Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Comparativa Argentina-España.
+17
Carlitos
leopugno
cristian
decimetango
juancho_mdq
hmjuanjo
Jorge53
POL
talitob220
Mat*.
larvosin
Shor
nanolanda
javi_moto
Gasolero
Jorge Barrett
GazzZ
21 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Comparativa Argentina-España.
Demasiado tarde... Tomo aire aaaaaaaap!!! Y arrancó...juancho_mdq escribió:leopugno escribió:dejen de comparar!!! alla en este momento estan peor que aca, aparte conosco gente que se fue a vivir a españa y hoy estan de nuevo aca, no es todo tan facil, los precios de los vehiculos aca estan caros por una cuestion de impuestos, ademas si jorge cobra 1500 euros son unos 7000 pesos aca, mantenerse le cuesta mucho mas caro a él que al tipo que aca cobra 7000 pesos, un alquiler ronda los 1000 pesos por aca, alla 900 euros, a nosotros nos representa 1/7 parte de un sueldo medio a ellos mas del 50%, no digan cosas tan malas de nuestro pais por el solo echo que los vehiculos estan mas baratos,
no creo que esten peor que aca, por mas crisis economica que tenga gran parte de europa. alla no veo que maten a tantas personas y tampoco que los ferroviarios hagan paro, con motivo de reclamar que liberen a un tipo que esta acusado de ASESINATO . pero bueno, no quiero entrar en esto de discutir por politica porque sino se va a armar 85 paginas de bardo.
Na, mentira chiste...
No discutamos acerca de la situación de los países síno de las motos...
talitob220- Cantidad de envíos : 2297
Localizacion : Buenos Aires - Junín
juancho_mdq escribió:Jorge Barrett escribió:No entiendo muy bien como estan haciendo las cuentas, pero les paso el dato del seguro que he contratado para la ER6f
Eurolloyds
Cobertura todo riesgo con fcia
Valor anual 575 euros c/franquicia de 900 euros
Algo menos del 10 % del valor de la moto es el costo anual del seguro
Slds
saque la cuenta de mi falcon, y yo tambien pago por año de seguro un poco menos del
10% del valor de la moto
a esto me referia yo... por ahi es el mismo precio comparativo con respecto al valor de la moto.. pero no es ni siquiera comparable la cobertura... volvemos a lo mismo.. aca se matan de risa en la cara del consumidor
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
juancho_mdq escribió:leopugno escribió:dejen de comparar!!! alla en este momento estan peor que aca, aparte conosco gente que se fue a vivir a españa y hoy estan de nuevo aca, no es todo tan facil, los precios de los vehiculos aca estan caros por una cuestion de impuestos, ademas si jorge cobra 1500 euros son unos 7000 pesos aca, mantenerse le cuesta mucho mas caro a él que al tipo que aca cobra 7000 pesos, un alquiler ronda los 1000 pesos por aca, alla 900 euros, a nosotros nos representa 1/7 parte de un sueldo medio a ellos mas del 50%, no digan cosas tan malas de nuestro pais por el solo echo que los vehiculos estan mas baratos,
no creo que esten peor que aca, por mas crisis economica que tenga gran parte de europa. alla no veo que maten a tantas personas y tampoco que los ferroviarios hagan paro, con motivo de reclamar que liberen a un tipo que esta acusado de ASESINATO . pero bueno, no quiero entrar en esto de discutir por politica porque sino se va a armar 85 paginas de bardo.
ah no??y el paro de camioneros alla por el 2008 en que la repesion policial española asesino a trabajadores??
creo que se idolatra a un pais que es parte del primer mundo solamente sostenido por union europea...un pais real del primer mundo es alemania...
javi_moto- Cantidad de envíos : 720
Localizacion : Buenos Aires - Moreno
Gente no es el Hilo del tema. Por favor no nos desviemos. Gracias.
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
Jorge53 escribió:leopugno escribió:jajaja vaa alla no matan gente? alla no hay paros?? deberias leer mas noticias internacionales, capaz te informes mejor, no te discuto que argentina tiene un grabe problema de seguridad, pero tambien tenes un grave problema de creer todas las pelotudeces que dice Clarin,
No necesitas leer Clarín para saber que acá te matan en cualquier momento por un par de zapatillas o un celular, o vos también te crees que bajó el índice de criminalidad como dijo la caradura de la ministra de inseguridad...
que raro que un tipo que viene de san isidro opine asi..
por que no le preguntas a los que vivimos en la cuna de la delincuencia como es Moreno es mi caso a ver si se esta mejor en tema de seguridad o no??
Mejor es poco decir, esto es otro mundo.
Ademas la inseguridad es un tema complicado, ya que es algo zonal y no general, tal cual pasa en cualquier parte del mundo y eso es innegable. Mis vacaciones en Colon, me demostraron eso.
ah y conozco San isidro, trabajo en zona norte..asi que la verdad que no se de que se quejan, siempre buscando el defecto, pero que les cuesta analizar la realidad de otros paises. Obvio que hay países mas seguro que nosotros, pero comparados a otros paises esto es un igual de de inseguro que un pelotero. Un ejemplo es USA, Brasil, Colombia...
Les dejo una estadistica
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_countries_by_intentional_homicide_rate
javi_moto escribió:Jorge53 escribió:leopugno escribió:jajaja vaa alla no matan gente? alla no hay paros?? deberias leer mas noticias internacionales, capaz te informes mejor, no te discuto que argentina tiene un grabe problema de seguridad, pero tambien tenes un grave problema de creer todas las pelotudeces que dice Clarin,
No necesitas leer Clarín para saber que acá te matan en cualquier momento por un par de zapatillas o un celular, o vos también te crees que bajó el índice de criminalidad como dijo la caradura de la ministra de inseguridad...
por que no le preguntas a los que vivimos en la cuna de la delincuencia como es Moreno es mi caso a ver si se esta mejor en tema de seguridad o no??
Ademas la inseguridad es un tema complicado, ya que es algo zonal y no general, tal cual pasa en cualquier parte del mundo y eso es innegable. Mis vacaciones en Colon, me demostraron eso.
ah y conozco San isidro, trabajo en zona norte..asi que la verdad que no se de que se quejan, siempre buscando el defecto, pero que les cuesta analizar la realidad de otros paises. Obvio que hay países mas seguro que nosotros, pero comparados a otros paises esto es un igual de de inseguro que un pelotero. Un ejemplo es USA, Brasil, Colombia...
Primero te aclaro que vivo en San Isidro pero no soy de San Isidro.
Segundo si sos de Moreno, deberías estar de acuerdo con lo que digo y reclamar a quienes pueden hacer algo con el tema, en vez de defender las posturas inverosímiles de nuestros gobernantes.
No me gusta la mentira y cuando me dicen que la inseguridad es una sensación, o que bajó, me pone muy mal. Vemos muertes y secuestros todos los días, ya que no sólo te roban sino que te matan por diversión o porque no les gustó tu cara o porque en muchos casos les sale gratis.
Si vos te conformás con esta situación de inseguridad porque hay paises que están peor, este país nunca va a mejorar.
Respecto al interior es verdad que la gente vive más tranquila, pero vive como se vivía en Buenos Aires hace 40 años, con una relativa tranquilidad. Pero hace 40 años ellos no ponían llave en las puertas, hoy en día sí.
No soy amigo de los yanquis, pero es absurdo ponerlos en el mismo plano que Brasil y Colombia.
Jorge53- Cantidad de envíos : 137
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro
Jorge53 escribió:javi_moto escribió:Jorge53 escribió:leopugno escribió:jajaja vaa alla no matan gente? alla no hay paros?? deberias leer mas noticias internacionales, capaz te informes mejor, no te discuto que argentina tiene un grabe problema de seguridad, pero tambien tenes un grave problema de creer todas las pelotudeces que dice Clarin,
Primero te aclaro que vivo en San Isidro pero no soy de San Isidro.
Segundo si sos de Moreno, deberías estar de acuerdo con lo que digo y reclamar a quienes pueden hacer algo con el tema, en vez de defender las posturas inverosímiles de nuestros gobernantes.
No me gusta la mentira y cuando me dicen que la inseguridad es una sensación, o que bajó, me pone muy mal. Vemos muertes y secuestros todos los días, ya que no sólo te roban sino que te matan por diversión o porque no les gustó tu cara o porque en muchos casos les sale gratis.
Si vos te conformás con esta situación de inseguridad porque hay paises que están peor, este país nunca va a mejorar.
Respecto al interior es verdad que la gente vive más tranquila, pero vive como se vivía en Buenos Aires hace 40 años, con una relativa tranquilidad. Pero hace 40 años ellos no ponían llave en las puertas, hoy en día sí.
No soy amigo de los yanquis, pero es absurdo ponerlos en el mismo plano que Brasil y Colombia.
veo que no nos vamos a poner de acuerdo por lo que doy por terminada la discusión acá.
Colegas yo solo conteste la consulta del precio del seguro y creo que el post se salio de cause.
España esta pasando por una situacion econocmica muy delicada, con falta de trabajo, etc, etc.
Asi y todo la mayoria del pueblo vive mejor que en argentina, principalmente el tema seguridad.
Es cierto que mucha gente se ha ido, muchos estuvieron fuera de regla aprovechando unos años buenos donde habia trabajo para todos, hoy se prioriza al español y por logica quienens no lo somos estamos en desventeja.
Por suerte gano bastante mas de 1500, ojo con dos trabajos, quienes cobran 1500 son las empleadas que tenemos en el consultorio.
Aunque paresca raro, lo que vi en diciembre pasado, es que argentina esta muy cara, creo que una familia para vivir bien necesita como minimo 15000 pesos,
aki con su equivalente se vive mejor.
Lo que nadie menciono, y lo voy a hacer, es que no es nada facil ir a radicarse a otro pais, cuesta mucho adaptarse y estar lejos de los afectos, mis primeros años
en españa, y por obvias razones solo veia a mis padres que viajaban dos semanas por año a visitar, creo que hace 7 u 8 años que estoy en condiciones de viajar a argentina unos 20 dias y asi ver a la familia y a los amigos.
Ahora si me preguntan que haria,hy, vivir en argentina o en españa, me sigo quedando aki, por lo menos mientras tenga trabajo y mientras que en la argentina sea dificil caminar por la calle sin miedo, son pocos los conocidos o familiares a quienes no les robaron, eso es muy triste y va mas alla de un periodico o un ministro, es el flajelo de la sociedad argentina.
Slds
España esta pasando por una situacion econocmica muy delicada, con falta de trabajo, etc, etc.
Asi y todo la mayoria del pueblo vive mejor que en argentina, principalmente el tema seguridad.
Es cierto que mucha gente se ha ido, muchos estuvieron fuera de regla aprovechando unos años buenos donde habia trabajo para todos, hoy se prioriza al español y por logica quienens no lo somos estamos en desventeja.
Por suerte gano bastante mas de 1500, ojo con dos trabajos, quienes cobran 1500 son las empleadas que tenemos en el consultorio.
Aunque paresca raro, lo que vi en diciembre pasado, es que argentina esta muy cara, creo que una familia para vivir bien necesita como minimo 15000 pesos,
Lo que nadie menciono, y lo voy a hacer, es que no es nada facil ir a radicarse a otro pais, cuesta mucho adaptarse y estar lejos de los afectos, mis primeros años
en españa, y por obvias razones solo veia a mis padres que viajaban dos semanas por año a visitar, creo que hace 7 u 8 años que estoy en condiciones de viajar a argentina unos 20 dias y asi ver a la familia y a los amigos.
Ahora si me preguntan que haria,hy, vivir en argentina o en españa, me sigo quedando aki, por lo menos mientras tenga trabajo y mientras que en la argentina sea dificil caminar por la calle sin miedo, son pocos los conocidos o familiares a quienes no les robaron, eso es muy triste y va mas alla de un periodico o un ministro, es el flajelo de la sociedad argentina.
Slds
Jorge Barrett- Cantidad de envíos : 125
Localizacion : Barcelona - España
ay jorge. te pido que vengas acá y lo compruebes por vos mismo..Jorge Barrett escribió:Colegas yo solo conteste la consulta del precio del seguro y creo que el post se salio de cause.
Slds
uy y eso de vivir con 15000 pesos de donde lo sacast? verlo de afuera es mas dificil, mucho mas si tenes una prensa con "intereses" en que a este gobierno le vaya mal. Si no investiga los intereses del diario "el pais" y vas a ver como es la tela de araña en la que estamos atrapados mundialmente..
No te entiendo, perdoname, mi comentario no surge de lo que pueda decir un periodico o un noticiero, seguramente cada uno tendra sus intereses, la cifra que mencione la saque de charlas en casa de mi hermano.
Yo estuve en argentina en diciembre pasado, dos semanas en bueos aires (alojado en casa de mi hermano en martinez) y una en casa de mis padres en bariloche, obviamente no es mucho tiempo, pero alcanza para ver algunas cosas.
Slds
Yo estuve en argentina en diciembre pasado, dos semanas en bueos aires (alojado en casa de mi hermano en martinez) y una en casa de mis padres en bariloche, obviamente no es mucho tiempo, pero alcanza para ver algunas cosas.
Slds
Jorge Barrett escribió:No te entiendo, perdoname, mi comentario no surge de lo que pueda decir un periodico o un noticiero, seguramente cada uno tendra sus intereses, la cifra que mencione la saque de charlas en casa de mi hermano.
Slds
ok tenes razón, para vivir necesitas 15000 pesos..
como se nota que estabas lejos en diciembre del 2001, como me gustaría que hayas vivido ese contraste..
Espero que España no siga cayendo porque lo que vivimos no se lo deseo a nadie..y lo que yo viví no es solamente "una puta cuota del seguro", yo viví el hambre, yo viví la muerte de mi madre por no tener un puto trabajo en la familia para comprar los remedios para controlar su hipertension. yo vi sufrir hambre a parientes y amigos, de tener que ir al colegio sin comer y caminar 6 km ida y vuelta
y vos que pasaste dos semanas en buenos aires y en Bariloche me vas a decir lo que es vivir en argentina?? me vas a decir lo que es pelearla?? no tenes ni idea de lo que es pasarla mal.
y queres que te diga. Ahora los cinco hermanos tenemos trabajo, no somos empresarios, pero por lo menos vivimos bien, y para mi vivir bien no es un audi o una japonesa ultimo modelo, vivir bien es poder alimentarme todos los días, vestirme, que mi viejo se pueda jubilar a pesar de no tener los aportes, y también comprarme una ¡puta bajaj que es una mierda porque no tiene un buen servicio de post venta..pero que la mejor moto que tuve, y que me gusta mas que la tw que vale mucho mas cara, que tiene mas tecnología aunque vos no lo aceptes!!
bueno, me calenté..
Ch Javi tampoco sos el dueño de la verdad. >Tolera la opinion de Jorge como se tolera la tuya. Tranqui hermano
se fue al carajo el tema... volvamos al cauce o va camino al cierre.. comparemos lo que significa tener una moto alla con lo que sucede aca.. el resto lo dejamos para psico o si quieren para los programas de la tarde.. aca no
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
Pregunto no?? pero 15 lucas por mes es una banda de guita....!!! No conozco gente conocida que gane eso laburando, si conozco gente que tiene campo que tienen fortunas...(muchos andaban llorando alla hace 2 años y ahora en vez de Toyotas tienen BMW X6 u PORSCHE CAYENNE )pero seguiriamos desvirtuando el tema es mas ya desbarranco en cualquier cosa, creo que Jorge tiene una vision como de turista nada mas, tal vez estar alla le hace ver a Argentina asi, pero me pregunto las empleadas ganan 1.500Euros?? mierda que estan bien pagas...
de todas formas aca hermano te tenes que conformar con el dia a dia, vivir hoy y comer un asado con los amigos en alguna peña, ya a esta altura no hay grandes aspiraciones hay que conformase con lo que se tiene y superarse como persona, que eso nos distingue de los primates que andan en la calle robando...
Poder darles un estudio a tus hijos y que ellos tengan un futuro, mmmmmmm por otro lado y siguiendo el hilo principal del post creo que alla tenes una moto de marca japonesa mucho mas facil que aca, debido a una estabilidad economica que nosotros no poseemos (algun gobierno nos hizo creer que eramos una sucursal de Miami...si ese gobierno que hizo P.Madero y que teniamos un pseudo dolar 1 a 1) ahora bien si sigo asi me meto mas en politica y es al pedo...sigo con las motos.....
despues de todo porque en EUROPA es mas barata una moto japonesa que una de origen EUROPEO??? llamese Cagiva, Ducati, Benelli, Ktm, etc etc etc...
PD: 15 lucas? son algo como 3.750 verdes x mes...jajajajajajaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! yo gano 3.500 patacones a todo ojete y remandola como loco....en fin...
Jorge no precisas una ayudante por alla??? jajajajaja!!!!!!!!!
de todas formas aca hermano te tenes que conformar con el dia a dia, vivir hoy y comer un asado con los amigos en alguna peña, ya a esta altura no hay grandes aspiraciones hay que conformase con lo que se tiene y superarse como persona, que eso nos distingue de los primates que andan en la calle robando...
Poder darles un estudio a tus hijos y que ellos tengan un futuro, mmmmmmm por otro lado y siguiendo el hilo principal del post creo que alla tenes una moto de marca japonesa mucho mas facil que aca, debido a una estabilidad economica que nosotros no poseemos (algun gobierno nos hizo creer que eramos una sucursal de Miami...si ese gobierno que hizo P.Madero y que teniamos un pseudo dolar 1 a 1) ahora bien si sigo asi me meto mas en politica y es al pedo...sigo con las motos.....
despues de todo porque en EUROPA es mas barata una moto japonesa que una de origen EUROPEO??? llamese Cagiva, Ducati, Benelli, Ktm, etc etc etc...
PD: 15 lucas? son algo como 3.750 verdes x mes...jajajajajajaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! yo gano 3.500 patacones a todo ojete y remandola como loco....en fin...
Jorge no precisas una ayudante por alla??? jajajajaja!!!!!!!!!
Carlitos- Cantidad de envíos : 380
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln
Perdon x mi post un poco excedido pero lament me toco dnd me duele..perdon a Jorge si lo ofendí de algún modo.
javi_moto escribió:Perdon x mi post un poco excedido pero lament me toco dnd me duele..perdon a Jorge si lo ofendí de algún modo.
Javi te aseguro que no fue mi intencion traer a tu memoria situaciones deplorables como la que vivieron la mayoria de los argentinos a finales del 2001, digo la mayoria porque mis padres ya retirados perdieron una gran catidad de dinero producto del trabajo de todo su vida, te entiendo y no me siento ofendido ni mucho menos por tus dichos.
Carlitos, mi vision no es de turista, tengo flia y amigos en argentina, gracias a la tecnologia me comunico diariamente con ellos, viajo cada tanto y veo realidades, sin ir mas lejos hace dos semanas le robaron en la calle a mi sobrina, a 3 cuadras de la estacion martinez, dos negros de mierda (como dijo ella) subieron a la vereda con una moto chica, le arrebataron la mochila, y ella callo al piso golpeandose la cara. No me entere por un periodico, me lo conto mi sobrina.
Creo que es un error efectuar una conversion de moneda cuando se comenta los ingresos de una persona en un pais y en otro, 2000 usd en usa son eso, 1500 euros en españa son eso, 10000 pesos en argentina son eso, en cada pais te perimitira vivir de una determinada forma acorde a los costos del mismo.
Lo que para ti significa mucho dinero, 1500 euros que cobran cada una de las empleadas, te aseguro que para ellas no lo es, Maria Luisa vive con sus padres pero Isabel alquila un apartamento a 800 euros/mes.
Volviendo al tema central, la compra y mantenimiento de una moto, SI que es mas facil si tienes un ingreso razonable, y una de esas facilidades viene por la estabilidad y el credito, aunque como las cosas sigan como hoy creo que en un futuro proximo la cosa no sera igual.
Slds
Carlitos, mi vision no es de turista, tengo flia y amigos en argentina, gracias a la tecnologia me comunico diariamente con ellos, viajo cada tanto y veo realidades, sin ir mas lejos hace dos semanas le robaron en la calle a mi sobrina, a 3 cuadras de la estacion martinez, dos negros de mierda (como dijo ella) subieron a la vereda con una moto chica, le arrebataron la mochila, y ella callo al piso golpeandose la cara. No me entere por un periodico, me lo conto mi sobrina.
Creo que es un error efectuar una conversion de moneda cuando se comenta los ingresos de una persona en un pais y en otro, 2000 usd en usa son eso, 1500 euros en españa son eso, 10000 pesos en argentina son eso, en cada pais te perimitira vivir de una determinada forma acorde a los costos del mismo.
Lo que para ti significa mucho dinero, 1500 euros que cobran cada una de las empleadas, te aseguro que para ellas no lo es, Maria Luisa vive con sus padres pero Isabel alquila un apartamento a 800 euros/mes.
Volviendo al tema central, la compra y mantenimiento de una moto, SI que es mas facil si tienes un ingreso razonable, y una de esas facilidades viene por la estabilidad y el credito, aunque como las cosas sigan como hoy creo que en un futuro proximo la cosa no sera igual.
Slds
una frase estúpida que me gusta decir es:
los argentinos no tienen problema porque vivieron siempre en crisis el problema lo tienen las potencias donde la gente esta acostumbrada a otra vida.
es bastante estúpida y no se cuanto de cierto tendrá pero me gusta
los argentinos no tienen problema porque vivieron siempre en crisis el problema lo tienen las potencias donde la gente esta acostumbrada a otra vida.
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
faaaa... no tiene nada que ver o un poquitito de refilon... pero aprovechando jorge que lees esto te pregunto es verdad q el gobierno tiene planeado bajar la velocidad de las autopistas de 120 a 110? segun escuche es para reducir la demanda de combustible con el quilombo de libia y de toda la zona petrolera ademas iban a incentivar el uso del tren...
tegarg escribió:una frase estúpida que me gusta decir es:
es linda si, le da a uno la sensacion de que tiene cierto temple en el espiritu que los demas no tienen... jajaja
talitob220 escribió:faaaa... no tiene nada que ver o un poquitito de refilon... pero aprovechando jorge que lees esto te pregunto es verdad q el gobierno tiene planeado bajar la velocidad de las autopistas de 120 a 110? segun escuche es para reducir la demanda de combustible con el quilombo de libia y de toda la zona petrolera ademas iban a incentivar el uso del tren...
No soy de hablar de politica, pero ante tu consulta, todo puede suceder con n/gobernantes, bajaremos la velocidad de circulacion, andaremos en bicicleta o pondremos un molino de viento en ta terraza del edificio, !!!!!!!!!!!!!!
jajaja... shhh... no tires ideas...
na, lo que me llamo la atencion es la medida en si, no su aspecto economico... aca no se que pasa si reducen la velocidad maxima... mmm...
na, lo que me llamo la atencion es la medida en si, no su aspecto economico... aca no se que pasa si reducen la velocidad maxima... mmm...
talitob220 escribió:jajaja... shhh... no tires ideas...
Pues hombre no pasaria nada, si Uds no las respetan
Jorge Barrett escribió:talitob220 escribió:jajaja... shhh... no tires ideas...
Pues hombre no pasaria nada, si Uds no las respetan
cierto...
cnv666- Cantidad de envíos : 832
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente
eso es verdad, concuerdo con jorge, por mas que el gobierno baje las velocidades maximas, nosotros o gran parte de nosotros, los argentinos, no respetamos nada, el que esta acostumbrado a andar a 180, lo va seguir haciendo, por mas multa que tenga, aparte, te hacen la multa pero no te obligan a pagarla, osea, salta cuando haces la transferencia. Encima lo que hacen muchos (los que estan consientes de que tienen alguna multa) venden el vehiculo mas caro para poder pagar la multa/s y no perder dinero, osea, la viveza criolla al orden del dia. Aca deberian poner mano dura con ese tema. No cumpliste una vez, se secuestra el auto y se paga la multa para retirarlo. No se cumplio por segunda vez, se retiene el registro, un tercer incumplimiento chau registro, no lo sacas mas. Para mi deberian ser asi de estrictos.
jocha73- Cantidad de envíos : 1408
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco
Jocha, si tenes multas (vos o un vehículo a tu nombre) tampoco podes renovar el registro.
En relacion a la pregunta de talitob220 les dejo una nota que explica bastante bien la situacion
Slds
http://www.portalmotos.com/www/contenidos.asp?contentid=9212
Slds
---off topic respondiendo el off topic---
Argentina a diferencia de España produce algo de petroleo, seria muy loco que lleguemos al nivel de aguantarnos medidas para no gastar combustible.
Dejenme decirles algo, en favor y en contra de los dos.
Una familia tipo de 4 personas, necesita un ingreso de 15000 para vivir BIEN, llamese vivir bien a tener un autito, una casa propia, educacion para los hijos, obra social buena, unas vacaciones y un resto para ocio y recreacion.
Por otro lado, tengo conocidos en españa, dicen que les esta llendo mal, pero se gastan todos los años el pasaje para 3 en ejecutiva, vinieron con un Ipad, mandan al hijo a una guarderia especial de 500 euros y no se que coche de primera gama tenian, pero les "estaba llendo mal" es como que la gente que va para alla se acostumbra a otra cosa y el estar mal o bien se mide en otra escala.
Aclaro que es mi opinion y mi punto de vista de la realidad que me rodea.
Ah y otra cosa, a las asistentes dentales aca tambien se las explota, suelen estar en negro, tener horarios cortados y cobrar dos pesos. Por ejemplo, es normal que una recepcionista de medio turno que trabaje en una clinica conocida gane mas que una asistente dental en un consultorio chico que trabaje mañana y tarde.
---fin off topic---
Argentina a diferencia de España produce algo de petroleo, seria muy loco que lleguemos al nivel de aguantarnos medidas para no gastar combustible.
Dejenme decirles algo, en favor y en contra de los dos.
Una familia tipo de 4 personas, necesita un ingreso de 15000 para vivir BIEN, llamese vivir bien a tener un autito, una casa propia, educacion para los hijos, obra social buena, unas vacaciones y un resto para ocio y recreacion.
Por otro lado, tengo conocidos en españa, dicen que les esta llendo mal, pero se gastan todos los años el pasaje para 3 en ejecutiva, vinieron con un Ipad, mandan al hijo a una guarderia especial de 500 euros y no se que coche de primera gama tenian, pero les "estaba llendo mal" es como que la gente que va para alla se acostumbra a otra cosa y el estar mal o bien se mide en otra escala.
Aclaro que es mi opinion y mi punto de vista de la realidad que me rodea.
Ah y otra cosa, a las asistentes dentales aca tambien se las explota, suelen estar en negro, tener horarios cortados y cobrar dos pesos. Por ejemplo, es normal que una recepcionista de medio turno que trabaje en una clinica conocida gane mas que una asistente dental en un consultorio chico que trabaje mañana y tarde.
---fin off topic---
Lucas-Yo- Cantidad de envíos : 395
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
Macri quiere imponer la maxima en autopista de la capital 80 km/h!!!!!!!!!!!!
en avenida 40 y calles 20km/h!!!
macri es un pelotudo... disculpen si ofendi a alguien pero es mi total opinion
larvosin- Cantidad de envíos : 1040
Localizacion : Buenos Aires - Haedo
javi_moto escribió:Macri quiere imponer la maxima en autopista de la capital 80 km/h!!!!!!!!!!!!
