Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Fuera de joda
+17
osantiago
jocha73
Andres_Cba
Mat*.
marianito
danadru
tincho
TOMMY
Green Hornet
gonza
eduim2
tegarg
deylato
BLACK RAY
Walterio
nanolanda
ArroyitoCba
21 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Fuera de joda
mmm....No se lo merece...
jejeej q flashero!
jejeej q flashero!
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
Ok, me presento, soy Ale
y ustedes furon los que en todo momento me tiraron la mala onda
yo solo inicie una inocente pregunta
http://clubpulsarargentina.superforo.net/dudas-y-consultas-f4/fuera-de-joda-t744.htm?sid=f0dcc4269e450ebcb322eff853d0d324
y comenzaron a agredir salvajemente...
pero luego me tome el tiempo para aclarar mi pregunta
http://clubpulsarargentina.superforo.net/dudas-y-consultas-f4/fuera-de-joda-t744-20.htm?sid=f0dcc4269e450ebcb322eff853d0d324
pero siguieron con las agresiones...
la verdad que no entiendo nada
http://clubpulsarargentina.superforo.net/dudas-y-consultas-f4/fuera-de-joda-t744.htm?sid=f0dcc4269e450ebcb322eff853d0d324
http://clubpulsarargentina.superforo.net/dudas-y-consultas-f4/fuera-de-joda-t744-20.htm?sid=f0dcc4269e450ebcb322eff853d0d324
Última edición por ale el Miér Nov 18 2009, 12:18, editado 7 veces
Invitado- Invitado
Ok, me presento, soy Ale
Flaco, sos un campeon!!!!!!!
jeje
Te felicito, seguí así.
comtec- Cantidad de envíos : 6739
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
ALE LO QUE PASA ES QUE EN LA FORMA EN QUE NOS HICISTE LA PREGUNTA , NO FUE LA CORRECTA.OBIAMENTE NOS SENTIMOS TODOS TRATADOS DE CHANTAS Y QUE ESTO LO HACEMOS SOLO POR DINERO. PERO NO ES ASI. MAS QUE UN CLUB,MAS QUE UN FORO, SOMOS UN GRUPO MUY GRANDE DE AMIGOS Y DE ESTO NADIE GANA PLATA. PERO COMO ME TOME MI TIEMPO PARA CONTESTARTE TAMBIEN PARA PEDIRTE PERDON POR LAS COSAS QUE DIJE Y ESPERO O ESPERAMOS QUE ARRANQUE TODO DE VUELTA PERO ESTA VEZ DE BUENA MANERA.SALUDOS
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Localizacion : Córdoba - Capital
lo q pasa q hay formas y formas de dirigirse hacia las personas....y la q utilizaste vos no fue la correcta.
no fue una inocente pregunta, asiq hace una autocritica y empeza de nuevo.
no fue una inocente pregunta, asiq hace una autocritica y empeza de nuevo.
ale escribió:fuera de joda chicos,
¿El grupo Guerrero, a ustedes cuanto dinero les pagan para hablar bien y promocionar la Bajaj 200?
hablemos claro, ok? :lol!:
Saludos
NOSOTROS NO HABLAMOS BIEN DE GUERRERO, HABLAMOS BIEN DE BAJAJ... Y BAJAJ NO NOS PAGA NADA... ES MAS... UNA EMPRESA Q HACE LAS COSAS BIEN NO NECESITA GENTE Q HABLE BIEN DE UN PRODUCTO PORQUE EL PRODUCTO HABLA POR SI SOLO.
LEE BIEN CLUB BAJAJ DICE EL TITULO!!!
ASI Q FORMALMENTE TE INVITO A QUE LEAS DETALLADAMENTE TODO EL FORO Y NO HABLES POR HABLAR, TE DARAS CUENTA Q HAY MUCHOS USUARIOS COMO EL QUE SUSCRIBE QUE CUESTIONAMOS EN ALGUN MOMENTO A GUERRERO. SUPONGO Q NO ANDARAS DANDO VUELTAS POR TODOS LOS FOROS DE MOTOS PREGUNTANDO LA MISMA COSA...
HAY TAMBIEN EL FAMOSO AVISO DE MERCADOLIBRE EN EL Q SE PRESTA PARA LA CONFUSION, DE PARTE DE LOS ... DE MIL ..... DE AUTOPORT. ESTA TAMBIEN OPORTUNAMENTE ACLARADO Q FUE UNA AVIVADA DE ESOS MUGRIENTOS OPORTUNISTAS...
POR OTRA PARTE QUIZA NO FUE TU INTENCION CAUSAR ESTE ALBOROTO... DESPUES DE TODO PUSISTE EL DIBUJITO DE "MONTON DE RISAS" ASI Q SI FUE UNA BROMA NO TE SALIO BIEN JEJE PERO DE TODAS FORMAS SI ES Q PENSAS COMPRARTE UNA DE ESTAS MAQUINAS ALGUN DIA PODES INTEGRARTE Y OPINAR COMO UNO MAS...
Andres_Cba- Cantidad de envíos : 1994
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL
Me calienta medio poco lo que hagas de tu vida... para mi sos persona NO grata... es simple es claro...
Si te dejan seguir en el foro, seguramente tendré oportunidad de encontrarte y ver quien es el nene...
No me interesa con que animos hiciste la pregunta, me resulto agresiva y punto...
Si te dejan seguir en el foro, seguramente tendré oportunidad de encontrarte y ver quien es el nene...
No me interesa con que animos hiciste la pregunta, me resulto agresiva y punto...
ArroyitoCba- Cantidad de envíos : 1172
Localizacion : Cordoba - Arroyito
ale.. no te lo tomes a mal... pero no fue "inocente" tu pregunta.. fue totalmente intencionada bajo un preconcepto tuyo (vaya a saber bajo que fundamento)..... porque no preguntaste "si nos pagaban".. sino directamente "cuanto"... ademas de resaltar que querias hablar "fuera de joda" (en serio)... y "de forma clara"....
entonces....imagiante que uno entra viendo a la gente de siempre, sale y comparte viajes, encuentros, comidas.... solo con la intencion de pasarla bien..... y de la nada aparece un desconocido recien registrado, el cual sin haberse nisiquiera preocupado por leer absolutamente nada.. crea un tema llamado "fuera de joda" (que hablemos en serio) y tilda a todos de "vendedores" (cuanto les pagan)... y como cierre pide "que se hable claro" (como si no lo hiciesemos) reafirmando todo ese concepto...
entonces....imagiante que uno entra viendo a la gente de siempre, sale y comparte viajes, encuentros, comidas.... solo con la intencion de pasarla bien..... y de la nada aparece un desconocido recien registrado, el cual sin haberse nisiquiera preocupado por leer absolutamente nada.. crea un tema llamado "fuera de joda" (que hablemos en serio) y tilda a todos de "vendedores" (cuanto les pagan)... y como cierre pide "que se hable claro" (como si no lo hiciesemos) reafirmando todo ese concepto...
Última edición por tomas_099 el Miér Nov 18 2009, 12:55, editado 1 vez
TOMMY- Cantidad de envíos : 2918
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano
ja ja ja, que retorica fea, ja ja, no se donde vivis chabon, pero yo defiendo a bajaj (no a guerrero) y lo hago porque he probado su moto y es una maquina fiel, robusta e incomparable con cualquier otra del mercado por su precio/prestaciones: Ahora no te hagas el boludo porque la connotacion de tu pregunta es claramente capsiosa y jodida, pero por si las dudas es verdad que no te diste cuenta de la falta de respeto que te mandaste, para que te grafiques como fue interpretado lo que dijiste, te pongo un ejemplo, fue mas o menos asi:ale escribió:
Ok, me presento, soy Ale
Ej. hace de cuenta que nosotros te mandamos "bien a la concha de tu madre" y ante tu reclamo de por què de lo agreviante de nosotros, nuestra contestacion sea:
"Pero si solo te mandamos a donde tu adorada y bella madre te trajo a la vida, no se por que te ofendès". Ahora entendès?
marianito- Cantidad de envíos : 384
Localizacion : Rosario, Argentina
:P esto se pone cada vez mas bueno jeje
OJO muchachos, no se crean todo lo que les dicen, este flaco de boludo no tiene nada, se está recagando de risa de nuestros comentarios y como lo animamos a que se integre al grupo, y mucho ojo porque metió un troyano o alguna mierda donde dice "click me" cuidado no toquen ahi.
si ya me di cuenta, asi que walter, borra a este boludo de una vez!
matik- Cantidad de envíos : 306
Localizacion : Santa Fe- Rosario
tomas_099 escribió:ale.. no te lo tomes a mal... pero no fue "inocente" tu pregunta.. fue totalmente intencionada bajo un preconcepto tuyo (vaya a saber bajo que fundamento)..... porque no preguntaste "si nos pagaban".. sino directamente "cuanto"... ademas de resaltar que querias hablar "fuera de joda" (en serio)... y "de forma clara"....
