Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
KELLER STRATUS 250
+23
nanolanda
RAPTOR200
diegohammett
Poldin
claudio9mm
negrobajaj
Deathtank
tincho
Miguel Garcia
Omega
deylato
Rata_Rosario
Kovach
osantiago
eduim2
Nelsote
Mat*.
ArroyitoCba
extremo_bjj
TOMMY
BLACK RAY
comtec
Andres_Cba
27 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: KELLER STRATUS 250
pero en realidad no vienen con rayos vienen con unas de aliacion va por lo menos todas las que he visto yop y ami no me gustari aunque dijiera yamaha suzuki o kawa o bajaj a y lo del motor supuestaente es mas grande que el de la tw por que es 254 cc ademas el tw tiene monoshock horquilla delantera mas gruesa y cachas mas deportivas
osantiago- Cantidad de envíos : 1220
Localizacion : cinco saltos rio negro
No podemos comprara una moto de $9.000 con una de $16.000, por lo menos asi lo veo yo.
comtec- Cantidad de envíos : 6739
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
gustos son gustos dijo la vieja...
yo no digo se sea mas linda q la twister, pero el diseño esta bien, zafa
yo no digo se sea mas linda q la twister, pero el diseño esta bien, zafa
Andres_Cba- Cantidad de envíos : 1994
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL
comtec escribió:No podemos comprara una moto de $9.000 con una de $16.000, por lo menos asi lo veo yo.
ahi esta en quid de la cuestioN! concuerdo 100x100
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
"De pinta no se puede negar que es facherita, tiene un aire a la twister.."
se estaba hablando de la pinta, y de un "aire" a la twister... me parece q nos fuimos al joraca...
y ojala la tw estuviera a 16000 aca!!!!!
se estaba hablando de la pinta, y de un "aire" a la twister... me parece q nos fuimos al joraca...
y ojala la tw estuviera a 16000 aca!!!!!
si agarro una lapiz y le paso por el contorno a ambas motos, ahi si se parecen... :D Igual si queres una 250, yo iria mas por el lado de la Zanella RX 250 o la brava 250, la Brava esta mas cara, entre 11 y 12 lucas, lo cual nos sugiere que esta mas y mejor equipada, bah por lo menos eso creo y. :P
Deathtank- Cantidad de envíos : 396
Localizacion : Pilar - Buenos Aires
death.... decime de donde miercoles saco informacion de la brava 250 de la que tanto se habla??!!!
ANDA A VERLA EN HUMBERTO PRIMO, PASANDO RIVERA INDARTEANDRES MEDINA escribió:death.... decime de donde miercoles saco informacion de la brava 250 de la que tanto se habla??!!!
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Localizacion : Córdoba - Capital
jaja o venite a Pilar! yo no tengo camara de fotos pa sacarle sino lo haria. :D
Deathtank- Cantidad de envíos : 396
Localizacion : Pilar - Buenos Aires
deylato escribió:ANDA A VERLA EN HUMBERTO PRIMO, PASANDO RIVERA INDARTEANDRES MEDINA escribió:death.... decime de donde miercoles saco informacion de la brava 250 de la que tanto se habla??!!!
mañana paso, ya me agarro la intriga...
Comprar una Keller Stratus 260 = EPIC FAIL
Última edición por Nelsote el Vie Nov 27 2009, 14:49, editado 1 vez
Nelsote- Cantidad de envíos : 1352
Localizacion : Rio Negro
bueno loco, pegame ahora...
bien Nelsote, entendes por que puse MI en mayusculas??
nadie te pide que pienses como yo.
bien Nelsote, entendes por que puse MI en mayusculas??
nadie te pide que pienses como yo.
c/u con su opinion muchachos.... respetemosnos por favor.
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
bla bla bla... Keller EPIC FAIL =P
No me malinterpretes Andres, toy re loco viteh... Te quiero mucho.
No me malinterpretes Andres, toy re loco viteh... Te quiero mucho.
jojo convida locooooo!!!! uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
jaja, buena foto... pero igual me quedo con Alfredito. xD
juaaaaaaaa ese si que esta hecho bosta en serio!!!!!!
que bueno jjajj
osantiago- Cantidad de envíos : 1220
Localizacion : cinco saltos rio negro
El otro día pasé por una agencia de Monte Grande exclusiva de Keller.
Aclaro que la verdad no tengo ni la mas mínima idea de motos, simplemente siempre me gustaron y últimamente estoy averiguando para comprar mi primera (le apunto a la avenger).
En fin, la moto a mi limitadisimo ojo critico no me parecio de mala calidad, pero el vendedor me dejo la impresion de estar mandando fruta todo el tiempo.
Aqui la conversacion:
Yo: hola, por casualidad tenes motos Bajaj?
Vendedor: No, son chinas
Yo: Chinas???? Pense que eran Indias
Vendedor: Es lo que te quieren hacer creer
Yo:
Vendedor: Nosotros laburamos con Keller, es la segunda marca de Honda.
Yo: En serio? No las había escuchado nunca.
Vendedor: Si, que son de produccion nacional (Cordoba, pajas blancas). Tienen garantia, 1 año o 10.000 km.
Yo: Y que onda?
Vendedor: Salen $9600 con alarma y encendido a distancia.
etc, etc, etc
Me subi y no me parecio de mala calidad, pero realmente no tengo punto de comparacion tampoco.
Pero bueh, me parecio bueno comentarles la experiencia que tuve, aunque no aporta nada, creo.
Abrazo!
Aclaro que la verdad no tengo ni la mas mínima idea de motos, simplemente siempre me gustaron y últimamente estoy averiguando para comprar mi primera (le apunto a la avenger).
En fin, la moto a mi limitadisimo ojo critico no me parecio de mala calidad, pero el vendedor me dejo la impresion de estar mandando fruta todo el tiempo.
Aqui la conversacion:
Yo: hola, por casualidad tenes motos Bajaj?
Vendedor: No, son chinas
Yo: Chinas???? Pense que eran Indias
Vendedor: Es lo que te quieren hacer creer
Yo:
Vendedor: Nosotros laburamos con Keller, es la segunda marca de Honda.
Yo: En serio? No las había escuchado nunca.
Vendedor: Si, que son de produccion nacional (Cordoba, pajas blancas). Tienen garantia, 1 año o 10.000 km.
Yo: Y que onda?
Vendedor: Salen $9600 con alarma y encendido a distancia.
etc, etc, etc
Me subi y no me parecio de mala calidad, pero realmente no tengo punto de comparacion tampoco.
Pero bueh, me parecio bueno comentarles la experiencia que tuve, aunque no aporta nada, creo.
Abrazo!
negrobajaj- Cantidad de envíos : 205
Localizacion : Buenos Aires - Monte Grande
TODO APORTA AMIGO... APORTA QUE EL VENDEDOR ES VENDEDOR Y SU ROL ES VENDER A COMO DE LUGAR, CLARO ESTA...
Y NUESTRA FUNCION COMO COMPRADOR ES AVERIGUAR BIEN, PREGUNTAR, CHISMOSEAR POR INTERNET, ETC ETC...
FIJATE QUE VAYAS A DONDE VAYAS... SI ES UNA CASA YAMAHA TE HABLAN MAL DE HONDA, SI VAS A UNA CASA HONDA TE HABLAN MAL DE YAMAHA, EN FIN, LO MEJOR QUE EXISTE SIEMPRE ES LO QUE ELLOS VENDEN JAJA...
YO LOS ENTIENDO, ES SU LABURO...
DIGO YO... PARA QUE TE QUIEREN HACER CREER Q ES INDIA??? CREO QUE LA GENTE NO TIENE ENTENDIDO QUE LAS MOTOS INDIAS SON DE LA MEJOR CALIDAD, AHORA SI TE DIJERAN ES JAPONESA, ALEMANA, VAYA Y PASE... QUE FLOR DE PELOTA ESE VENDEDOR JAJA...
COMO ME DIJERON ALGUNA VEZ... LAS GRANDES EMPRESAS NO NECESITAN SEGUNDAS MARCAS, ESO ES LA PEOR PAVADA Q PODES ESCUCHAR... HE ESCUCHADO VARIAS VECES QUE MONDIAL ES SEGUNDA MARCA DE KAWASAKI... JOJO!!! CREEN Q LA GENTE ES TONTA Y BUENO MUCHAS VECES ES ASI... SE DEJAN LLEVAN POR LO PRIMERO Q LE DICEN...
DE LAS KELLER QUE PUEDO DECIR, HE VISTO LA EXCELLENCE. DE VISTA NO ME CONVENCEN PERO NO PUEDO HABLAR DE CALIDAD XQ JAMAS PROBE UNA... APARENTEMENTE LA 260 ANDA MUY LINDO...
LO BUENO ES Q TE DAN UNA LINDA GARANTIA... DEBE SER POR ALGO...
Y NUESTRA FUNCION COMO COMPRADOR ES AVERIGUAR BIEN, PREGUNTAR, CHISMOSEAR POR INTERNET, ETC ETC...
FIJATE QUE VAYAS A DONDE VAYAS... SI ES UNA CASA YAMAHA TE HABLAN MAL DE HONDA, SI VAS A UNA CASA HONDA TE HABLAN MAL DE YAMAHA, EN FIN, LO MEJOR QUE EXISTE SIEMPRE ES LO QUE ELLOS VENDEN JAJA...
YO LOS ENTIENDO, ES SU LABURO...
DIGO YO... PARA QUE TE QUIEREN HACER CREER Q ES INDIA??? CREO QUE LA GENTE NO TIENE ENTENDIDO QUE LAS MOTOS INDIAS SON DE LA MEJOR CALIDAD, AHORA SI TE DIJERAN ES JAPONESA, ALEMANA, VAYA Y PASE... QUE FLOR DE PELOTA ESE VENDEDOR JAJA...
COMO ME DIJERON ALGUNA VEZ... LAS GRANDES EMPRESAS NO NECESITAN SEGUNDAS MARCAS, ESO ES LA PEOR PAVADA Q PODES ESCUCHAR... HE ESCUCHADO VARIAS VECES QUE MONDIAL ES SEGUNDA MARCA DE KAWASAKI... JOJO!!! CREEN Q LA GENTE ES TONTA Y BUENO MUCHAS VECES ES ASI... SE DEJAN LLEVAN POR LO PRIMERO Q LE DICEN...
DE LAS KELLER QUE PUEDO DECIR, HE VISTO LA EXCELLENCE. DE VISTA NO ME CONVENCEN PERO NO PUEDO HABLAR DE CALIDAD XQ JAMAS PROBE UNA... APARENTEMENTE LA 260 ANDA MUY LINDO...
LO BUENO ES Q TE DAN UNA LINDA GARANTIA... DEBE SER POR ALGO...
JAJAJAJA!!! HAY CADA VENDEDOR!!!!!!! JAJAJAJAJA, LAS FABRICAS DE BAJAJ QUE ESTAN EN INDIA....NO SE CONFUNDAN!!! ES CHINA JAJAJAJA
-
-
VOLVIENDO AL TEMA, NO CREO QUE SEA LA SEGUNDA MARCA DE ONDA Y AUN ASI, ESO NO SIGNIFICA NADA
-
-
VOLVIENDO AL TEMA, NO CREO QUE SEA LA SEGUNDA MARCA DE ONDA Y AUN ASI, ESO NO SIGNIFICA NADA
Tal cual, aparte si realmente fuera la segunda marca de Honda, hubiera esperado al menos que en local tuviera una CG usada, pero ni eso, eran Keller o Gilera!!. Pero bue, por lo menos no fue TOOOODO mentira y me dijo que no vendian Zanella porque no se conseguian repuestos :)
Ahora, me meti en la pagina de la marca www.kellermotors.com.ar y hay una de pista (K2 260, creo) de facha no esta fea para nada, no tengo idea de cuanto estara, no la vi en venta en ningun lado, dejo el dato nada mas por si alguno sabe o le interesa.
Ahora, me meti en la pagina de la marca www.kellermotors.com.ar y hay una de pista (K2 260, creo) de facha no esta fea para nada, no tengo idea de cuanto estara, no la vi en venta en ningun lado, dejo el dato nada mas por si alguno sabe o le interesa.
negrobajaj- Cantidad de envíos : 205
Localizacion : Buenos Aires - Monte Grande
si, sobre esa pistera, hay un post tambien jejej
Por el momento la única Keller que se consigue en agencias es la Stratus 260 a $ 9.600 final.
Es una moto de origen chino, como las demás marcas y ensambladas acá., motor 4 tiempos monocilindrico refrigerado por aire.
Exteriormente es una copia de la YBR 250, pero sólo a la vista, técnicamente, nada que ver!
Comparte muchos repuestos con las demás marcas de origen chino, prácticamente armadas con partes genéricas., no sé que tal serán, yo tengo una Motomel Dakar 200 enduro (china) y realmente es una maravilla, para el tipo de moto que es.
Es una moto de origen chino, como las demás marcas y ensambladas acá., motor 4 tiempos monocilindrico refrigerado por aire.
Exteriormente es una copia de la YBR 250, pero sólo a la vista, técnicamente, nada que ver!
Comparte muchos repuestos con las demás marcas de origen chino, prácticamente armadas con partes genéricas., no sé que tal serán, yo tengo una Motomel Dakar 200 enduro (china) y realmente es una maravilla, para el tipo de moto que es.
claudio9mm- Cantidad de envíos : 545
Localizacion : Buenos Aires - Lanús
La vi hace poco que la trajo un representante de Keller en un Motoencuentro... la verdad, no me convence... $9400 monocilindrica, muy plastico todo y subi todas las fotos en psicofxp... en el barral dice YBR 260 y eso me parecio gracioso por no decir trucho...
Pero sobre gustos....
Saludos
Pero sobre gustos....
Saludos
jaja yo conozco una moto llamada KYMCO PULSAR y vi otras motos de no se que marca que tenian el mismo nombre tambien! que "trucho" jaja
Habria que verla bien y probarla, no se si alguien tuvo ese privilegio todavia... yo que soy usuario de moto chinoca se muy bien que a veces parece que es todo una mierda pero termina siendo un producto dentro de los niveles respetables y con un precio mas que accesible... sin conocerla ni haberla visto ni nada no creo que se compare con una de las 250 de marca pero bue para tener 23 ponys esta bastante bien algo debe andar... lo que si preocupa es el tema de reventa y repuesterio.
diegohammett- Cantidad de envíos : 437
Localizacion : Buenos Aires - Villa Maipú - San Martín
diegohammett escribió:Habria que verla bien y probarla, no se si alguien tuvo ese privilegio todavia... yo que soy usuario de moto chinoca se muy bien que a veces parece que es todo una mierda pero termina siendo un producto dentro de los niveles respetables y con un precio mas que accesible... sin conocerla ni haberla visto ni nada no creo que se compare con una de las 250 de marca pero bue para tener 23 ponys esta bastante bien algo debe andar... lo que si preocupa es el tema de reventa y repuesterio.
23 ponys?
en la pagina dice 18, igual que la pulsar
comtec- Cantidad de envíos : 6739
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
off tópic: en argentina, kimco tenía registrado el nombre antesANDRES MEDINA escribió:jaja yo conozco una moto llamada KYMCO PULSAR y vi otras motos de no se que marca que tenian el mismo nombre tambien! que "trucho" jaja
me parece que a las motos las tendriamos que poner en un banco para medirrle los hp, sospecho que como los watts PMPO de los equipos de audio son muy poco fieles a la realidad.
me extraña tanto que una maquina de las caracterristicas que estamos hablando con un motor casi la mitad de tamaño de la tw erogue casi lo mismo, y si asi fuere estaria haciendo mucha propaganda diciendo es mas grande que la ybr de yamaha.
