CLUB BAJAJ ARGENTINA
Colón y despúes 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Colón y despúes 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Colón y despúes

+7
♏㋡ℕ㋡
deylato
ArroyitoCba
soyvlad
Green Hornet
tincho
gringo69
11 participantes

Colón y despúes Empty Colón y despúes

Mensaje por gringo69 Dom Nov 15 2009, 21:01

Recién llegué del encuentro en Colón.
Más allá del lugar, la comida, la organización, yo quiero hacer reconocimientos a título personal.
Walter: vos sabés que te jodo con bromas, pero nunca jodería con bromas a alguien que no aprecie, y a vos te aprecio un montón. Sos un excelente tipo, un gran coordinador, un guía cuidadoso en ruta.
Daniel: Otro tipo excelente, ubicado, con gran corazón, alguien con quien se puede conversar de lo que sea con la mejor onda.
Tincho: Sos un aporte desde tu experiencia, desde tu ser "banana" que se alterna con tu ser niño. Un niño sano que comparte lo que sabe.
Gerardo (Green): Lo mejor... tu humor, lo peor... te escuela de mecánica. Por eso me quedo con tu humor. Munsdtock (de Les Luthiers) podría haber sacado letra de vos. Realmente sos una de las PERLAS de humor del club.
Arroyito: Otra perla de humor... pero coordobé ! Simpático, genuino, compinche.
Vlad: Cada día te conozco un poco más, y cada día te veo más grande (¿haces fierros?)... No, en serio, aportás calidad, estás para poner el hombro siempre, ya sea buscando un leño, ya sea acompañando a un caido al mecánico, ya sea cámara en mano atento a registrar para el recuerdo los momentos que espontáneamente surgen.
Si con lo poco que te conozco tuviese que definirte lo haría con una palabra: entrega.
Mat: Estás en camino de ser un gran hombre, centrado, sanísimo, no puedo menos que felicitarte por la joven persona que sos.
Pingo: Que bien que me has caido, otro que va camino de ser un gran hombre, disfruté cada minuto de charla contigo. No hubo desperdicio.
Leo: Bue... dicen que lo bueno viene en frasco chico, y el veneno también. Y acá se dan las dos. Seras bajo de altura pero tu humor es otra perla que brilla cuando estás, y se siente cuando faltás. Ácido, directo, burlón... quien te critique la estatura lo hace porque no puede medirse con tu altura neuronal. Hay una frase que dice "rápido como escupida de músico", pero conociendote yo usaría "rápido, como devolución de Leo".
Mariano: una biblioteca de experiencia, siempre tiene algo para decir y casi siempre lo que dice suma. Te veo como una de esas personas necesarias en la vida de todos, como consejero.
Diego: Callado, tranquilo, sutil rayando en lo tímido. Tenés una cualidad que a mi me falta y yo admiro en quines la cuentan entres sus virtudes: Humildad. Te felicito.
Extremo: Ivan... sin lugar a dudas sos unos de los personajes indispensables del club. Yo sostengo que todos en un grupo de amigos representan papeles funsionales:
El piola, el erúdito, el sabio, el pícaro, el bolacero, el timbero, el borracho, el gordo el flaco, el payaso, el vueltero, el pato de campo. Vos sos una mezcla de manual para desifrar, porque siempre que decís algo hay que usar el traductor para entenderte, hasta cuando haces una broma. Por rebuscado yo te colgaría el personaje del vueltero, pero un vueltero bueno.
Sefer (Alejandro): sin lugar a duda... sos el PATO DE CAMPO !
Como dijo Leo tenés el record del club con una salida y dos accidentes por hacerte el piola... o por tirar de la piola más de lo que aguanta!
Seguramente me faltan algunos, y no es que sean menos, soy yo... que no quiero estirarla más.
A todos un gran abrazo y gracias por haber compartido !

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Colón y despúes Empty Re: Colón y despúes

Mensaje por tincho Dom Nov 15 2009, 21:25

señor carlos, sos grosso sabelo !!! fue un placer este finde, yo la pase muy bien con tu presencia y la del resto del club...... aaahh....y gracias por el fogon !!!
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Mensaje por Green Hornet Dom Nov 15 2009, 21:35

Estimado Gringo (Carlitos),gracias por haber ido al encuentro,un honor para todos nosotros haber compartido esta salida con Ud.,un ser distinto,un maestro !

Un abrazo!!
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Localizacion : Chacarita - CABA

Mensaje por soyvlad Dom Nov 15 2009, 21:36

sin palabras, este finde fue ESPECTACULAR!!

En este finde pude conocer mas un poco de cada uno, quiza no fue tiempo suficiente para conocerlos a todos. pero estoy muy feliz de haber estado ahi.

la verdad que felicito a todos por haber hecho esto posible! y oviamente mas credito para los organizadores de este gran evento.

Lo unico que lamento es que no lo tuvimos presente a Jhonny, espero que te levante un poco ese animo.
Muchas gracias!
soyvlad
soyvlad

Cantidad de envíos : 559
Localizacion : Mucho

Mensaje por ArroyitoCba Dom Nov 15 2009, 23:37

Que personaje el Gringo... de esos personajes que da gusto conocer... la verdad un genio...
No tengo más que palabras de agradecimiento para todos... en especial para vos gringo, te admiro por tu buen humor y tu sabiduría..
Walter, sin lugar a dudas un lider de los buenos... un tipaso... y con una suerte de otro planeta a la hora de jugar al truco... vos sabes que yo no miento Wal... jaja
Sheper... cuac... el pato de campo o pato mudo del club... pero sin duda un tipaso...
Mariano Martinez... mi amigo de rutas junto a Dey... la verdad que te agradezco de todo corazón el habernos cuidado tanto y aconsejado tan bien... siempre con buena onda, respeto y tolerancia... para mi un padre de la ruta...
Dani... otro capo... y con muchísimo carisma para ser un lider natural del grupo, mucha buena onda...
Leo... el Leo... jajaja... que manera de cagarme de risa con Leo... un tipo de fierro... un grande (chiquito)... jajaja..

