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advertencias que no me creo, o sí?
+6
dermi
Shor
Mat*.
Diego5166
GazzZ
xax
10 participantes
Página 1 de 1.
advertencias que no me creo, o sí?
Rouser 220 f. 102 kmts ya recorridos en periodo de asentamiento, al comienzo de algunas salidas me titila la baja presión de aceite. Me detengo y el nivel esta ok. la vuelvo a encender y la camino bastante sin que me titile de nuevo. la detengo y la mantengo al ralenti para chequear de nuevo y tampoco. La hago controlar? o la espero?
xax- Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 64
Localizacion : Rosario Santa Fé
Re: advertencias que no me creo, o sí?
seguro es problema del sensor de presion de aceite, revisa los contactos o llevala a la agencia que te la revisen.
GazzZ- Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 42
Localizacion : avellaneda
Re: advertencias que no me creo, o sí?
gracias amigo
saludos
saludos
xax- Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 64
Localizacion : Rosario Santa Fé
Re: advertencias que no me creo, o sí?
No se te mojo? a veces actua como sensor de lluvia si no tiene bien el capuchon jeje...
Diego5166- Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 40
Localizacion : Cosquin / Cordoba
Re: advertencias que no me creo, o sí?
Ojo que el sensor es presion y no nivel de aceite. Lo ideal es que lo hagas ver lo antes posible, asi descartas algun problema con la bomba
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
Re: advertencias que no me creo, o sí?
me gano mat ojo algo puede andar mal ..service y olvidate, porque no tiene nada q ver con el nivel de aceite
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Re: advertencias que no me creo, o sí?
Se puede ver si anda la bomba por el ojo de buey del nivel, la paras en el caballete y la pones en marcha, vas a ver como baja el nivel por la chupada de la bomba, si no lo hace es porque no está trabajando
dermi- Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 48
Localizacion : Rosario
Re: advertencias que no me creo, o sí?
no tiene nada que ver porque puede estar chupando poco y tira poca presión, siempre que la prendas va a bajar aceite si no ya hace mucho tiempo que en motor estaría clavado.dermi escribió:Se puede ver si anda la bomba por el ojo de buey del nivel, la paras en el caballete y la pones en marcha, vas a ver como baja el nivel por la chupada de la bomba, si no lo hace es porque no está trabajando
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 40
Re: advertencias que no me creo, o sí?
tengo entendido que lo que indica el titilar es alta presión y ademas que no esta relacionado con el nivel sino con la velocidad del flujo. si tengo alta resistencia al flujo por cañitos tapados o alta viscosidad tendré alta la presión y comenzará el titileo, puede darse el caso de tener la resistencia adecuada por aceite de poca viscosidad o muy usada pero con nivel peligrosamente bajo y el titilar no titila.
ES ASÍ ¿O ME FUI AL CARAJO?
ES ASÍ ¿O ME FUI AL CARAJO?
xax- Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 64
Localizacion : Rosario Santa Fé
Re: advertencias que no me creo, o sí?
a mi me parece que el aceite es demasiado viscoso y cuando esta todavía frío me aumenta la presión y titila porque la viscosidad es resistencia la flujo, pero cuando se calienta pierde viscosidad y baja a la presión adecuada desapareciendo el titileo DE CUALQUIER MODO HOY VOY A CONSULTARLO. luego les comento
¿ ME FUI AL RECARAJO?
¿ ME FUI AL RECARAJO?
xax- Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 64
Localizacion : Rosario Santa Fé
Re: advertencias que no me creo, o sí?
+1 a mat
+1 a tegarch !!!