Plasticos de mas o de menos puede que sea buena como muchas de las otras de origuen chino, brasilero o de la luna, me parece y lo digo porque conozco un importador de cuatriciclos, sabanas, pisos flotantes, etc. y no es un invento es real,nadie le pone imposiciones a su servicio cuando se cansa de raer cuatri busca otra cosa si tenes suerte es generico sino jodete y el sanateaba que daba calambre sobre sus productos.
Los unicos que podemos hacer respetar esto somo los usuarios hay muchos que se dedican a hacer las demandas pertinentes para que no nos pasen por encima
me extraña tanto que una maquina de las caracterristicas que estamos hablando con un motor casi la mitad de tamaño de la tw erogue casi lo mismo, y si asi fuere estaria haciendo mucha propaganda diciendo es mas grande que la ybr de yamaha.
Plasticos de mas o de menos puede que sea buena como muchas de las otras de origuen chino, brasilero o de la luna, me parece y lo digo porque conozco un importador de cuatriciclos, sabanas, pisos flotantes, etc. y no es un invento es real,nadie le pone imposiciones a su servicio cuando se cansa de raer cuatri busca otra cosa si tenes suerte es generico sino jodete y el sanateaba que daba calambre sobre sus productos.
Los unicos que podemos hacer respetar esto somo los usuarios hay muchos que se dedican a hacer las demandas pertinentes para que no nos pasen por encima
eduim2- Cantidad de envíos : 6570
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey
ehhhmmmm veamos la keller 250 es una copia de la nueva brava 200
como los plasticos los consiguen en cualquier lado ponen el motor y los plasticos de la que venga
la idea fue presentada por brava motors el año pàsado fijate sale un monton de cosas en el google al = que la brava 150 que es lo mismo pero con motor mas chico
salu2
como los plasticos los consiguen en cualquier lado ponen el motor y los plasticos de la que venga
la idea fue presentada por brava motors el año pàsado fijate sale un monton de cosas en el google al = que la brava 150 que es lo mismo pero con motor mas chico
salu2
RAPTOR200- Cantidad de envíos : 613
comtec escribió:diegohammett escribió:Habria que verla bien y probarla, no se si alguien tuvo ese privilegio todavia... yo que soy usuario de moto chinoca se muy bien que a veces parece que es todo una mierda pero termina siendo un producto dentro de los niveles respetables y con un precio mas que accesible... sin conocerla ni haberla visto ni nada no creo que se compare con una de las 250 de marca pero bue para tener 23 ponys esta bastante bien algo debe andar... lo que si preocupa es el tema de reventa y repuesterio.
23 ponys?
Me guie por lo que posteo ANDRES MEDINA en el primer post... 23,5 dice...
recuerdo que en mi colegio (de electronica) al PMPO le deciamos Potencia Medida Para el Orto ya que hace referencia a los picos en los cuales puede llegar a entregar... asi que si estamos hablando de que las fabricas nos estan mintiendo con los hipocampos que entregan nuestras maquinas deberiamos buscar algunos reviews o gente que las haya puesto en un banco de prueba para corroborar la verdadera potencia que pueden entregar y ver bien la curva de la misma...eduim2 escribió:me parece que a las motos las tendriamos que poner en un banco para medirrle los hp, sospecho que como los watts PMPO de los equipos de audio son muy poco fieles a la realidad
en realidad está moto, estaba antes que la brava. Pero son esos cuadros que compran por mayor o algo así. Viste la cantidad de cg iguales que hay? Bueno es lo mismo. Estas marcas no fabrican casi nada y menos desarrollanRAPTOR200 escribió:ehhhmmmm veamos la keller 250 es una copia de la nueva brava 200
salu2
jajajaj tenes razon ak encontre archivos de motos muy parecidas con diferentes nombres son unos garcas barbaros
jajaj
jajaj
RAPTOR200- Cantidad de envíos : 613
[quote="diegohammett"]
en este momento no me acuerdo de donde lo saque, pero decia 23,5hp!
comtec escribió:diegohammett escribió:Habria que verla bien y probarla, no se si alguien tuvo ese privilegio todavia... yo que soy usuario de moto chinoca se muy bien que a veces parece que es todo una mierda pero termina siendo un producto dentro de los niveles respetables y con un precio mas que accesible... sin conocerla ni haberla visto ni nada no creo que se compare con una de las 250 de marca pero bue para tener 23 ponys esta bastante bien algo debe andar... lo que si preocupa es el tema de reventa y repuesterio.