Pero que groseros que son !!! ¿como es eso? ¿quien los educo a ustedes?
No insulten por favor, yo en ningun momento los mande a ningun lado :scratch:
pd: que meti un troyano?? como es eso? ¿como, cuando, dondeeeee?!!! :scratch: tas loco hermano
Última edición por ale el Miér Nov 18 2009, 15:08, editado 7 veces
Invitado- Invitado
a mi me salta virus... elimina a este flaco wal.
Mat... no es un troyano... es un cartelito de mierda que te quiere asustar... y hacer que desenchufes el equipo... es una pelotudes... el día que se te meta un troyano no te vas a dar ni cuenta, y es al pedo desenchufar el equipo... una vez que la tenes adentro y el troyano se activo estas hasta las pelotas,... pero igual me parece un tipo totalmente repulsivo, poco etico, malisioso y descarado...
Por el único motivo que me gustaría que lo dejen dentro del club, es para cruzarlo en un motoencuentro y explicarle de cerca cuanto nos paga guerero...
Por el único motivo que me gustaría que lo dejen dentro del club, es para cruzarlo en un motoencuentro y explicarle de cerca cuanto nos paga guerero...
Bueno chicuelos... despues de que estA si señores... era una niña que se hace llamar Alejandra Lozano, segun su mail, que es alejandralozanoo@hotmail.com, nos ha echo pasar un mal rato pero con alg que dijimos guau!!! nos hackeo el foro jajajaja era solo esto:
div onmouseout="location='http://www.servidor-imagenes.com/pictures/f6e870b09c0c833aa3995eb22d20c34f.jpg'"
es un codigo que no es visible, pero que cuando alguien pasaba el mouse por encima del post redireccionaba a otro lado, osea a esta imagen:
CON EL CLUB BAJAJ ARGENTINA NO SE JODE!!!
div onmouseout="location='http://www.servidor-imagenes.com/pictures/f6e870b09c0c833aa3995eb22d20c34f.jpg'"
es un codigo que no es visible, pero que cuando alguien pasaba el mouse por encima del post redireccionaba a otro lado, osea a esta imagen:
CON EL CLUB BAJAJ ARGENTINA NO SE JODE!!!
Bueno... al final termino siendo una minita... con más razón me hubiese gustado agarrarla... pero capaz que no le pegaba... jajaja
si vos agarras cualquier cosa amigo jajaj seguro es un TRAVIESO , con manijita incluida . je
Invitado- Invitado
Jefe Walter, para evitar invasiones más peligrosas que las de este/a personaje, no se puede aumentar las medidas de seguridad, como impedir el ingreso de invitados sin invitación, o sea que un invitado sea avalado por un integrante activo por ejemplo.
Otra podría ser que para poder subir imagenes u otras cosas como direcciónes de internet, un nuevo inscripto deba tener una antigüedad en el foro de 30 días de prueba o algo por el estilo.
No es mi fuerte la computación, son sugerencias nada más.
Un abrazo.
Otra podría ser que para poder subir imagenes u otras cosas como direcciónes de internet, un nuevo inscripto deba tener una antigüedad en el foro de 30 días de prueba o algo por el estilo.
No es mi fuerte la computación, son sugerencias nada más.
Un abrazo.
gringo69- Cantidad de envíos : 1489
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez
mmm ta buena la idea pero ya no seria un foro tan abierto y participativo... xq esta bueno que cualquiera opine, en el caso de esta/e chico/a xq no se sabe a ciencia cierta quien o que joraca es, se trato mas bien de una joda, de alguien q no sabia a quien molestar, y bueno vino a parar aca. pero bueno no creo q se repitan muchos estos casos...
yo creo q la seguridad pasa mas x no difundir mucha informacion personal en lo posible.
yo creo q la seguridad pasa mas x no difundir mucha informacion personal en lo posible.
Para mi, es simple... para entrar al foro simplemente a leer, tenes que registrarte.. nada de leer sin saber quien corno sos... despues con el tema de las imagenes o archivos abria que estudiarlo un poco más al tema, pero en principio lo que propone el Gringo no está mal... o que cuando el administrador lo crea necesario, habilite a al nuevo integrante a subir imagenes o pegar links.. o sea un poco más controlado todo.. no digo que Walter tenga que estar permanentemente controlando si suben o no algun archivo, pero que cuando el considere prudente te autoriza a que a opartir de ese momento puedas realizar determinadas acciones... por ejemplo a Sepher no habría que dejar manejar ni la bicicleta... (un poquito de humor)...
