CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mudens 73 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mudens 73 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Mudens 73

+12
AJ
fedeurvi
xerealkiller
huguitobvpa
matute84
Mat*.
malpillo
robinsss
decimetango
tomahook2304
FRAN
mudens73
16 participantes

Mudens 73 Empty Mudens 73

Mensaje por mudens73 Lun Mar 07 2011, 13:24

hola soy Adrian de berazategui sona sur d bs as...
tengo 25 años... voy adquirir este viernes mi bajaj 220 f pero todabia sigo pensando en el color.. cual sera para mi... mi mujer kiere la negra... y yo etoy entre la roja y la plateada...
los argumento son... la roja no porque ya tuviste una moto roja... jeje... pero igual esta para tenerla en roja... y la gris... oscura me gusta mucho... porque tengo una yamaha ybr 125 br plateada... 2006 y tuve combinando los colores negro y gris... y me re gusto como kedo... pero beno tengo otros par d dia para seguir pensado en el color...
mudens73
mudens73

Cantidad de envíos : 228
Localizacion : berazategui

Mudens 73 Empty Re: Mudens 73

Mensaje por FRAN Lun Mar 07 2011, 13:41

mudens te felicito por tu proxima adquisicion y elegila negra q es la mejor y de paso la dejas contenta a tu mujer je je.

FRAN
FRAN
FRAN

Cantidad de envíos : 393
Localizacion : Buenos Aires - Merlo

Mensaje por tomahook2304 Lun Mar 07 2011, 15:07

te recomiendo la gris, esta barbara, y felicidades por la futura adquicicion, yo tengo una negra y me hace renegar la tierra de estos wines jaja, salute!!
tomahook2304
tomahook2304

Cantidad de envíos : 305
Localizacion : LIBERIA-AFRICA

Mensaje por mudens73 Lun Mar 07 2011, 15:12

tomahook2304 escribió:te recomiendo la gris, esta barbara, y felicidades por la futura adquicicion, yo tengo una negra y me hace renegar la tierra de estos wines jaja, salute!!

si si si la verdad m re cabe la gris... porque es un plata oscuro... por eso me gusta pero lo vi en foto y me gusto... no kiero verla de verdad porque me muero
mudens73
mudens73

Mensaje por decimetango Lun Mar 07 2011, 16:16

felicitaciones adrian, yo voto por la roja jajajaj
un abrazo
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Mensaje por robinsss Lun Mar 07 2011, 16:22

Bien ahí por la compra adrian .Yo me inclino por el color......
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Mensaje por malpillo Lun Mar 07 2011, 17:23

Bienvenido y felicitaciones por la compra. Avanti con el gris que está bárbaro !!!
malpillo
malpillo

Cantidad de envíos : 628
Localizacion : Rosario - santa fe

Mensaje por Mat*. Lun Mar 07 2011, 17:53

Bienvenido al club!!! hermoso momento, el de decidir el color, estando tranqui q la moto la tenes seguro!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Mensaje por matute84 Lun Mar 07 2011, 20:21

te felicito por la próxima adquisición! yo estaba entre la roja y la negra, ganó la negra!
matute84
matute84

Cantidad de envíos : 123
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Mensaje por huguitobvpa Mar Mar 08 2011, 06:10

Me quedo con la Negraa
Felicitaciones por la Adquisicion, y Bienvenido al Club Bajaj!! :)
huguitobvpa
huguitobvpa

Cantidad de envíos : 716
Localizacion : Buenos Aires - Punta Alta

Mensaje por mudens73 Mar Mar 08 2011, 11:00

tomahook2304 escribió:te recomiendo la gris, esta barbara, y felicidades por la futura adquicicion, yo tengo una negra y me hace renegar la tierra de estos wines jaja, salute!!

ha mira.. estaba viendo... k todos lo k tiene d un color... m dicen k compre la del otro color.???? k pasa...??? uno no se puede quedar con una sola... y siempre kiere la otra k no tiene... y si es por mi yo sigo jundo moto en casa.. pero me van a odiar...
negra.
roja.
gris plata.
mudens73
mudens73

Mensaje por mudens73 Mar Mar 08 2011, 11:01

decimetango escribió:felicitaciones adrian, yo voto por la roja jajajaj
un abrazo

la roja muy linda tambien.. x ahora va esa. ya k es la unica k tenia en el local... jeje seria para mi vieja a ella le gusta el rojo jejeje
mudens73
mudens73

Mensaje por mudens73 Mar Mar 08 2011, 11:02

robinsss escribió:Bien ahí por la compra adrian .Yo me inclino por el color......

sos como de los pocos.. k gusta d su mismo color jeje... el rojo sangre...
mudens73
mudens73

Mensaje por mudens73 Mar Mar 08 2011, 11:04

malpillo escribió:Bienvenido y felicitaciones por la compra. Avanti con el gris que está bárbaro !!!

todavia no lo vi al gris... solo lo vi por fotos.. nad mas... hu k groso una cb 400 yo estuve andando con una cb 900 mod 81 era como tocar la puerta del infierno y mostrarle el pase VIP a Misters Santan jeje
mudens73
mudens73

Mensaje por mudens73 Mar Mar 08 2011, 11:13

Mat*. escribió:Bienvenido al club!!! hermoso momento, el de decidir el color, estando tranqui q la moto la tenes seguro!

no tenes una idea d lo desesperado k estoy por tenerla... no te das una idea...

paso a contar un poquito...

desde diciembre k estoy juntando plata para comprarme otra moto... y hasta este mes k ya la tenia todo juntadita... me decido por la bajaj... a k represente mi nueva decicion de cambiar marca.
fui a buscar a un local d aca de quilmes... y hablo todo bien con el chavon y junto estaba un pibe del foro ahi... pero tenia una 180 negra.. muy linda...
y me tiro una de las posta... tirate a esta marca no te va desulucionar para nada.
y bueno digo al chavon che vieja... yo tengo la plata pero m da por las bolas tener k ir a buscarla y traerla aca... vivo en berazategui y vengo d mi trabajo... y hoy justo estaba trabajando en san martin terminamos el trabajo y nos fuimos a moron... estoy estoy hecho pij@... y me responde bueno vamos yo te hago el aguante... a listo... y nos fuimos para casa el en su auto y yo en mi ybr.
llegamos acasa saco el chanchito del billetin.
empiezo a contar la plata...
y el gran bajon... llegaba a 11000 pesos nada mas... me keria cortar las bolas... yo pensaba k ya estaba por los 14000 y nada... tres meses juntando y no llegue me keria matar... el chavon me dice... kedate tranqui k la moto ya la tenes m das tus 11 y despues pagas el resto..

y ubeno al otro dia... voy con la tarjeta... y digo mira. tengo aca 4000 en debito... y no lo puedo sacar... porque estan mas de 100 personas por cajero... k dia era viernes... un dia k todos kerian sacar plata para este fin de semana largo. y bueno si yo te acredito eso... lo vamos a tener acreditado en las 72 horas... si o si... para el viernes la vas a tener... y otra ves m kede con las ganas d tenerla...
si la hubieze tenido este finde ya tendria k tener un monton de km d hablande... jejeje me kede con las ganas... es k por eso es k estoy buscando el color... porque mañana voy y mi inclino por un color
mudens73
mudens73

Mensaje por xerealkiller Mar Mar 08 2011, 12:08

mudens73 escribió:hola soy Adrian de berazategui sona sur d bs as...
tengo 25 años... voy adquirir este viernes mi bajaj 220 f pero todabia sigo pensando en el color.. cual sera para mi... mi mujer kiere la negra... y yo etoy entre la roja y la plateada...
los argumento son... la roja no porque ya tuviste una moto roja... jeje... pero igual esta para tenerla en roja... y la gris... oscura me gusta mucho... porque tengo una yamaha ybr 125 br plateada... 2006 y tuve combinando los colores negro y gris... y me re gusto como kedo... pero beno tengo otros par d dia para seguir pensado en el color...

Comprate la azul y listo, si te gusta convinar colores y personalizar la moto a tu gusto es una de las mejores opciones, colores que convinen y queden de 10 con el color azul hay a montones !!!
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Mensaje por mudens73 Mar Mar 08 2011, 12:24

xerealkiller escribió:

Comprate la azul y listo, si te gusta convinar colores y personalizar la moto a tu gusto es una de las mejores opciones, colores que convinen y queden de 10 con el color azul hay a montones !!!

sos el primero k me tira la azul.. jejeje.. no se.. la azul.. me tira mas para yamaha.. los emblema de yamaha.. entonces no puedo tocar ese color. porque estaria keriendo una ymaha jaja
verde: kawa
azul: yamaha
roja: honda
gris: suzuky
blanca: dukatti
mudens73
mudens73

Mensaje por fedeurvi Mar Mar 08 2011, 12:26

hola adrian bienvenido y felicitaciones por tu futura nena
el color ya lo vas vas a decidir ja ja mientras sea una bajaj esta todo bien. . . .yo voto por la rojaaaaaaaaa
abrazo y buenas rutas
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Mensaje por AJ Mar Mar 08 2011, 14:33

