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Mensaje por Invitado Sáb Feb 26 2011, 18:01

hola me sirve cambiar de la r200 ala r220 digo x la estetica y x el motor las 2 son durables no lo digo x potencia ya se q la220 va mas rapido y aparte yo no se como no se fabrica mas la 200 en una palabra sigo cn la 200 me la kedo o no?

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Mensaje por mactuning Sáb Feb 26 2011, 18:19

YO TMBN TENGO EL MISMO DILEMA PERO ME PARECE Q ME VOY A KEDAR CON LA 200 YA Q LAS DIFERENCIAS SON MINIMAS....LO Q SI LA CAMBIO CUANDO SALGA LA 250 biggrin2
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Mensaje por Kovach Sáb Feb 26 2011, 18:55

Vas a gastar mucha plata al pedo. Es la misma moto basicamente.
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Mensaje por probot Sáb Feb 26 2011, 19:06

Yo estaba en la misma y la verdad que por ahora no lo voy a hacer. No tienen diferencias tan sustanciales.

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Mensaje por Mat*. Sáb Feb 26 2011, 19:31

Hay diferencia. Maxime si usas la moto arriba de autipistas/rutas, gral paz, panamericana/etc. Va muuucho mas relajado el motor. Para mi si conviene.
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Mensaje por probot Sáb Feb 26 2011, 19:33

Mat*. escribió:Hay diferencia. Maxime si usas la moto arriba de autipistas/rutas, gral paz, panamericana/etc. Va muuucho mas relajado el motor. Para mi si conviene.

Eso es verdad, pasa que yo le cambié la relación por la del Gringo y la moto ya va mucho mas relajada, pero si, original en ese sentido la 200 se queda corta.

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Mensaje por Mat*. Sáb Feb 26 2011, 19:40

yo antes q la 220 tuve la 200 por 1 año y 7 meses (Era Pulsar) y ahora con mi 220 y 5000km, considero q fue un buen cambio. El carenado de la "F" protege bastante y las luces son excelentes.
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Mensaje por nanolanda Sáb Feb 26 2011, 19:42

yo tenog la 200 y cuando probe la 220 olvidate, te das cuenta qe es algo mas, y es cierto en alta vas mas relajado, ahi dependeria del uso que le den.
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Mensaje por probot Sáb Feb 26 2011, 19:47

Igual creo que nadie duda que la 220 es mas moto, el tema pasa por si vale la pena gastarse $2500/3000 para el cambio.
Yo uso mi moto mucho en autopista y la verdad que notaba que iba muy enroscada y no me gustaba, por eso estaba esperando la 220, pero con el cambio de transmisión mejoró muchisimo y por ahora no voy a hacer el cambiazo.

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Mensaje por enero87 Sáb Feb 26 2011, 20:21

yo no la cambiaria. entre gastos incluso de nuevos patentamientos.. no creo q por unos pocos hp convenga. si va muy exigida le pones un piñon con un diente mas y listo. yo viajaba tranqui 120 en ruta con la 200(piñon 16).. q se yo. sera q no soy de los loquillos q en la ruta les gusta ir a mas sin siquiera ver el paisaje. jej. como dijo mactuning. yo esperaria a la 250 minimamente. sino es como pasas de una 125 a una 150 de la misma marca.. y en estos momento salen muchas novedades en varias marcas.. hay mucho q pensar.. abrazo
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Mensaje por eternia82 Dom Feb 27 2011, 00:11

Yo estoy en el mismo dilema pero con la Avenger 220, en mi caso prefiero esperar unos años hasta que salga la 250 (si es que sale), no vale, por ahora la pena.-
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Mensaje por templario Dom Feb 27 2011, 02:28

Hola marcelo F como estas te comento yo tuve la 200antes de esta 220 y ya te digo somos tres bajajeros que las cambiamos juntos ,te explico algunas diferencias la 220 le cambiaron en centro de gravedad por ello dobla mejor mas acomodada , el motor va mas liberado arriba de los 120 km , frena mucho mejor la 220 cosa que la 200 no son detalles menores pero hacen a la moto en su totalidad , averigüen bien porque donde compramos las motos nos dijeron que era la cilindrada maxima la 220 si que iva a venir una avenger 220 pero rauser muere aqui saludos para todos y sigamos sumando virtudes templario
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Mensaje por Diegula Dom Feb 27 2011, 10:54

