Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
finde en gualeguaychu
2 participantes
Página 1 de 1.
finde en gualeguaychu
[i]Hola amigos del club les comento que anduve por Entre Rios precisamente en Gualeguaychu con mi rouser 220 y a pesar de unas peripesias que tuve con la cubierta, la moto se porto excelente. Soy de San Nicolas de los arroyos y la nave recorrio mas de 500 km a un regimen cte de 9500 rpm algo asi como 130 km/h. me dejo sorprendido la respuesta que tiene en sobrepasos ya que considerando que peso alrededor de 87 Kg, aceleraba que daba miedo. El tramo de San Pedro a San Nicolas la clave en 145 Km/h y apenas con 60 dias cumplidos. No tengo mas que decir solo contaros nuevas experiencias futuras!!!! Un abrazo a todos y no duden de las rouser!!!
Invitado- Invitado
Re: finde en gualeguaychu
Contame que paso con la cubierta. Asi aprendemos de tu experiencia. pinchaste? Y en ese caso, que usaste para reparar? DALE :::CONTAAAA
DAX- Cantidad de envíos : 412
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo
nolmo escribió:[i]Hola amigos del club les comento que anduve por Entre Rios precisamente en Gualeguaychu con mi rouser 220 y a pesar de unas peripesias que tuve con la cubierta, la moto se porto excelente. Soy de San Nicolas de los arroyos y la nave recorrio mas de 500 km a un regimen cte de 9500 rpm algo asi como 130 km/h. me dejo sorprendido la respuesta que tiene en sobrepasos ya que considerando que peso alrededor de 87 Kg, aceleraba que daba miedo. El tramo de San Pedro a San Nicolas la clave en 145 Km/h y apenas con 60 dias cumplidos. No tengo mas que decir solo contaros nuevas experiencias futuras!!!! Un abrazo a todos y no duden de las rouser!!!
QUE LINDO VIAJECITO AMIGO. . . .
YO EL DOMINGO 6 ME VOY PARA TUS PAGOS,NO CONOSCO POR AHI, ESPERO TENER UN BUEN VIAJE Y UNA GRATA ESTADIA EN SAN NICOLAS. . .ALGUN LINDO CAMPING PARA DESCANSAR Y PASARLA TRANKI, QUE TENGAS PARA RECOMENDAR??
ABRAZO Y BUENAS RUTAS
fedeurvi- Cantidad de envíos : 3970
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas
Pinchaduras
Que haces DAXIER!!!!!
Te comento lo que me paso:
Antes de salir de casa le hice colocar slime tube (liquido espeso color verde) para sellar posibles pinchaduras en viaje, pero tuve la maldita suerte que esta fue lo bastante grande como para despedir todo el desgraciado producto, dejándome a la deriva.
En la primer gomeria, sí como ois, en la primera le pusieron un titó, lo cual no sirvió para nada puesto que el sellador actua como lubricante de superficie y al levantar temp. se termina despegando; primer lección nunca usar parches.
En la sda. gomeria me dijero, ese tipo es un inutil estas motos se reparan solo con tarugos y yo quedé diciendo:...... Si con tarugos me dijo el chabon y tenia razon ya que no tuve mas percanses.
Moraleja:
Comprar tarugos de varias medidas antes de salir de viaje y las herramientas para colocarlos, es una pavada, no tenes que desarmar la moto ni mucho y ademas obviamente comprense un compresor de medio pelo para zafar o el que consigan
Te comento lo que me paso:
Antes de salir de casa le hice colocar slime tube (liquido espeso color verde) para sellar posibles pinchaduras en viaje, pero tuve la maldita suerte que esta fue lo bastante grande como para despedir todo el desgraciado producto, dejándome a la deriva.
En la primer gomeria, sí como ois, en la primera le pusieron un titó, lo cual no sirvió para nada puesto que el sellador actua como lubricante de superficie y al levantar temp. se termina despegando; primer lección nunca usar parches.
En la sda. gomeria me dijero, ese tipo es un inutil estas motos se reparan solo con tarugos y yo quedé diciendo:...... Si con tarugos me dijo el chabon y tenia razon ya que no tuve mas percanses.
Moraleja:
Comprar tarugos de varias medidas antes de salir de viaje y las herramientas para colocarlos, es una pavada, no tenes que desarmar la moto ni mucho y ademas obviamente comprense un compresor de medio pelo para zafar o el que consigan
Invitado- Invitado
respuesta FEDEURVI
Hola como te va!!!!!
Te recomiendo el club cazadores y pescadores que esta antes de llegar a san nicolas por autop 9 a tu mano derecha, esta lindo y tiene muchas comodidades.
Cualquier cosa mandame un mail y nos juntamos a tomar una cerveza por ay!!!
Un abrazo
Te recomiendo el club cazadores y pescadores que esta antes de llegar a san nicolas por autop 9 a tu mano derecha, esta lindo y tiene muchas comodidades.
Un abrazo
Invitado- Invitado
nolmo escribió:Hola como te va!!!!!
Un abrazo
gracias papa
me sirve toda la data que me tiren, seguro voy el sabado a la noche,con la bruja y llevo la carpita por las dudas y buscare ese club que me decis
gracias y ojala nos cruzemos capas que formamos un grupito para tomar unas birras porq van algunos mas por esos pagos
abrazo y buenas rutas
fedeurvi- Cantidad de envíos : 3970
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas