Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
NUEVA JAWA 350
5 participantes
Página 1 de 1.
NUEVA JAWA 350
AYER EN UN STAND VI ESTA MOTO
BASTANTE INTERESANTE, LO BUENO ES Q SE VA AMPLIANDO EL ABANICO DE OPCIONES PARA EL QUE QUIERE SUBIR DE CILINDRADA Y NO VER SOLAMENTE YBR250 O TWISTER EN EL HORIZONTE...
VISUALMENTE MUY LINDA, BASTANTE APARATOSO EL TANQUE, TE ASUSTA DE VERLO... PERO INCREIBLE LA CAPACIDAD Y AUTONOMIA
MOTOR 2 CILINDROS REFRIGERADO POR AGUA
23.5 CV
2 CARBURADORES
CAPACIDAD DEL TANQUE: 28 LITROS!!! JOJO!!
AUTONOMIA APROX: 700 KMS!!!
CUBIERTAS 100/90/18 AD... Y 130/80/17
DOBLE DISCO ADELANTE Y DISCO SIMPLE ATRAS
2 AÑOS DE GARANTIA
PRECIO APROX. $18000
SI ES "REPOST" AVISEN!
BASTANTE INTERESANTE, LO BUENO ES Q SE VA AMPLIANDO EL ABANICO DE OPCIONES PARA EL QUE QUIERE SUBIR DE CILINDRADA Y NO VER SOLAMENTE YBR250 O TWISTER EN EL HORIZONTE...
VISUALMENTE MUY LINDA, BASTANTE APARATOSO EL TANQUE, TE ASUSTA DE VERLO... PERO INCREIBLE LA CAPACIDAD Y AUTONOMIA
MOTOR 2 CILINDROS REFRIGERADO POR AGUA
23.5 CV
2 CARBURADORES
CAPACIDAD DEL TANQUE: 28 LITROS!!! JOJO!!
AUTONOMIA APROX: 700 KMS!!!
CUBIERTAS 100/90/18 AD... Y 130/80/17
DOBLE DISCO ADELANTE Y DISCO SIMPLE ATRAS
2 AÑOS DE GARANTIA
PRECIO APROX. $18000
SI ES "REPOST" AVISEN!
Andres_Cba- Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL
Re: NUEVA JAWA 350
Che, que linda que está, espero verla en vivo a ver que onda, lo único me parece medio poco 23.5 caballos para un 350, más teniendo en cuenta que el tw tiene 24, pero bueno, es bueno que empiecen a aparecer opciones.
comtec- Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
Re: NUEVA JAWA 350
Es hermosa esta moto! Y creo que promete mucho, mi viejo tiene una Jawa 350 modelo 94, no es china y 2T, pero a lo que voy es la marca, esta sí es china pero igualmente de buena calidad, yo la tuve entre cejas mucho tiempo, creo que salió a la venta en Octubre, pero no llego con la plata! Tengo otras prioridades antes, por eso opte por la Pulsar al final! Pero doy fe de que Jawa es buena marca, y conozco a los importadores y la verdad que son todos buena gente ,muy responsables, y saben de motos! ellos mismos son los que trabajan sobre las máquinas! Y por algo dan 2 años de garantia! Y es como dicen! El tanque da miedo! 28lts!!!
Re: NUEVA JAWA 350
la marca real es regal raptor...
http://www.regal-raptor.com/eng/main.asp
tienen muy lindas motos, muy facheras al menos
http://www.regal-raptor.com/eng/main.asp
tienen muy lindas motos, muy facheras al menos
Andres_Cba- Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL
Re: NUEVA JAWA 350
esta linda...aunq el caballaje deja mucho q desear!
a ver alguien q tnga mas datos de la moto...
a ver alguien q tnga mas datos de la moto...
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
Re: NUEVA JAWA 350
esta buena!!! mas que todo lo del tanque. Aunque si esta lleno hay que ver a cuanto va.....
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 44
Localizacion : Córdoba - Capital
Andres_Cba- Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL
Re: NUEVA JAWA 350
pasa q 24 caballos es un bajon!!!!!
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
Re: NUEVA JAWA 350
ANALISIS EXTRAIDO DE PSICOFXP:
Tal como se supone o se ha visto aquí, tiene doble disco delantero y disco trasero.
Lámpara halógena y óptica con cuerpo metálico y frente de cristal facetado.
Refrigeración líquida con su electro correspondiente, etc.
Llantas en color negro; cubiertas sin cámara con talón actual, de muy buen tamaño.
Mono-amortiguador trasero, con regulación de anclaje de tres puntos, lo que modifica un poco la altura de la moto (lo que es positivo para mí, con patas medio cortas).
El velocímetro con el que vendrá marcará 180 Km/hr, porque al parecer alcanza los 145 Km/hr con 150 kg de carga, según Roberto Martínez allí presente. Tiene tacómetro y la estética de ambos es modesta, aunque parecen funcionar correctamente.
El motor tiene el aspecto básico de las 300's, habiendo sido llevado a 320 cc, que erogarían 23,2 cv pico. El block y conjunto motor es color negro y las cachas superiores del mismo vendrán en cromo; la que hoy probé eran negras.