Este dilema lo tenemos todos los usuarios de la 200, yo por mi parte empese a sentir que necesitaba algo mas de potencia y la 220 es una opcion pero voy a esperar hasta fin de año( si tenemos suerte sale la 250). Ademas en el mercado estan saliendo muchos modelos de otras marcas de mayor cilindrada que son para tener en cuenta, claro que me gustaria seguir en Bajaj por que han demostrado que son de muy buen nivel.
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Mensaje por mactuning Dom Feb 27 2011, 11:50

templario escribió:Hola marcelo F como estas te comento yo tuve la 200antes de esta 220 y ya te digo somos tres bajajeros que las cambiamos juntos ,te explico algunas diferencias la 220 le cambiaron en centro de gravedad por ello dobla mejor mas acomodada , el motor va mas liberado arriba de los 120 km , frena mucho mejor la 220 cosa que la 200 no son detalles menores pero hacen a la moto en su totalidad , averigüen bien porque donde compramos las motos nos dijeron que era la cilindrada maxima la 220 si que iva a venir una avenger 220 pero rauser muere aqui saludos para todos y sigamos sumando virtudes templario

LE CAMBIARON EL CENTRO DE GRAVEDAD??? COMO PUEDE SER ESO SI SON EXACTAMENTE IGUALES???? LE AGREGARON MAS PESO A LA PARTE BAJA DE LA MOTO???? PODRIAS EXPLICARME POR FAVOR???REALMENTE ME INTRIGA MUCHO....GRACIAS
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Mensaje por Gasolero Dom Feb 27 2011, 12:14

TEMPLARIO: La foto de tu Avatar es tu Bajaj?. Que le hiciste al carenado?, tiene una quilla rara. Si podes, posteate unas fotos, me gusta loq ue se ve.

Sobre el cambio de la 200 a la 220. Me parece que salvo que la uses para viajar no vale mucho la pena. Yo me tiraría directamente por algo mas grande. Lo que no se es que otra moto nos da las prestaciones de las Bajaj, porque a una Ninja o Hyo no las veo con un baul atras y unos laterales...
Creo que de la 180 me paso a una 250 Yamaha o Honda. Porque otra naked o semicarenada que se banque acompañante y baules para viajar no encuentro.

Si vas a poner $5000 arriba de la 200 para subir 20cc, mejor ponete 10.000 y pasate a una Hyo, que es un fierro de 2 cilindros.
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Mensaje por Mat*. Dom Feb 27 2011, 14:25

El cambio de la 200 a una 220 yo lo hice con mi 200 llegando a los 20000. La verdad lo hice mas q nada para seguir renovandome de modelo. Si tengo una 200 con 5000 km la verdad no vale la pena.

La 220 tiene a diferencia de la 200: Disco trasero, Luces 55/55 (Version "F"), cebador automatico, tratamiento de grafito en el cigueñal para alargar la vida util del motor, cebador automatico, va mucho mas relajada arriba de los 100km/h, cubiertas con un compuesto mas blando q la 200, eso significa mas agarre, mejor calidad, Semimanillares (estetico), el carenado de la 220 F corta muy bien el viento, se nota la diferencia de como pega el viento...osea le afecta mucho menos....este parece un detalle menor pero suma y mucho. Tiene un radiador un 33%mas grande q la 200, corriente continua, etc.
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Mensaje por mactuning Dom Feb 27 2011, 15:01

Mat*. escribió:El cambio de la 200 a una 220 yo lo hice con mi 200 llegando a los 20000. La verdad lo hice mas q nada para seguir renovandome de modelo. Si tengo una 200 con 5000 km la verdad no vale la pena.

La 220 tiene a diferencia de la 200: Disco trasero, Luces 55/55 (Version "F"), cebador automatico, tratamiento de grafito en el cigueñal para alargar la vida util del motor, cebador automatico, va mucho mas relajada arriba de los 100km/h, cubiertas con un compuesto mas blando q la 200, eso significa mas agarre, mejor calidad, Semimanillares (estetico), el carenado de la 220 F corta muy bien el viento, se nota la diferencia de como pega el viento...osea le afecta mucho menos....este parece un detalle menor pero suma y mucho. Tiene un radiador un 33%mas grande q la 200, corriente continua, etc.

A VER SEGUN MI EXPERIENCIA SI BIEN EL FRENO A DISCO ES MAS EFICIENTE EL DE TAMBOR NO ES MALO YA Q SON MOTITOS Q NO SUPERAN LOS 150KM/H, Y EN AMBOS CASOS SI LE DAS A FONDO LAS RUEDAS SE BLOQUEAN,,,,EN CUANTO A LAS LUCES LA ORIGINAL DE LA 200 CREO Q SON 35 LAS PROBE EN RUTA Y ME ANDUVIERON DE 10 Y BRINDAN BUENA VISIBILIDAD AUNKE PUEDEN SER MEJORABLES OBVIAMENTE,,,LO DEL CEBADOR AUTOMATICO ESCUCHE POR AHI Q FALLA,,,LAS CUBIERTAS SERIA RELATIVO YA Q MUCHOS LA TERMINAN CAMBIANDO SEAN MAS BLANDAS O NO, LOS SEMIMANILLARES SOLO TIENEN FUNCION ESTETICA Y KIZAS INFLUYAN MINIMAMENTE EN LA POSICION DE MANEJO,,EN EL CARENADO TE DOY LA DERECHA, Y LO DEL RADIADOR UN PIBE SALTEÑO SE PEGO UN VIAJE SALTA_MENDOZA SIN NINGUN DRAMAS EN UNA 200 O SEA Q DE TODAS MANERAS SI BIEN ES MAS CHICO NO ACUSA ALTAS TEMPERATURAS,,,,,,EN DEFINITIVA A MI GUSTO ME KEDO CON LA 200 Y ESPERO LA 250 O 300 biggrin2 SOÑAR NO CUESTA NADA
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Mensaje por templario Dom Feb 27 2011, 22:01

