Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
LLANTAS GOLPEADAS
+5
rolffot
cristian
Mat*.
Green Hornet
TEMERARIO
9 participantes
Página 1 de 1.
LLANTAS GOLPEADAS
Hola gente: les cuento que yendo con mi sra. por ruta 200 camino a navarro me comí un cráter en la ruta, por suerte no nos caímos, consecuencia, por el impacto las dos llantas se deformaron a tal grado que las cubiertas se desinflaron, remolque de seguro por medio estamos bien en casa, cual es el paso a seguir ?, aparte de revisar cubiertas que pueden estar cortadas, las llantas las mando a reparar ó las cambio ?? , se aceptan opiniones direcciones y datos, Gracias...
TEMERARIO- Cantidad de envíos : 174
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores
Re: LLANTAS GOLPEADAS
El otro dìa descubrì un taller de reparaciones de llantas de moto,se llama Charly en av.constituyentes a 2 cuadras de av.los incas,zona de la agronomìa,tengo la tarjeta en mi laburo,mañana te paso bien los datos.
Green Hornet- Socio Fundador
- Cantidad de envíos : 6514
Localizacion : Chacarita - CABA
Disculpeme q no se mucho del tema, pero tengo entendido q mandar a reparar q tiene el riesgo de que no queden 100x100 bien. Ojo q mucho no se.
Para mi lo seguro es comprar llantas nuevas. Las originales la consigue en agencias guerrero, como ser libertador o alvarez thomas.
Gracias a dios solo fueron las llantas y ustd y su sra estan bien
Para mi lo seguro es comprar llantas nuevas. Las originales la consigue en agencias guerrero, como ser libertador o alvarez thomas.
Gracias a dios solo fueron las llantas y ustd y su sra estan bien
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
Gracias green hornet y mat, por ahora voy tomando nota y evaluando.
que bueno que solo fueron las llantas!, ahora de mandarla a reparar a comprar nueva eso lo decide el bolsillo. Obviamente que siempre va a ser mejor reemplazar la llanta que arreglarla, pero a veces eso depende del presupuesto y la urgencia que cada uno tenga.
En mi caso, y ya lo hice varias veces, primero las reparo para que la loca salga a pista rápido y despues con tranquilidad mando a pedir las partes nuevas por e-mail a la gente de guerrero. Que se portan 10 puntos y te tratan como clientes, y te dicen la posta, no andan con vueltas, nada que ver con las agencia que te tratan como que le vas a pedir limosna, cara de culo, parece que por cada cosa que le pedis es una molestia, cosa que cambia cuando te paras le sacas 30 lucas en efectivo y se las pasas delante de la cara y con un grito le decis quiero esa, damela YA hijo de pu...!!, y te tratan como a la realeza aunque vos lo trates como escoria =D
En mi caso, y ya lo hice varias veces, primero las reparo para que la loca salga a pista rápido y despues con tranquilidad mando a pedir las partes nuevas por e-mail a la gente de guerrero. Que se portan 10 puntos y te tratan como clientes, y te dicen la posta, no andan con vueltas, nada que ver con las agencia que te tratan como que le vas a pedir limosna, cara de culo, parece que por cada cosa que le pedis es una molestia, cosa que cambia cuando te paras le sacas 30 lucas en efectivo y se las pasas delante de la cara y con un grito le decis quiero esa, damela YA hijo de pu...!!, y te tratan como a la realeza aunque vos lo trates como escoria =D
cristian- Cantidad de envíos : 453
Localizacion : Córdoba - Capital
Me paso peor, me trasladaba de mi provincia a un municipio en horas de la noche, un coche con luz de zenon me dejo totalmente ciego y no pude ver el hoyo al cual me hacercaba y no tube occion, la llanta trasera se abrio por suerte no nos caimos la moto siguio totalmente estable; pero como en mi pais aun no hay respuestos para esta moto me vi obligado a reparar no es lo mismo pero a vueto andar que es lo importante. Por otra parte me gustaria conceguir las originales para la pulsar 220F.
rolffot- Cantidad de envíos : 17
Localizacion : Republica Dominicana
Green Hornet escribió:El otro dìa descubrì un taller de reparaciones de llantas de moto,se llama Charly en av.constituyentes a 2 cuadras de av.los incas,zona de la agronomìa,tengo la tarjeta en mi laburo,mañana te paso bien los datos.