Los escapes son doble, uno a cada lado, bajo asiento, con silenciadores de sección elipsoidal y acabado metálico mate rugoso. Sonido algo grave moderado.
Tiene testigo de temperatura, de neutro y marca las marchas en el tacómetro.
El resto de los controles del manillar son los usuales, pero de buena calidad.
Vendrá provista con una pequeña cúpula.
Encendido : con cebador manual en el manillar, buen arranque.
Al poner primera luego de unos segundos pegó un modesto "clac".
No obstante, los cambios son una manteca.
La moto empuja un montón; inclusive, al poner 4ª con dos monos arriba y yendo a 30 Km/hr, movió igual. No te digo lo que empuja en 2ª y 3ª.
El motor es sereno, responde bárbaro subiendo y bajando. Se nota que tiene un torque y/o una relación interesante en su caja.
Doble carburador (NO inyección como la de España).
Frena muy bien, lo que no es raro por lo que puse al principio. Me dijeron que los discos delanteros vendrán algo más grandes: 30 cms.
Autonomía: el tanque es una monstruosidad. Tendría 28 litros, es gigante, daría una autonomía de 700 kms (lo que parece correcto con 28 lts. y 320 cc). Y es feo. Se entiende que es para viajar; también se me ocurre la posibilidad de que sea incorporada como moto de logística.
Andar/Rodamiento: Les recuerdo que íbamos dos y que es una máquina con un porte importante. Tiene un andar grato, bastante alto, un despeje del suelo de unos 25 cms (lo que la haría una mixta). Poseo una parrilla trasera bastante amplia de un material plástico con (me aclararon) un nervio metálico en su interior.
La postura para conducir la encontré algo encogida. La palanca del freno demasiado cercana.
El asiento se levanta abriendo con llave para acceder a la batería y al bulón que desprende el tanque, pues así se llega al filtro de aire.
El precio anunciado es de $17.800.
Tal como se supone o se ha visto aquí, tiene doble disco delantero y disco trasero.
Lámpara halógena y óptica con cuerpo metálico y frente de cristal facetado.
Refrigeración líquida con su electro correspondiente, etc.
Llantas en color negro; cubiertas sin cámara con talón actual, de muy buen tamaño.
Mono-amortiguador trasero, con regulación de anclaje de tres puntos, lo que modifica un poco la altura de la moto (lo que es positivo para mí, con patas medio cortas).
El velocímetro con el que vendrá marcará 180 Km/hr, porque al parecer alcanza los 145 Km/hr con 150 kg de carga, según Roberto Martínez allí presente. Tiene tacómetro y la estética de ambos es modesta, aunque parecen funcionar correctamente.
El motor tiene el aspecto básico de las 300's, habiendo sido llevado a 320 cc, que erogarían 23,2 cv pico. El block y conjunto motor es color negro y las cachas superiores del mismo vendrán en cromo; la que hoy probé eran negras.
Los escapes son doble, uno a cada lado, bajo asiento, con silenciadores de sección elipsoidal y acabado metálico mate rugoso. Sonido algo grave moderado.
Tiene testigo de temperatura, de neutro y marca las marchas en el tacómetro.
El resto de los controles del manillar son los usuales, pero de buena calidad.
Vendrá provista con una pequeña cúpula.
Encendido : con cebador manual en el manillar, buen arranque.
Al poner primera luego de unos segundos pegó un modesto "clac".
No obstante, los cambios son una manteca.
La moto empuja un montón; inclusive, al poner 4ª con dos monos arriba y yendo a 30 Km/hr, movió igual. No te digo lo que empuja en 2ª y 3ª.
El motor es sereno, responde bárbaro subiendo y bajando. Se nota que tiene un torque y/o una relación interesante en su caja.
Doble carburador (NO inyección como la de España).
Frena muy bien, lo que no es raro por lo que puse al principio. Me dijeron que los discos delanteros vendrán algo más grandes: 30 cms.
Autonomía: el tanque es una monstruosidad. Tendría 28 litros, es gigante, daría una autonomía de 700 kms (lo que parece correcto con 28 lts. y 320 cc). Y es feo. Se entiende que es para viajar; también se me ocurre la posibilidad de que sea incorporada como moto de logística.
Andar/Rodamiento: Les recuerdo que íbamos dos y que es una máquina con un porte importante. Tiene un andar grato, bastante alto, un despeje del suelo de unos 25 cms (lo que la haría una mixta). Poseo una parrilla trasera bastante amplia de un material plástico con (me aclararon) un nervio metálico en su interior.
La postura para conducir la encontré algo encogida. La palanca del freno demasiado cercana.
El asiento se levanta abriendo con llave para acceder a la batería y al bulón que desprende el tanque, pues así se llega al filtro de aire.
El precio anunciado es de $17.800.
Andres_Cba- Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL
Temas similares
» la nueva jawa
» Nueva Jawa 250
» Jawa 660
» Nueva Jawa Tekken 250
» Qué opinan de la nueva(?) Jawa Supernova 150cc
» Nueva Jawa 250
» Jawa 660
» Nueva Jawa Tekken 250
» Qué opinan de la nueva(?) Jawa Supernova 150cc
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89