Quiero agredecerles a todos, porque veo que toda la buena onda y compañerismo que hay en el foro se transmite directamente a los encuentros.. les confieso que la noche del viernes, pensaba... a que corno voy a ir si no conozco a nadie... pero ni bien llegué salió al cruce un pato de campo (alias Sheper) a los besos y abrazos como los mejores amigos de años... y me dí cuenta que los conocía a todos, sin siquiera haberlos visto... que bueno.. y que loco... no??

Quiero agradecer tambien a quienes nos hicieron el aguante y se llegaron a nuestro encuentro para saludarnos y brindarnos su apoyo... es el caso de Maru, que nos espero en Paraná y con quien compartimos un cafe mientras nos dibujabamos la raya de nuevo... y tambien a Black Ray que se llegó a saludarnos cuando llegamos a San Francisco con Dey...

Muchas gracias a todos... y ojalá se repita... pero esta vez propongo que sea en Carlos Paz...
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Mensaje por deylato Lun Nov 16 2009, 00:02

ja FUSILADO pero estuvo de 10"! LA VERDAD QUE UN GRUPO INCREIBLE; HABLAMOS COMO SI NOS CONOCIERAMOS HACE MUCHO!!!!" muchos buenos tipos pero quiero destacar a Gringo (que pido disculpas a el a tomas y a vario porque no los salude cuando me fui ) que se tomo su tiempo en explicarme y explicarnos muchas cosas.Como le dije a MARU es un tipo que sabe pero aparte sabe explicarte. LA VERDAD MUY CONTENTO DE ESTE ENCUENTRO!!!!!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Localizacion : Córdoba - Capital

Mensaje por soyvlad Lun Nov 16 2009, 09:51

alguas fotitos.

soyvlad
soyvlad

Mensaje por Green Hornet Lun Nov 16 2009, 10:26

Excelente como siempre Vlad !!,un fenómeno !
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Localizacion : Chacarita - CABA

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Lun Nov 16 2009, 10:55

QUE ENVIDIA MUCHACHOS, OJALA ALGUN DIA PUEDA IR CON UDES :( lol
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Mensaje por soyvlad Lun Nov 16 2009, 11:00

dany... decime como nos organizamos con los videos asi los subimos! y wal pasame tus fotos.
soyvlad
soyvlad

Mensaje por comtec Lun Nov 16 2009, 11:11

vlad, buenisimas las fotos y videos, me bajé un montón de fotos pero los videos no pude.

Yo las pocas fotos que saqué las voy a subir a rapidshare en tamaño original y después publico el link para que los que quieran las bajen, sería una buena opcion que todos hagan lo mismo así todos podemos tener todas las fotos.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Mensaje por soyvlad Lun Nov 16 2009, 11:20

gaston, nosotros queriamos reunir todas las fotos y videos para poder hacer dvds! asi todos pueden disfrutar todo!
yo voy a ver si armo algun videito y lo subo a youtube, pero el que mas filmo es dany, asi que vamos a ver si lo editamos asi todos lo pueden disfrutar!.
soyvlad
soyvlad

Mensaje por comtec Lun Nov 16 2009, 11:22

joya!!!! la verdad estaría bueno que podamos juntar todo y tener el recuerdo de este viaje.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Mensaje por Invitado Lun Nov 16 2009, 13:47

si y asi escuchamos los dialogos de lo que decian uds a eso pobres y abnegados maridos , que cosa influenciandolos pobres ...

Invitado
Invitado

Mensaje por jocha73 Lun Nov 16 2009, 17:26

VLAD TAMBIEN SAQUE ALGUNAS FOTOS, SI LAS QUIEREN REUNIR A TODAS PARA ARMAR UN DVD ME PARECE MARAVILLOSO, SOLAMENTE DECIME COMO TE QUEDA MAS FACIL QUE TE LAS POSE Y LISTO
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Mensaje por tincho Lun Nov 16 2009, 23:45

mañana subo fotos y el video de la salida del camping...perdon pero estube a full desde k volvi !!! lol
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Mensaje por gringo69 Mar Nov 17 2009, 09:27

Excelente la recopilación de fotos Vlad !

Tenés una foto del amigo Aldo subido a una de las motos, cuando puedas mandamela por correo así (Car_Gazzaniga@hotmail.com) asi se la reenvío al muchacho.
Sefer (Alejandro) vos tenes un par más en tu cámara, por favor mandámelas también. (estoy disponible si querés que te acompañe al service de la "enduro").
Un abrazo.

gringo69

Mensaje por danadru Mar Nov 17 2009, 10:20

Yo luego coordino con Vlad así nos juntamos y vemos como hacemos con el video.
Tiene unos cuantos Gigabaytes, o sea, muy pesado para subir y bajar completo de Internet!!!!!!
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Mensaje por soyvlad Miér Nov 18 2009, 11:21

gringo, hoy a la noche te la paso!.

Dany decime como andas con los tiempos a ver cuando nos juntamos!

Pingoo kiero los videos de tu amigo de la R1!!!

un saludo
soyvlad
soyvlad

Mensaje por Mat*. Miér Nov 18 2009, 11:31

si loco los videos del de la r1, seguramente quedaron barbaro.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Mensaje por gringo69 Miér Nov 18 2009, 21:05

eso eso eso....

gringo69

Mensaje por Contenido patrocinado