Hola Adrian lo del color es lo de menos porque están todas lindas y andan muy bien, bien venido y saludos.
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Mensaje por Miguek Mar Mar 08 2011, 14:51

blanca....... na anda por la negra de 1!!
Miguek
Miguek

Cantidad de envíos : 880
Localizacion : Zona norte

https://www.facebook.com/mIGUEEEEEEL

Mensaje por Julio Ariel Lucero Mar Mar 08 2011, 16:36

sin pensarlo, roja
Julio Ariel Lucero
Julio Ariel Lucero

Cantidad de envíos : 289
Localizacion : San Pedro de Jujuy

http://karateshotokanjujuy.obolog.com

Mensaje por Julio Ariel Lucero Mar Mar 08 2011, 16:38

felicitaciones por tu proxima moto roja, biggrin2
Julio Ariel Lucero
Julio Ariel Lucero

Cantidad de envíos : 289
Localizacion : San Pedro de Jujuy

http://karateshotokanjujuy.obolog.com

Mensaje por mudens73 Miér Mar 09 2011, 22:34

a vos ya estas confirmando mi gusto jejje
mudens73
mudens73

Mensaje por mudens73 Miér Mar 09 2011, 22:35

fedeurvi escribió:

el color ya lo vas vas a decidir ja ja mientras sea una bajaj esta todo bien. . . .yo voto por la rojaaaaaaaaa
abrazo y buenas rutas

k linda esta tu lady.. red... muy linda
mudens73
mudens73

Mensaje por mudens73 Vie Mar 18 2011, 17:22

todabia no tengo la moto... hace 13 dias k m estan diciendo k esta para mañana... la compre en quilmes ya puse toda la papona 14300 ya con patente y todo... y la moto no aparece... me dijieron k para el lunes o martes d la semana k viene... y sigo esperando... desde hace 13 dias k ya la puse la plata... y nada
mudens73
mudens73

Mensaje por huguitobvpa Vie Mar 18 2011, 17:59

No te puedo creer, espero que no me pase lo mismo.. Recien vuelvo de la agencia.. El papel de la financiacion recien se aprueba el Martes o Miercoles.. despues de ahi tengo que ir a firmar un papel y ya estaria para retirar..Pero la moto esta en camino.. Supuestamente llega el Otro lunes recien, mequieromatarrrrrrrrrrr :P
huguitobvpa
huguitobvpa

Cantidad de envíos : 716
Localizacion : Buenos Aires - Punta Alta

Mensaje por fedeurvi Vie Mar 18 2011, 18:25

mudens73 escribió:
fedeurvi escribió:

abrazo y buenas rutas

gracias amigo, es hermosa mi india
pero sean del color que sean, son todas muy lindas y grandes fierros. . . .se roban miradas en las calles
espero que pronto puedas tener la tuya. . .
yo estube un año juntando peso por peso para poder tenerla, y se lo que es esperar y esperar, asi que amigo a vos te falta pokito ya
abrazo y buenas rutas
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Mensaje por mudens73 Vie Mar 18 2011, 18:36

fedeurvi escribió:
mudens73 escribió:
fedeurvi escribió:

abrazo y buenas rutas

gracias amigo, es hermosa mi india
pero sean del color que sean, son todas muy lindas y grandes fierros. . . .se roban miradas en las calles
espero que pronto puedas tener la tuya. . .
yo estube un año juntando peso por peso para poder tenerla, y se lo que es esperar y esperar, asi que amigo a vos te falta pokito ya
abrazo y buenas rutas

yo estoy juntando desde enero la plata ya la pague toda a la moto pero todabia no m la entregan eso es un re cagada jejeje
mudens73
mudens73

Mensaje por mudens73 Miér Mar 23 2011, 22:43

hola gente.. ultima noticia de Z3 , estoy casi todos los dias estoy yendo a ver si esta la moto o no esta moto.. ya lo me tomaron como un tipo existente... y ya se canzaron d mi jejeje... el martes fui y me agarre mal... los muy putos... esperaron k no alla nadie d gente en el local... y hablaron conmigo... por que ya saben k ya voy d calenton mal... y m tiro esta si no esta para mañana te devuelvo la plata... hu parak ... aahi no mas m fui al humo y d le digo... como m dijiste... repitime eso... vos m decis eso pero vos no sos nadie... aca el k m tiene k decir eso es el dueño d la agencia o el k se hace resposable aca... y por lo k se ni vos, nio vos y ni vos... son todos chamuyeron la moto no esta... y m repitis todos los dias k la moto va estar mañana y mañana y asi siempre... decime a k hora viene el encargado y hablo con el... y pnto. m dice al as7 y a las 7 estaba ahi yo... en el local todos... estaban... y dos mas de sus clientes... y m siento y hablo.. m dice la moto esta tiene el logotipo d z3 en la fabrica... y solo ay un problema d papeles... los sertificados d lam oto... entonces como es esto... uno pone toda la plata y la moto no esta... como se maneja guerrero... como es... ???? si m pasa algo a la moto ay respuesto... t mete todas las dudas... tan mierda es guerrero?¿?¿? y bueno llegamos a este tema... el sabado si esta moto m la llevo y si no esta m devuelve toda la plata... despues d esta esperiencia... nose... la verdad perfereria comprar otra moto... xk si es asi para entregarte una moto.. no m kiero imaginar con los respuestos
mudens73
mudens73

