?¿? y bueno llegamos a este tema... el sabado si esta moto m la llevo y si no esta m devuelve toda la plata... despues d esta esperiencia... nose... la verdad perfereria comprar otra moto... xk si es asi para entregarte una moto.. no m kiero imaginar con los respuestos
mudens73 escribió:hola gente.. ultima noticia de Z3 , estoy casi todos los dias estoy yendo a ver si esta la moto o no esta moto.. ya lo me tomaron como un tipo existente... y ya se canzaron d mi jejeje... el martes fui y me agarre mal... los muy putos... esperaron k no alla nadie d gente en el local... y hablaron conmigo... por que ya saben k ya voy d calenton mal... y m tiro esta si no esta para mañana te devuelvo la plata... hu parak ... aahi no mas m fui al humo y d le digo... como m dijiste... repitime eso... vos m decis eso pero vos no sos nadie... aca el k m tiene k decir eso es el dueño d la agencia o el k se hace resposable aca... y por lo k se ni vos, nio vos y ni vos... son todos chamuyeron la moto no esta... y m repitis todos los dias k la moto va estar mañana y mañana y asi siempre... decime a k hora viene el encargado y hablo con el... y pnto. m dice al as7 y a las 7 estaba ahi yo... en el local todos... estaban... y dos mas de sus clientes... y m siento y hablo.. m dice la moto esta tiene el logotipo d z3 en la fabrica... y solo ay un problema d papeles... los sertificados d lam oto... entonces como es esto... uno pone toda la plata y la moto no esta... como se maneja guerrero... como es... ???? si m pasa algo a la moto ay respuesto... t mete todas las dudas... tan mierda es guerrero?¿?¿? y bueno llegamos a este tema... el sabado si esta moto m la llevo y si no esta m devuelve toda la plata... despues d esta esperiencia... nose... la verdad perfereria comprar otra moto... xk si es asi para entregarte una moto.. no m kiero imaginar con los respuestos
nooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como pudiste ir a z3 a comprarla son unos hijos de puta primero que la venden mas caras segundo son re garcas hay un flaco que la compro ahi y cada service se lo querian cobrar 300 pe y por ultimo el otro dia pregunte cuanto pedian por la 200 azul que esta ahi y querian 11 900 estan enfermos,roga que no este y que te den la plata y anda a lider o a libertador pero no ahi
pls200- Cantidad de envíos : 524
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela
no sabia nada yo d z 3.. si hubiece sabido ni hiba
no hay mucha gente que entra en el foro y por post que son muy viejos no se entera de las cosas ponele este esta tirado de tal manera que lo sacaste vos hoy nomas
pls200- Cantidad de envíos : 524
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela
explicate mejor.. xk no te entendi nada... jajaja
y bue... hace rato k no tengo internete en casa... ahroa actualizo jejej
pasa k paso esto en Z3 me devolvieron la plata en comoda cuotas... y fui a guerrero de cap... y el mismo dia la saque... ahora tengo la gris... solo estoy esperando la patente.. y espero safar para semana santa... jejeje
ya tengo 420 hasta 750 km tengo k llevarla... a servi... entonces igualmente ya m cago para este finde largo... porque tengo solo 300 km para andar... y como ya paso los 7 dia d gracias... ahora tengo k esperar la patente... y deci k hoy no anduve... hoy m paro la gendarmeria... y me pidio todo... por la autopista la plata...
hasta la VTV k nunca m lo pidio nadie... gracias a dios tengo todo... jejejeje pero todo vende el mes k viene jejejeje VTV, seguro de un año, y bueno ay k renovar registro porque tengo 220 cc
y acentar la moto en la musipalidad un garron je
pasa k paso esto en Z3 me devolvieron la plata en comoda cuotas... y fui a guerrero de cap... y el mismo dia la saque... ahora tengo la gris... solo estoy esperando la patente.. y espero safar para semana santa... jejeje
ya tengo 420 hasta 750 km tengo k llevarla... a servi... entonces igualmente ya m cago para este finde largo... porque tengo solo 300 km para andar... y como ya paso los 7 dia d gracias... ahora tengo k esperar la patente... y deci k hoy no anduve... hoy m paro la gendarmeria... y me pidio todo... por la autopista la plata...
hasta la VTV k nunca m lo pidio nadie... gracias a dios tengo todo... jejejeje pero todo vende el mes k viene jejejeje VTV, seguro de un año, y bueno ay k renovar registro porque tengo 220 cc
y acentar la moto en la musipalidad un garron je
FELICITACIONES POR LA NAVE YO TENGO LA GRIS Y LE PUSE LA F EN NEGRO Y LE HICE UNA PEQUEÑA LINEA NEGRA Y PLATEADA CRUZANDO CARENADO TANQUE Y COLA Y QUEDA HERRRRRRRRRRRRRRRRRRMOSA (OVBIO PARA MI GUSTO)mudens73 escribió:tomahook2304 escribió:te recomiendo la gris, esta barbara, y felicidades por la futura adquicicion, yo tengo una negra y me hace renegar la tierra de estos wines jaja, salute!!
si si si la verdad m re cabe la gris... porque es un plata oscuro... por eso me gusta pero lo vi en foto y me gusto... no kiero verla de verdad porque me muero
elbonfi- Cantidad de envíos : 670
Localizacion : Buenos Aires - Caseros
Página 1 de 1.