23 ponys?
en este momento no me acuerdo de donde lo saque, pero decia 23,5hp!
hoy compre la revista LA MOTO nueva... hay un test de esta keller... hablan muy bien de la moto... salen las caracteristicas tecnicas que confirman los 18hp... y dicen q levanta mas de 130k/h.... copao
ANDRES MEDINA escribió:hoy compre la revista LA MOTO nueva... hay un test de esta keller... hablan muy bien de la moto... salen las caracteristicas tecnicas que confirman los 18hp... y dicen q levanta mas de 130k/h.... copao
Bien por corregir la info, camina mas o menos lo mismo q las pulsar... hablan de la calidad de los componentes??
17.5 hp es la oficial
nanolanda- Cantidad de envíos : 1631
Localizacion : villa gesell - buenos aires
diegohammett escribió:ANDRES MEDINA escribió:hoy compre la revista LA MOTO nueva... hay un test de esta keller... hablan muy bien de la moto... salen las caracteristicas tecnicas que confirman los 18hp... y dicen q levanta mas de 130k/h.... copao
Bien por corregir la info, camina mas o menos lo mismo q las pulsar... hablan de la calidad de los componentes??
sip! dicen q es todo muy simple pero que la calidad es buena y dicen q tiene muy lindo andar y lindo pique
Y del consumo? No dicen nada?
mmmm a ver...
nop...
Y... Puede tener la misma potencia... Pero no creo que en el consumo este igual.
y no... no la veo como competencia de la rousie...
el precio es aproximado. aca dice 9300 pesos la keller a 10000 q se consigue aca en capital la bajaj
garantia de 1 año igual q la rousie...
misma potencia, quiza un poco mas de velocidad final al ser 254cc...
pero lo demas mmmmm...
igual es una buena opcion!! se esta hablando muy bien de los productos keller. eso es bueno xq son coooordobese´
el precio es aproximado. aca dice 9300 pesos la keller a 10000 q se consigue aca en capital la bajaj
garantia de 1 año igual q la rousie...
misma potencia, quiza un poco mas de velocidad final al ser 254cc...
pero lo demas mmmmm...
igual es una buena opcion!! se esta hablando muy bien de los productos keller. eso es bueno xq son coooordobese´
Hola muchachos....!!! hoy de casualidad vi esta moto 0 km en una agencia, en gral. me parecio mas o menos........pero me llamo la atencion que en sistema de freno (cerca del caliper) tenia una valvula de bronce muy linda que decia " ABS " que tal..??
peter- Cantidad de envíos : 670
Localizacion : Buenos Aires - Luján
Es para engañar a los no entendidos, no tiene ABS ni por casualidad.
eugenio- Cantidad de envíos : 763
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe
Andres_Cba escribió:hoy compre la revista LA MOTO nueva... hay un test de esta keller... hablan muy bien de la moto... salen las caracteristicas tecnicas que confirman los 18hp... y dicen q levanta mas de 130k/h.... copao
con respecto a los test de las revistas hay que tener cuidado, a mi me hacian entrevitas y test de los productos que fabricaba la empresa donde rabajaba pero tenia que poner una publicidad en la revista y siempre hablaban bien.
Fabricaban equipos de audio y las referencias eran ls que les dabamos nosotros. Asi que le confioas a los foros que a las revistas.
de q pais son las motos keller?? de cordoba??
luisninja- Cantidad de envíos : 65
Localizacion : capital federal
parece que son de cordoba, porque los colores en que viene son amarillo patito, verde boteia y negro culiado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3