Mensaje por pls200 Miér Mar 23 2011, 23:25

mudens73 escribió:hola gente.. ultima noticia de Z3 , estoy casi todos los dias estoy yendo a ver si esta la moto o no esta moto.. ya lo me tomaron como un tipo existente... y ya se canzaron d mi jejeje... el martes fui y me agarre mal... los muy putos... esperaron k no alla nadie d gente en el local... y hablaron conmigo... por que ya saben k ya voy d calenton mal... y m tiro esta si no esta para mañana te devuelvo la plata... hu parak ... aahi no mas m fui al humo y d le digo... como m dijiste... repitime eso... vos m decis eso pero vos no sos nadie... aca el k m tiene k decir eso es el dueño d la agencia o el k se hace resposable aca... y por lo k se ni vos, nio vos y ni vos... son todos chamuyeron la moto no esta... y m repitis todos los dias k la moto va estar mañana y mañana y asi siempre... decime a k hora viene el encargado y hablo con el... y pnto. m dice al as7 y a las 7 estaba ahi yo... en el local todos... estaban... y dos mas de sus clientes... y m siento y hablo.. m dice la moto esta tiene el logotipo d z3 en la fabrica... y solo ay un problema d papeles... los sertificados d lam oto... entonces como es esto... uno pone toda la plata y la moto no esta... como se maneja guerrero... como es... ???? si m pasa algo a la moto ay respuesto... t mete todas las dudas... tan mierda es guerrero?¿?¿? y bueno llegamos a este tema... el sabado si esta moto m la llevo y si no esta m devuelve toda la plata... despues d esta esperiencia... nose... la verdad perfereria comprar otra moto... xk si es asi para entregarte una moto.. no m kiero imaginar con los respuestos

nooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como pudiste ir a z3 a comprarla son unos hijos de puta primero que la venden mas caras segundo son re garcas hay un flaco que la compro ahi y cada service se lo querian cobrar 300 pe y por ultimo el otro dia pregunte cuanto pedian por la 200 azul que esta ahi y querian 11 900 estan enfermos,roga que no este y que te den la plata y anda a lider o a libertador pero no ahi
pls200
pls200

Cantidad de envíos : 524
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Mensaje por mudens73 Miér Mar 23 2011, 23:30

no sabia nada yo d z 3.. si hubiece sabido ni hiba
mudens73
mudens73

Mensaje por pls200 Miér Mar 23 2011, 23:36

no hay mucha gente que entra en el foro y por post que son muy viejos no se entera de las cosas ponele este esta tirado de tal manera que lo sacaste vos hoy nomas
pls200
pls200

Cantidad de envíos : 524
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Mensaje por mudens73 Jue Mar 24 2011, 00:45

explicate mejor.. xk no te entendi nada... jajaja
mudens73
mudens73

Mensaje por mudens73 Mar Abr 19 2011, 18:59

y bue... hace rato k no tengo internete en casa... ahroa actualizo jejej
pasa k paso esto en Z3 me devolvieron la plata en comoda cuotas... y fui a guerrero de cap... y el mismo dia la saque... ahora tengo la gris... solo estoy esperando la patente.. y espero safar para semana santa... jejeje
ya tengo 420 hasta 750 km tengo k llevarla... a servi... entonces igualmente ya m cago para este finde largo... porque tengo solo 300 km para andar... y como ya paso los 7 dia d gracias... ahora tengo k esperar la patente... y deci k hoy no anduve... hoy m paro la gendarmeria... y me pidio todo... por la autopista la plata...
hasta la VTV k nunca m lo pidio nadie... gracias a dios tengo todo... jejejeje pero todo vende el mes k viene jejejeje VTV, seguro de un año, y bueno ay k renovar registro porque tengo 220 cc
y acentar la moto en la musipalidad un garron je
mudens73
mudens73

Mensaje por elbonfi Mar Abr 19 2011, 19:45

mudens73 escribió:

si si si la verdad m re cabe la gris... porque es un plata oscuro... por eso me gusta pero lo vi en foto y me gusto... no kiero verla de verdad porque me muero
FELICITACIONES POR LA NAVE YO TENGO LA GRIS Y LE PUSE LA F EN NEGRO Y LE HICE UNA PEQUEÑA LINEA NEGRA Y PLATEADA CRUZANDO CARENADO TANQUE Y COLA Y QUEDA HERRRRRRRRRRRRRRRRRRMOSA (OVBIO PARA MI GUSTO)
elbonfi
elbonfi

Cantidad de envíos : 670
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado