Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Te corro tu 220F contra mi 125, $500 la tirada
+9
leocccp
mattias
fabian_castro
dermi
r65
juancho_mdq
AGU-R200
Fedeneuss
cristian
13 participantes
Página 1 de 1.
Te corro tu 220F contra mi 125, $500 la tirada
https://www.youtube.com/watch?v=r5zP0S8s5hE&feature=related
Le corro a quien sea mi 125 contra sus 220F, 500 pesitos por tirada.
Saludos!!
Le corro a quien sea mi 125 contra sus 220F, 500 pesitos por tirada.
Saludos!!
cristian- Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital
Re: Te corro tu 220F contra mi 125, $500 la tirada
sera q camina esa 125???????????????
Invitado- Invitado
Re: Te corro tu 220F contra mi 125, $500 la tirada
Mierda que anda!!! Vueltera como la puta que la pario para ser 125, tiraba cambio en 11 lucas!!!
Fedeneuss- Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua
Re: Te corro tu 220F contra mi 125, $500 la tirada
muchachos, es 2T, ahi esta la magia..... para emparejarla con un 4T necesitas una 250cc
Re: Te corro tu 220F contra mi 125, $500 la tirada
Noooooooooo me arruinaste el negocio!!!AGU-R200 escribió:muchachos, es 2T, ahi esta la magia..... para emparejarla con un 4T necesitas una 250cc
jeje si es 2T 28 HP.
Aunque pensandolo bien, con lo que traga de mezcla ese bicho no se si recupero con 500 pesos por carrera
cristian- Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital
Re: Te corro tu 220F contra mi 125, $500 la tirada
y si los 2 tiempos son un pedo liquido!!!!
ahora, siguen fabricando 2t?????? y encima con tablero digital?????? raro no????
ahora, siguen fabricando 2t?????? y encima con tablero digital?????? raro no????
juancho_mdq- Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata
Re: Te corro tu 220F contra mi 125, $500 la tirada
juancho_mdq escribió:y si los 2 tiempos son un pedo liquido!!!!
ahora, siguen fabricando 2t?????? y encima con tablero digital?????? raro no????
si,, aprilia las fabrica,, y son unos misiles,,,
tenes tambien la aprilia 250, con nada mas que 100 cv a 13.500 rpm
con una vel final de 286 km/h.. ¿te alcanza? ajajajjaj
Última edición por r65 el Lun Feb 28 2011, 23:14, editado 1 vez
r65- Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa
Re: Te corro tu 220F contra mi 125, $500 la tirada
http://www.aprilia.com/en-US/Model/40/RS+125/Overview.aspx
http://www.cagiva.it/_vti_g6_ver.aspx?IdVer=132
dermi- Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 48
Localizacion : Rosario
Re: Te corro tu 220F contra mi 125, $500 la tirada
r65 escribió:
si,, aprilia las fabrica,, y son unos misiles,,,
tenes tambien la aprilia 250, con nada mas que 100 cv a 13.500 rpm
con una vel final de 286 km/h.. ¿te alcanza? ajajajjaj
mira no sabia, todos los dias se aprenden cosas.
250 y 100cv y 286km/H
muchachos al carajo la r1, vamos con la aprilia 250 que debe ser mas barata
juancho_mdq- Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata
Re: Te corro tu 220F contra mi 125, $500 la tirada
de una!!! jajja yo tambien me quede que una 125 tenga 34 cv y ahora me venis a decir que un 250 tiene 100 cv y que alcanza los 260 y tantos
que hermosas maquinas !!
que hermosas maquinas !!
Última edición por fabian_castro el Lun Feb 28 2011, 23:24, editado 1 vez
fabian_castro- Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 35
Localizacion : rosario, santa fe
Re: Te corro tu 220F contra mi 125, $500 la tirada
... mudo! haber si te la aguantas contra mi xcd papa!
mattias- Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 37
Localizacion : rosario
Re: Te corro tu 220F contra mi 125, $500 la tirada
no se la aguanta la aprilia jajaja... mudo! haber si te la aguantas contra mi xcd papa!
fabian_castro- Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 35
Localizacion : rosario, santa fe
dermi- Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 48
Localizacion : Rosario
Re: Te corro tu 220F contra mi 125, $500 la tirada
lo que pasa con este fierro maravilloso es que en la cola del peaje en hora pico, se empasta la bujia!!!!!
saludos
leo
saludos
leo
leocccp- Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires -
Re: Te corro tu 220F contra mi 125, $500 la tirada
64HP un 250? estos dos tiempos de ahora no tienen mas arreglo. Son la perdición.
cristian- Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital
Re: Te corro tu 220F contra mi 125, $500 la tirada
Que les parecen estas aprilias
R200- Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza - Gonzalez Catán
Re: Te corro tu 220F contra mi 125, $500 la tirada
JEJEJE MIREN LA FICHA TECNICA
--- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---
Motor Monocilindrico de dos tiempos. Cilindro de aluminio con tratamiento Gilnisil en la camisa. Admisión por láminas y válvula en el conducto de escape. Lubricación separada
Refrigeración Líquida
Diámetro x Carrera 54 x 54,5 mm
Cilindrada 124,8 cc
Relación de Compresión 12.5 ± 0.5 :1
Carburador Dell'Orto PHBH 28
Encendido Electrónico CDI
Arranque Eléctrica
Lubricación Mezcla separada con bomba volumétrica de caudal variable
Cambio 6 velocidades
Transmisión Primaria Por engranajes: 63/19 (3.31)
1ª Velocidad 10/30 (0,33)
2ª Velocidad 14/29 (0,48)
3ª Velocidad 17/27 (0,63)
4ª Velocidad 19/25 (0,76)
5ª Velocidad 21/24 (0,87)
6ª Velocidad 22/23 (0,67)
Transmisión Final Por cadena: 40/17 (2,35)
Embrague Multidisco en baño de aceite
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Chasis Doble viga inclinada en fundición de aluminio, con estructura monocasco de pared delgada y nervios cruzados de refuerzo
Suspensión Delantera Horquilla telehidráulica de barras invertidas
Diámetro Barras
40 mm.