Y, con tal de recaudar.... no lo digas ni en joda que empiezan a sesionar !
jajajajaa......seguimos con la Biblia y el calefon.......jajajaaaa..........
SI decide imponer esas velocidades porque no le pone freno a los "nenes bien" que circulan a casi 300 km en la famosa Ezeiza-Cañuelas? le decomisan la moto y le cobran una absurda multa de 3.000$ (que es lo que se gana por llegar 1º en una picada) o lo que vale la cubierta de atras de una moto de esas y las cambian por lo que escuche cada 30 a 45 dias.....
Por otro lado me parece perfecto que se impongan velocidades maximas, pero que se apliquen como debe ser como en el resto del mundo, si te enganchan multa y sin carnet por cierto tiempo, segunda vez te retienen el carnet mas multa mas cana...y 3º vez a la mierda la licencia.....
Aca me cagan a puteadas todos pero no es posible que los vivos que no pueden acelerar un auto 0km salgan de vacaciones y se hagan mierda ellos y la flia por hacerse los Vettel...
PD: aca esta algo de la famosa AUTOBAHN o algo asi alemana que si tenes un misil andas y no pasa nada......jajajaja...!!!!!!
Hayabusa...sin palabras
SI decide imponer esas velocidades porque no le pone freno a los "nenes bien" que circulan a casi 300 km en la famosa Ezeiza-Cañuelas? le decomisan la moto y le cobran una absurda multa de 3.000$ (que es lo que se gana por llegar 1º en una picada) o lo que vale la cubierta de atras de una moto de esas y las cambian por lo que escuche cada 30 a 45 dias.....
Por otro lado me parece perfecto que se impongan velocidades maximas, pero que se apliquen como debe ser como en el resto del mundo, si te enganchan multa y sin carnet por cierto tiempo, segunda vez te retienen el carnet mas multa mas cana...y 3º vez a la mierda la licencia.....
Aca me cagan a puteadas todos pero no es posible que los vivos que no pueden acelerar un auto 0km salgan de vacaciones y se hagan mierda ellos y la flia por hacerse los Vettel...
PD: aca esta algo de la famosa AUTOBAHN o algo asi alemana que si tenes un misil andas y no pasa nada......jajajaja...!!!!!!
Hayabusa...sin palabras
Última edición por Carlitos el Lun Feb 28 2011, 13:40, editado 1 vez
Carlitos- Cantidad de envíos : 380
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln
cnv666 escribió:Jocha, si tenes multas (vos o un vehículo a tu nombre) tampoco podes renovar el registro.
Si eso lo se, pero por ejemplo donde vivo no hay controles, o lo pocos que hay solo los hacen a las motos, a lo autos nada de nada, osea que si no renovas el registro tampoco te calienta mucho, total seguis circulando igual a como lo venias haciendo. En tema autopista es mas suerte, si no te paran nadie se da cuenta. No estoy justificando nada, no estoy de acuerdo con nada esto, a mi me gusta tener todo en regla y me encantaria que todo fuese asi, pero hay que mirar la realidad.
Para mi, la solucion no seria modificar las velocidades, sino, que empiecen a cultivar en la gente una cultura de transito como debe ser, que empiecen a enseñar, proteger y sansionar a quien le corresponda. Sino siempre vamos a estar en la misma por desgracia.
jocha73- Cantidad de envíos : 1408
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco
Jorge Barrett escribió:En relacion a la pregunta de talitob220 les dejo una nota que explica bastante bien la situacion
Slds
faaaaa... andan re contentos los muchachos... pero se les fue la mano, eso de que es un recorte a las libertades... bah, q me tengo que meter yo, como si no tuvieramos suficiente con los craneos de aca jajaja
tegarg escribió:una frase estúpida que me gusta decir es:
No es para nada descabellado lo que planteas, y es estudio constante de muchos Sociólogos del mundo. Un claro ejemplo fue la crisis de Wall Street de 1929. Hubo una cantidad increible de suicidios. Cuando en otros países se dan crisis similares, o peores, ya que son prolongadas y sin embargo situaciones de ese estilo no suceden.
Página 2 de 2. • 1, 2