mactuning escribió:
templario escribió:Hola marcelo F como estas te comento yo tuve la 200antes de esta 220 y ya te digo somos tres bajajeros que las cambiamos juntos ,te explico algunas diferencias la 220 le cambiaron en centro de gravedad por ello dobla mejor mas acomodada , el motor va mas liberado arriba de los 120 km , frena mucho mejor la 220 cosa que la 200 no son detalles menores pero hacen a la moto en su totalidad , averigüen bien porque donde compramos las motos nos dijeron que era la cilindrada maxima la 220 si que iva a venir una avenger 220 pero rauser muere aqui saludos para todos y sigamos sumando virtudes templario

LE CAMBIARON EL CENTRO DE GRAVEDAD??? COMO PUEDE SER ESO SI SON EXACTAMENTE IGUALES???? LE AGREGARON MAS PESO A LA PARTE BAJA DE LA MOTO???? PODRIAS EXPLICARME POR FAVOR???REALMENTE ME INTRIGA MUCHO....GRACIAS


Holami estimado no son iguales y te comento porque nosotros a una de las motos que usa un compa le tuvimos que hacer un refuerzo porque la usaba para trasladar cosas pesadas hablamos de la 200 ,cuando las desarmamos para venderlas ese mismo refuerzo quedaba corta para la 220 en unos 2 03 cm no recuerdo bien asi que no son iguales saludos templario
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Mensaje por templario Dom Feb 27 2011, 22:03

Gasolero escribió:TEMPLARIO: La foto de tu Avatar es tu Bajaj?. Que le hiciste al carenado?, tiene una quilla rara. Si podes, posteate unas fotos, me gusta loq ue se ve.

Sobre el cambio de la 200 a la 220. Me parece que salvo que la uses para viajar no vale mucho la pena. Yo me tiraría directamente por algo mas grande. Lo que no se es que otra moto nos da las prestaciones de las Bajaj, porque a una Ninja o Hyo no las veo con un baul atras y unos laterales...
Creo que de la 180 me paso a una 250 Yamaha o Honda. Porque otra naked o semicarenada que se banque acompañante y baules para viajar no encuentro.

Si vas a poner $5000 arriba de la 200 para subir 20cc, mejor ponete 10.000 y pasate a una Hyo, que es un fierro de 2 cilindros.

Hola gasolero si es mi rouser me gustaria pasar fotos pero no se como se hace si me tiras los pasos las subo saludos .templario
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Mensaje por fer2 Dom Feb 27 2011, 22:06

marcelo f escribió:hola me sirve cambiar de la r200 ala r220 digo x la estetica y x el motor las 2 son durables no lo digo x potencia ya se q la220 va mas rapido y aparte yo no se como no se fabrica mas la 200 en una palabra sigo cn la 200 me la kedo o no?

si la usas mas en ruta siii! ni lo dudes... si la usas solo para ciudad no es tanto el cambio..
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Mensaje por fer2 Dom Feb 27 2011, 22:34

Mat*. escribió:El cambio de la 200 a una 220 yo lo hice con mi 200 llegando a los 20000. La verdad lo hice mas q nada para seguir renovandome de modelo. Si tengo una 200 con 5000 km la verdad no vale la pena.

La 220 tiene a diferencia de la 200: Disco trasero, Luces 55/55 (Version "F"), cebador automatico, tratamiento de grafito en el cigueñal para alargar la vida util del motor, cebador automatico, va mucho mas relajada arriba de los 100km/h, cubiertas con un compuesto mas blando q la 200, eso significa mas agarre, mejor calidad, Semimanillares (estetico), el carenado de la 220 F corta muy bien el viento, se nota la diferencia de como pega el viento...osea le afecta mucho menos....este parece un detalle menor pero suma y mucho. Tiene un radiador un 33%mas grande q la 200, corriente continua, etc.

lo de las cubiertas se nota!!! jaja
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Mensaje por eternia82 Dom Feb 27 2011, 22:57

insisto, no entiendo los que dicen si la usas en ruta si, estamos hablando de 20 cm3, mas? 1.5 caballos? 10 km finales mas?, me parece que si en ruta en vez de ir a 110 vas 120, se justifica 4000$? para mi no, ojo es mi punto de vista.-
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Mensaje por malpillo Dom Feb 27 2011, 23:13

