Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Insolito
+4
mactuning
fer2
bigsasquash
sephiroth007234
8 participantes
Página 1 de 1.
Insolito
Al leer el foro pude formarme una idea de lo que eran estas agencias oficiales de guerrero, los buenos services que hacen etc etc... pero no me esperaba que por cuenta de que no tienen personal tenga que tener la moto practicamente de adorno en la casa... Cuando la nena tenia 600 y tantos kilometros mi esposa se puso en contacto con ellos para hacer el primer service, y.. sorpresa le dieron turno para mas de 7 días después, el caso es que he tenido que hacer algunos viajes y la moto tiene 900 Km ya, supongo que no hay problemas, para efectos de ellos porque me dijeron que el 1er service era a los 1000km, aunque yo pretendía hacerlo entre los 500 y 750 como indica el manual, uso la moto para ir al trabajo, y como este fin de semana es largo y aprobechando que se cumple un aniversario mas tenia planes de sacar a mi esposa a dar unas vueltas por las sierras, que a ella le encanta eso... Asi que el sabado llame y les comente el asunto, la respuesta fue, no se puede porque tenemos 1 solo mecanico y ya hay 10 motos todos los dias, tenias que haber avisado con tiempo para que te dieran el turno del service, le dije que había avisado cuando la moto estaba por 600 km, pero que me dieron el turno muy para adelante y mientras tanto tuve que usar la moto, para eso la compre, no para esperar a que ellos tengan tiempo de hacer lo que deben, yo trabajo y tengo 1000000000000 de cosas que atender, pero tengo que ajustarme yo a ellos total de que me quejo si para eso me dieron mas de $12000 de contado efectivo por la moto.. ups creo que fue al revés le digo mira yo imaginaba que de un día para otro te daban el turno para hacer el service (si es cambiar el aceite, porque otra cosa no le hacen) y me dice que es temporada alta, que cuando sea temporada baja, ahi si que de un dia para otro me dan el turno, o sea COMO NO VOY A ESTAR INFORMADO que irresponsable que soy... Amigos estoy re-caliente con todo esto, aunque no lo parezca porque encima creo que me van a cobrar como $180 o es el mejor aceite que existe o me ven la cara de pero han sido tan amables que se las voy a devolver, pido factura y me voy a quejar hasta con kristina
Solo quería comentarles, para saber su opinión, por ahí estoy equivocado yo, no lo se, ustedes me dirán... Saludos a todos y mis disculpas por haberme descargado acá.
Solo quería comentarles, para saber su opinión, por ahí estoy equivocado yo, no lo se, ustedes me dirán... Saludos a todos y mis disculpas por haberme descargado acá.
sephiroth007234- Cantidad de envíos : 129
Localizacion : Cordoba Capital
Re: Insolito
Mirá, en Rosario los services te los dan para un mes por lo menos...., y creo q en todos lados es igual, por suerte yo pregunté cuando la compré.
Por otro lado si es el primer service es sin cargo, y eso es así en todas las agencias oficiales, sólo te tienen q cobrar el aceite
Por otro lado si es el primer service es sin cargo, y eso es así en todas las agencias oficiales, sólo te tienen q cobrar el aceite
bigsasquash- Cantidad de envíos : 1661
Localizacion : Santa Fé - Rosario
fijete que el primer service tiene que ser gratis, solo te cobran el aceite.. que no te inventen nada raro, encima que se toman su tiempo para (supuestamente) hacer las cosas bien.. que las hagan del todo bien y que cumplan todo como se debe.. mucha suerte y trata de no perder la paciencia que es peor..
saludos!
saludos!
fer2- Cantidad de envíos : 2845
Localizacion : Buenos Aires - Wilde
EN TODOS LOS SERVICES REQUIEREN UN TIEMPO DE ESPERA DEBIDO A LA CANTIDAD DE UNAIDADES VENDIDAS POR LO CUAL SE DEBE SACAR TURNO DE MANERA ANTICIPADA......AL IGUAL Q IR A UN MEDICO....DE TODAS MANERAS A MI MOTO NO LE HICE LOS SERVICES OFICIALES YA Q SE LOS HAGO YO MISMO Y ANDA CADA DIA MEJOR........ BIENVENIDO A LA ARGENTINA.....
mactuning- Cantidad de envíos : 516
Localizacion : salta
Mierd... que garron hermano, aqui en Salta por lo menos a mi y a amigos que me contaron no pasa eso, llevas la moto a la mañana temprano y la retiras como mucho a la tarde, igual no te hagas drama el motor de la bajaj es de fierro, la mayoria aqui en Salta opto por hacerle solo el primer service... el de los 1000km y despues chau services oficiales, ya sabemos que con esto perdemos la garantia oficial, pero prefiero jugarme a perder la garantia y no seguirles pagando a estos HDP que no le hacen nada a la moto, creo que ni si quiera le cambian el aceite, saludos amigo !!!
xerealkiller- Cantidad de envíos : 3697
Localizacion : Salta La Linda Capital :)
Gracias colegas, pasa que si no te dicen que debes reservar para hacer el service con x tiempo de antelación, al menos yo, asumí que como es solamente hacer un cambio de aceite, no debería ser tan complicado.... quizás fue mala mía, aun así no estoy del todo convencido... Creo que deberían interesarse por dar bien las indicaciones tanto como lo hacen para cobrar, aun estoy esperando que me entreguen la factura de la moto que hace mas de un mes les compre... son pequeñas cosas que se van juntando y yo no soy de tener mucha paciencia así que ... de todas maneras me ha servido mucho desahogarme con ustedes y sus respuestas, acepto que debí haber previsto que esto sucedería... Me gustaría dejar de hacerle services con ellos (todavía no empiezo y ya estoy renegando) pero desgraciadamente yo no tengo conocidos, mecánicos o no, que sepan de mecánica y pueda confiar, y yo soy un cero a la izquierda, así que solo me queda tener de amparo la garantía, por eso no puedo darle la espalda a los services... Nada, solo me queda esperar y armarme de paciencia, aunque me gustaria sustituira por una AK-47 Saludos.
por suerte nosotros lo tenemos al polloloco (juan pedro) que hace service oficiales de guerrero y t lo hace en el momento, llego y ya le están encima a mi moto mientras me siento al lado y tomo una coca
yo te diría q pruebes con otro service q sea oficial, no debe ser el único en todo cordoba
yo te diría q pruebes con otro service q sea oficial, no debe ser el único en todo cordoba
♏㋡ℕ㋡- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 6017
Localizacion : CORRIENTES - Capital
Suerte que tienen ustedes y si al final voy a tener que buscar por ahí a ver que aparece... que envidia que me dan loco (de buena onda)...
Tranqui sephi, donde la compre me dijeron que daban turnos de un dia para otro y me aseguraron que cualquier concesionaria oficial podia hacer el servicio con garantia.
busca uno cerca de donde vivis y listo te haces un viaje y listo.
en el manual dice en caso de necesidad cualquier concesionario puede realizarlo.
Me gusto eso del AK 47...
Abrazo.
en el manual dice en caso de necesidad cualquier concesionario puede realizarlo.
Abrazo.
Jajaja bueno ya estoy mas calmado, pero lo del AK-47 me sigue gustando Eso voy a hacer, voy a buscar otro que me haga el dichoso service. Nos vemos, abrazo...
En Rosario???? El único q te la puede hacer de un día para el otro es en San Lorenzo, el de Av, Alberdi te da para más de 2 meses, el de Fishertown y el de San Luis para 15 días, los turnos.jbenitezcerdan escribió:Tranqui sephi, donde la compre me dijeron que daban turnos de un dia para otro y me aseguraron que cualquier concesionaria oficial podia hacer el servicio con garantia.
Abrazo.
bigsasquash- Cantidad de envíos : 1661
Localizacion : Santa Fé - Rosario
bigsasquash escribió:En Rosario???? El único q te la puede hacer de un día para el otro es en San Lorenzo, el de Av, Alberdi te da para más de 2 meses, el de Fishertown y el de San Luis para 15 días, los turnos.jbenitezcerdan escribió:Tranqui sephi, donde la compre me dijeron que daban turnos de un dia para otro y me aseguraron que cualquier concesionaria oficial podia hacer el servicio con garantia.
Abrazo.
Bueno en Miele Motos, ocampo y av ovidio lagos, lo hacen.
Ademas hay otros concesionarios, es solo buscar donde venden BAJAJ y preguntar...
Sephi, hay algo que no entiendo, ¿ como hiciste para patentar la moto si no te entregaron la factura ?, por ley, la agencia no te deja sacar la moto si no está patentada, si te la entregaron sin patentar no vas a necesitar el AK47, con una simple denuncia en el lugar adecuado les clausuran el boliche...salu2.
TEMERARIO- Cantidad de envíos : 174
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores
ellos patentaron la moto, me dieron, creo que se llama remito de compra o algo así... la chica me dijo que despues me llamaban para darme la factura de la moto, lo otro raro y que me preocupa es que cunado me hicieron el seguro, me entregaron para que pudiera ir pagando todos los meses pero de forma mensual, el caso es que ahi aparece un costo, y cuando me llego el contrato del seguro con la tarjeta, me llego otro monto, me van a volver loco, creo que el AK-47 si va lo mas jodido es que llamo por telefono a los del seguro y no atienden mmmmm pensandolo bien voy a necesitar una bazooka o unas cuantas pastillas de TNT
Página 1 de 1.