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Mensaje por rodrigobajaj150 Vie Mar 04 2011, 13:47

Como andan, perdonen mi ignorancia pero el otro dia estaba con mi amigo q tiene la rouser 220 y yo la 150 y queriamos saver donde esta la tuerca para sacar el acite y cambiarlo, pero no lo encontramos thumbdown ...
si me prodrian deecir donde se encuentra les agradeceria biggrinthumb y por ultimo que caño de escape recomiendan para la 220...

gracias Bounce
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Mensaje por fedeurvi Vie Mar 04 2011, 13:57

rodrigobajaj150 escribió:Como andan, perdonen mi ignorancia pero el otro dia estaba con mi amigo q tiene la rouser 220 y yo la 150 y queriamos saver donde esta la tuerca para sacar el acite y cambiarlo, pero no lo encontramos thumbdown ...
si me prodrian deecir donde se encuentra les agradeceria biggrinthumb y por ultimo que caño de escape recomiendan para la 220...

gracias Bounce

el tapon de aciete esta debajo obviamente del motor, pero no abajo de todo sino sobre el lateral izquierdo en forma vertical . .la llave es de 17. .
y fijate este linck por lo del escape http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-107575907-escape-deportivo-molina-guerrero-bajaj-rouser-dtsi-200-_JM

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Mensaje por rodrigobajaj150 Sáb Mar 05 2011, 10:39

fedeurvi escribió:
rodrigobajaj150 escribió:Como andan, perdonen mi ignorancia pero el otro dia estaba con mi amigo q tiene la rouser 220 y yo la 150 y queriamos saver donde esta la tuerca para sacar el acite y cambiarlo, pero no lo encontramos thumbdown ...
si me prodrian deecir donde se encuentra les agradeceria biggrinthumb y por ultimo que caño de escape recomiendan para la 220...

gracias Bounce

el tapon de aciete esta debajo obviamente del motor, pero no abajo de todo sino sobre el lateral izquierdo en forma vertical . .la llave es de 17. .
y fijate este linck por lo del escape http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-107575907-escape-deportivo-molina-guerrero-bajaj-rouser-dtsi-200-_JM




muchas gracias por todo, me voy a fijar espero encontrarla ejjeje chair
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Mensaje por tegarg Sáb Mar 05 2011, 11:30

rodrigo antes de publicar cualquier pregunta buscala en ele buscador, te aseguro que ya esta explicado el tema que busques y también te aseguro que no es dificil hacerlo solo escribí en el buscado antes de publicar cualquier pregunta. porque después hay 40000 post que preguntan lo mismo. par que te des una idea el tutorial de como cambiar el aceite esta echo en el 2009
http://clubpulsarargentina.superforo.net/t46-explicacion-de-como-cambiar-el-aceite.
por el escape busca también se hablo mucho.

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Mensaje por rodrigobajaj150 Dom Mar 06 2011, 11:32

bueno disculpa nmi ignorancia...
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Mensaje por Alewank Dom Mar 06 2011, 12:21

Agrego una correccion, el tapon de drenaje del aceite se puede aflojar con un tubo de 16mm (el sacabujias de la moto sirve), no de 17mm.
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Mensaje por dermi Dom Mar 06 2011, 12:43

Tal cual, eso conviene aclarar para que nadie redondee la cabeza del tornillo.
Yo cambie el aceite el otro día y agarre el tubo 17 y vi que bailaba, baje a 16 y fué el correcto.
Y lo que tambien noté con agrado es que el tornillo es magnético (va..... tiene un imancito dentro) como los de autos y allí quedan parte de las impurezas metálicas que se van limando, y como de costumbre debí limpiarlo yo, ya que en el service parece que no lo sabían (la cantidad acumulada no era de 1 solo cambio de aceite mad2 )
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Mensaje por Mat*. Dom Mar 06 2011, 14:05

Dado que la duda fue despejada, hasta con links citados, procedo a cerrar el tema

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