Recorrido
120 mm.
Suspensión Trasera Basculante oscilante en fundición de aluminio con brazos asimétricos, estructura monocasco de pared delgada, mono-amortiguador con regulación en precarga del muelle
Recorrido
120 mm.
Freno Delantero Disco flotante con pinza radial de 4 pistones de diámetro variable Ø 32mm - Ø 27 mm
Diámetro
320 mm
Freno Trasero Disco acero y pinza de 2 pistones Ø 30 mm
Diámetro
220 mm
Llanta Delantera 3.00 x 17". Aleación de aluminio, con 5 radios
Llanta Trasera 4.00 x 17". Aleación de aluminio, con 5 radios
Neumático Delantero 110 / 70 x 17" Tubeless radiales
Neumático Trasero 150 / 60 x 17" Tubeless radiales
--- DATOS GENERALES ---
Longitud Total 1.955 mm
Anchura Total 720 mm
Altura Total 1.100 mm
Distancia Entre Ejes 1.345 mm
Altura del Asiento 805 mm
Capacidad del Depósito 14 Litros ( reserva 3,5 Litros)
Cumple la Normativa EURO 2
--- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---
Motor Monocilindrico de dos tiempos. Cilindro de aluminio con tratamiento Gilnisil en la camisa. Admisión por láminas y válvula en el conducto de escape. Lubricación separada
Refrigeración Líquida
Diámetro x Carrera 54 x 54,5 mm
Cilindrada 124,8 cc
Relación de Compresión 12.5 ± 0.5 :1
Carburador Dell'Orto PHBH 28
Encendido Electrónico CDI
Arranque Eléctrica
Lubricación Mezcla separada con bomba volumétrica de caudal variable
Cambio 6 velocidades
Transmisión Primaria Por engranajes: 63/19 (3.31)
1ª Velocidad 10/30 (0,33)
2ª Velocidad 14/29 (0,48)
3ª Velocidad 17/27 (0,63)
4ª Velocidad 19/25 (0,76)
5ª Velocidad 21/24 (0,87)
6ª Velocidad 22/23 (0,67)
Transmisión Final Por cadena: 40/17 (2,35)
Embrague Multidisco en baño de aceite
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Chasis Doble viga inclinada en fundición de aluminio, con estructura monocasco de pared delgada y nervios cruzados de refuerzo
Suspensión Delantera Horquilla telehidráulica de barras invertidas
Diámetro Barras
40 mm.
Recorrido
120 mm.
Suspensión Trasera Basculante oscilante en fundición de aluminio con brazos asimétricos, estructura monocasco de pared delgada, mono-amortiguador con regulación en precarga del muelle
Recorrido
120 mm.
Freno Delantero Disco flotante con pinza radial de 4 pistones de diámetro variable Ø 32mm - Ø 27 mm
Diámetro
320 mm
Freno Trasero Disco acero y pinza de 2 pistones Ø 30 mm
Diámetro
220 mm
Llanta Delantera 3.00 x 17". Aleación de aluminio, con 5 radios
Llanta Trasera 4.00 x 17". Aleación de aluminio, con 5 radios
Neumático Delantero 110 / 70 x 17" Tubeless radiales
Neumático Trasero 150 / 60 x 17" Tubeless radiales
--- DATOS GENERALES ---
Longitud Total 1.955 mm
Anchura Total 720 mm
Altura Total 1.100 mm
Distancia Entre Ejes 1.345 mm
Altura del Asiento 805 mm
Capacidad del Depósito 14 Litros ( reserva 3,5 Litros)
Cumple la Normativa EURO 2
MIGUE_85- Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Colegiales
Re: Te corro tu 220F contra mi 125, $500 la tirada
Puro ODIO 2T , no hay con que darle! te matás con esas motos, te piden siempre vueltas.
que bichos hermosos, que lindo seria vivir en el primer mundo.
que bichos hermosos, que lindo seria vivir en el primer mundo.
funker- Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44
Re: Te corro tu 220F contra mi 125, $500 la tirada
pero si te matas con eso no te subas nunca a un 600 o un 1000,
leopugno- Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 38
Localizacion : Sta Fe
Temas similares
» Probe una tirada de unos Km con mi 220F con 16000Km
» [COMPRO] Mataperros 220f + quilla 220f negra.
» Choco Contra un YBR 125 !!!!!!!!
» 143 km/h con viento en contra!!
» Viento en contra
» [COMPRO] Mataperros 220f + quilla 220f negra.
» Choco Contra un YBR 125 !!!!!!!!
» 143 km/h con viento en contra!!
» Viento en contra
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89