+1 a tegarch !!!
mecha13_rousser_200- Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Carmen de Areco
Re: advertencias que no me creo, o sí?
es al revés indica cuando falta presión o sea que no esta subiendo suficiente aceite.
todos los indicadores de aceite marcan falta de presión
todos los indicadores de aceite marcan falta de presión
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 40
Re: advertencias que no me creo, o sí?
si de acuerdo, tu respuesta es la correcta, cuando aumentan las revoluciones como que la bomba no bombea suficiente, pero lo que no me cierra es que no es constante, es decir, a veces si y a veces no.
un pasito pa lante maria y un pasito pa tras
GRACIAS Y CUÍDENSE
de mi cuidensen
un pasito pa lante maria y un pasito pa tras
GRACIAS Y CUÍDENSE
de mi cuidensen
xax- Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 64
Localizacion : Rosario Santa Fé
Re: advertencias que no me creo, o sí?
xax escribió:tengo entendido que lo que indica el titilar es alta presión y ademas que no esta relacionado con el nivel sino con la velocidad del flujo. si tengo alta resistencia al flujo por cañitos tapados o alta viscosidad tendré alta la presión y comenzará el titileo, puede darse el caso de tener la resistencia adecuada por aceite de poca viscosidad o muy usada pero con nivel peligrosamente bajo y el titilar no titila.
ES ASÍ ¿O ME FUI AL CARAJO?
ja ja DOC esta hablando de una moto eh, no de arterias y corazon ja ja, , que definiciones las suyas DOC. un capo
abrazo y buenas rutas
fedeurvi- Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas
Re: advertencias que no me creo, o sí?
YA TA
buscando en la web bombas de aceite y bulbos di con el PARIA, un user del Club Bajaj con el mismo problema solucionado, descubrió que el cable de masa estaba conectado en el lugar del del bulbo y el del bulbo a masa
GRANDE EL PARIA Y GRANDE EL CLUB BAJA
Y LA CARDIOLOGIA ES LA ESPECIALIDAD MECÁNICA DE LA MEDICINA, SE TRATA DE UNA BOMBA IMPELENTE ASPIRANTE Y UN CIRCUITO, CLARO QUE NO SON DE FIERRO PERO ME GUSTARÍA QUE SI LO FUERAN
buscando en la web bombas de aceite y bulbos di con el PARIA, un user del Club Bajaj con el mismo problema solucionado, descubrió que el cable de masa estaba conectado en el lugar del del bulbo y el del bulbo a masa
GRANDE EL PARIA Y GRANDE EL CLUB BAJA
Y LA CARDIOLOGIA ES LA ESPECIALIDAD MECÁNICA DE LA MEDICINA, SE TRATA DE UNA BOMBA IMPELENTE ASPIRANTE Y UN CIRCUITO, CLARO QUE NO SON DE FIERRO PERO ME GUSTARÍA QUE SI LO FUERAN
xax- Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 64
Localizacion : Rosario Santa Fé
Re: advertencias que no me creo, o sí?
ajuste los contactos que estaban flojos y ahora todo bien
xax- Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 64
Localizacion : Rosario Santa Fé
Re: advertencias que no me creo, o sí?
que bueno que pudieron solucionar el problema!!!
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 40
Re: advertencias que no me creo, o sí?
che nunca conecten el positivo a masa porque se les quema el fusible
ta?
ta?
xax- Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 64
Localizacion : Rosario Santa Fé
Re: advertencias que no me creo, o sí?
a mi me pasa lo mismo me dijeron en la agencia que es el bulbo
pero no pasa nada hice un viaje de 3000 km y no paso nada
pero no pasa nada hice un viaje de 3000 km y no paso nada
garabato- Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca
Re: advertencias que no me creo, o sí?
bueno si no paso nada, pero soy un perfecto onanista compulsivo, así que voy a seguir hasta conseguir el T.F.P adecuado, es decir hasta que el Tester. Funque. Perfeto.
CHAS GRACIAS GERABATO
¿ ANDUVISTE GARABATEANDO UN POCO HE?
CHAS GRACIAS GERABATO
¿ ANDUVISTE GARABATEANDO UN POCO HE?
xax- Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 64
Localizacion : Rosario Santa Fé
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