Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mi presentación
5 participantes
Página 1 de 1.
Mi presentación
Hola, mi nombre es luis y desde hace dos semanas casi tengo una Rouser 220f. La verdad que tenia mis dudas para comprarla porque tenía una storm y era un fierro. Pero gracias a este sitio pude conocer mas la moto con los pro y las contras, por lo que finalmente me decidí y la compre. La verdad es una moto muy poderosa comparada a mi ex 125, pero en este poquito tiempo tuvo dos inconvenientes. Aqui les dejo mi nueva experiencia por si las dudas a alguno le sucede lo mismo.
La primera fue a los 5 días de tenerla. Día de mucha lluvia y tenia que viajar si o si a unos 50 km por ruta desde mi casa. Como era nueva no la lleve a mas de 65, ademas también la lluvia que era bastante fuerte. La cuestión es que casi finalizando mi viaje, comenzó a titilar la luz del aceite en el tablero. Detuve la moto, la pare sobre el caballete y controlé el aceite, pero estaba bien el nivel. Cuando la encendí nuevamente no marcaba nada mas, por lo que seguí y unos km mas adelante nuevamente el mismo problema. Controle que no había perdidas ni nada semejante, y al encenderla no marcaba nada mas. Mi conclusión fue que se mojaba el bulbo del aceite, lo cual hacia titilar la luz del tablero. De igual modo la lleve al concesionario y me dijeron que la probara y si encendía nuevamente el indicador, ahí si la revisarían. No me convenció mucho la respuesta, pero cuando volví, ya no llovía y no se volvió a encender. No se si a alguno le paso algo parecido. Pero en mi caso me sucedió eso.
El segundo inconveniente fue que no la podía llevar a 80 km/h ya que empezaba a perder fuerza como que le faltaba nafta y hasta tuve que detenerme ya que no regulaba. Pero viajandola a 70 o 75 marchaba bien. Como ya tenia los km para el primer service, la lleve y les comente el problema. Por suerte fue solo un inconveniente con el grifo de nafta, al esta en la posición ON, no tenia buena circulación de combustible, pero en RESERVA se solucionaba.
Esa fue mi experiencia la cual fue detalles menores, pero quería compartirlo por si a alguno de los miembros les pasaba similar.
Muy bueno el foro y mas adelante dejare fotos de mi nuevo chiche. Saludos
La primera fue a los 5 días de tenerla. Día de mucha lluvia y tenia que viajar si o si a unos 50 km por ruta desde mi casa. Como era nueva no la lleve a mas de 65, ademas también la lluvia que era bastante fuerte. La cuestión es que casi finalizando mi viaje, comenzó a titilar la luz del aceite en el tablero. Detuve la moto, la pare sobre el caballete y controlé el aceite, pero estaba bien el nivel. Cuando la encendí nuevamente no marcaba nada mas, por lo que seguí y unos km mas adelante nuevamente el mismo problema. Controle que no había perdidas ni nada semejante, y al encenderla no marcaba nada mas. Mi conclusión fue que se mojaba el bulbo del aceite, lo cual hacia titilar la luz del tablero. De igual modo la lleve al concesionario y me dijeron que la probara y si encendía nuevamente el indicador, ahí si la revisarían. No me convenció mucho la respuesta, pero cuando volví, ya no llovía y no se volvió a encender. No se si a alguno le paso algo parecido. Pero en mi caso me sucedió eso.
El segundo inconveniente fue que no la podía llevar a 80 km/h ya que empezaba a perder fuerza como que le faltaba nafta y hasta tuve que detenerme ya que no regulaba. Pero viajandola a 70 o 75 marchaba bien. Como ya tenia los km para el primer service, la lleve y les comente el problema. Por suerte fue solo un inconveniente con el grifo de nafta, al esta en la posición ON, no tenia buena circulación de combustible, pero en RESERVA se solucionaba.
Esa fue mi experiencia la cual fue detalles menores, pero quería compartirlo por si a alguno de los miembros les pasaba similar.
Muy bueno el foro y mas adelante dejare fotos de mi nuevo chiche. Saludos
Invitado- Invitado
Re: Mi presentación
Que tal capo, ami me paso tambien lo del aceite, volvia de laburar un dia de lluvia y me entra a parpadear el aceite asi que pare puse el caballito y controle que todo este en orden.Al no encotrar problemas la prendi devuelta y ya no me marcaba nada, asi que calculo que algun problema con el agua.
saludos
saludos
diegosebastian- Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Marcos Paz
Re: Mi presentación
bienbenido yo tambien acabo de pasar de una storm al 220 ,ojala esta salga tan buena como la chinita por la cual me saco el sombrero .
elbonfi- Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Caseros
Re: Mi presentación
tacu1083 escribió:Hola, mi nombre es luis y desde hace dos semanas casi tengo una Rouser 220f. La verdad que tenia mis dudas para comprarla porque tenía una storm y era un fierro. Pero gracias a este sitio pude conocer mas la moto con los pro y las contras, por lo que finalmente me decidí y la compre. La verdad es una moto muy poderosa comparada a mi ex 125, pero en este poquito tiempo tuvo dos inconvenientes. Aqui les dejo mi nueva experiencia por si las dudas a alguno le sucede lo mismo.