mmm, mira vos, la verdad que desde un momento la idea fue de hackear el foro, y nunca de participar. Se que hay gente que se dedica a esto....pero esta vez por suerte no paso. ALE, NO SE QUE MIERDA TE HICIMOS, PERO COMO VERAZ NO TE FUE TAN FACIL!!!!!
no le fue tan facil xq simplemente el o la no tiene ni la menor idea de hacking... solo tiene minimos conocimientos de java nada mas... que si te fijas en google te explican paso a paso como hacer la boludez q hizo... o sea q para mi ni eso tiene... seguro q se ofendio cuando le empezamos a dar con un caño, busco en google e hizo esa gilada...
quedense tranquilos q no cualquiera hackea una pagina...
Gente, no es todo tan sencillo, pricipalmente lleva tiempo, de cual este/a HdP me esta morfando desde las 4 hasta las 6 de la tarde de ayer y desde las 8 de la mañana y hasta las 6 de la tarde hoy, no pienso para parar hasta lograr lo que quiero, una ves que lo logre no va a joder nunca mas con nadie.
En cuanto a controlar mas el foro es al dope, porque si se restringe hay que controlar mucho, pero no es mala la de arro, que para leer tienen que inscribirse, no asi que una ves que se inscriban se los acepten, al principio estaba asi, pero era al final aceptar a todos, que motivos tenes para rechazar a alguien que se inscribe por primera ves???
Ya lo dije hace un tiempo, en cualquier momento llamo a concurso de MODERADORES SERIOS, tanto para seguridad, como para post, temas especificos, gestion de usuarios, bla bla... pq en cualquier momento exploto.-
En cuanto a controlar mas el foro es al dope, porque si se restringe hay que controlar mucho, pero no es mala la de arro, que para leer tienen que inscribirse, no asi que una ves que se inscriban se los acepten, al principio estaba asi, pero era al final aceptar a todos, que motivos tenes para rechazar a alguien que se inscribe por primera ves???
Ya lo dije hace un tiempo, en cualquier momento llamo a concurso de MODERADORES SERIOS, tanto para seguridad, como para post, temas especificos, gestion de usuarios, bla bla... pq en cualquier momento exploto.-
ANDRES MEDINA escribió:no le fue tan facil xq simplemente el o la no tiene ni la menor idea de hacking... solo tiene minimos conocimientos de java nada mas... que si te fijas en google te explican paso a paso como hacer la boludez q hizo... o sea q para mi ni eso tiene... seguro q se ofendio cuando le empezamos a dar con un caño, busco en google e hizo esa gilada...
Es tal cual Andres, vos tambien sos del rubro? aca somos unos cuantos, pero escondidos obvio, sino se nos pudre el chancho y nos van a hackear los que saben de verdad jeje!
jaja aca donde laburo todos me llaman hacker pero solo xq me dedico al tema compus, tengo idea de diseño grafico y todo eso, hace 16 años q estoy en el tema de la compus, pero de hacking nada, antes en las epocas del D.O.S. te la hacia hablar macanas a la compu pero ahora solo me incline por el servicio tecnico, armado, configuraciones, etc. de todos modos cuando saltan esos boludos como ayer me dieron ganas de meterme un poco en el tema hack...
ULTIMO MOMENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Parece que varios integrantes del foro habrían tenido contactos "carnales" con la atacante y algunos hasta le quedaron debiendo dinero, ese sería el motivo del ataque.
Acá la identidad descubierta por los administradores del foro....
jajajajajajajj
Muchachoooooosssssss, hay que pagar las deudas....
ajajajaaj
Parece que varios integrantes del foro habrían tenido contactos "carnales" con la atacante y algunos hasta le quedaron debiendo dinero, ese sería el motivo del ataque.
jajajajajajajj
ajajajaaj
jaja
bueno loco me reboto la tarjeta yo no sabia...
hummm... tendremos novedades hoy de este/a personaje????
bueno loco me reboto la tarjeta yo no sabia...
hummm... tendremos novedades hoy de este/a personaje????
vamos a ver... lo que si ahora se saco la peluca y la pintura, porque esta en el papel de MAXI ahora!
JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!! :face: :face: :face: :D :D :Dcomtec escribió:ULTIMO MOMENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajajajj
ajajajaaj
Ralmente parece que Ale mutó a Maxi!!!! Me parece que va a estar continuamente generando nuevos perfiles y rompiendo los huevos!
Guidoca81- Cantidad de envíos : 137
Localizacion : Santa Fe - Rosario
Página 2 de 2. • 1, 2