Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Hola a todos! Presentacion
+3
♏㋡ℕ㋡
ArroyitoCba
PichoMadryn
7 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos! Presentacion
Hola gente! Me presento! Soy Nazareno Piccinini, llegue hasta aca a travez del foro de Psicofxp, (soy Pichomataderos ahi), actualmte tengo una Honda Storm, pero hace mucho que me viene interesando la Pulsar Rouser 200, y leyendo el foro de psico terminé acé, y hasta me cree una cuenta porque si! Ya me decidí! Y si dios quiere en cualquier momento tengo mi Rouser!:D Digamos que ustedes me terminaron de convencer! jaja... me leí 3 temas de psico en una tarde de sabado :affraid:!!!
Actualmente estoy viviendo en Puerto Madryn, hace 7 meses que estoy acá, antes era de Mataderos, y solía salir con la gente de NN (por si alguno los ubica) del foro.
Bueno, espero poder vender mi Storm lo antes posible, para poder tener mi Rouser y rutearla a morir! Como ya hice con la Storm! Un caño por cierto, pero me canse de ir a 90km/h en ruta (a fondo, no crucero)! quiero un poquito más...
Saludos a todos! Y espero que estemos en contacto de ahora en más! Y si alguno tiene pensado como lei por ahi venir a la patagonia y anda por estos lados no dude en avisar! Siempre puede ser útil tener a alguien conocido!
Un abrazo!
Actualmente estoy viviendo en Puerto Madryn, hace 7 meses que estoy acá, antes era de Mataderos, y solía salir con la gente de NN (por si alguno los ubica) del foro.
Bueno, espero poder vender mi Storm lo antes posible, para poder tener mi Rouser y rutearla a morir! Como ya hice con la Storm! Un caño por cierto, pero me canse de ir a 90km/h en ruta (a fondo, no crucero)! quiero un poquito más...
Saludos a todos! Y espero que estemos en contacto de ahora en más! Y si alguno tiene pensado como lei por ahi venir a la patagonia y anda por estos lados no dude en avisar! Siempre puede ser útil tener a alguien conocido!
Un abrazo!
Re: Hola a todos! Presentacion
Bienvenido picho... ojalá se de pronto... si se siguen sumando desde la patagonia habrá que formar la región sur de club bajaj... pero por ahora son poquitos... a sumar muchachos...
ArroyitoCba- Cantidad de envíos : 1172
Localizacion : Cordoba - Arroyito
Quien mas es de la patagonia? Alguno de por esta zona? Madryn, Trelew, Rawson, Piramides?
Bienvenido "Picho" :suspect: y espero que se te de pronto lo que tanto andas buscando (asi le digo al mio :twisted: )
♏㋡ℕ㋡- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 6017
Localizacion : CORRIENTES - Capital
Hola amigo, bienvenido al club, felicitaciones por la desición, te aseguro que es una motito linda para rutear, varios de nosotros lo comprobamos este finde en el viaje a colón donde las motos se portaron más que excelente.
Saludos.
Saludos.
comtec- Cantidad de envíos : 6739
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
Gracias a todos muchachos! Yo tambien espero que se me de pronto! jejeje... En lo posible antes de las vacaciones! :D ya veremos! Por ahora tengo que preocuparme por vender la Storm primero! jaja, pero esta en buen estado, y aca 0km esta $8500, y parece que va a seguir aumentando, asi que no creo tardar mucho en venderla! Eso es un puntito a favor! Esperemos que se de todo como lo vengo planeando! Ya les voy a comunicar! Pregunta para los que la compraron en el concesionario de Vicente Lopez, saben si hacen envios? o si el transporte lo tendria que organizar yo? Ya lo mande a mi viejo a averiguar, pero si alguna sabe le agradeceria la respuesta asi me voy preparando de este lado! :D gracias!
PichoMadryn escribió:Gracias a todos muchachos! Yo tambien espero que se me de pronto! jejeje... En lo posible antes de las vacaciones! :D ya veremos! Por ahora tengo que preocuparme por vender la Storm primero! jaja, pero esta en buen estado, y aca 0km esta $8500, y parece que va a seguir aumentando, asi que no creo tardar mucho en venderla! Eso es un puntito a favor! Esperemos que se de todo como lo vengo planeando! Ya les voy a comunicar! Pregunta para los que la compraron en el concesionario de Vicente Lopez, saben si hacen envios? o si el transporte lo tendria que organizar yo? Ya lo mande a mi viejo a averiguar, pero si alguna sabe le agradeceria la respuesta asi me voy preparando de este lado! :D gracias!
Ségun mal no recuerdo si hacen envíos al interior, igual para sacerte la duda pegate un llamado a ellos directamente!!
TEL 4796-0525
Saludos y suerte con la venta de la Storm!!
ultraspeed- Cantidad de envíos : 162
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro
HOLA VIEJO. Si aparte que para viajar es muy serenita la moto vas a poder ir mas de 95. Con arro nos volvimos desde parana a 120
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Localizacion : Córdoba - Capital
Que copado!!! jajaja... se va a notar la diferencia entonces!!! :D
Pregunta, ya te hiciste el comentario, como se comporta con viento? La frena mucho o se la banca? No pretendo que vaya a 130 con viento en contra, pero tampoco a 80... :P
PD: Es solo para saber, la decision ya la tengo tomada! :D
Pregunta, ya te hiciste el comentario, como se comporta con viento? La frena mucho o se la banca? No pretendo que vaya a 130 con viento en contra, pero tampoco a 80... :P
PD: Es solo para saber, la decision ya la tengo tomada! :D
Mirá, nosotros hicimos 700 km de buenos aires entre ida y vuelta a colón, a la vuelta por tramos con más viento que a la ida, creo que la moto en el peor momento de viento daba 110 km/h, eso si, el consumo a la vuelta fué más que a la ida pero que se la bancó se la bancó, yo un tramo viajé con tincho que tiene un cg 150 y en un momento de mucho viento a él no le daba mas de 95 km y yo tenía un poco más resto. Igual si querés que el viento no te joda para nada creo que tenés que pensar en un 400 para arriba.
Saludos.
Saludos.
comtec- Cantidad de envíos : 6739
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
No, obviamente, no pretendo no sentir el viento, simplemente preguntaba para saber mas o menos la fuerza que tiene, con los 110 que me comentas me alcanza y sobra!! Gracias por la respuesta!!
Bueno picho, te cuento que yo tmb me baje de una Honda para subirme a una Bajaj. En mi caso pase de una V-Men a una Avenger, pero para el caso creo q vale la comparacion. Te entiendo cuando decis te cansaste de los 90Kms no crucero... en mi caso ni eso, 85 a fondo jaja. Suerte, y no te vas a arrepentir... a escasos 100kms que llevo hechos, estoy super satisfecho. Y en cuanto a kms, mi avenger llegoa 100 sin esfuerzo, no le di mas acelerador porque tiene muy pokitos kilometros, pero que tiene para mas seguro. Y la avenger tiene 1/2 hp menos con respecto a la rouser por el silenciador (teoricamente), asi que tema velocidad no te preocupes ^^.
Lord Wind- Cantidad de envíos : 856
Localizacion : Sampacho - Córdoba
Buenisimo! Gracias por el aporte! Y obvio que vale la comparación!
Un abrazo! Ya estoy convencido, pero cada vez me convencen mas ustedes! jaja...
PichoMadryn escribió:Buenisimo! Gracias por el aporte! Y obvio que vale la comparación!
p.d. yo soy uno de los que quiere ir a la patagonia, y si puedo quedarme alla con laburo... MEJORRRRRRRRRRRRR
Lord Wind- Cantidad de envíos : 856
Localizacion : Sampacho - Córdoba
Jaja... yo hice eso el verano pasado! :D pero venia con compañía incluida lo mio! Se me hizo más fácil, mucho mas fácil! Esta complicado el tema trabajo por ahora, pero todos hablan de que el año que viene va a remontar! Esperemos! Yo vivo en Madryn y conseguí trabajo a los 3 meses de venirme en Rawson! Tengo hora y media de viaje todos los dias (en bondi). Quizás en Rouser se ahique el tiempo! :D