La primera fue a los 5 días de tenerla. Día de mucha lluvia y tenia que viajar si o si a unos 50 km por ruta desde mi casa. Como era nueva no la lleve a mas de 65, ademas también la lluvia que era bastante fuerte. La cuestión es que casi finalizando mi viaje, comenzó a titilar la luz del aceite en el tablero. Detuve la moto, la pare sobre el caballete y controlé el aceite, pero estaba bien el nivel. Cuando la encendí nuevamente no marcaba nada mas, por lo que seguí y unos km mas adelante nuevamente el mismo problema. Controle que no había perdidas ni nada semejante, y al encenderla no marcaba nada mas. Mi conclusión fue que se mojaba el bulbo del aceite, lo cual hacia titilar la luz del tablero. De igual modo la lleve al concesionario y me dijeron que la probara y si encendía nuevamente el indicador, ahí si la revisarían. No me convenció mucho la respuesta, pero cuando volví, ya no llovía y no se volvió a encender. No se si a alguno le paso algo parecido. Pero en mi caso me sucedió eso.
El segundo inconveniente fue que no la podía llevar a 80 km/h ya que empezaba a perder fuerza como que le faltaba nafta y hasta tuve que detenerme ya que no regulaba. Pero viajandola a 70 o 75 marchaba bien. Como ya tenia los km para el primer service, la lleve y les comente el problema. Por suerte fue solo un inconveniente con el grifo de nafta, al esta en la posición ON, no tenia buena circulación de combustible, pero en RESERVA se solucionaba.
Esa fue mi experiencia la cual fue detalles menores, pero quería compartirlo por si a alguno de los miembros les pasaba similar.
Muy bueno el foro y mas adelante dejare fotos de mi nuevo chiche. Saludos
es tipico que se moje el vulvo y tire la alarma..o te preocupes..
javi_moto- Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno
Re: Mi presentación
bienvenido luis felicitaciones por la 220
con respecto al testigo de aceite pasa aveces que se prende cuando llueve todos llegamos a la conclusión que es porque se moja ya lo hacia la 200. pero si tenes aceite y te agarra la lluvia ya sabes que es por el agua no hay que preocuparte otra cosa que tenes que saber es que ese testigo una ves que prende no se apaga hasta que apagues la moto a mi me paso a la mañana fría subiendo al autopista se nata que no chupo aceite por un segundo en la subida y por el frió todavía debería estar muy viscoso el aceite y me prendió también pero la apague la prendí andando y no volvió a prenderse el testigo.
ya nos conoceremos en tu pueblo para el encuentro de diamante de este año
con respecto al testigo de aceite pasa aveces que se prende cuando llueve todos llegamos a la conclusión que es porque se moja ya lo hacia la 200. pero si tenes aceite y te agarra la lluvia ya sabes que es por el agua no hay que preocuparte otra cosa que tenes que saber es que ese testigo una ves que prende no se apaga hasta que apagues la moto a mi me paso a la mañana fría subiendo al autopista se nata que no chupo aceite por un segundo en la subida y por el frió todavía debería estar muy viscoso el aceite y me prendió también pero la apague la prendí andando y no volvió a prenderse el testigo.
ya nos conoceremos en tu pueblo para el encuentro de diamante de este año
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 40
Re: Mi presentación
gracias muchachos... era de calcular lo del bulbo de aceite. Por eso no me hice mucho problema. Y los espero a todos para septiembre que se pone muy bueno el motoencuentro por aquí. No es cosa mía solamente, pero fue nombrado uno de los mas grandes de Sudamérica.
Invitado- Invitado
Re: Mi presentación
Bienvenido al Club !!! Un saludo desde San Lorenzo
malpillo- Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 63
Localizacion : Rosario - santa fe
Re: Mi presentación
Hola malpillo, veo la fotografia de tu moto y es una belleza, yo tuve la oportunidad de recorrer varios kilometros pero con una CB750 modelo K 1978. Obvio que cada vez que la pisaba tenía que llevar de tiro un carrito de nafta por sus cuatro carburadores... jajaja. Un abrazo y exitos.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89