ESE CHARLY ES UN CAPO EN LO SUYO (LLANTAS) Y HACE MUUUUCHOOOSSS AÑOS QUE ESTA EN ESO. . .
OBVIAMENTE NO HAY COMO ORIGINAL Y NUEVAS, PERO EL TRABAJO DE ESTE CHARLY ES 1000X1000 RECOMENDABLE
fedeurvi- Cantidad de envíos : 3970
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas
hola soy beto de pellegrini... miren tuve un accidente en mi rawser 220 y se me rompio el encadenado mas la amortiguacion... se me ewsta haciendo muy dificil conseguir los repuestos... si alguien me puede dar la direccion d alguna agencia de guerrero se lo agradeceria... muchas gracias!!
Invitado- Invitado
EÑ CONJUNTO DE LLANTAS ESTA APROX. 1000 MANGOS, PERO NO HAY COMO LAS NUEVAS
eduim2- Cantidad de envíos : 6570
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey
Green Hornet escribió:El otro dìa descubrì un taller de reparaciones de llantas de moto,se llama Charly en av.constituyentes a 2 cuadras de av.los incas,zona de la agronomìa,tengo la tarjeta en mi laburo,mañana te paso bien los datos.
si yo lo re recomiendo el me reparo la llanta trasera a mi me cobro 120$ y la dejo re joya ya hace mas de 8 meses.
sino la delantera nueva vale 320$ y es la misma que la 200. y la trasera 400 ,pero es muy dificil de conseguir.
wewe- Cantidad de envíos : 2275
Gracias por los datos muchachos, decidí invertir las monedas en llantas nuevas...las conseguí en vicente lópez, las llantas vienen peladas, el repuestero no tenía rulemanes, retenes ni separadores, por lo que tuve que ingeniarmelás para rescatar los retenes, que son doble labio, y los separadores que son de medida, los rulemanes los comprás donde se te ocurra, luego de clavar los rules y retenes, llevé a armar y balancear, las moneditas fueron mas de lo imaginado, pero...1º lo 1º...
TEMERARIO escribió:Gracias por los datos muchachos, decidí invertir las monedas en llantas nuevas...las conseguí en vicente lópez, las llantas vienen peladas, el repuestero no tenía rulemanes, retenes ni separadores, por lo que tuve que ingeniarmelás para rescatar los retenes, que son doble labio, y los separadores que son de medida, los rulemanes los comprás donde se te ocurra, luego de clavar los rules y retenes, llevé a armar y balancear, las moneditas fueron mas de lo imaginado, pero...1º lo 1º...
pregunta!! donde balanceaste!! yo tengo que hacer lo mismo!!!!
mariano reales- Solidario
- Cantidad de envíos : 7457
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
temerario la mando a balancear a la jaboneria de vieytes, jejejeje, son de rayos de madera
eduim2- Cantidad de envíos : 6570
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey
mariano reales escribió:TEMERARIO escribió:Gracias por los datos muchachos, decidí invertir las monedas en llantas nuevas...las conseguí en vicente lópez, las llantas vienen peladas, el repuestero no tenía rulemanes, retenes ni separadores, por lo que tuve que ingeniarmelás para rescatar los retenes, que son doble labio, y los separadores que son de medida, los rulemanes los comprás donde se te ocurra, luego de clavar los rules y retenes, llevé a armar y balancear, las moneditas fueron mas de lo imaginado, pero...1º lo 1º...
Hola Mariano: la gomería es Cicle Gom---av.Juan B. Justo 6248--TE 4671-7644
TEMERARIO escribió:mariano reales escribió:TEMERARIO escribió:Gracias por los datos muchachos, decidí invertir las monedas en llantas nuevas...las conseguí en vicente lópez, las llantas vienen peladas, el repuestero no tenía rulemanes, retenes ni separadores, por lo que tuve que ingeniarmelás para rescatar los retenes, que son doble labio, y los separadores que son de medida, los rulemanes los comprás donde se te ocurra, luego de clavar los rules y retenes, llevé a armar y balancear, las moneditas fueron mas de lo imaginado, pero...1º lo 1º...
Hola Mariano: la gomería es Cicle Gom---av.Juan B. Justo 6248--TE 4671-7644
muchas gracias!!!!!!!
mariano reales- Solidario
- Cantidad de envíos : 7457
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó