Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Para Todos los Miembros del Club Bajaj Argentina...
+35
Javier2556
mattias
MIGUE_85
hmjuanjo
AJ
wetton
nehu87
mariano reales
jocha73
marianito
fer2
Nelsote
Jorge Barrett
GazzZ
eduar220f
-Botella-
javi_moto
cnv666
Foxhound
tegarg
comtec
Green Hornet
fedeurvi
matute84
tincho
diegosebastian
talitob220
Carlos_Metal
Alejo_R
eduim2
INCOGESTIBLE
AGU-R200
eze3000
juancho_mdq
Mat*.
39 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Para Todos los Miembros del Club Bajaj Argentina...
Jorge Barrett escribió:No uso los acentos porque me molesta, ademas para usarlos en un tipo como vos (te voy a hablar en perfecto argentino dado que no me olvide).
Problablemente se borre este post, y me tiene si cuidado, he visto como un grupo de amigos pretenden majerar este foro, a cargo de un niño de 22 años con una extensa experiencia de vida, disfruten de sus bajaj, una marca de renombre mundial.
Cordiales saludos
Comentario editado por Mat*.
ese niño de 22 años practicamente organizo todo el nacional anterior
jorge antes de hablar informate
admin y moderadores +10
MIGUE_85- Cantidad de envíos : 740
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Colegiales
che, aca nadie te dice lo que tenes que hacer_! solo te recomiendan y despues de ahi queda en tu criterio aceptar o no la opinion publicada... yo por mi parte, del foro eh sacado mucha informacion muy valedera para mi y como seguro le pasa a cada uno de nosotros. gente desubicada a otro lado che! el foro esta 10 puntos! y la gente es muy piola de verdad! aguante el club che! que no decaiga!
mattias- Cantidad de envíos : 113
Localizacion : rosario
MIGUE_85 escribió:Jorge Barrett escribió:No uso los acentos porque me molesta, ademas para usarlos en un tipo como vos (te voy a hablar en perfecto argentino dado que no me olvide).
Problablemente se borre este post, y me tiene si cuidado, he visto como un grupo de amigos pretenden majerar este foro, a cargo de un niño de 22 años con una extensa experiencia de vida, disfruten de sus bajaj, una marca de renombre mundial.
Cordiales saludos
Comentario editado por Mat*.
ese niño de 22 años practicamente organizo todo el nacional anterior
jorge antes de hablar informate
admin y moderadores +10
yo creo que en su afan de ser tan correcto con lo que escribe y como se expresa deja una clara y evidente desinformacion, primero hablar de una persona que no conoces, segundo estas muy lejos para opinar, y tercero si te fuiste de la argentina es por desconfiado, la verdad me calente con esta mierda de agredir gratuitamente, yo voto porque te quedes en españa y en algun foro de esos paises venias bien pero patinaste al opinar de alguien que no conoces y la verdad le pifiaste feo feo!!
mariano reales- Solidario
- Cantidad de envíos : 7457
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
recien termine de leer el post!!
menos mal que no tego potestad en todo el foro si no el post de lider lo habria cerrado hace rato y yo personalmente me hubiera echo cargo de desplazar algunas manzanas podridas del cajon!!
algunos moderadores son muy permisivos!!
menos mal que no tego potestad en todo el foro si no el post de lider lo habria cerrado hace rato y yo personalmente me hubiera echo cargo de desplazar algunas manzanas podridas del cajon!!
algunos moderadores son muy permisivos!!
mariano reales- Solidario
- Cantidad de envíos : 7457
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
Paz Muchachos... Paz...
El foro está más que bien administrado. Personalmente paso por alto los post donde se agrede o se habla de mala forma.
Estoy con los Mod y Admin a full...
Saludos y sigo buscando temas que nos ayuden a todos.
Javier
El foro está más que bien administrado. Personalmente paso por alto los post donde se agrede o se habla de mala forma.
Estoy con los Mod y Admin a full...
Saludos y sigo buscando temas que nos ayuden a todos.
Javier
Javier2556- Cantidad de envíos : 2087
Localizacion : Río Negro - Catriel
gracias a todos !!!
a los usuarios y amigos de este espacio, que si bien es virtual. genera muy lindos vinculos, sobre todo cuando nos conocemos en persona, y nos cruzamos en salidas, cenas y reuniones !!!
gracias en especial a MAT*., COMTEC, al exPRESIDIARO WALTERIO, STAFF, MODERADORES Y ENCARGADOS
a esta hora de la noche/madrugada, hace falta explicar el por que, les doy las gracias a todos ???
sigamos sumando
tengo sueño pero aca stoy !!!
tincho
a los usuarios y amigos de este espacio, que si bien es virtual. genera muy lindos vinculos, sobre todo cuando nos conocemos en persona, y nos cruzamos en salidas, cenas y reuniones !!!
gracias en especial a MAT*., COMTEC, al exPRESIDIARO WALTERIO, STAFF, MODERADORES Y ENCARGADOS
a esta hora de la noche/madrugada, hace falta explicar el por que, les doy las gracias a todos ???
sigamos sumando
tengo sueño pero aca stoy !!!
tincho
tincho- Cantidad de envíos : 2125
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)
tienes razon, es mas un amigo de aca de rosario del club ybr queria pasar de su 125 a la 220 por que le encantaba, y se encontro con respuestas que le tiraban abajo a la moto!! y al final termino por no comprarlame parece que cada ves hay mas mal agradecidos.
los que hacen post para sumar son muy pocos y siempre los mismo. la gran mayoría solo habré la boca cuando necesita ayuda y para peor no pide di por favor si no que vienen a exigir ayuda.
clásico ejemplo las transmisiones todos entran indignados y a las puteadas por algo que se habla desde hace años y todos los días hay que soportar a uno que esta puteando porque le hace ruido la cadena y guerrero no la tiene. que raro
porque cuando pregunte yo justo tenían.
yo pienso que debe ser dificil y cansador estar controlando la pagina todo el tiempo, y ver que unos se registran solo para bardear a la moto
SOLAMTENE DIGO QUE TANTO VOS COMO LOS DEMAS ADMINS, Y MODERADORES..............AH SI, Y EL PRESIDENTE TAMBIEN SON UNAS PERSONAS EXCELENTES, SIEMPRE BUENA ONDA Y PREDISCPOSICION PARA TODO.
DEJEN QUE ESOS BOLUDOS QUE ARMAN BARDO HABLEN SOLOS Y NO LES DEN BOLA......NI IDEA CUANTOS HAY REGISTRADOS, PERO ME PARECE QUE LA GRAN MAYORIA ES LA QUE NO CUENTA, MENOS QUE APORTA.
ASI QUE SIGAN ASI
fabian_castro- Cantidad de envíos : 572
Localizacion : rosario, santa fe
al día de hoy hay 3790 registrados
DEJEN QUE ESOS BOLUDOS QUE ARMAN BARDO HABLEN SOLOS Y NO LES DEN BOLA......NI IDEA CUANTOS HAY REGISTRADOS, PERO ME PARECE QUE LA GRAN MAYORIA ES LA QUE NO CUENTA, MENOS QUE APORTA.
ASI QUE SIGAN ASI
hay 154193 mensajes escritos
la mayor cantidad de usuarios conectados al mismo momento fue de 243
y ahora hay 38 conectados
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
jajajaj seguro que salieron del cine viendo red social y se pensan cualquier cosas los boludos de afuera jajjaja
AGUANTE EL CLUB!!!!!! y ojala tengan tanto exito que se los merecen!
AGUANTE EL CLUB!!!!!! y ojala tengan tanto exito que se los merecen!
-Botella-- Cantidad de envíos : 310
Localizacion : Buenos Aires - La Plata
1.C. No están permitidas las faltas de respeto, las agresiones o mensajes cuyo contenido pudiese dañar a un tercero, o atentar contra su dignidad e integridad, también están prohibidos la discriminación y el racismo en cualquiera de sus formas.
Como cito arriba hay un reglamento a respetar, sino este post por lo menos se esta pareciendo a Psicofxs, en un foro q esta pisando los 3800 integrantes es obvio q pueden pasar estas cosas y vuelvo a citar el reglamento, ahora si te prendes a seguirle el juego a los que defenestran el sentido en si de este lugar es caer a su nivel.
Yo en lo personal posteo poco pero los leo seguido y veo que se lo lleva bien al sitio, y si no te gusta algo se pueden hacer criticas constructivas o salir e irte a otro lado.
Saludos y recuerden q por mas bien que traten de hacer las cosas siempre va a haber algun detractor.
Como cito arriba hay un reglamento a respetar, sino este post por lo menos se esta pareciendo a Psicofxs, en un foro q esta pisando los 3800 integrantes es obvio q pueden pasar estas cosas y vuelvo a citar el reglamento, ahora si te prendes a seguirle el juego a los que defenestran el sentido en si de este lugar es caer a su nivel.
Yo en lo personal posteo poco pero los leo seguido y veo que se lo lleva bien al sitio, y si no te gusta algo se pueden hacer criticas constructivas o salir e irte a otro lado.
Saludos y recuerden q por mas bien que traten de hacer las cosas siempre va a haber algun detractor.
el rafa- Cantidad de envíos : 117
Localizacion : pilar- bs-as
Maty, yo creo que no era necesario aclarar nada, hay personas que parece que viven pendiente del chusmerio, otras que tratan de sacar alguna ventaja, estan los que les gusta el despelote y lo mas triste que lo disfrutan, etc. La gente que realmente conoce la corta historia de este club maravilloso y conoce a las personas que lo crearon, trabajaron, se esforzaron, etc. saben valorar el trabajo que se realiza para llevar adelante todo esto. Los amigos que se van sumanado en el día a día y se van integrando físicamente tambien lo hacen. No te preocupes tanto por la gente hiriente y malintensionada que lo único que hacen es perjudicar o molestar y la verdad no aportan nada. Hay que preocuparce realmente por las personas que si tienen buena leche........
MUCHACHOS SIGAMOS ADELANTE CON ESTE MARAVILLOSO CLUB DE AMIGOS!!!!!!! UN ABRAZO PARA TODOS!!!!!!!!
MUCHACHOS SIGAMOS ADELANTE CON ESTE MARAVILLOSO CLUB DE AMIGOS!!!!!!! UN ABRAZO PARA TODOS!!!!!!!!
danadru- Cantidad de envíos : 1641
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza
No te preocupes tanto por la gente hiriente y malintensionada que lo único que hacen es perjudicar o molestar y la verdad no aportan nada. Hay que preocuparce realmente por las personas que si tienen buena leche........ (danadru)
Es tal cual!!!
Es tal cual!!!
el rafa- Cantidad de envíos : 117
Localizacion : pilar- bs-as
despues de leer todo el tema, me doy cuenta que a pesar de que pasamos unos momentos grises, sigue habiendo en el corazon del club (o sea, en sus socios-usuarios) buena gente que quiere sumar
con los ojos rojos a la noche muchas veces me retan en casa porque sigo leyendo.. pero es la funcion que acepte y aprovecho aca para decirlo de vuelta... mi privado esta abierto a cualquier critica, sugerencia y o consulta
de los 22 años y la mar en coche mejor no opino.. no vale la pena
con los ojos rojos a la noche muchas veces me retan en casa porque sigo leyendo.. pero es la funcion que acepte y aprovecho aca para decirlo de vuelta... mi privado esta abierto a cualquier critica, sugerencia y o consulta
de los 22 años y la mar en coche mejor no opino.. no vale la pena
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
Página 2 de 2. • 1, 2