Sin ser, por ahora, usuario de la marca me parece que no se justifica el cambio de una 200 a una 220, no obstante gustos son gustos.. Me parece que las 220 son una opción de cambio para aquellos usuarios de XCD125 o de esa cilindrada pero de otras marcas.- Además creo que éstas (las 220) compiten directamente con las 250 (YBR, CBX, RX, etc) que hay en el mercado y no me parece que sea el paso a dar después de una Rouser 200.-
Es mi opinión.......
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Mensaje por ruddy_rar Lun Feb 28 2011, 00:36

eternia82 escribió:insisto, no entiendo los que dicen si la usas en ruta si, estamos hablando de 20 cm3, mas? 1.5 caballos? 10 km finales mas?, me parece que si en ruta en vez de ir a 110 vas 120, se justifica 4000$? para mi no, ojo es mi punto de vista.-
Según la página son 3 hp no 1,5.

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Mensaje por eternia82 Lun Feb 28 2011, 00:39

COINCIDO, CON MALPILLO, CON RESPECTO A LOS HP, LA aVY 200 TIENE 17.5 Y LA 220 SEGUN LO DECLARADO 19, ESO ME DA 1.5 HP.-
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Mensaje por osantiago Lun Feb 28 2011, 05:31

para mi no tiene sentido cambiarla por 20 cc mas espera un poco y comprate una mas grande y si sos de andar ruteando mucho cambiale la transmision y problema solucionado
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Mensaje por jocha73 Lun Feb 28 2011, 10:44

eternia82 escribió:COINCIDO, CON MALPILLO, CON RESPECTO A LOS HP, LA aVY 200 TIENE 17.5 Y LA 220 SEGUN LO DECLARADO 19, ESO ME DA 1.5 HP.-

Perdon eternia, pero vos a que te referis a los hp de la Avy o de la Rouser? porque la avy tiene la diferencia que vos decis, pero en la Rouser son 3 Hp mas, la diferencia se nota y mucho, fui usuario de una Pulsar 200 por 18000 km y te puedo asegurar que esos detalles que no valen la pena segun algunos se notan y mucho. La velocidad crucero es totalmente otra, la moto depierta mucho antes, reacciona distinto, las luces son otra cosa, el carenado cumple con su trabajo, la moto levanta vueltas con mucha mas facilidad y bueno si me acuerdo de algo mas se los dire, pero para mi el cambio me valio la pena, es otra moto con forma similar.
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Mensaje por Invitado Lun Feb 28 2011, 11:20

hola si todos hablan de las prestaciones luces ,,ruedas, ect ,ect pero no se fijan q no se fabrica mass y algo q se deja de hacer repuestos ,,moto en gral. en un año o año medio estamos hablando de aca a 2012 la r 200 la van a kerer no x lo q es la moto un ( fierro ) si no xq ya esta discontinuada. uds la comprarian en un año mas una moto q no se hace o mejor dicho se podra vender bien ?? en cambio la r 220 hay !!! y no es me parece x 3 o 40000 lucas mas 20 cc si no x lo otro q opinan uds ??

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Mensaje por jocha73 Lun Feb 28 2011, 11:23

Si marcelo, en eso estamos de acuerdo, pero repuestos de la 200 siempre va a haber en existencia, comparte casi todos los repuestos con sus hermanas la 180 y 220, lo que es motor, debe ser casi exacta con la 180, y tema plasticos, frenos y estetica cn mas razon es igual a la 180. Es mi opinion nomas, no es una verdadera exacta
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Mensaje por Invitado Lun Feb 28 2011, 12:28

SI TE DA EL CUERO PARA CAMBIARLA POR LA 220, HACELO SIN DUDARLO!! Clap

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Mensaje por fer2 Lun Feb 28 2011, 13:25

jocha73 escribió:Si marcelo, en eso estamos de acuerdo, pero repuestos de la 200 siempre va a haber en existencia, comparte casi todos los repuestos con sus hermanas la 180 y 220, lo que es motor, debe ser casi exacta con la 180, y tema plasticos, frenos y estetica cn mas razon es igual a la 180. Es mi opinion nomas, no es una verdadera exacta
tal cual..
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Mensaje por enero87 Lun Feb 28 2011, 19:18

jocha73 escribió:Si marcelo, en eso estamos de acuerdo, pero repuestos de la 200 siempre va a haber en existencia, comparte casi todos los repuestos con sus hermanas la 180 y 220, lo que es motor, debe ser casi exacta con la 180, y tema plasticos, frenos y estetica cn mas razon es igual a la 180. Es mi opinion nomas, no es una verdadera exacta

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